Madriles, domingo 4

usuario

Acelerando
Hola a tod@s.
Aún a sabiendas de que algunos foreros no van a poder asistir lamentablemente, mañana domingo, haremos una rutita por la zona Noreste, es decir Madrid y Guadalajara.
La ruta es preciosa y merece la pena, el regreso sobre las 14,00.
Salída Gasolinera ESSO en la A1, antes de llegar al desvío del Circuito del Jarama.
Hora de salida las 9,00
Como siempre se admiten todo tipo de sugerencias.

Saludos.
Vssss.

usuario, cuentame un poco más de por donde va ha seguir la ruta por si me puedo reenganchar por Venturada o Torrelaguna.

usuario dijo:
Hola a tod@s.
Aún a sabiendas de que algunos foreros no van a poder asistir lamentablemente, mañana domingo, haremos una rutita por la zona Noreste, es decir Madrid y Guadalajara.
Saludos.
Vssss.

Pero que empeño tienes en hacer kilómetros Fernando.
Viernes tarde más de 200, Sábado, ya se que preparando la Pelamelambruda, y el domingo, todavía tienes ganas de pulir las ruedas.

Quillo ! Deja descansar a tu montura.

Mañana espero que tengais buena ruta.

Gordologo escribio:
Pero que empeño tienes en hacer kilómetros Fernando.
Hola Luis.
Por un momento he pensado que te apuntabas también.
Pues tienes parte de razón en lo que dices sobre lo de las ruedas, pero sin embargo no en lo referente ni al jinete y menos aún a la montura.Cada día va mejor la condenada.
Un abrazo amigo.
Saludos.
Vssss.

Eso eso tu da envidia a los que no podemos...buena ruta
Rafgss

si esta tarde/noche no me pierdo, allí estaré.

saludos

No estoy seguro si la autoridad competente me autorizará mañana, pero si lo estoy de que si me veis a las nueve va a ser para disfrutar una barbaridad persiguiendote sin frenar... casi. Lo dicho si puedo estaré allí a las nueve. :) :D ;D. Por cierto gordologo seguro seguro que no te animas...?? ;) ;)

Me apunto, es decir si no os impota compartir ruta con un Japo ;D

Vale logomat, admitimos japo como moto, de todas formas si lo que montas es una Pan European es menos japo. Es broma yo tambien vengo de japos y quien dice que no volvere.
Usuario he contactado con Piwaka y viene, alo mejor tu tambien se lo habías comentado.Salu2 y hasta mañana.

Fernando y demás compañeros me encantaría acompañaros pero este domingo estaré en el dique seco, mas bien en el chalet de mi hermano ayudandole a poner brezo... :P
En breve será un placer rutear con vosotros, a ver si viene un pelín de fresco que con este calor se derrite hasta la cordura...
Disfrutad!! ;)

Que os divirtáis en la ruta. Mañana me espera un día de piscina y pádel ::)

Un saludo! ;)

;) Hola Tocayo, aunque ya te lo comenté ayer...voy y masoquista yo, me meto en el Post...y ale mi amigo Fernando haciéndo más Km que un tiovivo y nosotros mirando desde la barrera y ganándonos los puntos azules que tanta falta nos hacen...
Que te diviertas¡¡¡ que os divirtáis todos¡¡¡¡
Un abrazo,
F.

Estoy de vuelta sin novedad, siento haberos dejado antes de tiempo, pero aun asi he sido convenientemente chorreado, ya os contare :-[ :-[. La ruta de coña, la compañia genial, mi próxima moto la ST... :) :D ;D

Regreso sin novedad.
Al final 330 km del ala.
Una mañana excelente y con un buen número de amigos compartiendo ruta.

La verdad creo que me acostumbraría a esto.

Saludos para todos y hasta la próxima.
Vssss.

Sin novedad en casa, 433 Kms del ala de puerta a puerta, le estoy pillando un vicio que no veas.Buena ruta,buena compañía y buenas motos sobre todo "ejem" las ST (que bonitas que son).Grayhornet animate pronto para que seamos mas.Salu2 para todos y hasta la proxima.

Nosotros acabamos de llegar hace un rato, hemos estado comiendo, en Hiendelaencina, buena recomendación usuario (asadura, torreznos, morcilla, patatas, cabrito, vino, postre, y cafe 30 eurillos por casco, de lujo) la ruta como ya te han dicho divertida y bonita,al igual que la compañia, nos vemos en la próxima.

saludos

Pues sí señor, Fernando, eres un figura programando rutas. Estupenda
Ha merecido la pena el "madrugón" por el entorno y cómo no, por la compañía.

Vss,

Juan

Atrás