MADRILES!! El Jueves 8 de Junio ...

Sixela

Curveando
... iremos como siempre a pasar un buen rato frente a unas ricas viandas, así que allí os espeamos a todos los que queráis venir a EL PIORNAL, frente a Casa Mingo.

.... y esa terracita ... uhmmmm que fresquito :D :D

Buenasssssss

Que pena tengo, el jueves no podremos ir, dejar algo de tortilla para la proxima semana.

LIMON, tienes mucha razón un peazo carreron de Sete, pero una cosa no me quedó clara, que le ha pasado esta vez, cuando le entrevistaron no me enteré de nada, ja,ja,ja,

muchos besitosssssss

Pues si, peaso carrerón er der sete.... cada vez iba más rápido para atrás...eso si acabó muy contento y haciendo los mejores tiempos, es un crack !!! y mientras Dani agazapado porque no era su carrera.... está claro que tiene en la cabeza el campeonato..

Bueno que no podremos ir porque estaremos cuidando a Marisusi, que si no se nos pierde ;D ;D ;D ;D

MARISUSI dijo:
Buenasssssss

LIMON, tienes mucha razón un peazo carreron de Sete, pero una cosa no me quedó clara, que le ha pasado esta vez, cuando le entrevistaron no me enteré de nada, ja,ja,ja,

muchos besitosssssss

;D ;D Lo primero que hizo el hombre cuando llegó al padock fue pegarse con superglue las comisuras de los labios a los premolares para cuando llegasen los de la TVE, porque la sonrisa que ponía en la entrevista era más falsa que un billete de un euro. Debe estar cansado de que le llamen llorón :D :D O a lo mejor estaba contento de verdad por haber acabado esta carrera sin caerse y con gasolina ;D ;D

Estupenda la terracita del Piornal, una razón más para no faltar. A ver si Mateo nos deja esta vez algo de cabrales... ;D ;D

Saludos!!

