Madriles: JOR, and the winner is...!!!!

jor

Acelerando
Bueno, despues de un añito disfrutando a tope de la RT, ha llegado su hora y desde la semana pasada ya no duerme en mi casa... :'(. Esta semana o la que viene me dan la "otra" siempre y cuando los dioses de la financiación me cubran con su áureo manto ::)
Vaya por delante que teneís las cañitas pagadas, compañeros  ;)

Mucho cahondeo es lo que hay! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!! ;) :

vis_end_r1200gs_01.jpg

La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide 8-) y por cierto no me gusta más , para gustos... ) entregué mi RT :'( y al día siguiente todo el papeleo. Me dijeron que con suerte la tendría esta semana pero ayer me llamó el comercial para decirme que esta pendiente de aprobación el select ::) serán mamonasos. Como esto siga así no la tengo ni para semana santa >:( >:( >:(

Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!! :D :D :-*

Re: Madriles: Que moto se ha comprado JOR??

Pues viendo las chiribitas que te hacían los ojos ::) ::) ::) ::) el día que salimos por Gredos y comimos en Candeleda, cuando viste la moto del cuñado de Cristóbal (Fondri) yo he votado por la KTM 990.

Eso sí, si tuviera que votar por la opción que ganará la encuesta, de seguro que lo haría por la última ;D ;D ;D.

Sea la moto que sea, chaval, que la disfrutes con cuidadín y con todos nosotros.

[highlight]ENHORABUENA[/highlight] amigo.He votado por la peasssso KTM porque veo que ha sido una decision "largamente meditada" ;D ;D y cuando el corazon mandaaaa.....
Cualquiera que haya sido tu eleccion de pagar las cañas no te libra ni el tato.

Nos vemos ;)

Seguro que has elegido bien, cualquiera de ellas (ya se que lo de la C1 es coña....) es un peassso maquinón........, no obstante unas cañitas son unas cañitas.... [smiley=beer.gif]  ;)

Mi voto para KTM, que la disfrutes!!!!! (y yo que lo vea)

[move]ENHORABUENA!!!!![/move]

Pues Jor como yo no era sabedor de que ti ibas a cambiaqr de montura he votado por la ultima opcion, la sinceridad ante todo verdad?

Ay ay ayyyyyy!!!! Que me da el infartooooooo!!!! ...No me puedo creer que ya tenga compañero de aventuras a lomos de otra KTM... :D

Tío, te dije que tu espíritu era ktm... aunque hasta la confirmación me reservo un 1% de mi apuesta por la GS. Evidentemente no me pillarías en la vida con la alemana, pero gozarías tb de lo lindo!!

Entonces para cuándo la bajada al Moro??? ;) ;) ;)

Enhoragüena y a disfrutaRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

javi KTM 990

Yo soy de la opinión de Suso.....a los que lleguemos tarde.....nos convidas a un macallan????

Aunque he votado por la última opción, que es realmente la que me importa, las cosas claras y el chocolate espeso ;D ;D ;D ;D ;D ;D estoy convencido que tu moto será la KTM y te juro que no es por lo que aqui se ha dicho, sino porque recuerdo habertelo oido en cierta ocasión, no se si cuando estuvimos en Gredos. Dejo un márgen a la GeSita, pero mínimo.

Espero que la disfrutes con salud y que nosotros lo veamos por mucho tiempo ;) ;) ;)

saludos, compañero ;) ;)

Hoy empezaban los Orange Day en Madrid, ¿verdad? :)

¿Qué dijiste al probarla, "Le quitas la etiqueta que me la llevo puesta"? ;)

Estoy con la mayoría, te vi muy emocionado en Gredos, y no es para menos, la moto es preciosa y un maquinón. De todas formas, si me estoy equivocando, igualmente la otra es preciosa y otro maquinon.

Sea cual sea espero que la disfrutes mucho, y que te veamos pronto con ella.

ktmadventure990-7549-016-f.jpg

R-1200-GS-2004.jpg

::) Buf, vaya dudas ::)

¡Nos vemos!

y a mi que me da, que el cabro**zo este se ha calzado la Adventure!

Conociendole, se paso por el concesionario el dia de la presentacion... le dijo al tio que se la llevaba puesta.... que le cogiera la suya de entrada... y que las mensualidades las pagaba, haciendose Capitan Haya, de arriba a abajo!!!! ;D ;D ;D ;D Me equivoco socio?

Lo que no me cuadra, es que se la den tan pronto.... porque el jorgito, no podra estar mucho tiempo sin montar...... no se, no se... Voto aunque con riesgo por esta

Dinos algo, que entre esto, tus vecinos y lo que te echamos de menos NOS TIENES EN UN VILO !!!! ;D ;D ;D

uN ABRAZO

Jor !

