Madrid-Vinuesa

bmwero

Curveando
Ya queda poco para Vinuesa,asi que voy a ir preparando la salida para los que salimos desde Madrid(si os parece bien?) ya que vamos unos pocos.
Yo propongo ir hasta Vinuesa por carreteras secundarias,por ejemplo:

34sqx5l.jpg

Sábado 27,reunión,café y gasolina en El Casar,a las 9'45.Salida a las 10'00 hacia Cogolludo,Atienza,Berlanga de Duero,Calatañazor. Allí por lo visto es la comida.
El recorrido según Googlemaps sería de 3 horas +- . o sea,para llegar a la hora de comer mas o menos.

Se admiten toda clase de ideas y sugerencias. ;)

Claramente carreteras secundarias, por lo menos es lo que yo haré.

¡Qué bien que hayas puesto la ruta!, pues anoche estuve buscando en este foro la del año pasado y no la encontré.

Por mi parte planifiqué una ruta y coincide casi totalmente con la que propones. Salvo error u omisión, la lista de pueblos por la que se pasa es (para el que quiera apuntarla):

• El Casar
  • Valdenuño Fernández
  • Viñuelas
  • Villaseca de Uceda
  • Puebla de Beleña
  • Cogolludo
  • Congostrina
  • Hiendelaencina
  • Naharros
  • Atienza
  • Barcones
  • La Riba de Escalote
  • Caltojar
  • Berlanga de Duero
  • Fuentepinilla
  • Nafría la Llana
  • Hostal Venta Nueva (N41 42.478 W2 46.507)
De todas formas, al que le interese esta lista, por favor que compruebe el recorrido y las coordenadas del restaurante.

Yo espero unirme a vosotros junto con Curroalb.

Un abrazo

Supongo que haremos como el año pasado, salir en grupos mas pequeños para poder circular con seguridad.

A mi la ruta me da igual... siempre que el de delante se la sepa ;D ;D ;D

Que poquito nos queda ya................

Chic@s.

Que disfruteis de la ruta, de la estancia y de la compañia.

Y a la vuelta poner muchas fotos para ponernos los dientes como espátulas.

Saludos

Santiago

P.D.: Mc-Gyver, guardamé los calendarios que aunque caduquen los pondré en la mesa, os lo aseguro... ;D

6168756A66756E7D270 dijo:
Chic@s.

Que disfruteis de la ruta, de la estancia y de la compañia.

Y a la vuelta poner muchas fotos para ponernos los dientes como espátulas.

Saludos

Santiago

P.D.: Mc-Gyver, guardamé los calendarios que aunque caduquen los pondré en la mesa, os lo aseguro... ;D

En el coche los llevo.

En el coche llevo yo calendarios de uno,piezas de otro,llave de escapes Eruzo de otro,etc,etc. O sea,menos mal que tengo una furgo ::) :D :D

Silverio y yo dormimos en Guadalajara (si el tiempo lo permite)
Saludos.

;D ;D ;D

Me refiero si el tiempo nos deja ir hasta allí.

Dormir lo que se dice dormir, dormiremos juntitos 8-)

Pues con lo largo que sois los dos,tendreis que poner banquetas en los pies de la cama ::) ;D ;D ;D ;D

Bonita ruta para disfrutar un poco :D :D :D :D nos vemos en el punto de salida.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo ya no tengo maletas. Al vender la K100 me he quedado sin ellas.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Llevo desde 1989 con maletas en todas las motos que he ido teniendo y ahora me siento incompleto. A ver si salimos de la crisis y me compro unas.

Alli estaremos como un puñetetro reloj suizo.Mmmmmmmm a ver si no me duermo :-? :-? :-?

La ruta tiene muy buena pinta, estoy deseando hacerla. Esperemos que el tiempo nos de una tregua. :D :D :D

5F646666723A0B0 dijo:
La ruta tiene muy buena pinta, estoy deseando hacerla. Esperemos que el tiempo nos de una tregua. :D :D :D

La previsión que he visto para el próximo miércoles (lo más cercano al sábado 27) es algo lluvioso en Madrid y en Soria, nuboso en Cogolludo.

