Madriles-DOMINGO 26

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a todos.

Pues como faltaba la cita del domingo... ahi está ;D ;D ;D

Una rutita por la sierra de Madrid que con las tormentitas de la semana seguro que se ha refrescado... o eso espero!

No me voy a poder quedar a comer por que curro por la tarde :-/ pero el gustazo de juntarme un rato con vosotros me compensa ;)... para otra vez la revancha al mus ::) ::) ::)

Al grano, gasolinera de siempre (Carretera de Las Rozas- El Escorial Km 5,5 (Repsol)) digamos a las 9:30 AM????

La ruta la podemos plantear "in situ" (admito sugerencias) pero llevaré alguna pensada :o :o :o

Un saludo.

Coño Javier cuanto tiempo!! yo salgo enlatado para Asturias el domingo asi que te vere en la siguiente.
Por cierto sigo sin noticias nuevas de mi amiguete de bmw.
Rafagass

pues ya me gustaría, ya, pero me voy a Gerona el sábado en viaje relámpago así que no os puedo acompañar esta vez. Pasadlo bien.
Un saludo. Santiago. ;)

Estaré este finde en Badajoz, en la feria de San Juan 8)

Que os lo paséis muy bien!!! :D

Un saludo! ;)

;) Hola Javi.
Yo voy a ver si puedo cambiar la rueda trasera hoy viernes, que tras el viaje a Cádiz se quedó lisita por el medio.
Si lo hago, voy contigo...
Un abrazo.
F.

B l a c k s u dijo:
;)
voy a ver si puedo cambiar la rueda trasera
que tras el viaje a Cádiz se quedó lisita por el medio.

Hola fer ;D
lo que tienes que hacer es salir a CURVEAR y así compensas el desgaste ;D ;D ;D
un saludo ;) ;)

Yo sintiendolo tampoco puedo salir, ademas tengo hora para la revision :(
ya os contaré :-X
un saludo y a ver si nos vemos pronto aceitunero
PD.a lo mejor en verano me voy por tu tierra ;D ;D

Cuanto bueno por aqui...

Biel1200, por unos kmts mas antes de la revisión a ese pedaso de bicho que tienes no le pasa ná... además aprovecho para contarte algunos lugares y rutas por Cazorla que seguro que te interesan jejeje... :o :o :o

Fernando, si no cambias la rueda tampoco pasa nada... simpre es mejor que las cambies pero prefiero ir mas despacio y juntarnos un rato ::) ademas me tienes que poner los dientes largos con la escapada a Cadiz, he visto las fotos y me he puesto verde de envidia (sana) claro!... si necesitas un buen sitio para cambiar las ruedas te puedo dar el teléfono del sitio donde yo voy que seguro que te hacen un buen precio ;)

Nafar, me alegro mucho de saber de ti, no te preocupes por tu colega creo que no voy a poder aguantar mucho tiempo con este calor.... 8)

Yago y Pedro, ... que os lo paseis muy bien!!! Hay muchos fines de semana para juntarnos y disfrutar de unas curvitas, cervecitas y lo que caiga ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Bueno pues espero poder ir este Domingo, a ver si sigue mejorando el tema... En principio me apunto! :D :D

Hola a todos!

Yo también me apunto. ;D ;D con vuelta a una hora prudencial ::) que el domingo pasado unos que yo me se 8) acabaron con la cerveza y los chorizos al infierno de miraflores ::)

Hola Javi,

El domingo tengo que llevar a los peques a Loeches a las 9:30, así que estar en la gasolinera a la misma hora imposible. Si me indicas un sitio sobre las 11:00 intentare estar.

Salu2

Me encantará asistir, claro que si, es diversión asegurada! Si es posible, me vereis en la Repsol.
Un abrazo a todos ;)

me apunto... ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos es la cruz verde o en la venta arias????...pls confirmad, a no ser que la ruta sea para otra latitud me uno allí como siempre...

vsss¨¨¨¨

Fernando, me alegro que la rueda esté cambiada.... habrá que probarla :o :o :o

Gozilla, esperemos que todo siga bien y nos podamos ver el domingo,...seguro que si, hay que resarcirse de la anterior ;)

Pero Wikom, como te atreves a ir en lata... con lo peligroso que es ;D ;D ;D en fin otra vez será, te echaremos de menos.

Nach, Jor, manolo_y_luisa, encantado que podais uniros, me encanta conocer a nuevos foreros (aunque no se si vendrá manolo o/y luisa jejejej)

Trankos_04 y Samuray, no os preocupeis por que la ruta la tengo en la cabeza pero no me acuerdo de los nombres de los pueblos por los que se pasa, miro un mapa mañana y lo cuelgo en el post, prometidon (que cabeza la mia jejeje).
Aunque, samuray, el café de la cruz verde no lo perdono ;D

Trankos_04, por si acaso hay modificaciones te dejo mi número de movil, 607144326 para coordinar mejor el encuentro (recuerda que no lo tengo conectado a la PDA ;))

Bien, mañana intento colgar la ruta pero si hay alguien que quiera-apetezca alguna en especial por mi no hay problema.

