Madrileños por La Mancha y Andalucia

Nena GS

Curveando
Por culpa del tiempo meteorológico esperamos hasta el último momento para decidirnos a salir de viaje esta Semana Santa. Teníamos tres destinos en pensamiento pero el sol  y poder "gozar" de la compañía de Tuerce tres dias, tomaba la decisión.
Tuvimos muchos problemas para encontrar alojamiento asequible y aceptable y por todo esto la ruta no fué publicada con antelación, pero ahora si queremos compartir con vosotros tanto las rutas como las vivencias de estos dias. ;)
Lo primero es agradecer a motoreto Jr. (junior, para nosotros) su compañía y saber estar ( lo digo por su juventud, soy madre de tres hijos de 24, 18 y 15 años y muchas veces no puedo evitar comparar el comportamiento de Junior e imaginar que haría el mio en esa situación).
Solo espero que el cansancio del millón de curvas que hemos hecho no te haya perjudicado la recuperación y que el descanso te devuelva las ganas de "aventura"  :-*

Segundo,  comentar la alegria que nos dió que la ruta de bajada pasara por el pueblo de PedroMuñoz y poder saludar a nuestro amigo Oscar.  :-*

Tercero, agradecer a los amigos manchegos sus direcciones e indicaciones de "como llegar" para visitar y  comer bién en Las Lagunas de Ruidera.  ;) ;) ;) ¡¡¡ Por fín hemos probado el gazpacho manchego !!!

Cuarto, agradecer también al "motero de Granada" que trabaja en el hotel de la cadena GIT, por sus gestiones para que nuestra estancia en la ciudad fuera agradable. Nos recibieronen el hotel CONQUISTA DE GRANADA,  con dos plazas de garaje gratis y un jacuzzi a 37º y burbujeante de 2x2m. en la terraza de la habitación por 75 €.  8-) 8-) 8-)
( mañana, sin falta, le llamo para decírselo personalmente )

Ya sabeis que de publicar las fotos se ocupa Gonzalo y tendrá que ser mañana porque hoy ya ha tenido bastante con el viajecito de vuelta que hemos tenido, pero eso es otra historia y quiero ir por orden.

Saludos a tod@s

v'ssssssssssssssssssssssss

LA RUTA, a grandes rasgos:

Madrid- Lagunas de Ruidera- La Iruela (Cazorla)

La Iruela-Tiscar (espectacular)- Nijar- San josé- cabo de Gata- Aguadulce  (Almeria)

Aguadulce-Las Alpujarras- Granada

Granada-Montoro- Fuencaliente- Madrid

Con todas las curvas del mundo  :-[ :-[ :-[  perdiendonos y encontrando derrumbes en la carretera en varias ocasiones, (tuvimos que tomar un atajo de 15 km. por una pista ) ;D ;D ;D pero cumplimos con todos los objetivos.

v'sssssssssssssssssssss

5945534F464F444B0A0 dijo:
Por culpa del tiempo meteorológico esperamos hasta el último momento para decidirnos a salir de viaje esta Semana Santa. Teníamos tres destinos en pensamiento pero el sol  y poder "gozar" de la compañía de Tuerce tres dias, tomaba la decisión.
Tuvimos muchos problemas para encontrar alojamiento asequible y aceptable y por todo esto la ruta no fué publicada con antelación, pero ahora si queremos compartir con vosotros tanto las rutas como las vivencias de estos dias. ;)
[highlight]Lo primero es agradecer a motoreto Jr. [/highlight](junior, para nosotros) su compañía y saber estar ( lo digo por su juventud, soy madre de tres hijos de 24, 18 y 15 años y muchas veces no puedo evitar comparar el comportamiento de Junior e imaginar que haría el mio en esa situación).
Solo espero que el cansancio del millón de curvas que hemos hecho no te haya perjudicado la recuperación y que el descanso te devuelva las ganas de "aventura"  :-*

Segundo,  comentar la alegria que nos dió que la ruta de bajada pasara por el pueblo de PedroMuñoz y poder saludar a nuestro amigo Oscar.  :-*

Tercero, agradecer a los amigos manchegos sus direcciones e indicaciones de "como llegar" para visitar y  comer bién en Las Lagunas de Ruidera.  ;) ;) ;) ¡¡¡ Por fín hemos probado el gazpacho manchego !!!

