Madrid-Vinuesa

6C420C6658574453210 dijo:
Yo sigo teniendo una duda importante.
Nunca me ha preocupado el tiempo cuando he salido en moto. Si hace calor, malo y si hace frio, pues te abrigas. La lluvia, pues nada a protegerse y bajar la velocidad. La nieve, mientras no sea en cuesta... pues despacito y ya esta.  Entiendo que cada viaje es una aventura y hay que disfrutarla.

Pero esto cambia cuando llevas de paquete a tu hijo. Por eso estoy dandole vueltas al viaje y quiza en vez de ir en la R80RT me lleve la 1100.

Los motivos: en materia de seguridad tan solo el  ABS es decisivo. Por la R80 pongo la mano en el fuego en cuanto a seguridad, fiabilidad y estabilidad. El otro motivo es que al vender la K, me he quedado sin maletas y tengo que llevar pocas cosas en una bolsa en el transportin. Al llegar al hotel, apenas podremos cambiarnos de ropa y poco mas. (Este año no se llevara los deberes...  ::) ).

Me fastidia ir a una reunion de clasicas con una moto "moderna"... aunque sea boxer, pero por otro lado...

Pues eso, que no se que hacer.

PD: Emilio, si al final voy con la 1100 te aviso antes para llevar lo que necesites en la maleta si todavia te hace falta el sitio.

Tu, ya hace tiempo nos has demostrado que el tiempo no te
arruga, ahora es el momento de que Mini Mc pueda ir mas comodo y seguro. Buen viaje y alli nos vemos.
Si el tiempo hubiese sido un pelin mejor, me hubiera ido a El Casar, para asi poder hacer la ruta con Vds. Para otra vez sera. Un saludo a todos. Rafa.

Asi tendremos oportunidad de ver esa moto nueva tuya.Como dices,la seguridad de Alberto es lo primero.Asi que como ya ha dicho Javier,lo que nos gusta es vuestra compañía.Aunque sea en una cosa de esas modernas :D :D

Hola Mc-Gyver.
Tengo muchas ganas de conoceros a muchos de vosotros.
Y perdon por meterme donde no me llaman.... :-[
Pero yo he tenido las mismas dudas: ::)
1.-Voy con Helga (R1100S) ABS, maletas guays carenado posicion perfecta...
2.- voy con rodolfa, pierde aceite, llevo alforgas,voy "plegao" no llevo carenado....

Al final vendre con la mas romantica de las dos: Mi Rodolfa :)

Pero en tu caso al llevar a miniMcgyver la decision debe ser el apostar por la seguridad. la 1100 es la eleccion perfecta en tu caso y ... aunque sea una cosa de esas modernas, como dice Emilio....sigue siendo una boxer BMW
:) :)

Pues entonces decidido. Si acaso, lo que puedo hacer es quitarle un par de valvulas ;D ;D

Me alegro de que vayais, sea en lo que sea. La cuestión es vernos y sobre todo con esa compañia que llevas. Ya dice mucho de los dos estando como esta el tiempo. :) :) :) ;) ;)

No no, con Gs ;D ;D ;D ;D ;D ;D la aventura es la aventura.
ya contando las horas de salida con la moto cargada y el deposito lleno y con la ruta prepada para no pillar autovia hasta Madrid. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

486628427C736077050 dijo:
Pues entonces decidido. Si acaso, lo que puedo hacer es quitarle un par de valvulas  ;D ;D
Decisión acertada. La seguridad ante todo. De todas formas formas si me pasas una válvula de cada lado vamos ambos con tres. :)

4156514D5E240 dijo:
Los tormentines los vas a llevar tu que te tienes que volver despues de comer :'( :'( :'(

¡Voto a Brios amigo mío! ¡Mal rayo nos parta!, pues en estas tesitura bregaremos con tempestades, huracanes, truenos, rayos y centellas.
Las monturas serán pertrechadas con aparejo necesario para la ocasión.
Las venideras generaciones escucharan aquesta gesta en labios de juglares y trovadores de la vuelta en solitario de Tommy1 y Javito1.

