MADRILES - DOMINGO 06.05.07 Salida Temprana

B l a c k s u

Curveando
;)...
Siguiendo la ya "Clasica" propuesta de mi amigo Pe, propongo una salidita tempranera para mañana domingo (pues creo que nadie ha puesto una....)...
Lugar:.... la gasolinera de Repsol de Las Rozas...Km 5.5 de la Crta del Escorial...
Hora:...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmm 8.30 venga......... que no se diga.........y daremos como hecho excepcional y que no va a repetirse......los 15 minutos de cortesía............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....

Bromas a parte 8.30 para salir como muy tarde 8.45 con el fin de no pillar muchos coches y regresar a casa a tiempo de comer con la family..
Quien quiera como es lógico podrá comer en ruta con los asistentes que compartan ese deseo.... ;)

Bueno, sigo el Post y veo si alguien está interesado...

Un salu2te,
F.

Apúntame... hoy iba a ir pero no sabía como irían mis ojos nuevos así que me he ido yo solita de paseo y oye... que lujo... los árboles son más verdes y el sol es más brillante y qué bien se ve, coñe!!! Si nada me lo impide que no creo, allí estaré.

Un beso. :-*

Pues si me levanto a tiempo y no se pegan las "persianas" que no pestañas ;D ;D ;D ;D allí estaré.

Saludos :)

Si podeis aguantar hasta las 9,30 h podría añadirme al paseo. ¿Por cierto la gasolinera esa está en la carretera M-505? Vivo en Móstoles, me imagino que tendré que coger la M50 y después ¿Qué salida es?

kenko dijo:
Si podeis aguantar hasta las 9,30 h podría añadirme al paseo. ¿Por cierto la gasolinera esa está en la carretera M-505? Vivo en Móstoles, me imagino que tendré que coger la M50 y después ¿Qué salida es?

Toma la Salida hacia El Escorial, te incorporas y tras un par de rotondas más (creo que son dos después de la salida de la M50) encontrarás la gasolinera REPSOL a tu derecha. Si te pasas no hay problema, en la siguiente rotonda media vuelta y hasta la siguiente en que empiezas de nuevo. Toma como referencia, además de la propia gasolinera REPSOL, el restaurante GAZTELUBIDE que está justo al lado.

Un saludt ;)

Me matais a esas horas :-[ Intentaré estar porque me apetece mucho.

Nos vemos. 8-)

Ya me han dado permiso, mañana os veo al menos hasta mediodía.

V´sssssssssssssssss

Bien, pues yo me animo, pero al final no me acaba de quedar clara la hora, supongo que se mantiene las 8:30,…

Hola.
Yo me apunto, con sensación de a ver qué tal, porque será mi primera salida. Me repasaré el post ese de saber ir en grupo pero no creais que las tengo toda conmigo, no.
Saludos

Hola compañeros, si nada lo impide me pasaré por la gasolinera y compartiré un rato de ruta con vosotros, aunque enseguida me voy a tener que dar media vuelta, pero suficiente para saludaros, que hace tiempo que no disfruto de vuestra compañía y para quitarle los pelillos a la rueda de atras, así que tranquilito por eso de que los primeros 100 Km de goma hay que ir piano piano.

Saluos y hasta mañana.

Por cierto ManuelV, yo ese post no lo he leido, pero aquí cada uno va a su ritmo, como quiere o como puede y sin problemas, por eso no te preocupes, así que no lo pienses más y acercate, que por probar no se pierde nada y seguro que repites.

Saludos

Ya en casita y a la hora en punto ;) ;D
Un placer volver a compartir este paseo "temprano"con todos vosotros, en especial haber conocido a nuevos foreros y sobre todo volver a ver a los que hacia tiempo no veia.
Una preguta facil, debido a que me tuve que retirar antes, ¿lograsteis perder a Cenicienta? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos, Javilo

Como siempre ha sido un placer rodar con vosotr@s, la vuelta aburrida, despues de las curvas, la M-50 no apetece demasiado.