Cuarto, agradecer también al "motero de Granada" que trabaja en el hotel de la cadena GIT, por sus gestiones para que nuestra estancia en la ciudad fuera agradable. Nos recibieronen el hotel CONQUISTA DE GRANADA,  con dos plazas de garaje gratis y un jacuzzi a 37º y burbujeante de 2x2m. en la terraza de la habitación por 75 €.  8-) 8-) 8-)
( mañana, sin falta, le llamo para decírselo personalmente )

Ya sabeis que de publicar las fotos se ocupa Gonzalo y tendrá que ser mañana porque hoy ya ha tenido bastante con el viajecito de vuelta que hemos tenido, pero eso es otra historia y quiero ir por orden.

Saludos a tod@s

[highlight]POR ALUSIONES EN LA PARTE QUE ME TOCA[/highlight] ;D ;D ;D

Empezaré por partes:

[highlight]NENA, GONZALO Y TUERCE:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS [/highlight]por cuidar de Junior, llevarlo por esas rutas tan maravillosas y hablar de él como hablais: para un padre, esto no tiene nombre. siempre he estado orgulloso de él,( bueno a veces n o, pero claro, soy su padre) pero cuando escucho hablar así de él, pues se me cae la baba y todo lo que le puede caer a uno.

Cuando fui a despediros y nos separamos en la carretera, maldecia mi trabajo miles y miles de veces, no podia consentir no poder hacer ese viaje CON MI HIJO Y CON TAN AGRADABLE COMPAÑIA, pero el deber es el deber, y ese sentido de la responsabilidad es el que e intentado inculcar a Junior desde pequeño, y creo que lo he conseguido, no?

También están las locuras de juventud, que todos hemos hecho, y él tambien las tiene que hacer, si no, esos 21 años, no serian reales y todo lo demás no valdría para nada.

En segundo lugar, deciros que me alegro que lo hayais pasado GENIAL,  ya me ha contado algo Junior, pero mañana concretará un poco más con detalles ::) ::).

Espectacular lo del jacuzzi, no?  Ya nos direis donde es.... ;D

Esperamos ver las[highlight] fotos [/highlight]publicadas muy pronto, así que[highlight] GONZALO, PONTE LAS PILAS! ! ! ! !  ! ! [/highlight] ;D ;D

Bueno, quiero terminar este ladrillo ( es que me has emocionado NENA :'( :'( :'() diciendoos en particular  a los tres y en general a todos los moter@s de este foro, que aqui teneis un amigo para lo que os haga falta.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Me alegro enormemente de que lo hayáis pasado tan bien, yo también quiero fotos ;)

motoreto: Sin duda, LO HAS CONSEGUIDO. No digo más en público por no crear celos en mi casa. ;) ;) ;)

Es verdad que nos dió mucha pena despedirte en Madrid e incluso que hubiera podido venir algún "jovenzuelo" más para que no se sintiera solo con nosotros pero creo que hemos "intimado" bastante bién.
Eso sí ,el jacuzzi nos lo turnamos ;D ;D ;D

Mañana empezamos a contaros cositas......

v'sssssssssssssssssss

7965736F666F646B2A0 dijo:
motoreto: Sin duda, LO HAS CONSEGUIDO. No digo más en público por no crear celos en mi casa.  ;) ;) ;)

Es verdad que nos dió mucha pena despedirte en Madrid e incluso que hubiera podido venir algún "jovenzuelo" más para que no se sintiera solo con nosotros pero creo que hemos "intimado" bastante bién.
Eso sí ,el jacuzzi nos lo turnamos   ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

Venga, esperamos ansiosos esa crónica, vale?

muchos besitos :-* :-*

082E252228222E253F2A4B0 dijo:
Me alegro enormemente de que lo hayáis pasado tan bien, yo también quiero fotos ;)

Gracias Ceni.
yo también quiero fotos pero yo no sé colgarlas y tendrá que ser mañana :( :( : Tengo a mi piloto APAGADO O FUERA DE COBERTURA ;D Hay paisajes para aburrir pero es que hemos visto sitios muy bonitos y no los más famosos.....