LIMON dijo:
Segun fuentes bien informadas esta es la versión que ha dado en su box, por supuesto a cierre echado ;
Este año estaba entrenando más de la cuenta porque las ducatis son más físicas que las japos, y lo notaba al final de las carreras, se agotaba físicamente y esto lleva al agotamiento siquico y a los errores :'( :'(
weno, pues este duro entrenamiento le ha hecho perder más peso del previsto. Su chica, morritos :-*, le regaló unos calzones de Rossi para cuando ganará la carrera se bajará la funda e hiciera el mono con lo calzones sudaos :o esta iba a ser su celebración en el podium ;D ;D
El caso es que como se le caian ppor las perdidas de peso, a la morritos se le ocurrió ponerle unos tirantes sujeta calzones, y maldita sea, con la subida de temperatura corporal por la dura carrera, se suelta uno de los tirantes, le atiza en un huevo justo el que estaba haciendo contra peso en la curva del final de meta y claro casi se compra una parcela, pero no, solo la alquila por unos segundos, tiempo suficiente para sacarse los tirantes y tirarlos a tomar porculo- palabras textuales- prosigue la carrera y empieza a rodar en los tiempos de la cabeza, quedando vueltas suficientes para pillarlos, y de repente
nota como su rueda trasera pierde tracción. Los putos tirantes se le habian quedado enrollados en la cadena, restandoles segun pruebas posteriores en el banco de potencia 0,47CV.Ante tanta desgracia da por bueno su 5º puesto y las sonrisas a las cámaras no eran tales, era la cara que se le quedo por el gomazo en el cojón :'( :'( del puto tirante.
Se dice, se comenta, que esta pensando en demandar a la marca de los tirates, pero el equipo no confia mucho en que prospere la demanda :-/ :-/
weno, las carreras son así, y cuando los elementos se ponen en contra....
Para la próxima carrera promete controlar los pequeños detalles que le hacen perder las carreras. :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El jueves no nos vas a dejar comer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LIMON dijo:
Segun fuentes bien informadas esta es la versión que ha dado en su box, por supuesto a cierre echado ;
Este año estaba entrenando más de la cuenta porque las ducatis son más físicas que las japos, y lo notaba al final de las carreras, se agotaba físicamente y esto lleva al agotamiento siquico y a los errores :'( :'(
weno, pues este duro entrenamiento le ha hecho perder más peso del previsto. Su chica, morritos :-*, le regaló unos calzones de Rossi para cuando ganará la carrera se bajará la funda e hiciera el mono con lo calzones sudaos :o esta iba a ser su celebración en el podium ;D ;D
El caso es que como se le caian ppor las perdidas de peso, a la morritos se le ocurrió ponerle unos tirantes sujeta calzones, y maldita sea, con la subida de temperatura corporal por la dura carrera, se suelta uno de los tirantes, le atiza en un huevo justo el que estaba haciendo contra peso en la curva del final de meta y claro casi se compra una parcela, pero no, solo la alquila por unos segundos, tiempo suficiente para sacarse los tirantes y tirarlos a tomar porculo- palabras textuales- prosigue la carrera y empieza a rodar en  los tiempos de la cabeza, quedando vueltas suficientes para pillarlos, y de repente
nota como su rueda trasera pierde tracción. Los putos tirantes se le habian quedado enrollados en la cadena, restandoles segun pruebas posteriores en el banco de potencia 0,47CV.Ante tanta desgracia da por bueno su 5º puesto y las sonrisas a las cámaras no eran tales, era la cara que se le quedo por el gomazo en el cojón  :'( :'( del puto tirante.
Se dice, se comenta, que esta pensando en demandar a la marca de los tirates, pero el equipo no confia mucho en que prospere la demanda :-/ :-/
weno, las carreras son así, y cuando los elementos se ponen en contra....
Para la próxima carrera promete controlar los pequeños detalles que le hacen perder las carreras. :o :o piensa correr empalmao para que no se le caigan los calzones,pero para eso dice que tendrá que ir detras de Rossi, es que tiene un culete que le pone ;D ;D y como es la parte que más conoce del Rossi ese ::) ::)

Weno espero que quede claro lo que pasó, si repasais el video, se ve clarito,Coña que sois muuuu mal pensados :-[ :-[

jajajajaaajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Has tocado techo ...no vuelvas a escribir nadaaa !!!...jajajajajajaj meeescoojoooonoooooo

tomaros una copa a mi salud que el jueves es mi cumpleaños
Cris alias revoltosa ;)

Que peligro.va a salir a pista con los calentadores, como EVA NASARRE ;D ;D ;D ;D

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

OGM dijo:
tomaros una copa a mi salud que el jueves es mi cumpleaños
Cris alias revoltosa ;)

FELICIDADES CRIS !!!​

FELICIDADES REVOLTOSA !!!​

Te sabes una canción que dice ?

CUMPLEAÑOS FELIZ ... CUMPLEAÑOS FELIZ ... ;D ;D ;D ;D

Creo que es lo último del TOP40 .... claro, tu igual no te la sabes porque no llegas a esa edad, te quedan por lo menos 20 para llegar, estarás todavía por el TOP20, ... FELICIDADEEEES !! ;) ;) ;)

Por cierto .... nos tomaremos la copa, tenlo por seguro ;) ;)

Nosotros no estaremos pero en cualquier caso brindaremos por esos 18 añazos que te han caido.. ;D ;D ;D ;D ;D que vas a poodeeer vooootaaaar.....

Un beso de parte de Ainhoa, Mayte y servidora

Otia !! :o :o a ti se te va a hacer muy largo lo de llegar a los 40 también .... levantandote a esas horas :P

Estaremos Marisa ,MATEO y yo acompañados por la bestia nacida el 06 del 06 del 06 .
Esta noche las cañas corren de mi cuenta.
UN SALUDO JOTA

Atrás