MADRILES !! El Jueves 3 ...

Sixela

Curveando
... los que quedemos en el Piornal estaremos ;)

Como siempre, en frente de Mingo, a partir de las 20:30 ... aproximadamente :P

Lamentaré no disfrutar de vuestra compañía en 2 semanas, pero que tengais claro que me acordaré de todos...un poco ;) ;D ;D ;D

Pasadlo bien, disfrutad mucho y cuidad de Angel Cristo.

Nos vemos a la vuelta, para contarnos gratas historias en torno a un tinto de verano mercé al maese Galvez...

Abrazos a todos.

willy dijo:
Lamentaré no disfrutar de vuestra compañía en 2 semanas, pero que tengais claro que me acordaré de todos...un poco ;) ;D ;D ;D

Pasadlo bien, disfrutad mucho y cuidad de [highlight]Angel Cristo.[/highlight]

Nos vemos a la vuelta, para contarnos gratas historias en torno a un tinto de verano mercé al maese Galvez...

Abrazos a todos.

Jo.... es verdad es clavaito pero con coleta ;D ;D ;D

Me quedan horas....no es por dar envidia (que si)...aunque antes alguno ya me la ha dado a mi.

Abrazos para ellos y besos para ellas

Con el calor que hace no me apetece salir de vacaciones. Yo me quedo. ;D

Nos vemos el jueves.

Hola,

Igual me apunto a cenar el jueves con vosotros, aprovechando que he caido por madrid esta semana.

Hasta entonces un abrazo

;D Yo si me voy de vacaciones, pero voy a esperar al viernes porque quiero hacer alguna que otra pregunta a los aficionados del Pionar. ;)

Tengo pendiente hablar con el/la cámara que gravo mi desafortunado triunfo. Pero lo que más me fastidia es el comentario ¡¡¡Otra vez!!!  ;D ;D ;D

Eso sí ganar gane, lo que no sabía es que me había dado tiempo hasta de levantar el brazo en señal de triunfo y claro esta, principio de caída. ;D ;D ;D

Intentaré ir este jueves, antes de empezar las tediosas vacaciones acostándote a las tantas, levantándote sin despertador, con comida a base de langostinos, gambas, paellas de chiringuitos playeros, barbacoas, baños en aguas cristalinas.....etc. Con lo bien que se esta en Madrid en Agosto en fin la vida es así de dura ¿Verdad jgalvez?

Adiós y rafagas 0211.

ALEE ALEEE, aquí todo el mundo a contar lo bien que se lo va a pasar porque se va de vacaciones .... QUE NOOOOO, que esto es para quedar el jueves ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Tengo pendiente hablar con el/la cámara que gravo mi desafortunado triunfo. Pero lo que más me fastidia es el comentario ¡¡¡Otra vez!!! ;D ;D ;D

Eso sí ganar gane, lo que no sabía es que me había dado tiempo hasta de levantar el brazo en señal de triunfo y claro esta, principio de caída. ;D ;D ;D

FASTEST ... tu estás seguro que quieres abrir de nuevo el tema ?? ;D ;D

Allí nos vemos :D :D!!

Publicado por: Sixela Publicado en: Hoy a las 08:13:46
FASTEST ... tu estás seguro que quieres abrir de nuevo el tema ??    

Allí nos vemos   !!

Pues claro que quiero, haber quién me paga a mí el clip del carenado  ;Dque me ha costado 6.41 € En Movilnorte, el montaje aprovechando la revisión no me ha costado nada. Solo claro está la revisión de los 10.000 que vale 170 € ::) ::)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¿Va ha estar la dulce vocecita que comentó ¡¡¡OTRA VEZ!!! ;) ;D ;D

Atrás