Publicado por: Javito1 Publicado el: Hoy a las 21:19:22
bmwero dijo Hoy a las 08:15:38:
Los tormentines los vas a llevar tu que te tienes que volver despues de comer   

¡Voto a Brios amigo mío! ¡Mal rayo nos parta!, pues en estas tesitura bregaremos con tempestades, huracanes, truenos, rayos y centellas.
Las monturas serán pertrechadas con aparejo necesario para la ocasión.
Las venideras generaciones escucharan aquesta gesta en labios de juglares y trovadores de la vuelta en solitario de Tommy1 y Javito1. 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joddddd... Que bien lo vais a pasar..Que buen ambiente se ve..Mc-Gyver ya veras como disfrutas tambien en esa 4 valvulas..Me estais dando mucha envidia...sana,claro ::)..Hoy he hablado con Curroalb y he estado a punto de tirar todo al garete y salir para allá... :'(..Que disfruteis

Publicado por: Joeseph Publicado el: Hoy a las 21:32:10
Joddddd... Que bien lo vais a pasar..Que buen ambiente se ve..Mc-Gyver ya veras como disfrutas tambien en esa 4 valvulas..Me estais dando mucha envidia...sana,claro ..Hoy he hablado con Curroalb y he estado a punto de tirar todo al garete y salir para allá... ..Que disfruteis
A que estas esperando, prepara la moto y mañana en marcha :D :D :D :D :D :D

080D071107120A620 dijo:
Joddddd... Que bien lo vais a pasar..Que buen ambiente se ve..Mc-Gyver ya veras como disfrutas tambien en esa 4 valvulas..Me estais dando mucha envidia...sana,claro ::)..Hoy he hablado con Curroalb y he estado a punto de tirar todo al garete y salir para allá... :'(..Que disfruteis

"Mañana es el primer dia del resto de tu vida"
frase bastante utilizada pero a mi me parece muy "Guena"
Animate joer!!!

4E4B415741544C240 dijo:
Joddddd... Que bien lo vais a pasar..Que buen ambiente se ve..Mc-Gyver ya veras como disfrutas tambien en esa 4 valvulas..Me estais dando mucha envidia...sana,claro ::)..Hoy he hablado con Curroalb y [highlight]he estado a punto de tirar todo al garete y salir para allá...[/highlight] :'(..Que disfruteis

¡Tío! ¡Pues tira todo al garete!. Además, si ahora soy yo el que se queda tirado ¿quién me va a acompañar hasta que llegue el séptimo de caballería?.... ;)... es broma, seguro que si no vienes es porque no puedes.

Un abrazo.

Hay mucho mariquita por ahí

disfraz+de+mariquita1+(2).jpg

62495E415C4719280 dijo:
[quote author=4E4B415741544C240 link=1266445010/60#60 date=1267133530]Joddddd... Que bien lo vais a pasar..Que buen ambiente se ve..Mc-Gyver ya veras como disfrutas tambien en esa 4 valvulas..Me estais dando mucha envidia...sana,claro ::)..Hoy he hablado con Curroalb y [highlight]he estado a punto de tirar todo al garete y salir para allá...[/highlight] :'(..Que disfruteis

¡Tío! ¡Pues tira todo al garete!. Además, si ahora soy yo el que se queda tirado ¿quién me va a acompañar hasta que llegue el séptimo de caballería?.... ;)... es broma, seguro que si no vienes es porque no puedes.

Un abrazo.
[/quote]
Si señor, que buena compañia tuve arropandome hasta el final ;)(esos detalles no se olvidan)... Ojala hubiera podido ir..Pero como bien dices si no se puede pues..eso ,no se puede..[.!Venga iros ya todos de una vez!

Mariquita o Madiquita ......Saludo...Komodoro..... ;D ;D ;D

JOESEPH yo salgo a las tres de Granada así que aún estás a tiempo de preparar la amoto y subirte conmigo y con Curroalb!!!!jejeje Te echaremos de menos!!

un abrazo.

6E6B617761746C040 dijo:

Hola Joeseph,

Ya te estamos esperando!!

Nos vemos en Vinuesa!!

Javier.

