Madriles Domingo a tomar café

biel1200

Acelerando
hola a todos. ;D
queria saber si alguien se apunta a tomar café el domingo por la parte y hacer una mini salidita. ;D ;D

La ultima vez que se hizo, ??? creo recordar que
quedamos en la rotonda de Cristo Rey, junto al hospital Clinico, en la zona de moncloa.
La hora bien podría ser entre las 16.15 y 16.30
bueno queda dicho 8)

;D ;Dbiel ya me gustaria pero no va podrer ser estoy en palma . de pensamiento estare con vosotros ;D ;D ;D salu2. ;D desde sa roqueta

Para los que se quieran auntar a dar una vueltilla vespertina por la sierra, hemos quedado a las 18:30 en el mismo sitio: Plaza de Cristo Rey, justo en frente de la Clínica de la Concepción.

Saludos!

J..d..r :-/ he estado desde las 16:00 (por si alguien se adelantaba) hasta las 16:40 (por si alguien se retrasaba) en la Plaza de Cristo Rey, frente a la Fundación Jimenez Diaz para tener una buena perspectiva y que no me pasarais desapercibidos, mi moto y yo desde luego que no pasabamos desapercibidos, estabamos ahi, solos y bien visibles y... SOOOOOOOOOOOLOS ??? ??? ???
Con lo bien y fresquito que estaba yo en la sierra... voy a Madrid a aguantar los treinta y pico grados y toma ya!!! resulta que quedais una hora y media o dos más tarde :-[
Bueno, "el futbol es así"... :-/

uVes

Toni "OGRO" G.

Vaya... lo siento mucho, Ogro :(
Como veía que eran las 3 y media y que nadie más se había apuntado pues hablé con Biel para ver si podíamos demorar un poco la hora de salida, debido a la caló que estaba cayendo en Madrid a esa hora.

Espero poder coincidir contigo en otra ocasión :-/

Lo siento mucho, de verdad :-[ :-/

Saludos.

OGRO dijo:
J..d..r :-/ he estado desde las 16:00 (por si alguien se adelantaba) hasta las 16:40 (por si alguien se retrasaba)

resulta que quedais una hora y media o dos más tarde :-[

hola Toni
siento tu ruta en solitario
yo organicé la salida y como unica disculpa debo decir que no te habias apuntado, por lo que creí que ibamos pedro y yo solos.
de hecho yo vivo cerca y te vi pasar, pero como ni siquiera habias contestado al post, pues creia que ibas por libre.
Solo te digo que si otro dia quieres salir con los de algun post, apuntante ;)
así contarán contigo
si no será como el anuncio de aire acondicionado de Daikin, ;D ;D ;D
un saludo y a ver si nos vemos en la próxima.

Pedro: P :P :P
va pedrito
di como ha ido la salidita y a darles envidia a los que se han quedado en madrid ;D ;D
diles el frio que has pasado ;D lo que corrobora Ogro
que seguro que la gente no se lo cree.
en serio ha tenido que cerrar las cremalleras :-X :-X :-X y no del pantalon precisamente ;D ;D ;D ;D ;D
pero la rutita chula, de unos 170km
y eso que solo ibamos a tomar cafe eh ;) ;)

"No problemo", como diría el "Chuchenauer" ese del Terminator, no me apunté porque no sabía si iba a salir, en fin, como decía en el otro mensaje: "el futbol es así"... ;D

La verdad es que en Navacerrada se estaba fresquito, después de llegar a Madrid, como no hubo "quorum" me dirigí de nuevo a la sierra, concretamente al puerto de la Cruz Verde, allí tomé un cafetito, luego seguí por la carretera de Avila, abnadonando la misma por  el cruce que se encuentra frente a "La Paradilla", que va a Santa María de la Alameda y desde allí a Peguerinos, y así seguí hasta que se acabó el asfalto, continuando durante un rato por una pista forestal en muy buen estado que me condujo hasta el Puerto de los Leones, para descender luego desde éste a Guadarrama, COllado Mediano (paradita de segundo café) y dirigirme, luego, a casa.

El resultado es que entre la subida a Navacerrada, posterior traslado a Madrid, regreso a la Sierra paseillo montero y regreso a Parquelagos, transcurrieron unos agradables doscientos kilómetros ;)

uVes

Toni "OGRO" G.

Toni macho
hiciste lo mismo que nosotros
lo que dos horas antes,
casi casi seguiamos las migas de pan que ibas dejando
siento que lo hicieras solo
en la proxima nos vemos
un saludo

biel1200 dijo:
Pedro:  :P :P
va pedrito
di como ha ido la salidita y a darles envidia a los que se han quedado en madrid  ;D ;D
diles el frio que has pasado  ;D lo que corrobora Ogro
que seguro que la gente no se lo cree.
en serio ha tenido que cerrar las cremalleras  :-X :-X :-X y no del pantalon precisamente  ;D ;D ;D ;D ;D
pero la rutita chula, de unos 170km
y eso que solo ibamos a tomar cafe eh ;) ;)

Pues sí que cundió el café... Si tomamos algo más, acabamos en Santurce ;D ;D ;D

Regresando de Avila dirección Segovia-Puerto de los Leones, tuve que cerrar las cremalleras de ventilación en las mangas que lleva la "super Black Denim", porque me estaba entrando un fresquito... :D Parece increíble como cambia la temperatura que hace en la sierra con respecto al bofetón de calor que me llevé al entrar en Madrid a eso de las 22:00 :-/

Por cierto Biel, me quedé asombrado de las tumbadas a bastante velocidad que hacían la pareja de guardias civiles que nos encontramos por las carreteras de la sierra. ¡Qué control! :O :O :O . Deben tener las estriberas de las RT's limaditas ;D

A ver si hacemos esa misma ruta en otra ocasión, Ogro...todos juntos, claro... :)  ;)

Un saludo!

Pedro850R dijo:
Pues sí que cundió el café, que si tomamos algo más acabamos en Santurce ;D ;D ;D

Por cierto Biel, me quedé asombrado de las tumbadas que hacían la pareja de guardias civiles que nos encontramos por las carreteras de la sierra, ¡qué control! :O . Deben tener las estriberas limaditas ;D

A ver si hacemos esa misma ruta en otra ocasión, Ogro...todos juntos, claro... :)  ;)
Un saludo!

Si si
el proximo dia a ver el mar a santurce ;D ;D ;D
el tema de los g civiles, tengo un amigo que lo es y me lo dice, que tiene el cul...o pelao de ir en moto, y además como si se caen no pagan ellos ;D ;D ;D
pos ya se sabe :P :P :P
de todos modos esperaban que los siguiesemos.
ja van listos ;) ;) ;)
y ogro como dice pedro
espero que la proxima salgamos juntos.

PD.seguro que no soy el primero que te dice que cambies de nick, que parece que haces honor a él, quejandote :P :P :P :P :P

Atrás