¡¡¡ QUE BONITA ES ESPAÑA !!!!

v'ssssssssssssssssssssss

[highlight]Nena[/highlight],no me des las gracias por la compañía, por que creo que no hace falta que os diga a los tres, que para mí ha sido un autentico placer pasar estos cuatro días con vosotros no?
La compañía que cuentas de alguien más joven... tampoco a sido tan necesaria, como bien dices hemos intimado bastante (sin que nadie piense mal) y no nos hemos aburrido en absoluto.
Después de unas 14h. metido en la cama, ya estoy bastante recuperado y con ganas de una nueva aventura!
La ruta ha sido espectacular, si mencionar sobre todo la del segundo día desde Cazorla hasta Cabo de Gata, para mi uno de los mejores tramos, por diversión personal, la carretera hasta Nijar en la que me lo pasé muy bien, me divertí mucho, disfruté al máximo de la moto y creo que rodé francamente bien.
Esos 15 km de pista fuerón para mí, agradables, una pena que hubiese trafico al estar cortada la carretera. Por cierto el polvo de esa pista sigue en la cazadora que luego echaré  a lavar.
Bueno paro de contar cosas que hay tantas y tantas... que se cuentan mucho mejor en persona y con una cervecita  ;)

Eso si [highlight]Gonzalo[/highlight], cuando puedas y estés más descansado sube las fotos que tengo muchas ganas de verlas y recordar todos esos buenos momentos que hemos pasado juntos :)

Un abrazo

Y seguimos dando envidia... ojalá me hubiera ido con vosotros >:(

En fin, otra vez será y espero que no tardando mucho.

Besos.

56707B7C767C707B6174150 dijo:
Y seguimos dando envidia... ojalá me hubiera ido con vosotros >:(

En fin, otra vez será y espero que no tardando mucho.

Besos.

habrías disfrutado muchísimo! ;)

Primer dia

http://maps.google.es/maps?f=d&...648,-2.70813&spn=0.99664,1.730347&z=9

Desayunamos en Conde de Casal con motoreto Senior, como dice su hijo, y partimos hacia La Mancha.

8cd987af92d6974a3777a87333a45c7co.jpg

9dea52c31fe660a3c21a53979b64d016o.jpg

Primera parada en Pedromuñoz con nuestro amigo Oscar.

4a2e6d1550e93742529f73f9ba4a5ed1o.jpg

Las lagunas de Ruidera, casi todas desbordadas...

dc8d329ac32829861e5c889754c2ef38o.jpg

aquí los chicos probando la calidad del gore-tex

136d068704c99d7b3c4ebdbe1aab2bffo.jpg

el restaurante recomendado por los manchegos

c4bc5bd18d8b7125a11abc5e2fc7f30fo.jpg

el famoso Gazpacho Manchego

84ba1f5ef3bd1d8d7eb73fe8ad4d2240o.jpg

En Alcaraz cafetito:

28949df6110f6ec6dd80a0345bb2479ao.jpg

Nos dirigimos hacia Riopar y de allí a Cazorla, parecía que íbamos bién de tiempo pero se nos hizo de noche y llegamos justos para cenar en La Finca Mercedes, patés, solomillo de jabalí, trucha, helado de higos.......

f1ec4db7e40db5ca8defa1e5cd34ad30o.jpg

de78cbcb26346993016b341b3c9a5734o.jpg

7e05f3a7fbaf8e39b8aaf86e7fdfa79do.jpg

d87d25578c848145ea2c8e8c39064041o.jpg

Tertulia y a descansar.

48d86eb6fe276e78c24297cd862be9c5o.jpg

v'ssssssssssssssssssssssssss

Bonitas fotos y ruta. Tuerce, estás hecho un auténtico "superviviente".
Saludos a todos,

Buena crónica Nena, sigue así y animo que quedan otros 3 días!!

Hola, me alegro que lo hayáis pasado tan bien... ;) :D
Qué bonita ruta y las fotos estupendas... ;)
¡¡¡¡ Cuánta agua en las lagunas...!!!! :o :o :o :o...