Enhorabuena por el cambio, si es pensado, seguro que es el adecuado, así, que he votado la última opción ;D ;D

A ver si nos volvemos a ver en breve !!!!

Saludos

, je, je, para igualar la cosa, he puesto que te pagues las cañas, porque conociéndote vas a dar la sorpresa, mamoncete!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que me alegro que te hayas pasado al sector "manillar ancho", a ver qué sorpresa nos das.
Un abrazo apañero del metal!!!!!!!!!!!! :-*

Jor, yo voto y creo que la que te hace tilín (además de las brasileñas) es la R 1200 GS ADV:La Super-Máquina, aunque por los votos que se está llevando la KTM veo que no debo conocerte bien :P.

Igual  ::) es que estoy votando por la que me hubiera gustado a mi   :-? ;D ;D ;D

En cualquier caso, Enhorabuena y que la disfrutes un wüevo y parte del otro  :) ... Ah!! y en buena compañía.  ;)

Me alegro un montón por tu cambio, un abrazot compañero.  8-)

Que pasa tunante, me parece que te vas a tener que pagar unas cuantas cañas; si ya lo decia yo que la cabra tira pal monte y más en KTM :) :) :) :)

;) Enhorabuena Jorge ¡¡¡¡
Como has ido evolucionando en este tiempo.... [smiley=thumbsup.gif]
El rozar estriberas ya te había cansado....
Yo no te digo cual he votado....voy a dejarme llevar por mi intuición.... ;)
Lo importante..... que la disfrutes con salud y que todos lo veamos durante muuuuucho tiempo.
Un abrazo,
F.

Aquí hay mucho cachondo ¿quién ha votado por la C1? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Estaba yo pensado que a lo mejor tienen razón los que han votado por la nueva Adventure. Porque como la presentación ha sido hace poco, Jorge ha sido muy capaz de salir de allí con una pedida. Y por lo que he visto este finde en Guadalupe, no tardan mucho en entregarlas porque Goliat y otro forero ya tenían las suyas. Preciosas, por cierto ::) ::) ::) ::) ::)

Lo que veo claro es que va a ganar la opción última de la encuenta ;D ;D ;D ;D.

Vaya vaya vaya,con que moto nueva pues si no me equivoco y por lo que tu y yo hemos hablado creo que te has decantado,ya que yo lo habria hecho despues de haberla probado hoy y haberme dejado tocado por la KTM ;D ;D

Mucho cahondeo es lo  que hay! ;D  ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!! ;) :

vis_end_r1200gs_01.jpg

La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide 8-) y por cierto no me gusta más , para gustos... ) entregué mi RT :'( y al día siguiente todo el papeleo. Me dijeron que con suerte la tendría esta semana pero ayer me llamó el comercial para decirme que esta pendiente de aprobación el select ::) serán mamonasos. Como esto siga así no la tengo ni para semana santa >:( >:( >:(

Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!! :D :D :-*

Coño, pues al final nos has dado la sorpresa y te has comprado la 1200GS. Efectivamente solo hay un acertante con lo cual no tiene que sortear su premio con nadie. ;D ;D Pues si encima te las has pedido en rojo, como la de la foto, era la que tenía previsto yo si, por "imperativo legal" no me hubieran convencido de comprar una más comoda para el paquete.

En cuanto al select ese no pensé yo que tardaban tanto. A mi me lo ofrecieron pero en vista de que había que entregar bastantes papeles, se lo dije a uno de los bancos a los que debo dinero y, sin mandarles nada, me ofrecieron unas condiciones mejores que el conce de BMW. Desde luego que no hay nada mejor que deber dinero para que te dejen más. Lo que pasa Jorge es que tu tienes que deber muy poco ;D ;D ;D ;D.

Enlatado o en metro tu escapate este jueves que las cañas no las perdonamos

Enhorabuena Jor,pedazo moto que te has comprao.
Espero que la disfrutes tanto como la RT, que no se te quede pequeña pronto y que ya te veremos en otro Gredos Trophy contra KTM´s y otras.
Lo dicho, felicidades y a disfrutarla.

:D :D :D :D ENHORABUENA JORRRRRRR!!!

ME RESERVÉ UN 1% DE MI APUESTA POR LA GS, PUES SÉ LO DIFÍCIL QUE RESULTA SALIR DE BMW... NO TE EQUIVOQUES: RADIOS Y GOMAS MIXTAS QUE TE PERMITAN METERLE UN BUEN APRETÓN SOBRE TIERRA... :o :o

PUES PA ESTRENARLA PODRÍAMOS VERNOS ESTE FINDE A MITAD DE CAMINO ENTRE MADRID Y ALMERIA, PIÉNSATELO PORQUE COMPARTIR CARRETERA CON LA PEASSSO KTM SERÍA UN GRAN ESTRENO PA TU MAGNÍFICA GEESE!!

