Madriles atentos al buzon

zapatas

Curveando
Con motivo de los 155 años de historia del Canal de Isabel II, estan buzoneando una guía turística de Madrid con el titulo La Sierra del Agua; esta editada por El Pais-Aguilar y comprende la Cuenca del Lozoya, Cuenca del Jarama,Cuenca del Manzanares, Cuenca del Guadalix y Cuenca de Guadarrama. Tiene un mapa general y comprende el medio fisico la historia y el arte y arquitectura popular, consta de 213 paginas y tiene pequeñas rutas y hace un recorrido por todos los pueblos de la sierra; la verdad que esta muy bien para los despistados como un servidor que pasamos de ruta por todos ellos sin enterarnos ni por donde vamos (para eso ya tenemos a usuario :))y para una vez que nos echan en el buzon algo que no es ni propaganda ni el recibo de turno pues habra que felicitarles por la iniciativa. Un 10 al Canal por la iniciativa a ver si Fomento toma nota y nos manda una de toda España ;D ;D ;D

Pues si. Estaremos atentos al buzón.
Gracias por la noticia Valentín.
Un abrazo,
Javier.

Si no os llega a alguno como he coincidido con el repartidor se ha estirado el chaval y me ha dejado un par de ejemplares que me sobran ya sabeis by the face ;) ;) ;) ;)

Yo ya he recibido mi librito, la verdad es que está bastante bien, por una vez la publicidad no va directamente al cubo de la basura. ;)

La verdad que se han gastado los cuartos los del Canal por una vez :) :) :) :)

zapatas dijo:
Si no os llega a alguno como he coincidido con el repartidor se ha estirado el chaval y me ha dejado un par de ejemplares que me sobran ya sabeis by the face ;) ;) ;) ;)

Valentín te tomo la palabra......guardame uno please!!!! ;)

Abrazos.

A mi me llegó hace un mes por lo menos y la verdad que está bastante intersante.

V'sssss ;)

Atrás