Madriles, Domingo 17, Previa PPP Grupo 4

KappaC

Acelerando
Está invitado todo el mundo, pero especialmente es una convocatoria para todo el grupo 4 de "Por Puertos y Pantanos 2009" (Blast2003, Klausrt, HuAiKo, titerote, Ikota, Dani 690 y servidor), para concretar estrategias (cualquier escusa es buena para salir a rodar en moto  ;D ;D).

Domingo 17 de Mayo, en la habitual gasolinera Repsol de la Carretera de Las Rozas - El Escorial (M-505), para salir puntuales y contentos a las 09.00.

Está por decidir el itinerario y en qué sentido lo haremos.

Ya que salimos, será de "día completo", por lo que si alguien tiene pensado y/o necesidad de volver a comer, que esté atento a cuándo se tiene que dar la vuelta (no queremos ser responsables de la activación de las correspondientes máquinas de regañar).

El Road liderato se irá alternando, para que todos veamos lo bonito que tenemos el culo.

De momento somos:

Klausrt
Blast2003
janocha (espía)
HuAiKo
simpática propietaria de una cbr600f (para distraer a los espías)
andantihino (espía)
kamotillo (espía)
Kapparros

RIDE SAFE

Hola Kapparros,

He hablado con Claudio y ya le he adelantado mi baja en la convocatoria......la playa y el sol tienen la culpa ;)

Un abrazo a todos

bueno como es una previa yo me preapunto ;D el grupo 4 no es mi grupo ::) pero para se invento el contraespionaje ;D intentare de fijarme mucho y esas cosas. ;D

saludos

¡¡Me apunte una de curvas pa la chepa!! ;)

Saludos,

Ikota dijo:
Hola Kapparros,

He hablado con Claudio y ya le he adelantado mi baja en la convocatoria......la playa y el sol tienen la culpa ;)

Un abrazo a todos

Ikota, buen viaje y no te quemes.

Tienes un negativo, por lo que te tocará cargar con las "viandas"

RIDE SAFE

Kaparros:

Gracias por abrir el post.

Me apunto; nuestro grupo tiene mucho que entrenar.

Por descontado que se admite a todo el mundo (incluso a los espías como Janocha).

Tengo entendido que Pe va a convocar el mismo domingo una previa; si finalmente es así, podemos coincidir con él y su grupo en algún punto.

Un abrazo.

Klausrt

me apunten!! Por cierto, es posible que tengamos la encantadora compañia de una simpática propietaria de una cbr600f a la que le gusta el asfalto.

Saludos!

Si no tenéis inconveniente en admitir más espías, el domingo estaremos puntuales andantihino y yo, con buen humor, en la gasolinera.

Bssssss para tod@s

Kamotillo y Andantihino:

Sois más que bienvenidos. Será un inmenso placer volver a coincidir con vosotros. Pero, eso sí, no esperéis sacarnos ni palabra de los trucos de nuestro grupo para Ptos y Pantanos.

El viernes pasado iba rodando por la zona de Burgohondo y me pareció veros en una GS 1200 gris y una GS650 crema. No sé si me visteis (yo iba en una RT 1200 azul).

Un abrazo.

Klausrt

klausrt, si detras o delante iba una k-100 roja eramos nosotros. Yo si vi una RT 1200 azul en solitario, pero no recurdo bien en que momento de la mañana.

Un abrazo y nos vemos mañana

Uno en casa, duchadito ya.

Espectacular día, de curvas, paisaje, y sobre todo, compañía.

Muchas gracias a todos: Almudena, Tino, Ricardo, Javier, Janocha, Claudio (qué capacidad de pilotaje con lo que se le ponga entre las piernas  ;D ;D!!!), y gracias Fernando por acompañarnos por la mañana y dejarnos invadir un ratito tu tierra (que estaba preciosa, por cierto).

Me temo que hasta el PPP no podré salir :(  (un par de comuniones, un cumpleaños y un aniversario me lo impiden), así es que me guardaré a buen recaudo grato recuerdo de esta previa (espero que los espías no hayan podido sacar mucha información).

Alfonso, imagino que al menos la juerga de anoche fuera de las de "tirar cohetes".

Lo dicho, un placer rodar con todos vosotros.

RIDE SAFE

PD: La ruta de hoy, aunque no estoy seguro de si es ese (punto de paso "F") el "atajo" que hemos cogido para El Puerto del Pico

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.986162&spn=0.028934,0.054932&z=14

Estupenda jornada de espionaje a las tácticas y técnicas de pilotaje del grupo 4 para superar con éxito Por Puertos y Pantanos 09. La intención era la de regresar a comer a casa pero, como no soltaban prenda, nos quedamos hasta el final.
Varios datos positivos que no transmitiremos en público (que la gente se lo curre).
Incorporamos al grupo 5 a JaviL (creo que se escribe así).

Estas son las formas en que se contanban sus secretos para despisarnos:

En primer lugar, Klausrt dio una lección magistral en el alto de El Pico, arengandonos a desistir, aun así seguimos......

dsc0035o.jpg

Durante la comida, kapparros le dijo algo a klausrt y a este se le pusieron los pelos de punta...¿qué le diría...?

elsecretodekaparros.jpg

Por último, le pusieron polvos de pica pica a Janocha, y tampoco consiguieron sus fines. Seguimos hasta el final.

polvosdepicapica.jpg

Fuera de bromas, un fuerte abrazo para todos.

Este es el enlace de las fotos:

http://picasaweb.google.es/andantihino/17Mayo09PppGrupo4?feat=directlink

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Tino por las fotos, y por ese "corto" que te has marcado (me he reído un rato).