ESTOY SEGURO QUE LA DISFRUTARÁS Y LE SACARÁS TODO EL PARTIDO QUE TENGA

;) ;) ;) javi ktm

¡¡¡ ;D ;D ;D ENHORABUEEEEEENA JOR ;D ;D ;D!!!

Ha ganado la GS contra todo pronóstico, pero la verdad es que quitando el calentón final 990, llevabas con la GS en la cabeza al menos desde la Sin Plásticos del año pasado, y a todos nos consta que lo has meditado largamente ::), así que la elección ha sido la acertada.

Espero que te la den pronto, ya nos contarás, y que la estrenemos como es debido.

Alhamilla dijo:
PUES PA ESTRENARLA PODRÍAMOS VERNOS ESTE FINDE A MITAD DE CAMINO ENTRE MADRID Y ALMERIA, PIÉNSATELO PORQUE COMPARTIR CARRETERA CON LA PEASSSO KTM SERÍA UN GRAN ESTRENO PA TU MAGNÍFICA GEESE!!

;) ;) ;) javi ktm

javi ktm, a ver si te das de alta como forero, que veo que te estás aficcionando 8-) y por aquí nos tratan muy bien aunque no llevemos BMW :D

¡Nos vemos!

;) Enhorabuena ¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Era la que yo creía debía ser tu moto,........ pero puse la Adventure como una elección emocional, por la novedad...pero creo es mejor la GS.... [smiley=thumbsup.gif]

ctd.sized.jpg

cte.jpg

Otro forero madrileño , a parte de Goliat, ya tiene la Adventure en su cabeza y  también la tiene reservada...dejara su bala amarilla para pasarse a las Maxi Trail.... ;)
Que tendrán estas bellezas que cuando las pruebas no puedes vivir sin ellas?

Que color?

Un abrazo Jor,
F.

Gracias a todos me he reido un montón!!! :D

Javi: este fin de semana estaré de secano >:( y me han dicho que cruce los dedos para la que viene que con eso de la semana santa están a medio gas, pero no te preocupes que habrá ocasiones ;)

Fer: Hubiera jurado que tu eras el del voto de la GS : jajajajja. Pero entonces...quien ha sido??

Bueno amigos repito que estais invitados a unas cañitas en casa Masca este jueves ;) los que no podaís venir no os preocupeis que se os hará un vale... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos!! :D

jor dijo:
Gracias a todos me he reido un montón!!! :D

Javi: este fin de semana estaré de secano >:( y me han dicho que cruce los dedos para la que viene que con eso de la semana santa están a medio gas, pero no te preocupes que habrá ocasiones ;)

Fer: Hubiera jurado que tu eras el del voto de la GS : jajajajja. Pero entonces...quien ha sido??

Bueno amigos repito que estais invitados a unas cañitas en casa Masca este jueves ;) los que no podaís venir no os preocupeis que se os hará un vale... ;D ;D ;D ;D ;D

saludos a todos!! :D

M A G I C dijo:
[quote author=jor link=1144049036/0#10 date=1144078610][quote author=Motogolf link=1144049036/0#9 date=1144078287]
Carlos creo que las cañitas de Jorge no son por redención sino porque se ha comprado un peazo de moto y ha puesto una encuesta a ver si adivinamos cual. Esperamos poder verla este jueves ::) ::) ::)

;D ;D ;)

Pues yo voto por la "Super-Máquina" el sábado en Guadalupe II, la vi muyyyyyyyyy de cerca y me .... cachissssssss que pu...ada !!! :P

P.D.: Vendo R1200RT con muchos extras, buen estado, 14 meses, 18.000 kmts, revisiones oficiales, mu chula, dos cascos, dos trajes de agua, 2 pares de botas Oxtar, StarCom, Pack Aniversario con 2 coches, a mi tía, lo que haga falta ...
[/quote]
[/quote]

M A G I C dijo:
Jor, yo voto y creo que la que te hace tilín (además de las brasileñas) es la R 1200 GS ADV:La Super-Máquina, aunque por los votos que se está llevando la KTM veo que no debo conocerte bien :P.

Igual ::) es que estoy votando por la que me hubiera gustado a mi :-? ;D ;D ;D

En cualquier caso, Enhorabuena y que la disfrutes un wüevo y parte del otro :) ... Ah!! y en buena compañía. ;)

Me alegro un montón por tu cambio, un abrazot compañero. 8-)

Hola a tod@s!!

JOR, lo primero ENHORABUENA. Un vez dicho esto... tienes que leer más y dejar un poco (solo un poco) de lado las brasileras.

Bueno, bueno ... pues parece que te voy conociendo un poquito más. ;D ;D ;D

Me hubiera gustado un montón felicitarte en persona, pero no puedo acercarme este jueves. Viene mi hijo de viaje y he de recogerlo, lo siento y gracias.

Que la disfrutes un montón!!! ;)

Saludts

Atrás