V´sssssssssssssss

Wüenas !! :D

Estupenda mañana y compañía para darse un rulito mañanero, lástima no haber podido continuar con vosotros tras el tentempié.

Hasta la próxima y saludts a tod@s ... a ti también Juan ... canalla que solo te acuerdas de la retirada prematura de los "master" ... y a los demás ... que les den !! ;D ;D ;D ;D ;D

Como te pares un día a mear en la Casa Campo o en el Monte El Pardo te pincho un rueda ;D ;D ;D ;D

Y que sepas ... Ya no te vuelvo a enseñar más conejos en ruta ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Rafaaaaa!!! donde te metes malqueda ... mucho rollo y luego na de na ... no me lo cuentes ... pusiste el TomTom y todavía no has llegado a la Boda. ;D ;D ;D ;D ;D

Otro más en casa, sin novedad ;). Como no podía ser de otra manera, buena ruta mañanera en la que ha sido un lujo rodar con todos vosotros. ;) :)

Placentero, de igual modo, ha sido el reencuentro con "viejas glorias" ;D ;D ;D ;D a las que hacía tiempo no veía, el duo Fernando (Blacksu y Usuario), Vita y Gozzila, Javilo, con el que coincidí en una de mis primeras rutas, Litlejohn, con el que nunca había coincidido (maravillosa adventure, que te calzas, tío :D :D). El resto, aunque os veo más asiduamente, caso de Elias, Magic o Cenicienta, no por ello deja se ser menos placentero, al igual que Estereotipo, con el que vuelvo a coincidir de manera consecutiva.

Me ha encantado poner cara a las nuevas incorporaciones o nicks con los que nunca había rodado, caso de Ofrem, ManuelV, o Garcipablo (perdonad si me dejo alguno en el tintero, pero es que esta cabeza no da para mas ;D ;D ;D ;D)

Y ahora voy a preparar algunas de las fotos que posteriormente subiré :)

Saludos y hasta la próxima :)

M A G I C dijo:
Hasta la próxima y saludts a tod@s ... a ti también Juan ... canalla que solo te acuerdas de la retirada prematura de los "master" ... y a los demás ... que les den !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Como te pares un día a mear en la Casa Campo o en el Monte El Pardo te pincho un rueda  ;D ;D ;D ;D

Y que sepas ... Ya no te vuelvo a enseñar más conejos en ruta  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :'( :'( :'( :'( Manuel,no me lo perdonare en la vida pero................. :-/no tengo escusa.Si sirve de algo yo tambien te quiero :-* ;D ;D.

Un abrazo ;)

:'( :'( :'( >:( >:( >:(..........y yo currando!!!!!, otra que me he perdido...... voy a dejar la hostelería co**nes, cuando todos librais es cuando yo más curro.... :-/....

Me alegro que lo paseis tan bien ladrones!!!! ;) ;) ;)

Abrazos para todos.

Luis.

;) Bueno, pues ya en casa y con los deberes hechos...

Ante todo gracias a todos por venir... [smiley=thumbsup.gif]
Un placer saludar a viejos amigos y conocidos...me ha alegrado mucho volver a ver esos ojos azules.... :-*..besitos a Ali también... ;)
BieMWenidas cordiales a Pedro y Manuel (V) al Grupo Madriles...esperamos repitáis a pesar de esos errores de coordinación mañaneros... ;D ;D ;D

Gracias a nuestros Roadleaders... los oficiales y los circunstanciales...Buena ruta Juan... ;)..buen puertecito nos hemos marcado.... ;D ;D ;D

Gracias Manuel por los "accesorios"...ahora mismo estoy con el MP3 conectado al "HI-FI"...Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por las invitaciones en las paradas técnicas....¡¡¡¡¡¡

En fin....aunque me repita, buena compañía y una buena ruta....domingo perfecto.

Os dejo aqui las cuatro fotillos....
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=531

Un salu2te,
F.

