Madriles domingo 8 salida

littlejohn

Curveando
Pues eso chicos que despues de un tiempo en el dique seco y ante mi imposibilidad de poder acompañar a Suso en la salida que a puesto para el Sabado,por fin el Domingo voy a tener la posibilidad de poder dar una vueltecita con todo el que se anime y poder saludaros ya que hace bastante que a la mayoria no os veo.
Para todo el que se anime estare a las 8h en la Repsol de las Rozas (vamos la habitual),la ruta tengo pensado esta: Las Rozas-Villanueva del Pardillo-Quijorna-Navalagamella-Valdemorillo-El Escorial-Guadarrama-Navacerrada-Cotos-Rascafria-Morcuera-Guadalix-Colmenar Viejo-Hoyo de Manzanares-Torrelodones-Galapagar-Las Rozas.
Por supuesto se admite cualquier cambio ;)

Un salu2te [smiley=thumbsup.gif]

que lastima que no te puedas acercar el sabado, espero que disfrutes el domingo, nosotros seguramente no os podamos acompañar el domingo ya que como habras leido vienen unos cadifornianos y el domingo por la tarde siguen su ruta hacia el norte

Pues creo que podre acompañarte ya que pinta bastante bien ;)

Lastima que por motivos laborales no pueda acompañaros. En fin Juan que disfrutes de esta que el dia 12 tenemos otra ;)

El Domingo no puedo estare camino de Venecia :D :D :D. Pero a la vuelta habra que hacer unos km por la Sierra madrileña ;)

Siento "bucho" no poder tampoco amigo Juan, pero a esas horas andaré volando camino a mi destino playero vacacional 8-), aunque envidia si que me dais si. Disfrutad, vamos como siempre, y cuidadín ahí fuera.

Saludos.

Jose,Valen y Pablo siento que no podais venir pero vamos si es por estar de vacaciones estais escusados ;D ;D ;D,peor es Jose. que no puede por tener que currar :'(.
Que lo paseis bien chicos y nos vemos a la vuelta ;)

Bueno Juan, he podido solucionar el tema laboral, asi que cuenta con migo. ;) ;)

lo siento chicos al final me toca trabajar mañana otra vez sera  :'( :'(que lo paseis bien y mucho cuidadin   :( :(y lo mas jodido es que solo trabajo hasta las doce maldita sea ya no os pillo

;) Hola Juan ¡¡¡¡
Dichosos los ojos... ;D
Mañana tenía porevisto salir con Ernesto, pero no puedo evitar cumplir con tareas familiares... :-X
Así que, como no hay mal que por bien no venga,.... si no te importa que vaya el último y despacio (ruedas nuevas -100 KM mínimo) cuenta conmigo...

Un abrazo,
F.

No permitiré yo que un AMIGO se quede atrás... que tb tengo que hacer los 100kmts de rodaje a los zapatitos nuevos de la niña ;)

Por cierto, gracias, el trato y el precio de los Z6 en ROVIRA ha sido EXCELENTE!!!!

El domingo nos vemos y nos tomamos un cafetito, que las primas hace mucho que no se ven ::)

Un saludo.

:) :)Que noticia tan grata Fernando que puedas acompañarnos ya que como bien dices hace bastante que no coincidimos,y por lo de los neumaticos no te preocupes ni tu ni Aceitunero que se ira al ritmo que haga falta ya que a ninguno de nosotros nos pagan por bajar tiempos ;D ;D.
El Domingo nos vemos [smiley=2vrolijk_08.gif]

;D Que bien , que bien no iré solo a lo lejos¡¡¡¡ me pongo detrás de ti Javi....esa superficie tan brillante no me agrada nada.... ;D
Hasta mañana... ;)
F.

Pasarlo bien y cuidadin, un saludo desde la Jonquera mañana empieza lo bueno ;) ;)

Pues señores, en casita sin novedad.Muchas gracias por vuestra compañia a sido un placer ;),

Nos vemos en la proxima un salu2te ;)

;) Un día estupendo y excelente compañía.
Una alegría ver tras tanto tiempo a Jota....Besos a Marisa...
Me ha alegrado también mucho las buenas noticias de Javi...Besos a Puri...

Encantado de conocer al Jose y Javi..traidos por Juan(a ver si no dejamos pasar tanto tiempo... ;))...y volver a saludar a Gerardo con su "personal" K...muy bonita la combinación... ;)

BieMWenidos a al Foro!!!!!

Os dejo las fotos...:

Aún tengo la patina especial del GP en el estómago.... ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=569

main.php

Un salu2te,
F.

Por fin he podido dormir.
Bueno deciros que lo he pasado fenomenal y que me alegro de haberos conocido. Espero compartir muchas curvas con vosotros.
Blacksu, bonitas fotos para el recuerdo. :D :D :D

Ha sido un placer volver a ver a viejos amigos y a otros nuevos. Espero que se repita pronto, aunque ya no depende solo de mi jejeje ::) ::) ::)

Fernando, tan pronto como tenga escaneado el manual de la alarma te lo mando y lo pongo en el post de las RT´s

Un saludo.

Javi.

Ayer me fue imposible poder conectarme.
Un día fantastico, me alegro de haberos conocidos a todos, espero poder asistir a mas salidas con vosotros.
Todas las fotos genieles Fernando pero la del chocolate es la mas original.
Un placer señores, ;) ;)
PD- :)Jota como vas encima de tu moto¡¡¡¡, me gusto ir detras viendote como te ivas......... y te ivas........ ;D ;D ;D

V'ssssssss

Atrás