A la espera de las otras entregas..
Un besito... :-* :-* :-*
:-* :-*

Hola NENA GS, me alegro que os gustase el sitio y el gazpacho, aunque es un plato "de invierno", es toda una delicia 8-).
No me extraña que se os hiciera de noche camino de Cazorla, en esas carreteras no puedes calcular medias de viaje, por lo retorcido del terreno :D
Bonitas fotos!, esperamos más... ;)

Egabro : bastante peor organizado que tu "viajecito" a las Galias 8-) 8-) 8-)
Tuerce todavía sigue de viaje, hoy iba con Oscar-Pedromuñoz al circuito de Tabernas, espero que no se enganche. :-? :-? :-? Y mañana hacia Murcia y después Valencia, Teruel......

Inmita: igualmente, ya he cotilleado tus fotos. El regreso de ayer fué un día duro, por las crónicas que he leido, para casi todos. ;)

Voy a intentar resumir el segundo día.

v'sssssssssssssssssssssss

65686363680D0 dijo:
Hola NENA GS, me alegro que os gustase el sitio y el gazpacho, aunque es un plato "de invierno", es toda una delicia  8-).
No me extraña que se os hiciera de noche camino de Cazorla, en esas carreteras no puedes calcular medias de viaje, por lo retorcido del terreno  :D
Bonitas fotos!, esperamos más... ;)

;D ;D ;D retorcido??? No te digo hasta donde acabé de curvas.
Gracias a tus indicaciones encontramos el restaurante a la primera. Nos gustó un montón, además de lo mencionado dimos buena cuenta del conejo de monte y el Pan de Calatrava. :P :P :P

¡¡¡¡ Volveremos !!!!!

Saludos

v'sssssssssssssssssssssss

617D6B777E777C73320 dijo:
Primer dia

http://maps.google.es/maps?f=d&...648,-2.70813&spn=0.99664,1.730347&z=9

Desayunamos en Conde de Casal con motoreto Senior, como dice su hijo, y partimos hacia La Mancha.

8cd987af92d6974a3777a87333a45c7co.jpg

9dea52c31fe660a3c21a53979b64d016o.jpg

Primera parada en Pedromuñoz con nuestro amigo Oscar.

4a2e6d1550e93742529f73f9ba4a5ed1o.jpg

Las lagunas de Ruidera, casi todas desbordadas...

dc8d329ac32829861e5c889754c2ef38o.jpg

aquí los chicos probando la calidad del gore-tex

136d068704c99d7b3c4ebdbe1aab2bffo.jpg

el restaurante recomendado por los manchegos

c4bc5bd18d8b7125a11abc5e2fc7f30fo.jpg

el famoso Gazpacho Manchego

84ba1f5ef3bd1d8d7eb73fe8ad4d2240o.jpg

En Alcaraz cafetito:

28949df6110f6ec6dd80a0345bb2479ao.jpg

Nos dirigimos hacia Riopar y de allí a Cazorla, parecía que íbamos bién de tiempo pero se nos hizo de noche y llegamos justos para cenar en La Finca Mercedes, patés, solomillo de jabalí, trucha, helado de higos.......

f1ec4db7e40db5ca8defa1e5cd34ad30o.jpg

de78cbcb26346993016b341b3c9a5734o.jpg

7e05f3a7fbaf8e39b8aaf86e7fdfa79do.jpg

d87d25578c848145ea2c8e8c39064041o.jpg

Tertulia y a descansar.

48d86eb6fe276e78c24297cd862be9c5o.jpg

+ 1

5A46504C454C4748090 dijo:
motoreto: Sin duda, LO HAS CONSEGUIDO. No digo más en público por no crear celos en mi casa.  ;) ;) ;)

Es verdad que nos dió mucha pena despedirte en Madrid e incluso que hubiera podido venir algún [highlight]"jovenzuelo"[/highlight] más para que no se sintiera solo con nosotros pero creo que hemos "intimado" bastante bién.
Eso sí ,el jacuzzi nos lo turnamos   ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssss

yooo!! yooo!!! faltaba yo!! ;D ;D ;D ;D

Que viaje más chulo. Me alegro que hayáis acabado de tantas curvas hasta el moño :D :D
Yo he estado en Cangas de Onís con unos amigos... tenemos que ir en moto, vaya carreteras guapas guapas, mucha curva, paisajes increibles y asfalto en buen estado. Aunque también hay una salida offroad (camino empedrado de unos 7kms) para ir a comer a Ventaniella:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...35&spn=0.250129,0.617294&t=h&z=11

A ver si nos vemos pronto!!

