MADRILES !! El Jueves 26 ... AL PIORNAL !!

Sixela

Curveando
Aunque no he conseguido contactar con ellos, si mis cuentas no fallan mañana debería de estar operativo nuestro sitio habitual. Lo seguiré intentando y si hay novedades lo pondré por aquí.

Para no liarnos, quedamos en El Piornal, y en caso de que esté cerrado nos pasamos a Mingo.

Por lo demás, todo sigue igual ... incluido Sete ;D ;D

Pos allí estaremos, por cierto, ¿ le han salido aletas a tu moto?, ja,ja,ja,

Totalmente de acuerdo Sete sigue igual, igual de feo, igual de .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D

Aletas no sé, pero seguro que oía que le gritaban desde popa: "¡¡Arriad las velas!! ¡¡Largad amarras!! ¡¡Desplegad los juanetes!! ¡¡Preparad los cañones!!"

;D¿Flotarán los perolos? ;D

ja,ja,ja, muy bueno

No sé, no sé, con lo que pesa si flotará, pero creo que la moto lleva un kit de supervivencia con

manguitos y gafas de bucear para una emergencia. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desde luego Alexis, lo que hay que aguantar......... ;)por cierto como van mis cochinillos'???? ;D ;D
Un abrazo para todos , pasarlo muy bien ;)

OGM dijo:
Desde luego Alexis, lo que hay que aguantar......... ;)por cierto como van mis cochinillos'???? ;D ;D

Están envidiosillos porque debo tener la moto mas límpia del foro ;D ;D ;D

No te preocupes por los cochinillos que estamos despejando toda la pista desde Bilbao para evitarte tentaciones

OGM dijo:

Mis cochinillos ?????..... a repartir eh??, que los de la foto no tenían nombre ;D ;D ;D ;D ;D.

Marisusiiii, que tal la esparda?, deberías vender(me) la moto, a tí te va mejor una K1200 S, que por cierto me se de una que tienen en cierto concesionario de madrid...

A repartir a repartir ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? no recuerdo cuando he mencionado esas palabras ::)
jajajajajaja que digooo que si en Segovia no van a tener bastantes me pongo yo a criar algunos en casa

jacques dijo:
[quote author=OGM link=1161770848/0#5 date=1161797087]Desde luego Alexis, lo que hay que aguantar......... ;)por cierto como van mis cochinillos'???? ;D ;D

Mis cochinillos ?????..... a repartir eh??, que los de la foto no tenían nombre ;D ;D ;D ;D ;D.

Marisusiiii, que tal la esparda?, deberías vender(me) la moto, a tí te va mejor una K1200 S, que por cierto me [highlight]se de una que tienen en cierto concesionario de madrid.[/highlight]..[/quote]

:o :o :o :o

esta semana me están dando por todos los lados  8-) ;D ;D ;D

En fín .... ahora es estaba empezando a olvidar  8-)

Ah por ciero os dejo que voy pa San Mames a sufrir en silencio :'(

Buenassss

La más limpia seguro, has mirado si tiene goteras, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, vale  :-X :-X :-X :-X :-X

Oscar, Cris que pena que os perdais los huevos del sabado, sin vosotros ésto no va a ser lo

mismo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , pasarlo muy requete bien con los huevos de los chinos,ja,ja,ja,

¡Ah! tus cochinillos creo que van corriendo acoj.. perdón asustaos camino de Albacete.

Adiosssssss

;) Madiquitas, dejad de enviaros mensajes encriptados, ¡¡¡que no me estoy enterando de nada!!!

¿Es verdad que han salido unos flotadores para las LT?

¿Existe la posibilidad de pedirlo como opción en la K1200S?

No os riáis, si existe la posibilidad de tener controlado la presión de los neumáticos, ¿Por qué no unos flotadores con control remoto, auto-inflables en caso de contacto con el agua. ;D ;D ;D

¿Las maletas no serán flotadores camuflados?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡Sí, sí!! Tened todo el cachondeo que queráis, pero después de ver una moto con aire acondicionado, yo ya me lo creo todo. ;) :D

MARISUSI dijo:
Buenassss

La más limpia seguro, has mirado si tiene goteras, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vale, vale  :-X :-X :-X :-X :-X

Oscar, Cris que pena que os perdais los huevos del sabado, sin vosotros ésto no va a ser lo

mismo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( , pasarlo muy requete bien con los huevos de los chinos,ja,ja,ja,

¡Ah! tus cochinillos creo que van corriendo acoj.. perdón asustaos camino de Albacete.

Adiosssssss

Le voy a tapar las goteras con un poco de SUPERBLUE3 y me va a quedar MARICHUPI !! ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
;) Madiquitas, dejad de enviaros mensajes encriptados, ¡¡¡que no me estoy enterando de nada!!!

¿Es verdad que han salido unos flotadores para las LT?

¿Existe la posibilidad de pedirlo como opción en la K1200S?

No os riáis, si existe la posibilidad de tener controlado la presión de los neumáticos, ¿Por qué no unos flotadores con control remoto, auto-inflables en caso de contacto con el agua. ;D ;D ;D

¿Las maletas no serán flotadores camuflados?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡Sí, sí!! Tened todo el cachondeo que queráis, pero después de ver una moto con aire acondicionado, yo ya me lo creo todo. ;) :D

Déjate de k1200s y motos de esas y échate una MOTO ANFIBIA !!

