Hola amigos,
No me he expresado hasta ahora, por no haber aparecido nunca, por el sitio, o los sitios en
cuestion, ya que por motivos de trabajo... me es muy dificil acudir al sitio, ya que vengo
llegando a madrid a las 10 ó 11 de la noche como algunos sabeis!!!
Entiendo ademas, que hasta que no llegue verano, y no podre tampoco todos los jueves, me
sera bastante dificil acudir
PEro despues de hablar con algunos de vosotros en el dia de ayer... me animo a poner algo,
que sirva para ayudar a "reconducir" todo este tema....
Creo que la "solucion" es (NINGUNA IBA A SER BUENA) la que ha propuesto Miguel. Igual que uno propone una quedada en la Gasolinera de no se donde, porque piensa tirar para el sur... porque no se
hace lo mismo con el sitio para quedar a cenar los Jueves... independientemente que se tenga
de referencia un sitio.... (como actualmente se hace con la GAsolinera del El Escorial?)
Es decir cada uno abre su post..y dice donde va a ir.... si es que quiere compartir con el
foro ese hecho.. Que a lo mejor ese dia, por lo que sea le apetece quedar con amiguetes,
vecinos, que pueden ser o no del foro y resulta que no tiene necesidad de publicarlo, o
directamente no le apetece. Eso si, creo que el sitio cuando apetezca, se deberia comunicar
siempre, porque como te decia ayer Miguel, sino lo comunicamos, creo que estamos cerrando el
grupo, a buena gente, que seguro todavia esta por venir, y que de no comunicar nada, muy
posiblemente nos estariamos perdiendo el conocerlos y de lo que puedan aportar al foro!!o de conocer mas a algunos de los habituales, pero que por lo que sea, no pueden venir en algunas ocasiones-
Asi creo, que es como se hacen las cosas TRADICIONES, y se termina fijando, sin necesidad
de poner ningun post, un sitio fijo todas las semanas,(llamese Piornal, llamese Las Rosas,
llamese Cafeteria villa...) que creo que era lo que se pretendia primero con MINGO, y luego
con el Piornal, pero que no olvidemos, que tampoco es que lleve toda una vida, tan solo unos
pocos meses..... Asi creo, que podremos, con el tiempo, hacer algo mas fijo, de referencia
sin tener que mirar nada, como pretenden licitamente otros amigos foreros. Pero creo
sinceramente, que eso solo lo da el tiempo....
Por otra parte, entiendo ademas que a lo mejor en Verano, os apetece trasladaros a otra
zona, donde haya terracita, y se este mas agusto... Joder pues se pone: sres esta semana
vamos a estar ...., que hace mucho calor en esta terracita, quien quiera departir un poquito
alli estaremos... no se.....
Por cierto, (y barro para casa que lo tengo al lado...

), el Gaztelubide, en la
GAsolinera donde quedamos siempre, tiene una terraza de impresion, que para Veranito podría
estar bien..... ¿verdad usuario? ;D ;D ;D
Ayer mismamente hubo una quedada del amigo samuray

, por otro lado, porque le apetecia otro
rollo de salida, ni todos tenemos la misma sabiduria para ir en moto, ni las mismas
obligaciones, ni tenemos estructurado los fines de semana iguall... ¿y que? eso va a
impedir, que nos volvamos a juntar en otra, y podamos tomarnos unas cañas juntos? Pues creo
que no, al reves, acrecentara mis ganas de volver a ver, a los que ayer no estuvieron en la
quedada nuestra... PE, Nach, Samuray y cia.......
Estoy hablando enb voz alta lo que me viene a la cabeza, y espero que no os tomeis a mal, la
opinion de un recien llegado, y que para mas colmo todavia no ha pisado por la cena de los
jueves.
Aun recuerdo, recien llegado a este foro, la cercania con todo el mundo, y el bueno rollo
que existe en este foro. REcuerdo mi primera salida a pinguinos este año... nos quedamos
colgados 3 personas, sin saber muy bien donde ir,.. y necesitabamos contactar con el resto
del grupo madriles.... Ibamos buscando, motos con el anagrama de BMWMOTOS, a ver si
conseguiamos a alguien......Enseguida vimos un tio con una pegatina de bmwmotos, era MAURO,
que habiamos comido con el, unas hora antes..... le dijimso que eramos de madrid.. que si
conocia a alguien de Madrid, o disponia telefono de alguno. Nos dio telefono de PAYTON, al
que llamamos con total confianza, para ver si disponia el movil de algunos de los que
habiamos perdido. El tio se preocupo, y nos volvio a llamar para decirnos el de un miembro
del grupo.... CREO QUE ES ESE ESPIRITU.. EL QUE NO DEBERIAMOS PERDER NUNCA POR NADA DEL
MUNDO!!!!
No se... :-[ os vuelvo a repetir que es mi humilde forma de ver las cosas. Perdon por la
charla, pero me sentia en la obligacion de compartirla con vosotros.
Un saludo a todos.
pdTA: Venga chicos, echad un vistazo y mirar el ambiente de lujazo que allí habeis vivido, y
que seguramente asi va a seguir existiendo....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131918749/30
VIVA EL FORO!!!!!