Un saludo.

Yo no podre acompañaros, y ya me temo que hasta septiembre no volvere a salir a curvear con vosotros. Me voy en Julio a Vitoria y en agosto de vacaciones.
Espero que cuando vuelva a veros todo siga bien.

Un abrazo

Andoni dijo:
Yo no podre acompañaros, y ya me temo que hasta septiembre no volvere a salir a curvear con vosotros. Me voy en Julio a Vitoria y en agosto de vacaciones.
Espero que cuando vuelva a veros todo siga bien.

Un abrazo

Bueno, espero que al final el esfuerzo habrá servido para algo y las notas estarán en los niveles que esperábamos no?
Que pases un magnífico verano junto a tu familia, aprovéchalo que pasa muy rápido.
te echaremos de menos "joven" camarada....
Un abrazo,
F.

Mañana nosotros...a quitarle la grasilla de la rueda nueva... ;)

Si no se me pegan las sábanas, me apunto y os acompaño un rato.

Vsssssssssssssssss

Bien! mi mujer parece que también se anima, (tiene un mono de moto que no veas) ;D ;D

Pasaré a saludaros y rodaré con vosotros un poco.

Me voy con la JEFA a enlazar con la Kdd de Ster.

Saludos.
Vssss.

Bueno, bueno, ...

pues como prometí pongo la ruta, aunque puede haber cambios si asi lo decidimos... esto es una democracia :P

hacia Gredos, pasando por San Martin de Valdeiglesias, Pedro Bernado, Serranillo y vuelta por Burgohondo, Cebreros, etc...

La verdad es que la he copiado de otra salida que me gustó mucho ::) ::) ::)

Bueno señores... hagan sus sugerencias-comentarios-proposiciones (no desonestas :o))...

Usuario, me alegra mucho que puedas venir aunque sea un rato.

Un saludo

Hola Javi,

Yo creo que entre el cafetito de la Cruz Verde y demás quizás seria una buena hora las 11:30 en San Martín de Valdeiglesias.

Cuando deje a los nanos te doy un toke al movil.

Salu2

La ruta que has trazado me viene de maravilla, podremos estar con vosotros mas tiempo.

Bién Javi, nos vemos mañana.

Saludos.
Vssss.

Ya estamos de vuelta,

ha sido un placer como siempre, lo malo es que no he podido hablar ni estar demasiado tiempo hoy... pero seguro que nos veremos pronto y podremos resalcirnos ;D ;D ;D

Hasta la próxima.

Javier.

PD:Lamento la despedida a la francesa... pero las obligaciones mandan ;)

Ya estamos de vuelta ;), aunque no ha sido mi día :P (ha sido el primer dia de curvas con paquete incluido y claro, vosotros teníais ventaja... ;D)
No se, no me encontraba en la moto, pero ha sido estupendo por conocer de nuevo gente encantadora con la que esperamos volver a salir muchas, muchas veces ;) ;)
Lástima que se no termináramos todos juntos (usuario ¿donde habréis acabado? Recuerdos a tu encantadora esposa)
En fin chicos, a ver si colocáis las fotos prontito (Fernando eso va por ti, quiero ver tu sonrisa de oreja a oreja sobre la RT) ;D ;D... y también con la K1200 ;D ;D
Un saludo a todos vosotros, espero que hayais llegado todos bien. ;) ;)

Desde luego que nos hemos divertido. Como siempre, verdad?
Muchas Gracias al organizador (Javi, "Aceitunero" para los amigos) y al resto un fuerte abrazo.
Espero que sigamos coincidiendo y haciendo rutillas muuuuchas veces más.

Un saludo camaradas ;)

tutto bene...amicci... 8)
lá próxima a ver si nos reunimos todos en un punto y comentamos la ruta ante unas cervecitas...

vsss.!!!!

Hola,

Magnifico día.

Pero como siempre digo: hay que madrugar más, que luego hay mucho coche y además el calor ya empieza a hacer estragos...

Un saludo

;) Hola a tod@s...
Efectivamente ha sido un poco "desordenada" la despedida, pues esperábamos a Trankos en la glorieta y después se nos ha escapado el grupo principal...en fin...hoy no hemos podido charlar demasiado....aunque siempre es grato saludaros y rodar juntos...(asi sabe a poco y esperamos con ansiedad el siguiente encuentro  ;) :) :D ;D)

Por otro lado apunto en mi lista de nuevos Foreros a la esposa de Usuario, (un beso desde aqui) y también a Virginia y Sergio, una pareja estupenda con la que espero poder seguir la evolución de la RT (preciosa) en futuras salidas...

Un día excelente, como ya es habitual, y la compañía como siempre "de lujo".
Espero veros pronto.

Aquí están las fotos.
Se titulan Salida de Aceitunero
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=191

Perdonarme la debilidad con la nueva RT de Gozzila, no he podido evitarlo.
Adoro a mi negra  :-* :-* :-*, pero....es.....que........ ::) ::) ::)

Una muestra del día...
cqh.jpg

cql.jpg

crb.sized.jpg

Y la clásica...

crk.jpg

Besos y Abrazos...

