MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MASCA 2

• Autor Autor Quasar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quasar

Invitado
Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1175123986/135

Dado que el buen tiempo ya está aquí con su floreciente primavera, que mejor lugar que celebrar nuestras reuniones semanales en nuestra terraza favorita: EL VILLA-MASCA 2.

Nombre: Sociedad Cervecera de Venta y Consumo (Esto último es importante ;D ;D ;D)
Lugar: Avda. del Talgo, 204. Junto a la Estación de cercanias de RENFE.
28023-Aravaca-MADRID (SPAIN) (Por si quereis escribir una postal o lo que sea)

V'ssssssssss ;)

Re: MADRILES:COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA VILLA-MAS

Quasar dijo:
Venimos de aquí:

Dado que el buen tiempo ya está aquí con su floreciente primavera, que mejor lugar que celebrar nuestras reuniones semanales en nuestra terraza favorita: EL VILLA-MASCA 2.

Nombre: Sociedad Cervecera y de Consumo (Esto último es importante ;D ;D ;D)

V'ssssssssss ;)

Muy bien joven, inauguración de post y de sede casi al tiempo. El nombre del sitio no es exactamente como lo has puesto, creo que con exactitud (que me corrija Luis si meto la pata) es:

LA SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO (mal negocio si no vendieran ;D ;D ;D)

Además aparte de tener unas viandas de lo más rico, tienen puros para los que nos gusta chiscarnos uno a los postres y, sobre todo, no falta nunca el Macallan. A lo mejor se le podía cambiar el nombre por el de La Sociedad Macallanera.... ;D ;D.

Mañana nos vemos allí.

Motogolf dijo:
[quote author=Quasar link=1179320201/0#0 date=1179320201]Venimos de aquí:

Nombre: Sociedad Cervecera y de Consumo (Esto último es importante ;D ;D ;D)

V'ssssssssss ;)

Muy bien joven, inauguración de post y de sede casi al tiempo. El nombre del sitio no es exactamente como lo has puesto, creo que con exactitud (que me corrija Luis si meto la pata) es:

LA SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO (mal negocio si no vendieran ;D ;D ;D)
[/quote]

Gracias, Miguel, por tu corrección. Sabía que algo se me olvidaba dentro del nombre, asi que, te ratifico yo mismo. En cualquier caso apunté lo más esencial: CONSUMO que, dicho sea de paso, y si no me falla la memoria, Luis, me explicó que, en un principio, sólo iba destinado al consumo de ellos mismos y, debido a que mucha gente preguntó durante el proceso de obra, fue cuando se planteó la posiblidad de expandirlo al resto, de ahí que al nombre se le pusiera Venta y Consumo.

Hala, a cascarla...

Chavales, ya me he plantado en Najera. Lo malo, Elías es qsue lo del tipín va a ser que no.....me tengo que poner chuletones de 98 octanos para subir puertos en condiciones......así que lo de los Alpes en moto a la larga nos iba a salir más caro...

Cuidaos, :-* :-*

Huracán Juanito (igual me cambio en nick ;D ;D)

¿En Nájera, Juan? Pues por ahí debe de haber buen vino. Por cierto, tu como profesional: ¿está permitido conducir bicicletas con alcohol hasta las trancas? Porque si no hay problema en ello, va a ser cuestión de acercarnos al Villa-Masca a base de pedaladas y salir de allí relajado sabiendo que no te pueden hacer la prueba la trompetilla ;D ;D ;D. No es que bebamos mucho, pero con un vinito y un macallan (o dos ;)) sale uno acongojado por si tiene que soplar.

