Bueno, despues de un añito disfrutando a tope de la RT, ha llegado su hora y desde la semana pasada ya no duerme en mi casa... :'(. Esta semana o la que viene me dan la "otra" siempre y cuando los dioses de la financiación me cubran con su áureo manto :
Vaya por delante que teneís las cañitas pagadas, compañeros
Mucho cahondeo es lo que hay! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!!
:
La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide
y por cierto no me gusta más , para gustos... ) entregué mi RT :'( y al día siguiente todo el papeleo. Me dijeron que con suerte la tendría esta semana pero ayer me llamó el comercial para decirme que esta pendiente de aprobación el select :
serán mamonasos. Como esto siga así no la tengo ni para semana santa >
>
>
Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!!
:-*

Vaya por delante que teneís las cañitas pagadas, compañeros

Mucho cahondeo es lo que hay! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno señores, hay una única persona que ha acertado, que hable ahora o calle para siempre!!

La movida fué la siguiente:
Despues de perseguir a Javi con su KTM y a Enigma con su R1200GS por esas carreteras de dios, al día siguiente estaba hecho polvo : yo quería una maxitrail :'( . Así que me fuí al conce de BMW de la carretera de Burgos y el mismo día de la presentación de la ADV (yo la ví antes que naide

Bueno este jueves iré en lata a Casa Masca y estais todos invitados a unas cañitas!!