Magnífica ruta compañeros, en casa sin novedad... bueno si, después de muuuuuuucho tiempo reencuentro con muy queridos compañeros y amigos.
Se os echa de menos ;) ;) así que siempre es una alegría volver a veros. Lástima la temprana marcha de Usu, Javilo, Magic, Garcipablo, Estereotipo y alguno que seguro me olvido...
Usu necesito más de tu tiempo, tengo que recuperar el tiempo perdido...
Little cuantas ganas de verte, felicidades por tu pequeña ;) ;)
Javilo me alegro mucho de verte, felicidades por tu nueva máquina
Angélica preciosa te he visto muy sueltecilla, te faltan unos caballitos y poder adelantar...
Enigma campeón, a ver si no nos equivocamos de día en las quedadas
Bienvenidos aquellos a los que desconocía, alguno se nos ha mareado de tanta curva, tranquilo que al principio nos pasa a todos... slolo es la primera vez, je, je,je...
Miguel seguiremos hablando de tu GT y esos consejillos para el Tom Tom:D,
Ferito una lástima no poder verte...
Gracias Blacksu por esos mordiscos de memoria que nos dejas en tu biblioteca, como siempre impecables tomas...
y por supuesto a Vita, mil gracias por este día ;) ;) :-* :-* :-* :-*

V`ssssssss

Buena climatología, estupenda ruta y mejor compañía, los tres ingredientes básicos para pasar un día en moto de esos que se quedan en la memoria, lo malo, que se acaba, así que ya solo queda esperar al próximo.

Un Abrazo a Tod@s

Javilo Malo :P. Pues que sepas que no lo han conseguido, ea!

De vuelta en casa y sin novedad tras una buena comida en casa de mami ;). Me lo he pasado de maravilla y eso que al principio ha habido un pelín de descordinación pero como siempre todo perfecto y cómo me ha gustado la ruta ::) ::) ::) :D :D.

Me alegro muchísimo de haber vuelto a ver a Sergio y a Vita después de mucho tiempo, conocer nuevos compañeros y cómo no, compartir ruta y 'peri' con los que habitualmente coincido.
Sergio Aún me queda un laaaaaaaaaaaaaaaargo año y un mes pero en fín que le vamos a hacer....

Un beso para todos y hasta la próxima.

Hola.
Os lo creereis o no, pero después de ya más de 30 años montando en moto hoy a sido la primera vez que he ido en grupo con premeditación (y no sé si con alevosía). Muchas otras veces había coincidido en ruta con algún grupo, había hecho un trozo detrás de unos u otros, pero nunca así como hoy, una curva tras otra durante tanto tiempo. Como soy de reacciones lentas necesito tiempo para digerirlo y asimilarlo. Esa ha sido la razón -además de que no me venía mal llegar pronto a casa- de que no haya seguido hasta el final: ¡no me quería dar un atracón el primer día! De lo que si estoy seguro es de que la compañía ha sido magnífica. Os agradezco vuestra biemwenida -como dice Blacksu-; con vosotros es fácil sentirse a gusto enseguida.
Saludos a todos

Como lo prometido es deuda, ahí van otras "cuatro" fotos más ;D ;D ;D ;D ;D

Preparando la salida

Una moto con cabeza

Tras unos cuantos kilómetros, primera parada técnica en Quijorna

Poco a poco, van llegando todos

Impresionante estampa la Adventure de Litlejohn

¿Salto el muro?

Un tentempie, para continuar con ganas

Usuario y Magic, intercambiando impresiones

Ya me está pidiendo que le compre una moto . A ver que excusa le pongo... ;D ;D ;D ;D ;D

Marcando...¡¡¡perolos!!!

Absorta con su mp3, no se quitó el casco ni en las paradas. ¿Dormirá con el?