¿Cuantos kms has hecho ya? ¿cuantos te faltan? ¿Que día regresas a los Madriles?. ¿Huracán Juanito? No se yo, como mucho brisilla ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos luego (a los demás, claro, que este no creo que llegue en bici desde tan lejos)

Motogolf dijo:
¿En Nájera, Juan? Pues por ahí debe de haber buen vino. Por cierto, tu como profesional: ¿está permitido conducir bicicletas con alcohol hasta las trancas? Porque si no hay problema en ello, va  a ser cuestión de acercarnos al Villa-Masca a base de pedaladas y salir de allí relajado sabiendo que no te pueden hacer la prueba la trompetilla  ;D ;D ;D.  No es que bebamos mucho, pero con un vinito y un macallan (o dos  ;)) sale uno acongojado por si tiene que soplar.

¿Cuantos kms has hecho ya? ¿cuantos te faltan? ¿Que día regresas a los Madriles?. ¿Huracán Juanito? No se yo, como mucho brisilla  ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos luego ([highlight] a los demás, claro, que este no creo que llegue en bici desde tan lejos[/highlight])

Miguel ... no te fies ... que me estoy dando cuenta que Juan es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga :o. De modo que mucho cuidadín, no vaya a ser que tengas que arrepentirte de lo dicho :-?

Un saludt ;)

Mambrú dijo:
Chavales, ya me he plantado en Najera. Lo malo, Elías es qsue lo del tipín va a ser que no.....me tengo que poner chuletones de 98 octanos para subir puertos en condiciones......así que lo de los Alpes en moto a la larga nos iba a salir más caro...

Cuidaos,  :-* :-*

Hola “Huracán Juanito” con esos chuletones que mencionas subirás los puertos a una rueda, cuando cojas la BMW o la Panasonic, la vas a notar escasa de potencia, te veo solicitando en el curro una “mountain bike” como los chicos de la tele, lo del tipin, es lo de menos, al final eso es fachada, lo importante es ser feliz uno consigo mismo, y que nos quieran como somos, digo yo, aprovecha para ampliar los horizontes de relación y conocimiento, de forma que próximo viaje toque a un lugar mas exótico, si cabe, pero sin pasarse, que por muy exótico que sea África, al menos a mi, me da un “yuyo” que ni te cuento, jajaja.

Creo que ha sido un gran acierto lo del Villa Masca2. Sobre todo el hecho de que esté al lado de la estación, ya que debido al elevado consumo etílico (o reducida resistencia por mi parte), la última vez que os ví me costó hacerme a las curvas esas nuevas que han salido en Príncipe de Vergara...

Esta noche iré en TREN...(y no me refiero a la GT que va sobre raíles)

Un abrazo.
Min

Miguelito, corazón, yo desde que entré en Navarra, y luego en la Rioja me he estado chiscando una botella de vino tinto en cada comida.....y qué vinos, caray!!!!!.

El tema es conducir la bici por vías que no son objeto de la Legislación sobre Seguridad Vial, esto es, caminitos,  ;D ;D

Elías, amigo, con el lastre de 14kgs de alforjas en la bici y el principal de 15 o así que me lastran constantemente de barriga, no te creas que los puertos son lo mío, al menos de subida.....pero no veas de bajada....Bajando de Somport a Jaca hice punta de 80km/h...... :o :o y con las ruedas de tacos!!!! :o La caña, impresionante, y las cunetas nevadas....esto es un lujo.
Sigo insistiendo en que si yo puedo, cualquiera puede.....animaos, carajo.

Manolo, tu sí eres un amigo. Esa defensa no se paga con dinero. Da muchos besos a los tuyos. :-* :-*

Y bueno, ya me he plantado en Atapuerca.....sí donde el yacimiento, aquí la gente es recia de cohones. Me quedan 15 kms a Burgos, o así, a este paso creo que me pillo también la semana próxima y para el finde me como una mariscada en Fisterra....

