MADRILES: A ELEGIR SITIO

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Tal y como se ha venido anunciando y una vez que ya hemos barajado todas las posiblidades que habia para probar y elegir cual va a ser el lugar de encuentro para la noche de los jueves, queda abierta desde este momento y hasta el miercoles a las 15:00 horas la encuesta para que podais votar y escoger libremente el sitio que más ós gusta. Sería deseable que votaseis absolutamente todos para que la opción que finalmente salga elegida sea lo más plural posible.

De nuevo quiero recordar que esto no ha sido una decisión caprichosa de unos pocos, sino que ha sido algo que se habia consensuado por un buena mayoria y que se venia madurando desde hace un tiempo. También quiero decir, que aunque sea yo el que por decirlo de alguna manera, está llevando el tema de los post y las encuestas es simplemente por azar y ya que alguien tenia que hacerlo, pues lo he asumido yo, pero la toma de las decisiones que aqui se barajan es cosa de todos, no solo mia. ;) ;)

V'ssssssssssss ;)

Coño, aquí nadie ha dicho nada hasta ahora ¿por qué seráaaaaaa?. Bueno, pues para romper el hielo, lo diré yo:

Después del día de ayer y lo bien que nos trataron en el Restaurante Villa (c/Alberto Aguilera, 68), lo estupendamente que comimos y bebimos, yo doy mi voto, aunque no esté en la lista, por ese lugar, que además es de un amigo del foro.

Soy de la opinión que si en un sitio se come bien y te tratan estupendamente, si encima el dueño es amigo, prefiero dejarme mis duros allí que en un lugar desconocido. Las motos es complicado aparcarlas a la puerta pero sí muy cerca del lugar. Para los coches supongo que habrá más problemas y será necesario dar alguna vuelta, pero creo que merece la pena.

Entiendo también que en un sitio de categoría como es ese, sea complicado preparar un menú de picoteo que ronde los +- 15 €/persona a lo que estamos acostumbrados, pero será cuestión que Luis nos haga un presupuesto ajustadillo auque sea un poco más caro (evidentemente hablo solo por mí).

A favor de este sitio diré también que los dos grupos del foro que más conozco (Sector Pucelano y Canario) se reunen semanalmente (los primeros los miércoles y los chicharreros los jueves) en bares/restaurantes que están regentados por compañeros del foro.

Saludos

Os lo pongo aquí de todas formas:

Extraído del otro post:

Hola a todos!

A pesar de no vivir en Madrid me permito opinar sobre el tema porque he visto problemas muy gordos generarse a partir de posts como estos a lo largo de estos cuatro años de vida del foro.

Yo creo, sinceramente, que no debéis hacer encuestas.

El que quiera proponer una quedada semanal en el Piornal que la proponga y si otro quiere organizar otra quedada en otro lado pues que la proponga también. De esta manera, cada uno irá con la gente que le caiga mejor (esté cerca o lejos de su casa o trabajo) y todos contentos.

Ya he dicho en muchas ocasiones anteriores que los grupos no son Santos de mi devoción. ¿Por qué? pues muy sencillo... los grupos crecen... al crecer se encuentran personas muy diferentes con opiniones divergentes y, lógicamente, esto lleva a malos rollos. Entiendo que la gente es propensa a hacer grupos y lo acepto, pero los grupos (desde sus inicios) han sido los que más problemas han traido a este foro.

Por ello, que cada uno quede donde le de la gana y no pasa nada. Al fin y al cabo sois tantos en Madrid que seréis muchos por lugares que tengáis. Es más, incluso habrá gente que le divierta ir una semana a un lugar y otra a otro....

Pero, repito, yo me dejaría de encuestas, de rollos, de cancelaciones de restaurantes y todo eso que sólo nos puede (os puede, al fin y al cabo) traer problemas y disgustos.

Lo digo desde la perspectiva que me da el no vivir en Madrid y el moderar este foro desde hace ya cuatro años.

Un saludo a todos.

Carlos.

Ajá, ya lo leí. Es probable que lleves razón Carlos, aunque creo que hasta ahora todos nos hemos respetado y no habido ningún mal rollo.

