MADRILES !! El Jueves V ...

Sixela

Curveando
;D ;D ;D ;D ya ya ya ... ya sé lo que acaba de pasar por vuesta mente, pues no hay rima, ala!

Dado que el Piornal ha cerrado por vacaciones y hay que cambiar, nos vemos en CASA MINGO el Jueves a la hora de siempre.

Vsssss

Buenas, si hay que ir se va, pero es que el jueves hay partido nba-casi un equipo, en el sant jordi i eso no me lo pierdo!!

Un abrazo Alexis, rec a Paula, i eso si, un dia me presento y veras!!

Saludos

Jhus
[move]El numero magico 666[/move]

;)Yo no puedo ir, por la mañana tengo que acompañar a mi hermano, que vamos a dar unas vueltecitas en no se que circuito que hay por Moraleja del medio, o Moraleja alta... o algo así. ¡¡¡Qué aburridoooooo!!!!

Por la tarde del día 5 me han invitado a ver no se que coche y tampoco puedo ir.

Pero eso sí el próximo día que no será 5, espero estar con vosotros, aunque caiga en 8 (por el ......te la "embrocho")

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Arriba!!! cual pajarito Sixela volando en silla. ;D ;D ;D

TOC, TOC.

¿Hay alguién ahí? :o :o :o

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Dos en el ascensor y uno le dice al otro ¿tu te has tirado un peo?, le responde ¿y tú? y dice ¡¡Yo no!!. Entonces para que preguntas gilipollas.

THE FASTEST dijo:
TOC, TOC.

¿Hay alguién ahí? :o :o :o

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Dos en el ascensor y uno le dice al otro ¿tu te has tirado un peo?, le responde ¿y tú? y dice ¡¡Yo no!!. Entonces para que preguntas gilipollas.

;D ;D ;D ;D

Mu bueno !!

Parece que hay miedo de meterse en el ...... V por si les pillan en algún renuncio ... ;D ;D ;D

jhus dijo:
Buenas, si hay que ir se va, pero es que el jueves hay partido nba-casi un equipo, en el sant jordi i eso no me lo pierdo!!

Un abrazo Alexis, rec a Paula, i eso si, un dia me presento y veras!!

Saludos

Jhus
[move]El numero magico 666[/move]

A ver si es verdad que nos das la sorpresa ...

::) ::) ¿Lo del número 666, es una trampa?

Es el que vá antes del 665, o también del 555. ¡¡Uhhiii,,,, Uhhiii, Uhhiiiiiii!!!

Que pena no poder ir hoy.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Up, UP, UP que aún hay tiempo.

:D Al final me pude pasar, la verdad es que aunque estuve poco tiempo me vine con el canasto lleno de .... ¿huevos?
No huevos ¡no!. Pero de premios por lo menos llené cinco canastos ;D ;D

Tened cuidado con el coche que os compráis.

Adiós y rafagas 0211. (De momento)

PD.: Como dice mi amiga TOOOOMAA "zo madiquitas". ;D

THE FASTEST dijo:
:D Al final me pude pasar, la verdad es que aunque estuve poco tiempo me vine con el canasto lleno de .... ¿huevos?
No huevos ¡no!. Pero de premios por lo menos llené cinco canastos ;D ;D

Tened cuidado con el coche que os compráis.

Adiós y rafagas 0211. (De momento)

PD.: Como dice mi amiga  TOOOOMAA "zo madiquitas".  ;D

Esto me está empezando a preocupar .... porque a tí te está empezandoa gustar ... ;D ;D ;D

Atrás