Muchos besitos a TUTTI.....HURACÁN JUANITO

Mambrú dijo:

Manda huevos con el Indurain ;D ;D ten cuidado por esas carreteras de Dios Juanito ;) ;)

Que triste esta este post, asi que p´arriba.
Como os dije el martes 29 voy a Madrid para la revision del enano asi que el jueves espero veros a todos en el villa masca II. Por cierto, como se va???????????
Ire en coche asi que si alguien va desde Madrid y no quiere ir en moto que me llame y vamos juntos. (680944631)
Juan, estaras por Madrid el jueves que viene o mandamos a las asistencias ;D ;D ;D
Carlos, te toca currar o podras ir?
Cenicienta y Moteraguay, aprovechar para ir y asi conoceis al pintas que salia con un pequeñin subido en una moto en el post anterior. ;D ;D
Y al resto, hasta pronto.

Buenas Carlos. ¿Pablito sigue bien?. ¿Venís el día 29 y os quedáis hasta el día 1?. Pues entonces nos veremos el 31 por la noche en Aravaca. Para ir tienes que salir por la ctra. de la Coruña (N-VI) y coger la salida 9 (Ctra. de Castilla). Desde allí seguir las indicaciones a Aravaca (en algún sitio pone también Pozuelo) y no es nada difícil. Pasas por debajo de la estación de cercanías de RENFE y voilá, ya estás allí, en la dirección que ha puesto Carlos en el mensaje inicial del post. Yo voy siempre en moto, con lo cual no cuentes conmigo para ir en el coche aunque si quieres quedamos en algún sitio que conozcas (Pza. Castilla, por ejemplo) y te llevo desde allí.

Este jueves 24, como aún queda Macallan y viandas, volvemos a ir allí. Eso sí, tras los postres NOS PEGAMOS TREMENDA PARTIDA/S DE MUS que Fermín duda de que ninguno de nosotros sepa jugar, porque mucho hablar y nunca practicar. Una mesa sale seguro, pero si somos más pues intentamos hacer 2 mesas o variamos de parejas.

Lo dicho, nos vemos este jueves. Espero que "Brisilla Juanito", que ya está de nuevo en Madrid, pueda acudir, aunque con lo perjudicado que debe tener el culo sería conveniente Luis que tuvieras un flotador para poner en su silla ;D ;D ;D ;D.

A Cascarla. :P

zapatas dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/0#3 date=1179335114]Chavales, ya me he plantado en Najera. Lo malo, Elías es qsue lo del tipín va a ser que no.....me tengo que poner chuletones de 98 octanos para subir puertos en condiciones......así que lo de los Alpes en moto a la larga nos iba a salir más caro...

Manda huevos con el Indurain ;D ;D ten cuidado por esas carreteras de Dios Juanito ;) ;)
[/quote]

Valen, ya se me acabó lo bueno, estoy currando :-/, bueno de curso que es casi peor, pero la ciclada ha merecido la pena...en Junio, D.M., me lo acabo.

Miguelito, me he quitado de los juegos de azar....aunque el mus no creo que se considere juego de azar, no?, así que si me puedo escapar jugaré.

para el dolor de culo.......baños de asiento de manzanilla, ;D ;D ;D ;D

:P

Mambrú dijo:
Miguelito, me he quitado de los juegos de azar....aunque el mus no creo que se considere juego de azar, no?, así que si me puedo escapar jugaré.

[highlight]para el dolor de culo.......baños de asiento de manzanilla, ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Y eso ¿que cosa es? :-? :-? :-? :-?

Efectivamente el mus no es un juego de azar, se llama juego de "envite" ¿te acuerdas aún de las clases que te dí? mejor no cuentes la de tostones, copas, etc, que nos ha toca pagar juntos, más que nada porque voy a perder caché, tu sólo habla de Los Alpes ;D ;D ;D ;D)

hola!!! atod@s!! jooo aunque no lo creais me acuerdo de vosotros ¡como no me voy a acordar de este peazooo de moteros que tanta paciencia han tenido conmigo!
bueno he estado fuera varios fines pero tambien como el vuelto con mi ex un chico inteligente que ha dejado su orgullo atras,despues de haberme tomado 5 meses de reflexion. el es motero pero tiene una cbr 600 la verdad esque es cañero(comparado conmigo)
estamos un poco dispares y no tiene vuestra paciencia jejejeje.
en fin estaré atenta haber si este sabado salis y os lo presento es tan simpatico como yo.

un besote (no me conecto mucho aqui apenas) chaooo

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/0#12 date=1179831047]Miguelito, me he quitado de los juegos de azar....aunque el mus no creo que se considere juego de azar, no?, así que si me puedo escapar jugaré.

