B l a c k s u
Curveando

Como hace mucho tiempo que no organizamos nada.... :

El puede el domingo a las 9,00...

Si alguien quiere apuntarse...ya sabe....
En la Repsol de la Crta. del Escorial...como viene siendo habitual....
Un salu2te,
F.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nafar dijo:PD: ¿quién es el misterioso amigo?
elrossi dijo:hola a todos, aunque no es la sección pero ahí va ¿no había para 24 y 25 mayo 1ª concentración de GS Y ADV en Segovia? no veo nada por ahí y hace tiempo que no recibos respuestas, ¿sigue en pie?, ahora que ya lo teniamos claro la titi y yo ¿donde andais?
Klausrt dijo:Fernando:
Magnífica ruta, magnífico ritmo y magníficos compañeros. Gracias por organizar la salida; creo que todos lo hemos pasado estupendamente bien.
Te rogaría que hicieras la lista de los 15 o 16 que hemos coincidido esta mañana, pues lamentablemente ya no recuerdo los nombres ni los nicks.
Me gustaría agradecer especialmente a la GS que como espléndida roadleader nos ha guidado esta mañana, tan incansable como formidablemente.
Por último, no sé si este post puede servir para darme de alta el Foro de las RT (si es necesario rendir algún dato más o cualquier otra cosa, cuando te venga bien me lo dices y me pongo a ello).
Ojalá pronto haya otra salida como esta.
Un abrazo y gracias otra vez.
"Klausrt"
blast2003 dijo:Quise ir a ver a un amigo al campeonato de trial de la comunidad de Madrid y tuve un percance "menor" con Fernando (organizador) por lo cual te reitero todas mis disculpas (soy sietemezino...bueno no pero como si lo fuera.. :-[ ) así que si tu considera que hay algo que pagar pues se paga (el que rompe paga...es ley) no te cortes.
Es que yo soy mas exclusivo, wikteriosoamigo y no admito a todo el mundo.misteriosoAmigo dijo:(Oye Pe: rabia, chincha, rabiña... hemos sío 15 amotos... hala... jiji) :-* :-*