6C420C6658574453210 dijo:Yo sigo teniendo una duda importante.
Nunca me ha preocupado el tiempo cuando he salido en moto. Si hace calor, malo y si hace frio, pues te abrigas. La lluvia, pues nada a protegerse y bajar la velocidad. La nieve, mientras no sea en cuesta... pues despacito y ya esta. Entiendo que cada viaje es una aventura y hay que disfrutarla.
Pero esto cambia cuando llevas de paquete a tu hijo. Por eso estoy dandole vueltas al viaje y quiza en vez de ir en la R80RT me lleve la 1100.
Los motivos: en materia de seguridad tan solo el ABS es decisivo. Por la R80 pongo la mano en el fuego en cuanto a seguridad, fiabilidad y estabilidad. El otro motivo es que al vender la K, me he quedado sin maletas y tengo que llevar pocas cosas en una bolsa en el transportin. Al llegar al hotel, apenas podremos cambiarnos de ropa y poco mas. (Este año no se llevara los deberes... :).
Me fastidia ir a una reunion de clasicas con una moto "moderna"... aunque sea boxer, pero por otro lado...
Pues eso, que no se que hacer.
PD: Emilio, si al final voy con la 1100 te aviso antes para llevar lo que necesites en la maleta si todavia te hace falta el sitio.
Tu, ya hace tiempo nos has demostrado que el tiempo no te
arruga, ahora es el momento de que Mini Mc pueda ir mas comodo y seguro. Buen viaje y alli nos vemos.
Si el tiempo hubiese sido un pelin mejor, me hubiera ido a El Casar, para asi poder hacer la ruta con Vds. Para otra vez sera. Un saludo a todos. Rafa.