[highlight]para el dolor de culo.......baños de asiento de manzanilla,  ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Y eso ¿que cosa es?   :-? :-? :-? :-?

Efectivamente el mus no es un juego de azar, se llama juego de "envite" ¿te acuerdas aún de las clases que te dí? mejor no cuentes la de tostones, copas, etc, que nos ha toca pagar juntos, más que nada porque voy a perder caché, tu sólo habla de Los Alpes  ;D ;D ;D ;D)
[/quote]

cosa de los antiguos...... ;D ;D

moteraguay dijo:
hola!!! atod@s!! jooo aunque no lo creais me acuerdo de vosotros ¡como no me voy a acordar de este peazooo de moteros que tanta paciencia han tenido conmigo!
bueno he estado fuera varios fines pero tambien como el vuelto con mi ex un chico inteligente que ha dejado su orgullo atras,despues de haberme tomado 5 meses de reflexion. el es motero pero tiene una cbr 600 la verdad esque es cañero(comparado conmigo)
estamos un poco dispares y no tiene vuestra paciencia jejejeje.
en fin estaré atenta haber si este sabado salis y os lo presento es tan simpatico como yo.
un besote (no me conecto mucho aqui apenas) chaooo

Coño Mª José te hacíamos casada ya y cuidando a los niños ;D ;D ;D.

Espero que hayas seguido montando en moto para no olvidar las enseñanzas que maestros como Fermín y Juan te han dado. Lo de tu chico no hay problema, te le traes cuando quieras que si es muy cañero me se de algunos que le van a dar una cura de humildad a su japo ;D ;D ;D ;D.

Juan me he quedado como estaba macho, no pillo lo de baños de asiento de manzanilla :-/ :-/ :-/.

Hasta mañana. Con este tiempecito a lo mejor tenemos que cenar dentro (que también se está estupendamente). Recordar que se juega al mus tras los postres.

Juan me he quedado como estaba macho, no pillo lo de baños de asiento de manzanilla  :-/ :-/ :-/.

Miguelón, coño parece mentira que seas de pueblo como yo y no te acuerdes de las palanganas con las que nos bañaban nuestras abuelas.... ;D ;D ;D

Hasta mañana. Con este tiempecito a lo mejor tenemos que cenar dentro (que también se está estupendamente). [highlight]Recordar que se juega al mus tras los postres[/highlight].

Por lo cual se ruega al personal venga lo antes posible, ya que en Aravaca no es como en Madrid, allí a partir de la 01:00 a.m. nos ponen de patitas en la calle..... :'( :'( ;)

Abrazos.

moteraguay Qué pasa guapa, me alegro mucho de leerte y de 'verte' tan contenta con tu chico inteligente, que suerte hija, yo doy siempre con los más zotes ;D ;D ;D ;D. Sea como sea, me encantará verte de nuevo y conocer a tu chico. ¿Sabes que me marqué la Milenaria al final? 8-)

Juan Ya fuí a donde te comenté y lo encontré bien, me alegro de que estés de vuelta y bien aunque tengas el culo para manzanilla como bien dices.

Chicos, no podré asistir este jueves aunque ganas no me faltan. En cualquier caso espero veros pronto.

Un beso.

Hola:

Contaros que aunque suena bien lo del mus de mañana, motivos profesionales me obligan a salir de viaje el viernes de madrugada, por lo que no podré acudir a tan magna cita. Queda pendiente. Tener claro que no me he acojonado con lo del mus, es p...o trabajo.