Un abrazo

;D ;D ;D sabía que enseguida te darías por aludido.

Nos alegra saber que lo has pasado bién y me parece que como te estás haciendo un experto en la zona, te va a tocar preparar ese finde ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssss

514D5B474E474C43020 dijo:
;D ;D ;D sabía que enseguida te darías por aludido.

Nos alegra saber que lo has pasado bién y me parece que como te estás haciendo un experto en la zona, te va a tocar preparar ese finde  ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssss

No problemo, tengo varias ideas en la cabeza... tenemos la subida a covadonga aunque son pocos kilometros... la carretera de Cangas de Onís a Riaño, y en general cualquier carretera de la zona ;)

enhorabuena chicos

la ruta que habeis hecho la tengo entre las futuribles, ahora con mas motivo, de echo era mi primera opcion para semana santa....

un saludo

Perdonen ustedes er asento, pero e que acabo de veni de Málaga. Me alegro que os lo pasárais tan bien, vaya envidia de ruta (mola el jacuzzi), igualica que la caravana de ayer enlatao >:( >:(. Menos mal que nos vinimos al final por la ruta "perita" de fuencaliente como vosotros (¿os acordáis del montadito de lomo de allí?) 8-) 8-)

RUTA DEL 2º DIA

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-2.793274&spn=1.089484,1.755066&z=9

Sobre las 10,30h salimos del hotel y recorrimos el pueblo de la Iruela y Cazorla.

6a0104524b83cbd5d977a5bec4b63de7o.jpg

4309af124defe77fb8985b6ca85a781do.jpg

d9313dfafcf0ccf8738e8ce02898823fo.jpg

bbde7c53a757c159c273631028957f9do.jpg

Paisajes de olivos impresionantes

16e8bdd665abfa7fdd7af9817a7a2f45o.jpg

De Quesada a Hinojares fuimos por el pto. de Tiscar y su Santuario y visitamos las Cuevas del Agua.Ese tramo para mí lo más impresionante del viaje.

dcd0b6df4daef74103d4d4eb7197aebao.jpg

5e5218df1693d5bcab43bd66fd32ffb1o.jpg

Más adelante el Embalse del Negratín

3732555d4a0674e6a65f8a2803510207o.jpg

11c35bb8be2e863cc86ddb93e34438d7o.jpg

En Baza visita y  aperitivo, tomamos unas migas andaluzas" (hechas de harina y aceite).

3af4f126d335cb8cf67802eb1b2be9c2o.jpg

De Olula del Rio a Turrillas  nos perdimos un par de veces pasamos por canteras y se supone desierto de Almeria pero la verdad es que estaba bastante verde,para ser desierto. y de ahí a Nijar (el tramo preferido de Junior que en esta ocasión ejercía de road-lider y disfrutó como un enano).

73682fbc9f74de9b4ca472ba1f815a70o.jpg

He perdido todas las fotos de Nijar donde tomábamos un café y veíamos a sus habitantes preparar la procesión. Algún botón incorrecto tuve que tocar y han salido todas las fotos abstractas  :( :( :(
Nos dirijimos a San josé

6c1e4de693081bd84e94bfa7011af47co.jpg

Y por último Cabo de Gata .

a6cc3c0e3bd097d7fabb702dffec86d8o.jpg

b525d547efb4f098e8fb095494527725o.jpg

5f87fa414c8e2bcb4efc68b84bdf44fbo.jpg

c5b49900b9cf942df58ed7f0213e077ao.jpg

8ff6b99e74e18c896c1113210f0db5c2o.jpg

c03fdefb216a80323bc0c762c15c005ao.jpg

b4986c813604a9b5c801106596d03191o.jpg

Preparando la ruta del dia siguiente: LAS ALPUJARRAS

b7b9a598d35760b42067ec0e497d22c1o.jpg

TODAS LAS FOTOS DEL 2º DIA; PINCHANDO EN NUESTRAS IMÄGENES II.