Espero que mejore, estaré atento.

2730372B38420 dijo:
Necesito saber si alguno que lleve maletas tiene un poco de hueco para llevarme un paquetillo?

Si lo que quieres que te lleve cabe en una bolsa o mochila puedo llevarla en el asiento con red. Lo he hecho miles de veces y nunca he tenido problema alguno.

Pues no,vete haciendo a la idea.Creo que será igual que hace un par de años cuando hicimos la de Quintanar de la Sierra también cerca de Vinuesa.Todo el fin de semana sin dejar de llover.Como peces en el río ::) ;D ;D ;D
Perfecto para las BT45 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Para los que no lo sepan,en El Casar en la N-320,hay una gasolinera en el cruce que lleva a Cogolludo por la CM111.Enfrente hay un Restaurante desde donde saldremos a las 10'00.

30m0pjc.jpg

4057504C5F250 dijo:
Pues no,vete haciendo a la idea.Creo que será igual que hace un par de años cuando hicimos la de Quintanar de la Sierra también cerca de Vinuesa.Todo el fin de semana sin dejar de llover.Como peces en el río ::) ;D ;D ;D
Perfecto para las BT45 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola.

No he respondido antes porque un estupendo "troyano" literalmente se ha cargado mi PC.

He tenido que formatear el disco desde la ROM Bios. ¡Menos mal que un día antes hice un volcado de datos!. Ni el antivirus ni el cortafuegos lo han detectado. :o. Y están actualizados al día. :-[.

Pensando en los creadores de virus y las consecuencias de sus actos uno piensa en la capacidad destructiva del ser humano. Realmente son vulgares enfermos mentales que disfrutan haciendo daño donde anteponen la destrucción a la construcción. Hay que ser mala persona, destructivo, ambicioso, fustrado, acomplejado, etc, en fin peor que una bestia.

El caso es que me he pasado a Linux. Espero que este sistema operativo de menos problemas...... ¡Dios mio !¡que me enrollo!.

Emilio. El sábado sacaremos las motos en su configuración submarino, barca...... ¡COMO HICIMOS HACE DOS AÑOS! :) :)

Halaaaa, no seais cenizos.
Las previsiones del tiempo solo son fiables a 3 dias vista, a partir de ahi son modelos matemáticos.
Ayer en el telediario de la 1 dieron la prevision para el viernes y las lluvias quedaban por la zona del noroeste de la peninsula. Sin embargo entras en el la AEMET y te da lluvias en Guadalajara (que es donde dormimos Silverio y yo).
En fin que hasta el jueves no podremos saber con seguridad lo que va a pasar.
Pero si al final nos mojamos, pues que le vamos a hacer [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]
Saludos.

Curro,tu hazte ya a la idea.Va a estar lloviendo TODO el fin de semana. ::)
Yo ya tengo claro que saldré del garaje el sábado por la mañana lloviendo y hasta el domingo por la tarde cuando vuelva,no voy a volver a estar seco. :'( :'( :'( :'(
Con lo cual,una vez hecho a la idea y aceptado el chaparrón.Si hay ratos que no llueva... :D :D :D :D
Seran bienvenidos para secarse un poco. ;)

Ya veras como no, hay que tener fe.
(bueno, y un chubasquero para cuando falla la fe)
Saludos.

Buenas, creo que finalmente me puedo escapar, os veo el sabado por la mañana

Pero a mi me da tiempo a mirar el paisaje. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por eso tu llevas una RSport y yo una RTouring

De ayer a hoy la previsión del tiempo según los enlaces adjuntos para el recorrido desde Madrid ha mejorado.

http://www.tutiempo.net/

Aunque siguen anunciando lluvias, ya no están esas nubes negras que ha habido estos días, ahora son más claras. Además, a menos días, más precisión.