Un abrazo a tod@s.
Min

MASCA dijo:
Juan me he quedado como estaba macho, no pillo lo de baños de asiento de manzanilla :-/ :-/ :-/.

Miguelón, coño parece mentira que seas de pueblo como yo y no te acuerdes de las palanganas con las que nos bañaban nuestras abuelas.... ;D ;D ;D

De los barreños de zinc si que me acuerdo (faltaría más) pero a mi no me suena que me echaran hierbas de esas en el agua

Hasta mañana. Con este tiempecito a lo mejor tenemos que cenar dentro (que también se está estupendamente). [highlight]Recordar que se juega al mus tras los postres[/highlight].

Por lo cual se ruega al personal venga lo antes posible, ya que en Aravaca no es como en Madrid, allí a partir de la 01:00 a.m. nos ponen de patitas en la calle..... :'( :'( ;)

Abrazos.

O.K. Luis, yo estaré allí a las 21,00 D.M. y se ruega puntualidad al personal

Coño, que putada que te lo pierdas Fermín. Yo sí creo que es miedo ;D ;D ;D

Cenicienta dijo:
moteraguay Qué pasa guapa, me alegro mucho de leerte y de 'verte' tan contenta con tu chico inteligente, que suerte hija, [highlight]yo doy siempre con los más zotes [/highlight];D ;D ;D ;D. Sea como sea, me encantará verte de nuevo y conocer a tu chico. ¿Sabes que me marqué la Milenaria al final? 8-)

Juan Ya fuí a donde te comenté y lo encontré bien, me alegro de que estés de vuelta y bien aunque tengas el culo para manzanilla como bien dices.

Chicos, no podré asistir este jueves aunque ganas no me faltan. En cualquier caso espero veros pronto.

Un beso.

Ceni desde el cariño, ¿tú crees que siempre es así? ¿No te has parado a pensar que también puede ser al revés? Es que parece que los tios siempre somos los malos ;)

No sé a qué viene esto pero no voy a entrar...

Vaya manera de llover todo el día 8-) 8-) 8-).

Pues estaba yo pensando que, sin que sirva de precedente y como caso excepcional, podíamos [highlight]cambiar hoy Aravaca por Madrid y quedarnos en el Villa-Masca 1[/highlight]. Así me mojo yo menos en la moto (que vosotros soléis ir en coche, mariposos :P :P :P) y además no nos molesta nadie si se tercia pegarse una sesión de mus hasta altas horas ;) ;) ;).

¿Que os parece?

BUNAS A TODOS/AS.

MIGUELON A MI ME DA IGUAL CUALQUIERA DE LOS DOS SITIOS, LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE EN ARAVACA NOS VAN HA DAR DOS PATADAS EN EL CULO CUALQUIER DIA.

UN ABRAZO Y ESPERO LA CONFIRMACIÓN.

puñetera gentuza :P :P

no me meto en los Alpes con Lubián, Motogolf y Masca ni atado.............me llevais a la pu-a perdición :-X

ale, al que madrugue, Dios le ayude

No lo sabes tú bien Juan. A menudo corral te has ido a arrimar con estos tahures, que donde ven dados, cartas o fichas, allá que se tiran ;D ;D ;D ;D ;D

Estos cualquier día se apuestan hasta la moto ;D ;D ;)

Mambrú dijo:

no me meto en los Alpes con Lubián, Motogolf y Masca ni atado.............me llevais a la pu-a perdición :-X

¿Que te ha pasado Juan? ;D ;D ;D

¿A quien tenías de pareja? Es para, sise tercia, cosa que no creo ::) ... tampoco ir con el ;D ;D ;D

Tu mírame a mi ... y deja a estos que se desplumen entre si unos a otros y no a tu costa ;D ;D ;D ;D

Un saludt ;)

Mambrú dijo:

¿Coño Juanito, que te pasa corazón? ¿y que haces tu levantado tan temprano? ¿te ha tocado ir a trabajar hoy para poner las calles?. Supongo que para madrugar tanto te acostarías tan temprano como lo hice yo anoche. Es lo que yo siempre digo (y hago): una buena cena, un cafetito (las copas las tengo prohibidas) y a casa a acostar que los viernes hay que madrugar. Pena que no pudiéramos jugar al mus, otro día será.