Pozi: por supuesto que nos acordamos , allí paramos y nos lo comimos ;) ;) ;)

Mojave: el paso por Tiscar no te lo puedes perder, para los cuatro, creo, que fué la ruta más bonita.

v'ssssssssssssssssssssss

Me alegro mucho de que lo pasárais tan estupendamente, ya veré las fotos esta tarde en casa porque en el curro no puedo. Espero veros pronto.

Qué bonitas fotos y sitios..

La cuevas del Agua, me han impresionado...preciosas.
Además este año con tanta lluvia está todo precioso, igual que el sábado el nacimiento del río cuervo...

El Cabo de Gata lo vimos hace dos semanas pero ya llegamos de noche :( :(
A la espera de la tercera parte...Bonito viaje, qué envidia sana... :-* :-*

Inmita:Tus fotos impresionantes. No sabes la de veces que Gonzalo me ha regañado por perder paisajes preciosos, me decía: "a Inmita esa foto no se le habría pasado" y los chicos se ;D ;D ;D pero es que piensan que es facil, quitarse el guante y ponerlo en lugar seguro, sacar la camarita, encenderla, y disparar, todo esto sin interrumpir la ruta e intentando disfrutar de todo, porque ya sabes que estos chicos van "a ritmo" y yo pensé que Junior nos iba a frenar un poco, pero está hecho un campeón.

Fran 800: gracias, nos vemos prontito que ya hará buén tiempo.

¡¡¡Buena Semana Santa que habéis pasado!!!

Me alegra que hayáis disfrutado de esos parajes andaluces tan estupendos; veo que no ha habido rincón que se os resistiera.

Besitos pa ti, Gonza y Javier :-* :-* :-*

Maniac: ¡¡¡¡ hola guapa!!! está claro que nuestros destinos en Semana Santa són para Andalucia. Nunca olvidaremos esas rutas guiada por La sierra de Grazalema, Ronda.... Arcos, Chipiona, Tarifa y a l@s cadifornian@s y .......
Os esperamos en Madrid.

:-* :-* :-* pa tí, pa El Coleta y pa tos

v'ssssssssssssssssssssss

Nena, las fotos de jacuzzi, que hay que dar más envidia!!!! ;)

Saludos!

674B44434B492A0 dijo:
¡¡¡Buena Semana Santa que habéis pasado!!!

Me alegra que hayáis disfrutado de esos parajes andaluces tan estupendos; veo que no ha habido rincón que se os resistiera.

Besitos pa ti, Gonza y Javier :-* :-* :-*

Manuela que alegría leerte por aquí!!! :D :D

Muchos besitos para ti y para Manué :-* :-* :-* :-* :-*

52504B504D5A4B5060554D3F0 dijo:
Nena, las fotos de jacuzzi, que hay que dar más envidia!!!! ;)

Saludos!

Si logro levantar a Gonzalo del sofá y separarlo de su .....
le pido que suba tus fotos en el jacuzzi ;D ;D ;D
Esto de abrir un post es un trabajo en equipo, yo resumo (bastante) y el sube las fotos, echo de menos algún comentario tuyo, sigues cansado????? ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss

776B7D6168616A65240 dijo:
[quote author=52504B504D5A4B5060554D3F0 link=1270330131/32#32 date=1270497752]Nena, las fotos de jacuzzi, que hay que dar más envidia!!!! ;)

Saludos!

le pido que suba tus fotos en el jacuzzi  ;D ;D ;D
Esto de abrir un post es un trabajo en equipo, yo resumo (bastante) y el sube las fotos, echo de menos algún comentario tuyo, sigues cansado?????  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss [/quote]

cansado??????? despues de 15 horas de cama????
lo que pasa es que es "MUPEEEERRRRRRROOOOOOO"

1B07110D040D0609480 dijo:
[quote author=52504B504D5A4B5060554D3F0 link=1270330131/32#32 date=1270497752]Nena, las fotos de jacuzzi, que hay que dar más envidia!!!! ;)

Saludos!

le pido que suba tus fotos en el jacuzzi  ;D ;D ;D
Esto de abrir un post es un trabajo en equipo, yo resumo (bastante) y el sube las fotos, echo de menos algún comentario tuyo, sigues cansado?????  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss [/quote]

Este Gonzalo y su TELE nueva, dilo no te de vergüenza!!!
No!! ya estoy descansado!! el domingo me levante a las 2 de la tarde!! y solo estoy pendiente de pus post para ver más fotos y recordar buenos momentos y echaros mucho de menos!!!