Esperemos que siga así y no veamos lluvia.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Ay que yuyu teneis con la lluvia ;D ;D ;D ;D

Nada,asi tenemos una excusa a la vuelta para lavar la moto de cabo a rabo ::) :D

De todas formas también tendremos que tener en cuenta el viento. Habrá que plegar la mayor, apocar las velas o sacar los tormentines. :)

Yo ya lo tengo todo listo.
Mañana viernes saldré a medio dia para encontrarme con Silverio en Alcaraz, y de ahí nos vamos a dormir a Guadalajara.
Aceites cambiados, niveles comprobados y equipo de agua listo.
Mi unica duda es si voy con los escapes VW (que por cierto los llevo puestos ahora) o con los BMW.
CIMG6479.JPG

Iria con los VW, pero lo mismo Minchán me riñe. :'( :'(
En fin, hasta mañana tengo tiempo de pensarlo.

entonces a las 10:00 en el bar de enfrente a la gasolinera del casar?

Nooooo. A LAS 10'00 SE ARRANCAN LAS MOTOS.....

Tenerlo en cuenta si teneis que poner gasolina o desayunar,a las 10'00 se sale.Si paramos a medio camino por Cogolludo o así a tomar café,para estar a la hora de comer en Calatañazor.

Yo sigo teniendo una duda importante.
Nunca me ha preocupado el tiempo cuando he salido en moto. Si hace calor, malo y si hace frio, pues te abrigas. La lluvia, pues nada a protegerse y bajar la velocidad. La nieve, mientras no sea en cuesta... pues despacito y ya esta. Entiendo que cada viaje es una aventura y hay que disfrutarla.

Pero esto cambia cuando llevas de paquete a tu hijo. Por eso estoy dandole vueltas al viaje y quiza en vez de ir en la R80RT me lleve la 1100.

Los motivos: en materia de seguridad tan solo el ABS es decisivo. Por la R80 pongo la mano en el fuego en cuanto a seguridad, fiabilidad y estabilidad. El otro motivo es que al vender la K, me he quedado sin maletas y tengo que llevar pocas cosas en una bolsa en el transportin. Al llegar al hotel, apenas podremos cambiarnos de ropa y poco mas. (Este año no se llevara los deberes... ::) ).

Me fastidia ir a una reunion de clasicas con una moto "moderna"... aunque sea boxer, pero por otro lado...

Pues eso, que no se que hacer.

PD: Emilio, si al final voy con la 1100 te aviso antes para llevar lo que necesites en la maleta si todavia te hace falta el sitio.

4F612F457B746770020 dijo:
Yo sigo teniendo una duda importante.
Nunca me ha preocupado el tiempo cuando he salido en moto. Si hace calor, malo y si hace frio, pues te abrigas. La lluvia, pues nada a protegerse y bajar la velocidad. La nieve, mientras no sea en cuesta... pues despacito y ya esta.  Entiendo que cada viaje es una aventura y hay que disfrutarla.

Pero esto cambia cuando llevas de paquete a tu hijo. Por eso estoy dandole vueltas al viaje y quiza en vez de ir en la R80RT me lleve la 1100.

Los motivos: en materia de seguridad tan solo el  ABS es decisivo. Por la R80 pongo la mano en el fuego en cuanto a seguridad, fiabilidad y estabilidad. El otro motivo es que al vender la K, me he quedado sin maletas y tengo que llevar pocas cosas en una bolsa en el transportin. Al llegar al hotel, apenas podremos cambiarnos de ropa y poco mas. (Este año no se llevara los deberes...  ::) ).

Me fastidia ir a una reunion de clasicas con una moto "moderna"... aunque sea boxer, pero por otro lado...

Pues eso, que no se que hacer.

PD: Emilio, si al final voy con la 1100 te aviso antes para llevar lo que necesites en la maleta si todavia te hace falta el sitio.

Hola Mc,

Cuando pare a tomar café, a comer, en el hotel a tomar cerveza, a cenar, a charlar... lo haré con Mc y Mini-Mc no con su moto.

nos vemos en Vinuesa!!

Javier

Hola Mc,

Cuando pare a tomar café, a comer, en el hotel a tomar cerveza, a cenar, a charlar... lo haré con Mc y Mini-Mc no con su moto.

nos vemos en Vinuesa!!

Javier

;)

Atrás