Una moto de presente y futuro haciendo un guiño al pasado

Litlejohn, posando con su "niña"

Siguiente parada: MAGALIA excelente ambiente motero

Italianas y japonesas, juntas, formaban la bandera española

Gran colorido, para una mañana soleada

La invasión de "Las máquinas"

El "lado oscuro" existe

¿Futuro motero? Todos, algún día, empezamos por aquí

Y, mientras, algunos "revolcándose" con las revolconas

¿En que se fijan los hombres primero? ;D ;D ;D

Un saludo a tod@s :) ;)

Preciosas fotos Carlos ;) ;)
Por cierto... nos dejaste "tirados" en la gasolinera... ;) ;D ;D

Gozzila dijo:
Preciosas fotos Carlos ;) ;)
Por cierto... [highlight]nos dejaste "tirados" en la gasolinera..[/highlight]. ;) ;D ;D

Os pido mil disculpas, pero empecé a recibir llamadas por el móvil y como no llevaba el manos libres, no pude cogerlo y pensé que se trataba de algo urgente. Pensé que era mi madre que me llamaba porque le había pasado algo y era la madre de mi hija que estaba "inquieta". Si lo llego a saber antes... >:(

littlejohn dijo:
[quote author=M A G I C link=1178358114/15#22 date=1178460330]
Hasta la próxima y saludts a tod@s ... a ti también Juan ... canalla que solo te acuerdas de la retirada prematura de los "master" ... y a los demás ... que les den !!  ;D ;D ;D ;D ;D

Como te pares un día a mear en la Casa Campo o en el Monte El Pardo te pincho un rueda  ;D ;D ;D ;D

Y que sepas ... Ya no te vuelvo a enseñar más conejos en ruta  ::)  ;D ;D ;D ;D ;D

:-/ :-/ :'( :'( :'( :'( Manuel,no me lo perdonare en la vida pero................. :-/no tengo escusa.Si sirve de algo yo tambien te quiero :-* ;D ;D.

Un abrazo ;)[/quote]

Jajajajajajaj ... ;) yo también, ;D ;D ;D ... es fruto de la envidia de verte en tu magnífica Adventure ;D ;D ;D

Un abrazote

Fernando, Carlos ... sensacionales tomas, gracias. Sois unos maestros del obturador ;)

Guapas fotos, las de las 70 (la S de Blacksu y la D de Quasar). Yo solo hice 3:
Paradita de reagrupamiento, bajo la atenta mirada de la cigüeña. Esas, cuando se enroscan en una térmica, si que saben de curvas.
487013696_ab7174349e_o.jpg

Esa del centro es una ST ¿no?
487013664_e74f678103_o.jpg

El bar en Quijorna. Un ratito de charla agradable con unos y otros.
487013660_2e1930a3bd_o.jpg

Bueno, ¿qué puedo decir? :o Tiempo muy bueno, ruta genial y compañía insuperable. Gracias a todos por hacernos pasar una mañana tan genial.

littlejohn, a ver si arreglas esa luz de freno oñe!!! ;) .... genial rodar tras de ti

Gozzila, cuenta con más consejos de esos y si me das una cuenta de correo te mando un manual en PDF muy clarito, sencillo y en cristiano

B l a c k s u t, Quasar, uff que pedazo de fotos, geniales

Ferito, mal queda >:( ............. :P ................. ;D y ponle unos Z6, que los mios con 10.000 los voy a cambiar dentro de poco.

Salu2

El primero en irme y el último en responder, perdonar pero las obligaciones ........ pues eso, que obligan..

Aunque corto en mi caso el paseo, he disfrutado una barbaridad, sobre todo saludando a los nuevos compañeros y a los que he tenido el placer de rodar tantas veces con ellos, a algunos hacía mucho tiempo que no os veía y eso no puede ser, tengo que ponerme un calendario de salidas de obligado cumplimiento  ;).

Viendo las fotos, gracias fotógrafos oficiales, me doy cuenta de lo que me he perdido, lástima, por mi claro, porque vosotros seguro que os lo habéis pasado de miedo sinverguenzas >:(, pero cuidadín que me preparo para la siguiente ::).

Un saludo

Atrás