Me algreo que hayáis podido llegar sin percances con esos "alambrillos a la mar" :-? :-? :-/ :-/.

Un abrazo,

RIDE SAFE

respondo hoy porque ayer no podia, estaba asimilando datos , ;D menuda jornada !!!!!!!!!!!! como ya sabian que era un espia, me dieron vueltas por todo el pais ;D ;D imposible de memorizar.

el ritmo, impresionante, las curvas incontables, la compañia insuperable.

esos huevos fritos.......... ::)y la carrera de motos ? que, pues tambien la vimos, si es que no nos falto nada.

lo dicho , cuando querais...........

saludos

JOE que envidia!!!!!! Y más con huevos fritos de por medio........ ;D ;D

Bueno.........tendré que llevar las viandas el día convenido como penitencia ;D ;).

Un abrazo

Gracias por vuestra acogida. Una día estupendo; un buen road lider y qué pedazo ruta!!. Un lujo rodar con vosotros y mucho que aprender por mi parte.

Tino, muy buenas las fotos y comentarios y encantado de ir con vosotros en el grupo 5 y más ahora que ya sabemos la estrategia a seguir y los atajos del grupo 4.

Un abrazo.

Holaaaaaaaaaaaaaaa, espero que los espías del mejor grupo ::) tengan apuntadas todas las tácticas del enemigo. Me lo tenéis que contar con pelos y señales :D así que espero que se haga otra previa cuando yo pueda!

Besos a tod@s.

Muchas gracias por mantener vivo el espíritu.

Pensaba proponer una previa de la tercera parte para el próximo fin de semana, pero veo que es lo que habéis hecho mas o menos.

La ruta nos llevaría de El Barraco a Galapagar pasando por El Pico, Serranillos, Mijares, Casillas y La Cruz Verde, como entiendo que la habéis hecho en sentido contrario, a lo mejor nadie se da cuenta y os parece nueva.

Aún me falta elegir día.

Un domingo fantástico.
Lo pasamos tan bien que, incluso en el tramo final, había propuestas para dar la vuelta y hacer la ruta en sentido contrario. ;D ;D
Hoy lunes todavía me dura la sonrisa de oreja a oreja recordando nuestras vivencias a través de esos 475 kms más o menos.
Almudena, Tino, Mariano, Claudio, Javier, Janocha, Fernando, un placer conoceros y rodar con vosotros.
¡Qué no se nos olvide esa estupenda propuesta por Ávila! Ahí queda.

Un abrazo,

Es cierto cuanto refleja la crónica de Tino. Fueron momentos muy difíciles para nosotros. Felizmente, con la ayuda de los polvos pica pica los superamos: no soltamos palabra.

Pese a todo, no nos duelen prendas en reconocer en el Grupo 5 a un formidable adversario ¡Qué forma de rodar la de Tino y su "flying brick", por Mijares, El Boquerón y lo que se tercie!

¿Y qué decir de Almudena con su nueva GS1200, a quien tuvimos por momentos de trepidante road leader? Las mismas trazadas perfectas que con la K75 pero aún más rápida.

Mariano (Kaparrós) tuvo la gentileza de ser el road leader la mayor parte del día y no sólo hay que agradecérselo, sino descubrirse ante su forma de pilotar a ritmo (en ocasiones altísimo), sin tocar el freno (a menos que la luz de freno la tenga fundida). Aprendí y disfruté mucho ayer rodando detrás de unos y de otros.

Creo que todos lo pasamos extraordinariamente bien durante casi 500 KM y 6 horas de rutas de montaña a un ritmo "alegre" (con algunos tramos secretos de los que no pueden darse indicaciones), por lo que muchas gracias a todos.

Espero que tengamos ocasión de repetirlo pronto.

Tino: gracias por las fotos (y no te olvides de nuestra expedición para invadir Ávila).

Un abrazo.

Klausrt

Mil perdones a los asistentes pero el día anterior pequé y no quería ir sobado y perjudicado de la noche. Yo si me voy a subir en la moto a darle cera tengo que estar al 100% sino es un riesgo innecesario. Me alegro que lo pasaseis tan bien. Por cierto Pe a ver si nos vas diciendo cuanto va a salir la cena a mi ve apuntandome.

Saludos.

La cena está previsto que cueste 30 euros, incluyendo propina.

Te apunto.

Pe dijo:
Muchas gracias por mantener vivo el espíritu.

Pensaba proponer una previa de la tercera parte para el próximo fin de semana, pero veo que es lo que habéis hecho mas o menos.

[highlight]Aún me falta elegir día[/highlight].

Esta, salvo catastrofe, no me la salto, estaré atento :-?........además, si se "repite ruta", me vendrá bien ya que me "salté" la de mi grupo :-[ :-[.....y si no, pues tambien porque rodaré con amigos.....

Ikota dijo:
[quote author=Pe link=1242299883/15#19 date=1242652865]Muchas gracias por mantener vivo el espíritu.

[highlight]Aún me falta elegir día[/highlight].

Esta, salvo catastrofe, no me la salto, estaré atento :-?........además, si se "repite ruta", me vendrá bien ya que me "salté" la de mi grupo :-[ :-[.....y si no, pues tambien porque rodaré con amigos.....[/quote]

Adjudicado, representante oficial del Grupo 4.

Estate atento por si se "inventan" algún atajo; toma buena nota.

Yo os envidiaré desde aquí :(

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
Adjudicado, representante oficial del Grupo 4.

Estate atento por si se "inventan" algún atajo; toma buena nota.

Yo os envidiaré desde aquí  :(

RIDE SAFE

Trataré de espiar y pasar desapercibido........ ;D

Un abrazo

Atrás