Si tu experiencia aconseja lo contrario, será cuestión de hacerte caso y dejarnos de encuestas. Pero algunos entendimos que lo mejor era consensuar el sitio entre el mayor número de personas posibles y elegir uno que gustara a la mayoría. ¿que mejor opción para ello que una encuesta, no?. Entiendo que es una buena herramienta en el foro y que una de sus utilidades puede ser ésta.

Pues bien, te recomendaría Iceman que cerraras este post y ya haremos el consenso directamente vía teléfono.

Posteriormente yo pondré un post en que diga donde pensamos ir el próximo jueves, para que vayan las personas que les apetezca. Espero que eso no genere ningún conflicto, lejos desde luego de mis pretensiones. Si de tu análisis de lo que yo personalmente he escrito hasta ahora se desprende que en algún momento me "he salido del tiesto" te pido públicas disculpas.

Saludos

Sobre la cita de nuestro Administrador, pegada por Miguel:

Motogolf dijo:
Si tu experiencia aconseja lo contrario....

La experiencia es la madre de la ciencia
(chaquespeare)

Hola a todos!

Nadie se ha salido del tiesto y nadie ha hecho nada mal hecho. Ni siquiera digo que no hagáis encuestas, sólo que no os lo aconsejo en este tipo de cosas.

Intentaré explicarme algo mejor. Lo que suele ocurrir en estos casos es que los que llevan tiempo programando algo llegan a pensar "¿y por qué estos nos cambian ahora el sitio si son los últimos en llegar y, además, estamos tan a gusto donde estamos?" y estos "últimos en llegar" (a las quedadas, que no al foro) piensan "¿Por qué no se cambia aquí o allá que es más fácil para estos poder llegar?" y se lía la cosa.

Creedme que ha pasado en varias ocasiones y una fue muy gorda y sonada.

Por ello, que cada uno haga lo que quiera sin intentar cambiar nada de lo ya establecido. De esta manera, cada uno irá donde le venga en gana, como he dicho.

¡Ojo! Es un consejo que os doy desde la perspectiva que me da "el no estar en el ajo" (en Madrid, se entiende) y habiendo visto lo que he visto estos cuatro años.

De esta manera, lo más que puede pasar es que haya dos grupos en Madrid ¿y qué? pues nada. Más vale dos grupos bien avenidos que uno sólo que se llegue a tirar los trastos por desavenencias en tonterías.

Pero ojo, repito que es un simple consejo. Vosotros veréis.

Carlos.

Respeto todas las opiniones aqui vertidas, aunque algunas no las comparto.

Pienso que la encuesta no ha de quitarse, simplemente el que quiera que participe y el que no que no lo haga, asi de sencillo. Creo que por ello, no vamos a discutir nadie ni ha crearnos enemistades.

En cuanto a quedar los jueves, como dice Miguel y en sintonia con el administrador, tal vez, será cuestión plantearse reunirnos los que somos afines a un determinado sitio por un lado y los que son afines a otros sitios por otro y no por ello vamos a dejar se ser amigos y a dejarnos de juntar en las concentraciones cuando estas se produzcan.

Salu2 ;)

Hola amigos,

No me he expresado hasta ahora, por no haber aparecido nunca, por el sitio, o los sitios en
cuestion, ya que por motivos de trabajo... me es muy dificil acudir al sitio, ya que vengo
llegando a madrid a las 10 ó 11 de la noche como algunos sabeis!!!
Entiendo ademas, que hasta que no llegue verano, y no podre tampoco todos los jueves, me
sera bastante dificil acudir
PEro despues de hablar con algunos de vosotros en el dia de ayer... me animo a poner algo,
que sirva para ayudar a "reconducir" todo este tema....

