Madriles-Domingo 5 de Junio Paseo Mañanero

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos.
Como la última vez, pongo tardíamente Post par salir mañana.
No se si alguien estará disponible.
Gasolinera de siempre 9,00 horas.
A comer a casa pues no tengo "Puntos Azules" ;)

Un saludo,
F.

P.D Ruta a disposición del Road Leader de turno, a ver si Usuario pudiera y nos sorprende de nuevo, aunque creo no va a poder ser....

Veré por la noche las respuestas.

;) Hola Elias, que haces tan lejos?
Cuidate compañero¡¡¡¡

Mañana al final no voy a salir por temas de ultima hora...y mejor, porque no hay nadie apuntado.... ;D
Ya no me gusta salir solo, me he acostumbrado a lo bueno....

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) ...

Mañana al final no voy a salir por temas de ultima hora...y mejor,  porque no hay nadie apuntado.... ;D
Ya no me gusta salir solo, me he acostumbrado a lo bueno....

Un saludo,
F.

Blacksu, lástima que no vieras el post que pusimos para ese mismo día dándonos 4 foreros y sus respectivas acompañantes un rulito por la sierra norte y terminar en Torrelaguna a tomar unas cervecitas, otros terminaron en Patones comiendo. Como verás, si que hay gente dispuesta a darser un voltio. Además según parece, al final no pudieras por problemas de última hora, bueno ya habrá ocasión de coincidir.

Un saludt

;) Hola MPM ¡¡¡
Pues no lo vi...lástima, a lo mejor hubiera arreglado los temas logísticos y os hubiera acompañado.
Siempre salimos más o menos las mismas personas, pero curiosamente ese fin de semana ya habían salido el viernes y sábado, lo que hacía díficil una nueva salida el domingo.
Deberemos estar más atentos en próximas ocasiones.
A ver si coincidimos pronto.

Un cordial saludo,
Fernando "Blacksu"

Atrás