Holaaaaa

Jacques, hasta hoy mi esparda estaba bastante bien, pero después del tremendo porrazo en la

escalera, no puedo decir lo mismo, muchas grasiassss.(que torpe que zoy)

Entiendelo si me quedara con la K1200 S, sé de uno que cuando me viera lo pasaría muy mallll y la

susi es la susi. ;) ;) ;) ;) ;) ;) (la verdad es que te sienta bien la susi y en el Jarama te sentaría

bastante mejor ¿no?. ji,ji,ji,ji,

Oscar mucha suerte, seguro que gana.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

The Fastest, los manguitos y flotadores no vienen de serie, son opcionales y no digo más que Sixela

mañana me pone a dieta sin tortilla, ja,ja,ja,

:-* :-* :-* :-* :-*

Oscar .... oye una cosa ... los cochinos flotan ?? ;D ;D ;D ;D

Buenasssss

Haber el del timón que dé la cara, ja,ja,ja,

:-* :-* :-* :-* :-*

Eso, eso, el del timón que se manifieste!!! ;D ;D

Y los de BMW, que se dejen de antirrobos y ofrezcan el ancla como opción!!! ;D ;D

SUP[ch926 dijo:
RBLU[ch926]3]Eso, eso, el del timón que se manifieste!!!  ;D ;D

Y los de BMW, que se dejen de antirrobos y ofrezcan el ancla como opción!!!  ;D ;D

Serás ... %!!"#$3!"#$"!!!!

Pues no me ha dicho que le cambie el cardán por un timón !! ;D ;D

Publicado por: Sixela Publicado en: Ayer a las 23:20:03
Cita de SUP[ch926]RBLU[ch926]3 en Ayer a las 23:16:13:
Eso, eso, el del timón que se manifieste!!!    

Y los de BMW, que se dejen de antirrobos y ofrezcan el ancla como opción!!!    

[highlight]Pues no me ha dicho que le cambie el cardán por un timón !!   [/highlight]  

Pues la verdad; las pateras si en vez de cardan llevaran timón, virarían más rápido, el problema es ¿Y la caña? ¿Donde iría y como la controlaría?

La respuesta la tiene Jgalvez, solo hay que decirle "V" y ¡¡¡ahí mismo!!! podría ir la caña.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Tooooomaaaaaa!!!!

¡¡¡Oye!!!  Tambuchos laterales llevan, algunas llevan uno atrás ¿Pero hay manera de ponerle uno en proa? (Quedaría muy original) otra pregunta ¿La orza es fija o móvil? y ya sabes (Sixela) cuando escores mucho, culito fuera y adrizas para ganar barlovento.

¡¡¡Joe!!! Pues si que es complicado llevar una patera, como siga así la cosa van a exigir el titulo de Patrón.

Hoy mismo me voy al Registro e inscribo “Patera como moto anfibia de BMW”. Son capaces de algún día ponerle ese nombre y entonces me quitan de trabajar. ::) ::) ::)

Vuelvo a repetir una de mis frases preferidas de mi casi amigo Julio: “Todo lo que yo invento, todo lo que yo imagino, está por debajo de la realidad, porque llegará un día en que el hombre supere a mi imaginación"

[highlight]¡¡¡PERO EL AIRE ACONDICIONADO EN UNA MOTO EXISTE, YO LO HE VISTO!!![/highlight]

Pues claro que existe... apuntate a Pingüinos y verás cómo da el fresquito.... ;) ;D ;D

Bueno, que nos vemos en un ratito!!

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Sixela Publicado en: Ayer a las 23:20:03
Cita de SUP[ch926]RBLU[ch926]3 en Ayer a las 23:16:13:
Eso, eso, el del timón que se manifieste!!!    

Y los de BMW, que se dejen de antirrobos y ofrezcan el ancla como opción!!!    

[highlight]Pues no me ha dicho que le cambie el cardán por un timón !!   [/highlight]  

Pues la verdad; las pateras si en vez de cardan llevaran timón, virarían más rápido, el problema es ¿Y la caña? ¿Donde iría y como la controlaría?

La respuesta la tiene Jgalvez, solo hay que decirle "V" y ¡¡¡ahí mismo!!! podría ir la caña.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Tooooomaaaaaa!!!!

¡¡¡Oye!!!  Tambuchos laterales llevan, algunas llevan uno atrás ¿Pero hay manera de ponerle uno en proa? (Quedaría muy original) otra pregunta [highlight]¿La orza es fija o móvil? [/highlight]y ya sabes (Sixela) cuando escores mucho, culito fuera y adrizas para ganar barlovento.

¡¡¡Joe!!! Pues si que es complicado llevar una patera, como siga así la cosa van a exigir el titulo de Patrón.

Hoy mismo me voy al Registro e inscribo “[highlight]Patera como moto anfibia de BMW[/highlight]”. Son capaces de algún día ponerle ese nombre y entonces me quitan de trabajar. ::) ::) ::)

Vuelvo a repetir una de mis frases preferidas de mi casi amigo Julio: “Todo lo que yo invento, todo lo que yo imagino, está por debajo de la realidad, porque llegará un día en que el hombre supere a mi imaginación"

[highlight]¡¡¡PERO EL AIRE ACONDICIONADO EN UNA MOTO EXISTE, YO LO HE VISTO!!![/highlight]

Ni idea .... había tanta agua que no la he podido ver !!

:-? ;D ;D

Atrás