Creo que la "solucion" es (NINGUNA IBA A SER BUENA) la que ha propuesto Miguel. Igual que uno propone una quedada en la Gasolinera de no se donde, porque piensa tirar para el sur... porque no se
hace lo mismo con el sitio para quedar a cenar los Jueves... independientemente que se tenga
de referencia un sitio.... (como actualmente se hace con la GAsolinera del El Escorial?)
Es decir cada uno abre su post..y dice donde va a ir.... si es que quiere compartir con el
foro ese hecho.. Que a lo mejor ese dia, por lo que sea le apetece quedar con amiguetes,
vecinos, que pueden ser o no del foro y resulta que no tiene necesidad de publicarlo, o
directamente no le apetece. Eso si, creo que el sitio cuando apetezca, se deberia comunicar
siempre, porque como te decia ayer Miguel, sino lo comunicamos, creo que estamos cerrando el
grupo, a buena gente, que seguro todavia esta por venir, y que de no comunicar nada, muy
posiblemente nos estariamos perdiendo el conocerlos y de lo que puedan aportar al foro!!o de conocer mas a algunos de los habituales, pero que por lo que sea, no pueden venir en algunas ocasiones-

Asi creo, que es como se hacen las cosas TRADICIONES, y se termina fijando, sin necesidad
de poner ningun post, un sitio fijo todas las semanas,(llamese Piornal, llamese Las Rosas,
llamese Cafeteria villa...) que creo que era lo que se pretendia primero con MINGO, y luego
con el Piornal, pero que no olvidemos, que tampoco es que lleve toda una vida, tan solo unos
pocos meses..... Asi creo, que podremos, con el tiempo, hacer algo mas fijo, de referencia
sin tener que mirar nada, como pretenden licitamente otros amigos foreros. Pero creo
sinceramente, que eso solo lo da el tiempo....

Por otra parte, entiendo ademas que a lo mejor en Verano, os apetece trasladaros a otra
zona, donde haya terracita, y se este mas agusto... Joder pues se pone: sres esta semana
vamos a estar ...., que hace mucho calor en esta terracita, quien quiera departir un poquito
alli estaremos... no se.....
Por cierto, (y barro para casa que lo tengo al lado... ;) ), el Gaztelubide, en la
GAsolinera donde quedamos siempre, tiene una terraza de impresion, que para Veranito podría
estar bien..... ¿verdad usuario?  ;D ;D ;D

Ayer mismamente hubo una quedada del amigo samuray  ;), por otro lado, porque le apetecia otro
rollo de salida, ni todos tenemos la misma sabiduria para ir en moto, ni las mismas
obligaciones, ni tenemos estructurado los fines de semana iguall... ¿y que? eso va a
impedir, que nos volvamos a juntar en otra, y podamos tomarnos unas cañas juntos? Pues creo
que no, al reves, acrecentara mis ganas de volver a ver, a los que ayer no estuvieron en la
quedada nuestra... PE, Nach, Samuray y cia.......

Estoy hablando enb voz alta lo que me viene a la cabeza, y espero que no os tomeis a mal, la
opinion de un recien llegado, y que para mas colmo todavia no ha pisado por la cena de los
jueves.

Aun recuerdo, recien llegado a este foro, la cercania con todo el mundo, y el bueno rollo
que existe en este foro. REcuerdo mi primera salida a pinguinos este año... nos quedamos
colgados 3 personas, sin saber muy bien donde ir,.. y necesitabamos contactar con el resto
del grupo madriles.... Ibamos buscando, motos con el anagrama de BMWMOTOS, a ver si
conseguiamos a alguien......Enseguida vimos un tio con una pegatina de bmwmotos, era MAURO,
que habiamos comido con el, unas hora antes..... le dijimso que eramos de madrid.. que si
conocia a alguien de Madrid, o disponia telefono de alguno. Nos dio telefono de PAYTON, al
que llamamos con total confianza, para ver si disponia el movil de algunos de los que
habiamos perdido. El tio se preocupo, y nos volvio a llamar para decirnos el de un miembro
del grupo.... CREO QUE ES ESE ESPIRITU.. EL QUE NO DEBERIAMOS PERDER NUNCA POR NADA DEL
MUNDO!!!!

No se...  :-[ os vuelvo a repetir que es mi humilde forma de ver las cosas. Perdon por la
charla, pero me sentia en la obligacion de compartirla con vosotros.

Un saludo a todos.

pdTA: Venga chicos, echad un vistazo y mirar el ambiente de lujazo que allí habeis vivido, y

que seguramente asi va a seguir existiendo....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131918749/30

VIVA EL FORO!!!!!