Hasta la próxima ¡¡¡¡
F.

Hola a todos

Acabamos de llegar ahora mismo.
FANTASTICO.
Así a sido el día de hoy.
El haber podido rodar de nuevo con vosotros como siempre un honor, siento el no haber podido despedirme de algunos de vosotros y no haber visto a trankos.
Lo de Sther a sido apoteosico, una buena comida con los amigos de Valladolid, Asturias,Bilbao(Madriles)y como no el Andalucía(Yoni me tumbo).
Y luego una maravillosa ruta de tarde organizada por la encantadora Sther y capitaneada por el amigo Piwaca, por el valle del Tormes y subiendo a la Peña Negra con final de despedida en Piedrahita.
Todo un placer de nuevo amigos, espero veros pronto.
Saludos.
Vssss.

:o :o :o :o :o :o :o....

Fernando,.... esto me lo pones muuuuuu difícil.

Me han dicho hasta GUAPO ::)

Me la voy a tener que agenciar... PERO YA!!!!

En serio, hoy me he quedado con ganas de poder disfrutar un poco mas y maaaasssss...

Un saludo y un placer rodar con vosotros.

Fernando, no hay palabras... :-X :-X ¡¡VAYA FOTOS!!
Te voy a contratar ¿que haces en tus ratos libres? ;D ;D A parte de estrujar la oreja de tu negra... ;) ;)
Vaya encuadres de la K1200R, vaya emblemas BMWeros, joder tio, vendelas a BMW para su catálogo :D :D Virginia está impresionada... :o :o
Encantados de rodar con todos vosotros, gracias a ti Fernando tendremos magníficas estampas para el recuerdo de este estupendo día ;D ;D
Gracias

Por cierto... La RT te queda de miedo ;D ;D
...y a Javier tb...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me lo pasé bien en vuestra compañía.

Por la tarde apareció Kurt y 'me obligó' a salir y hacerme unos kilómetros más. Total, que después de hacerle casi 500 kilómetros a la KR ayer, empiezo a sentirme cómodo con ella ¿peligroso?... para el bolsillo.

La fotos de Fernando magistrales, como siempre. Muchas gracias.

;D ;D ;D
Gracias chicos...haceís feliz a este humilde "señor" aficionado a la fotografía, como dice Virginia (lo de señor...)...
Me algra de que o gusten...ya sabeís hay días y días...
Ayer la RT inspiraba nuevos puntos de vista y la "Bestia" también.

Bueeenoooo parece que va a haber movimiento de cambios de motos no Pe y Javi?

Yo creo que se masca una renovación de parque....

Nos vemos en la próxima,
Un cordial saludo,
F.

Yo también llegue bien, la verdad es que después de las racioncitas en las lagunas estaba al ladito. ;) ;D

Muchas gracias a todos por las molestias de la espera :-[ :-[ :-[ y a los que no pude ver, lo lamento :'(, pero pare a repostar y la chica tardo 1 hora en cobrarme. Usuario y resto: otra vez será.

No hay una salida en la que no conozca gente nueva (Sergio y Virginia), estoy encantado.

Fer, las fotos estupendas, pero lamento comunicarte que delatan que vas a ser infiel a tu Blacksu y lo peor es que Javi va por el mismo camino ;) ;D

Lo dicho un placer rodar con vosotros

Salu2

Hola a todos,

Yo soy el colega de el mulo (uno de los fernandos). La verdad es que me lo pasé muy bien saliendo con vosotros, y visto que no sois nada racistas (con las japonesas, al menos, no sé si acaso con las italianas o inglesas), me tomaré la libertad de apuntarme con mi Fazer siempre que pueda. La verdad es que me gusta el ambiente, y el modo de pilotar que tenéis en general. Se nota que sois gente con experiencia en esto de las motos, y ya no os tira lo de ir "a cuchillo".

Pe, no te lo pienses, y pillate la KR. Lo vas a flipar (aun más), y te vas a quedar con la peña. Muchas gracias a Aceitunero y a Usuario por su "liderazgo". Usuario, como dice Fer (el mulo), vienes con GPS incorporado.

Saludos a todos

;) BieMWenido fazero...nos falto ayer Fondri...otro "fazero" con su geisha plata y como no ACO13, la Reina de todas las Fazer...así que no creas que eres el único ;D ;D ;D...
Somos abiertos y progresistas ;D ;D ;D....lo malo es que al final las Japos se van cambiando por BMWs...es un virus letal....
Encantado de saludarte aunque no pude hablar nada contigo.
En la próxima fotos y charleta...
Hasta pronto.
F.

La salida como siempre un autentico placer. :D

Fernando(Blacksu), ya no miras a la negra como antes ;D
Cuanto antes se lo digas mejor ;)

AVISO:el día menos pensado aparezco con GS ::) eso si , de second hand, por si...no se...por si no es la refinitiva 8)

Atrás