Publicado por: Sixela Publicado en: Ayer a las 23:20:03
Cita de SUP[ch926]RBLU[ch926]3 en Ayer a las 23:16:13:
Eso, eso, el del timón que se manifieste!!!
Y los de BMW, que se dejen de antirrobos y ofrezcan el ancla como opción!!!
Serás ... %!!"#$3!"#$"!!!!
[highlight]Pues no me ha dicho que le cambie el cardán por un timón !! [/highlight]
Pues la verdad; las pateras si en vez de cardan llevaran timón, virarían más rápido, el problema es ¿Y la caña? ¿Donde iría y como la controlaría?
La respuesta la tiene Jgalvez,
solo hay que decirle "V" y ¡¡¡ahí mismo!!! podría ir la caña.
Adiós y rafagas 0211.
PD.: ¡¡¡Tooooomaaaaaa!!!!
¡¡¡Oye!!! Tambuchos laterales llevan, algunas llevan uno atrás ¿Pero hay manera de ponerle uno en proa? (Quedaría muy original) otra pregunta [highlight]¿La orza es fija o móvil? [/highlight]y ya sabes (Sixela) cuando escores mucho, culito fuera y adrizas para ganar barlovento.
¡¡¡Joe!!! Pues si que es complicado llevar una patera, como siga así la cosa van a exigir el titulo de Patrón.
Hoy mismo me voy al Registro e inscribo “[highlight]Patera como moto anfibia de BMW[/highlight]”. Son capaces de algún día ponerle ese nombre y entonces me quitan de trabajar. :

:

:
Vuelvo a repetir una de mis frases preferidas de mi casi amigo Julio:
“Todo lo que yo invento, todo lo que yo imagino, está por debajo de la realidad, porque llegará un día en que el hombre supere a mi imaginación"
[highlight]¡¡¡PERO EL AIRE ACONDICIONADO EN UNA MOTO EXISTE, YO LO HE VISTO!!![/highlight]