Besos y abrazo!!
Cuando vean mis fotos en el Jacuzzi.... me van a odiar eternamente  :(

[highlight]Marcos[/highlight], tenemos mucha envidia aun por dar, date cuenta que esto a sido por el foro, pero cuando nos veamos os lo tenemos que contar!!! ;D ;D ;D

Buenas noches moteros:

Ya lo habéis conseguido  >:( >:( >:( >:(.

Ya he dejado solita a mi....Tele  :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por peticiones del oyente o mejor dicho, del que estuvo en remojo en el jacuzi, os pongo las siguientes fotos del feliz protagonista.

Si a alguien le da envidia que hable con Junior  ;) ;) ;) ;)

Qué feliz es el tio:

2d2b8bd9db0f0596c4512cafa0ef4a70o.jpg

Orgullo de su madre...:

931f622eaecab63fbf68de0b9f111291o.jpg

...Y de su padre ;D ;D ;D ;D:

ae95b747399afe835ca27dfb8528f81ao.jpg

V'ssssssssssssssssssssssss en remojo para todos

;D ;D ;D ;D

a ese jacuzzi le echo en falta un par de cosas... como un par de macizas  :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que él sólo echó de menos a una que andaba por la playa ;) ;) ;) ;) ;) ;).

A mí no me hubiera importado...¡¡¡ZAS!!!.. ya me han atizado. :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Dí que sí Gonzalo!!!

Un abrazo

735143445F42300 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que él sólo echó de menos a una que andaba por la playa  ;) ;) ;) ;) ;) ;).

A mí no me hubiera importado[highlight]...¡¡¡ZAS!!!.. [/highlight]ya me han atizado. :D :D :D :D :D :D

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

eso te pasa por meterte en los charcos........digo en los jacuzzis, ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí.

Menudo charco ;) ;) ;) ;)

Voy a secarme y a despedirme de la...TELE ;D ;D ;D ;D ;D, que me voy a la cama.

V'zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para todos.

Hoy no hay más fotos....Mañaaaaaaana :D :D :D :D :D

476577706B76040 dijo:
Pues sí.

Menudo charco  ;) ;) ;) ;)

Voy a secarme y a despedirme de la...TELE  ;D ;D ;D ;D ;D, que me voy a la cama.

V'zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz para todos.

Hoy no hay más fotos....Mañaaaaaaana  :D :D :D :D :D
ok, que descanses,  a ver si esta semana sacamos un ratito una tarde y tomamos unas cañitas alli donde las "amigas" de Europolis............ ;D ;D ;D

[highlight]Soy Nena [/highlight]

Y me estais cabreando
Si vais al Europolis ¡¡¡ voy con vosotros !!!!! ;D ;D ;D
¿ a que ya no mola tanto ???? ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

557765627964160 dijo:

Y me estais cabreando
Si vais al Europolis ¡¡¡ voy con vosotros !!!!!  ;D ;D ;D
¿ a que ya no mola tanto ????  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

Ahí Nena, marcando territorio ;D ;D ;D

4C6E7C7B607D0F0 dijo:

Y me estais cabreando
Si vais al Europolis ¡¡¡ voy con vosotros !!!!!  ;D ;D ;D
¿ a que ya no mola tanto ????  ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss
  [highlight]NENA,[/highlight]  por mi parte SIEMPRE ERES BIENVENIDA,  por el lado de Gonzalo, se lo tendrás que preguntar a él  ;D ;D ;D ;D
Pero con lo liadas que estais siempre las mujeres, como vais a perder de ir de compras por aguantar a dos tios hablando de motos y tonterias, no? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;D ;D ;D ;D

besitos, y de verdad que serás bienvenida, es más, cuento contigo, ok? :D :D

Atrás