PS, por cierto tu no conoces Vinuesa, no? ;)

Hola a todos los valientes que vais:
He permanecido a la espera para ver si podia ir al final, pero va a ser que no. No tengo lista todavia la transformacion de la R-100-R, y me apetecía ir con ella. El tiempo me tira para atrás, pero si la moto hubiera estado mas o menos rematada, lo del tiempo creo que hubiera sido un mal menor.
Me habría apetecido un montón haberme juntado con todos, y conoceros en persona. Mejor oportunidad que esta, dificil, el año que viene fijo.
Bueno, pues lo dicho, que lo paséis muy bien, y prudencia.
Estaremos atentos a las fotos.
Saludos,
Marco A

jejeje. aqui no para de llover!!!menos mal que ayer me pillé un traje de agua discretito!!!

Un abrazo.

Menos dos horas para la salida. Ha dejado de llover!!

Un abrazo.

Vale,hay que prepararse.Hay que meterse 5 kilos de piedras en los bolsillos,maletas,bolsas,etc.
Todo esto para que el viento no nos lleve de un carril a otro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos lo estan poniendo dificil,eh???????? >:( >:( >:( >:( >:(

756265796A100 dijo:
Vale,hay que prepararse.Hay que meterse 5 kilos de piedras en los bolsillos,maletas,bolsas,etc.
Todo esto para que el viento no nos lleve de un carril a otro ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos lo estan poniendo dificil,eh???????? >:( >:( >:( >:( >:(

Ciclogénesis explosiva... ¡vaya palabrota!... ¿qué significará? ¿tormenta? ¿dónde? ¿cómo? ¿cuándo? ;)

A los del tiempo mejor no hacerles caso. Si al salir llueve, es que llueve. Si nieva es que nieva y se hace aire es que hace aire. Lo sabremos cuando hayamos regresado a casa el domingo y veamos las noticias ;D ;D ;D ;D

..hola, que envidia sana me dais, este año me quedo con las ganas por culpa de la muñeca( no de mi mujer) sino de la parte que hay entre la mano y el brazo, je,je

buen viaje y que lo paseis bien..

saludos

Que lo paséis muy bien, que seguro que sí.

A los del tiempo, que les den, que no hacen nada más que acojonar al personal :P

Qué envidia dais!! :-[

A mi la moto me la cuida la abuela. ya esta preparada para mañana...
downloader
;)[ihttp://web.orange.es/downloader?msgid=1267175467x636&begin=547179&length=94982&encoding=base64&filename=ATT00007.jpg&open=yesmg][/img]

Mi problema con las fotos, mas bien con la informatica, siguen latentes. Son fotos de una moto a la que le han hecho un traje de ganchillo, siento estropear de este modo el chiste. Un saludo y buen viaje para todos. Rafa

Hale vinuesos,todo listo y preparado? ::)

Pues a acostarse prontito que mañana hay que luchar contra los elementos y la madre que los parió. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bmwero, no acostarse tan pronto que vais a soñar con el viento, el agua y demas...., que, hace unas cañitas esta noche para ver como avanza el temporal?????? me voy para casa a ver si preparo la moto que la tengo que montar la bateria (SEMINUEVA) y demassss

No,si yo no me acuesto hasta las 2 por lo menos.Los señores mayores ya necesitamos dormir poco ::) :D :D asi que aprovecharé para incordiar a la parienta y asi me dira mañana por la mañana que me vaya mas a menudo ::) ;D ;D ;D

Pues nada,desearos buen finde,,que envidia,y con el viento,,no parar,despacio pero tirando,todo torcidos,ojala no sea tanto como dicen.Pasarlo bien,que disfruteis.
Saludos

Tened cuidadín con el viento y buena ruta.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[media]http://www.youtube.com/watch?v=TwyVZtSUfAc[/media]

Venga!!! Todo el múndo arriba!!! ;D

Que tengais un buen viaje!!! :) ;)

Yo he regresado ya, quizas lo mas destacable haya sido la caida de Coopers con fractura de algun hueso de la pierna.
Espero que la vuelta no tenga complicaciones para nadie más.
Un saludo. Rafa.

Coopers, espero que te recuperes de inmediato, un abrazo para ti y tu familia.

Joder, ya siento lo del percance de Coopers :( :( :( :(, espero que no sea nada grave.
Recupérate pronto, y ánimo ;)

Atrás