Y esta tarde me pego una siesta de pijama y orinal, como Dios manda, que la gente tan joven necesitamos muchas horas de sueño. ::) ::) ::) ::)

Ale, buen fin de semana y haber si alguno monta en moto (que ya no la pilláis ni para ir al Villa-Masca :P :P :P)

Bueno gente, el jueves si no hay ningun problema, y no me pierdo os vere en el villa masca II. Si tengo algun problema para llegar os llamo. Por cierto, como esta el trafico a esas horas para ir enlatado?????

F650SS dijo:
Bueno gente, el jueves si no hay ningun problema, y no me pierdo os vere en el villa masca II. Si tengo algun problema para llegar os llamo. Por cierto, como esta el trafico a esas horas para ir enlatado?????

Muy bien Carlos. El jueves, sí Luis nos aguanta, que a lo peor a 3 que yo me sé no ;D ;D ;D, nos vemos en Aravaca. Normalmente para llegar allí a las 21,00 no hay problemas de tráfico, aunque vayas enlatado; allí tampoco suele haber problemas de aparcamiento para el coche (a decir verdad tampoco lo tengo claro porque yo siempre he ido en moto). Por cierto ¿tu sabes jugar al mus?, es que el jueves pasado no fuimos puntos suficientes, ¿o sí? Joer, este atzeimer mío, ya no me acuerdo de nada :'( :'( :'(.

¿Habéis montado en moto este finde? Supongo que poco tirando a nada cuando hayáis visto tanto agua :P :P :P

400 Kilometrillos el Domingo con 4 puertecitos nada del otro jueves ( es por dar envidia Miguel ) Siempre desde el cariño. Lo mismo el jueves con un poco de suerte os veo si no me hacen el Avión en el curro ;) ;)

Pd: Y a mi no me vais a desplumar malandrines ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=F650SS link=1179320201/15#29 date=1180340043]Bueno gente, el jueves si no hay ningun problema, y no me pierdo os vere en el villa masca II. Si tengo algun problema para llegar os llamo. Por cierto, como esta el trafico a esas horas para ir enlatado?????

Muy bien Carlos. El jueves, sí Luis nos aguanta, que a lo peor a 3 que yo me sé no  ;D ;D ;D, nos vemos en Aravaca. Normalmente para llegar allí a las 21,00 no hay problemas de tráfico, aunque vayas enlatado; allí tampoco suele haber problemas de aparcamiento para el coche (a decir verdad tampoco lo tengo claro porque yo siempre he ido en moto). [highlight]Por cierto ¿tu sabes jugar al mus?, es que el jueves pasado no fuimos puntos suficientes[/highlight], ¿o sí? Joer, este atzeimer mío, ya no me acuerdo de nada  :'( :'( :'(.

¿Habéis montado en moto este finde? Supongo que poco tirando a nada cuando hayáis visto tanto agua  :P :P :P[/quote]

Miguel,.... desde este retiro espiritual.... ya estoy jugando al mus... gracias por el programilla, espero que las lecciones practicas sean ya para entrar en eficacia.

Agua? si este finde fue en Madrid, el pasado aqui... creo que voy a cambiar mis guantes normales por unos de buceo.... creo que esos no calan, porque en los mios los dedillos acabaron buceando como peces en una pecera.

