Madriles Domingo 13 imposible, ¿y el sabado 12...?

GRAYHORNET

Arrancando
Parece un contra-post, pero no, solo complementario,  ;) seguro que hay quien tiene suerte de poder salir los dos días pero si alguien igual que yo solo puede el sabado sería de poco motero desperdiciar un día, fijo que estupendo, como el de mañana.  ;D ;D
Si alguien se anima a las 10:00 en la gasolinera de siempre para dar un rulo mañanero y un buen aperitivo sin concretar. Se precisan sugerencias de los más experimentados... 8) 8)

Re: Madriles Domingo 13 imposible, ¿y el sabado 12

Un posible ya que la semana pasada llegué tarde a la cita y ya no había nadie.

Solo posible..

Salu2

Re: Madriles Domingo 13 imposible, ¿y el sabado 12

hola compañeros. a ver si me puedo explicar. soy nuevo en el foro. supongo que la gasolinera de siempre es la repsol que hay en la m-505 (carretera de las rozas al escorial) sobre el kilometro 5,5. y tambien soy nuevo montando en moto, entonces si la salidita es tranquila me apunto que aunque despacio no voy tengo mis limitaciones (concretamente 34 cv.) y tampoco querria ser un lastre. ademas mi equipamiento de invierno es todavia bastante precario. se supone que hara buen tiempo que si no me temo que no podria ir. bueno si amanece con sol alli estoy a las 10.

saludos.

Atrás