PLAS, PLAS, PLAS,PLAS Mi más sincero aplauso, Rafuki sabia que eras un gran tipo y tus palabras no ha hecho, más que, confirmarlo ;) ;)

Salu2 ;)

Don Rafa es usted un crack  :) :) :) :) PD: Peazo ladrillo te ha salido tu ;D ;D

Ya lo siento Valentin!!! ;) ;)
PEro era lo que el cuerpo me pedia hacer en ese momento!!!! :)

Tan solo espero haber contribuido a apaciguar un poco todo.. y que no se NOS vaya nada de madre!!!

Salu2tes

Creo que falta una opción, para los que no se decanten por ningún sitio, o les de igual.

¿ Se puede añadir una opción como : ME DA IGUAL ?

Así sabríamos más.

( Es sólo una sugerencia )

Que bien hablas Rafa :o :o :o. Si cogieras cartas al mus con tanta soltura como escribes, de seguro que nos habriais barrido. A Dios gracias eso se te dió un poco peor. ;D ;D ;D.

Efectivamente, igual que el sábado salieron dos grupos en Madrid y por lo que he leído ambos lo pasamos estupendamente, podemos los jueves quedar en más de un sitio y de seguro que todos nos divertiremos. Madrid es muy grande y somos muchos foreros, es una ventaja que no tienen en otras zonas.

Saludos a tod@s

Qué tal es el de Corazón de María???? No sé cómo es así que solo tengo dos opciones para opinar :-/ y no sería justo.

A ver... detrás, después, un poco más abajo de las tres prosibilidades de la ENCUESTA que hay en esta cabecera, pone Enviar foto.....

Una de nosotros mismos o de alguien conocido ?. ;)

RobeRT dijo:
A ver... detrás, después, un poco más abajo de las tres prosibilidades de la ENCUESTA que hay en esta cabecera, pone Enviar foto.....

Una de nosotros mismos o de alguien conocido ?. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Huy como andamos algunos de la vista!

Pero bueno ya que lo dices, si nos mandas la de la Claudia Schiffer que es conocida por todos, en pelota picada, la admitimos sin reparos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tocayo, RobeRT, mira bien .... un voto hasta ahora no es una FOTO... pero podría haber sido :D :D :D :D :D :D :D

ICEMAN... en lugar de que la ponga RobeRT... ¿porque no vamos y se la hacemos? ;D ;D ;D ;D ;D

O mejor.... ¿Por que no la invitamos?... MOLARÍAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Jijona dijo:
Tocayo, RobeRT, mira bien .... un voto hasta ahora no es una FOTO... pero podría haber sido  :D :D :D :D :D :D :D

ICEMAN... en lugar de que la ponga RobeRT... ¿porque no vamos y se la hacemos?  ;D ;D ;D ;D ;D

O mejor.... ¿Por que no la invitamos?... MOLARÍAAAAAA  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Si hay que sacrificarse e ir a hacerle el reportaje fotografico a la Claudia se va, pero ir pa na es tonteria ;D ;D ;D ;D ;D

Imaginate que cuando me compré el Xsara, hace ya 6 años, era cuando lo anunciaba por tv. la susodicha y yo que pensaba que venia de serie con el coche y... que va. Mi gozo en un pozo, hasta pensé en poner una demanda a la Citroën por publicidad engañosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud2 ;)

Claudia que??

Quereis rubia y peligrosa?

os equivocais de chica compañeros...
Si quereis babear entrad en la web ;)

Elsa_Pataky_29.jpg

Pero güeno.

yo voto por ir donde vosotros kerais ir, si vais con esa compañia.

donde decis que vais este jueves??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

jor dijo:
Claudia que??

Quereis rubia y peligrosa?

os equivocais de chica compañeros...
Si quereis babear entrad en la web ;)

Elsa_Pataky_29.jpg

Eres cruel, Jor muy cruel, que lo sepas. Eso no se hace, por lo menos avisa. ¡Hala! ahora ya no te junto >:(

;D ;D ;D

ALBERTO dijo:
Pero güeno.

yo voto por ir donde vosotros kerais ir, si vais con esa compañia.

donde decis que vais este jueves??????