Saludos a todos....

zapatas dijo:
400 Kilometrillos el Domingo con 4 puertecitos nada del otro jueves ( es por dar envidia Miguel ) Siempre desde el cariño. Lo mismo el jueves con un poco de suerte os veo si no me hacen el Avión en el curro ;) ;)

Pd: Y a mi no me vais a desplumar malandrines ;D ;D

Coño, Valentín, no me puedo creer que te escapes este jueves. A ver si es verdad y nos vemos coñe ::) ::) ::). Y no te preocupes que al póker todavía no hemos empezado a jugar para desplumar a nadie. De momento estamos con el mus pero..... todo se andará ;D ;D ;D.

En cuanto a lo de montar en moto, pues sí, me das envidia. El finde pasado no tocó y este me temo que tampoco :'( :'( :'(. Claro que a lo mejor me pego una rutilla rápida el viernes por la tarde a Ávila. El domingo mi chica no me deja ir en moto a una comunión de un sobrino en Segovia (con la ilu que me hacían los "tornantis" de Navacerrada).

Roberto me alegro que te guste el programa de mus. Cuando aprendas puedes enseñar a tus compañeros extranjeros de allí que a lo mejor les motiva este juego tan español. Cuando vengas por aquí ya te daré unas clases prácticas.

¿Que le ha pasado a Carlos (ex-usuario)????????

Motogolf dijo:
Roberto[/b] me alegro que te guste el programa de mus. Cuando aprendas puedes enseñar a tus compañeros extranjeros de allí que a lo mejor les motiva este juego tan español. Cuando vengas por aquí ya te daré unas clases prácticas.

[highlight]¿Que le ha pasado a Carlos (ex-usuario)????????[/highlight]

Miguel, gracias por lo de las clases así podré pasar a la fase de desplumar al contrario. Hasta ahora me bastaba con no hacer el ridiculo...
Respecto a Quasar también me ha sorprendido... Seguro que es un error de teclado.

Carloooooooooooooooooooosssssssssssssssssssss.... donde estassssssssssssss??????????

Saludos a todos......

Muy buenas a todos:

A este paso me van a cambiar el nombre por el de Wally. A dia de hoy estoy enlatado por Roquetas de Mar, Almería, rodeado de Ingleses bebiendo como si lo fueran a prohibir :-/ :-/ :-/. Este jueves tampoco podré estar :'( :'(, pero eso sí, el fin de semana lo pienso empezar el Viernes a las 15.00 :) :) :), por lo que si alguien quiere andar en moto, jugar al mus, emborracharse como ingleses, u organizar el campeonato del mundo de petanca, que cuente conmigo.

Un abrazo a tod@s.
Min

Cuenta conmigo a partir de esa hora también para lo que sea... Menuda semanita llevo de trabajo!!! >:( >:(

Pero Fermín, con las buenas rutitas que hay por ahí, que coño haces que no te has llevado la moto (sobre todo para tanto tiempo). Me imagino que al menos te habrás llevado equipamiento para meterte en el agua (bueno creo que por esa zona hay varias playas nudistas ;D ;D ;D). Pues nada, otro jueves que te echaremos de menos y nos faltará un punto para jugar al mus como el pasado. El viernes por la tarde, previsiblemente, me voy a montar en moto (el sábado y domingo no podré hacerlo) y me acercaré a Ávila. Si alguno se apunta no tiene más que decirlo.

Angélica ¿tu a que te has apuntado? ¿al jueves, al viernes o a los dos días? ;D ;D ;D.

Roberto ¿tenéis rutita europea en moto este finde?

Mañana nos vemos en Aravaca. Luis parece que va a hacer muy bueno, palabrita del Niño Jesús que no te cambio el sitio a última hora.

A cascarla

Motogolf dijo:
Mañana nos vemos en Aravaca. Luis parece que va a hacer muy bueno, palabrita del Niño Jesús que [highlight]no te cambio el sitio a última hora[/highlight].

A cascarla

:-* :-* :-* :-* :-*

Miguel A todo! A un bombardeo, a petanca, a tirolina, a puenting, a montar en moto... a lo que sea! Tengo que descargar adrenalina y encima tengo moraos en la cara. Me caí y me dí :'( :'(, o me estoy haciendo mayor o no sé... :-/

Cenicienta dijo:
Miguel A todo! A un bombardeo, a petanca, a tirolina, a puenting, a montar en moto... a lo que sea! Tengo que descargar adrenalina y encima tengo moraos en la cara. [highlight]Me caí y me dí :'( :'([/highlight], o me estoy haciendo mayor o no sé... :-/
.

¿Te has caido de la moto? :o :o :o Si es así y esos moraos en la cara son por eso, espero que no te hayas hecho nada más y que la moto no haya sufrido tampoco. Y desde luego que sí, que tu deberías cambiar tu nick por M'APUNTO ;D ;D ;D ;D ;D.

Luisito, primo querídisimo yo también :-* :-* :-* :-*. Creo que un amigo y yo tenemos interés en invitaros a un tostoncito en Albornos. Expléndidos que somos ;D ;D ;D ;D ;D

No Miguel, afortunadamente no ha sido en moto. Es que eso de ir al gimnasio no debe ser bueno :-/. Es leve pero yo me lo veo muchooooooooooooo!!!

Lo de m'apunto... como ya sabes no siempre tengo disponibilidad y tengo que aprovechar cuando puedo porque todo julio va a ser que no... la moto se queda pa vestir santos durante todo ese tiempo, así que mientras... alegría, alegría...

Motogolf dijo:
Roberto ¿tenéis rutita europea en moto este finde?

Miguel, este finde estara la moto en la BMW en revision de los 10.000.... preparandose para el viaje a Cabo Norte. Espero poder tener hasta el top case pintado. La recogeré el dia 7... la porbaré el 8 y a la vuelta del 10... es decir el lunes y el martes y el 14 a las 4 de la mañana .... a rodar.... para alcanzar el ferry de las 8 de la tarde que sale de Hirshall (Dinamarca) hacia Kristiansand (Noruega) donde dormiré esa noche. A partir de ahí... soledad y relfexión.... como los eremitas...

Saludos a todos....

M'apunto yo a lo del puenting y la tirolina casi mejor que no, al resto sí. O sea que ha sido en el gym ¿que coño andarías haciendo tu con el peligro que tiene eso de la cinta de correr? ;D ;D ;D.

Roberto debe ser buen sitio para reflexionar Cabo Norte. A mi no me importaría ir solo a cualquier lado siempre que no tuviera problemas con el idioma, que como se saquen del castellano lo tengo jodio :-/ :-/ :-/. Así las rutas las elegiría yo, los hoteles también y no tendría que meterme con 3 mariconazos ;) en una buhardilla perdida en alguna montaña alpina del cantón italiano, donde lo primero que te dicen es "cuidado con la cornamenti" ;D ;D ;D. Que tengas un buen viaje

Esta tarde/noche se ruega al personal que vaya a ir al Villa-Masca 2 (Aravaca) que sea puntual y se persone por allí a eso de las 21,00. Que si hay que jugar al mus se complican las cosas y allí no podemos quedarnos hasta las ..... por el culo te la ...... ;D ;D ;D

sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

Mambrú dijo:
sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

A mi me han contado que hubo dos que pasaron por debajo de la mesa y que hay testimonio gráfico de ello.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al final no pude pasar pq me volvi a SS el mismo jueves por la mañana. La primera semana de septiembre estare por alli.

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/30#44 date=1180726732]sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

A mi me han contado que hubo dos que pasaron por debajo de la mesa y que hay testimonio gráfico de ello.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
La proxima, por debajo de la motoooo!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
[quote author=Mambrú link=1179320201/30#44 date=1180726732]sabe alguien algo de la partidita de mus de anoche?
;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

así me gusta k te entrenes ganando ;D ;D

y k pasen por debajo la mesa ;D ;D

saludos pa tós ;)

Atrás