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Todos a casa de la Pataki ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todos a casa de la Pataki  ?????

Iceman creo que ya podré ir el jueves!!!

Montamos en el foro un restaurante
PATAKY
entre todos y así se nos van las dudas de ADONDEIR?​
:D
:) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

ALBERTO dijo:
Todos a casa de la Pataki  ?????

Iceman creo que ya podré ir el jueves!!!

Montamos en el foro un restaurante
PATAKY
entre todos y así se nos van las dudas de ADONDEIR?​
:D
:) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* :-*

Ya ta, decidido, Motogolf ya no hace falta que pongas el post para este jueves y yo ademas quito la encuesta, por cuasi unanimidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como el menú esté tan bueno como ella, me pongo las botas ;D ;D ;D ;D

Pues veo yo dificil que nos acoja a todos en casa, pero si es así yo también me apunto.

Veo más factible que Masca, un hombre de mundo que de seguro conoce a mucha gente, sea capaz de llevarla un día a su restaurante.

Ale Luis, ya tienes objetivo: La Pataky al Villa, para que vengan los solteros ;D ;D ;D.

Por cierto que voy a poner el post ahora mismo.

Re: MADRILES: encuesta cerrada

Bueno pues como ya este sábado dejamos claro el tema de los jueves y dado que asi ha quedado reflejado en los que han votado, pese a que eso a algunos les da igual, ya que, desde el principio se mostraron en contra de lo que se pudiera decidir por mayoria y anteponian el sitio a donde ir antes que el grupo, queda bloqueada la encuesta, pues ya no es necesaria. No obstante, dejo los resultados visibles de lo que hasta ahora se habia decidido, para que haya constancia.

Saludos ;)

Pero vosotro que vais a cenar o a buscar pivitas?  :o" :o :o :o :o :o Chicos creo que equivocais el local vosotros a Chinchon donde" las tetas de Novicias" Masca que estos no cenan ;D ;D ;D ;D Solo miran  :-/ :-/ :-/ pero el resto nos comeremos la Tortillita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ES LO QUE HAY

Como eres Abregás pero si nosotros somos unos benditos ::) ::). Lo que pasa es que ciertas mujeres, casualmente las de buen ver, se suelen colar en nuestro campo visual, pero nosotros mirar no miramos, lo que ocurre es que nuestro campo visual es muy amplio ;D ;D ;D ;D

Sí claro, ahora me vais a contar que teneis amplitud de miras ;D... Abregas estos que miren y nosotras degustamos, juassssssssssss

Huston dijo:
Sí claro, ahora me vais a contar que teneis amplitud de miras ;D... Abregas estos que miren y nosotras degustamos, juassssssssssss

Nada ,Nada Huston les daremos un cachito de pan pa que mojen en el aguita y ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman:Campo de vision ;D ;D ;D me troncho os llevare un babero ;) ;) ;) pa limpiaros las miguitas

Muchas gracias, Abregás Se me olvidó deciros antes, que por supuesto, mejorando lo presente. Vamos que ni la Patakas o la Pakita esa, os hace sombra.

Besos, a mis niñas y no os pongais celosonas que vosotras valeis más que ninguna. ;) :-* :-*

Iceman dijo:
Besos, a mis niñas y no os pongais celosonas que vosotras valeis más que ninguna. ;) :-* :-*

Ole mi niño... así da gusto. Cómo no te vamos a querer eh, eh, eh??? Pero hay que reconocer que la Pataki está que se sale... y eso que a mi no me van los bollos. Que conste. Dónde esté una buena mirada y una sonrisa de un caballero, que se quite cualquier cosa. ;)

el jefe me ha cerrado el post de "ya se a liao" y no me ha dejado contestar :'( :'(

Que digo yo que:

A todos aquellos que no estais conformes
A todos aquellos que si estais conformes
A todos aquellos que os da igual

vamos que a todos vosotros os propongo algo nuevo

Tenemos el 8 y/o 9 de marzo una KDD en Salamanca.

Me parece que no os queda muy lejos.

lo digo por cambiar. ;D ;D :o ::)

sali2 digo salu2

Atrás