MADRILES:JUEVES 02, ESTRENO EN DO MEIGO(LAS ROSAS)

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Después de la encuesta que se ha realizado en:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141056672/0

Queda elegido, como nuevo cuartel de Los Madriles La Taberna Do Meigo. Situada en la C/ Bucarest, 5. Esquina con la C/ Helsinki (Barrio de las Rosas) para mayor información ver mapa adjunto:

ahp.jpg

Quiero aclarar que antes de que se haga definitivo, mañana será a modo de prueba y que en función del grado de satisfacción con el que valoremos el nuevo sitio lo haremos definitivo ó no.

No obstante, al respecto he de deciros que se ha tenido en cuenta factores como la ubicación, la calidad del servicio y precio (por lo que sabemos, es una buena relación calidad/precio) nunca inferior al nivel ofrecido por el Piornal (esperemos que la tortilla sea igual de buena ;D ;D ;D) y también se ha tenido muy en cuenta el aparcamiento, tanto para las motos como para los coches y creemos que de todas las posiblidades que se han barajado esta es la mejor.

Otra cuestión que también ha salido aunque, creo que más secundaria, es el tema de las copas una vez se sale del restaurante. Como quiera que no todo el mundo y no siempre hay "extra" posterior a la cena, el hecho de que no sea una zona concurrida de bares de copas ó discotecas no nos debe preocupar mucho, ya que, siempre existe la posiblidad de ir a cualquier sitio desde alli y dado que este restaurante ofrece una buena ubicación creo que no será un gran problema.

Salu2 y al ¡¡¡Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Re: MADRILES:JUEVES 29, ESTRENO EN DO MEIGO(LAS RO

Estoooooooooooooooooooo... Jueves 29???? :o Pero si hoy ya estamos a 1 de marzo! Pues me has hecho dudar eh? ;)

Un beso

Iceman desde ese postre que tomamos el sabado:tetas de novicia y pelotas de fraile estamos trastocados jajajajjajajjaaja .
Tien razon cenicienta hoy es unoooooooooooooy no 29,  ES LOQUE HAY juas juas juas juas juas  ;) ;) ;) y el juevessssssssss sera dossssssssssss

Cenicienta y Abregás: estáis equivocadas las dos. Hoy es 29 (que yo tengo un peazo de reloj que compré a un moro por 20 euros y es lo que marca ;D ;D ;D). Carlos siempre tiene razón, faltaría más, pero en esta ocasión se ha equivocado en 1 día (mañana será 30).

Pues ya está convocada la cita, creo que con el plano os será fácil llegar allí, pero si no siempre os podéis orientar por el rugido de nuestras motos (ejem). Yo llamaré mañana para que nos preparen un buen sitio, cuando sepamos +- cuantos vamos a ser. Por cierto, según me dijeron nos colocarán en un comedor muy cuco que hay abajo, lo digo por si alguien llega más tarde y no nos ve, que sepa donde estamos.

El jueves que viene, si os parece, vamos a conocer el de Corazón de María, y valoramos los pros y los contras de uno y otro. A mi que mañana no se vaya de copas después me viene muy bien porque al día siguiente tengo que hacerme 500 km en moto hasta San Sebastián, no obstante un garito próximo al restaurante si que hay y algunos ya lo conocen (Geyper y Nilsson, Usuario y Abregas, Iceman y Piwaka). Se llama Stromboly y como ya habéis ido allí os puede servir de referencia para mañana. Está en la calle Suecia y el Do Meigo está +- enfrente pero en la calle Bucarest.

Hasta mañana familia

Motogolf dijo:
Cenicienta y Abregás: estáis equivocadas las dos. Hoy es 29 (que yo tengo un peazo de reloj que compré a un moro por 20 euros y es lo que marca  ;D ;D ;D). Carlos siempre tiene razón, faltaría más, pero en esta ocasión se ha equivocado en 1 día (mañana será 30).

Pues ya está convocada la cita, creo que con el plano os será fácil llegar allí, pero si no siempre os podéis orientar por el rugido de nuestras motos (ejem). Yo llamaré mañana para que nos preparen un buen sitio, cuando sepamos +- cuantos vamos a ser. Por cierto, según me dijeron nos colocarán en un comedor muy cuco que hay abajo, lo digo por si alguien llega más tarde y no nos ve, que sepa donde estamos.

El jueves que viene, si os parece, vamos a conocer el de Corazón de María, y valoramos los pros y los contras de uno y otro. A mi que mañana no se vaya de copas después me viene muy bien porque al día siguiente tengo que hacerme 500 km en moto hasta San Sebastián, no obstante un garito próximo al restaurante si que hay y algunos ya lo conocen (Geyper y Nilsson, Usuario y Abregas, Iceman y Piwaka). Se llama Stromboly y como ya habéis ido allí os puede servir de referencia para mañana. Está en la calle Suecia y el Do Meigo está +- enfrente pero en la calle Bucarest.

Hasta mañana familia

Miguel,tengo memoria de pez pero en esta ocasion te dire que es febrero y solo trae 28 diasssssssss
hoy es uno y el jueves dos,gracias por la referencia miguel ya se mas o menos por donde caeeee con eso de las copitas

ESTO HA SIDO LA REBELION DE LAS MASAS!!!!!! ;D ;D ;D ;) ;)

Con lo bien que me venía a mi EL PIORNAL.... :'(  [smiley=happy.gif]

Pero, en fin, el que algo quiere, algo le cuesta......  [smiley=beer.gif]

Asi que AMENAZO CON APARECER!!!! [smiley=evil.gif], si es que antes me hago con un buen GPS.... :-/ :-/.

[highlight]Gozzila majete, ponte bueno enseguida!!!![/highlight] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Abrazos.

Re: MADRILES:JUEVES 02, ESTRENO EN DO MEIGO(LAS RO

Gracias Miguel por salir al quite y darme la razón. Yo tambien tengo un reloj muy cuco que marcaba que hoy era 29 y si a eso le añadimos que la única neurona que tengo se habia parado da como resultado esta pequeña confusión de fechas.

Queda por tanto corregida la fecha, al  Jueves dia 02 de Marzo,  que nadie se equivoque y vaya el jueves 29 como puse en un principio  porque lo va a tener algo complicado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Cenicienta por haberme advertido de mi error.

Abregás Es que lo del sábado con las tetillas de novata, digo de novicia ya me quedé flasheado para toda la semana ;D ;D ;D. ES LO QUE HAY... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besos y abrazos :-* :)

V'ssssssssssssssss

Pues nosotro por ahora y si no surje ningun contratiempo alli estaremos.

gozzila que te mejores que ya me he enterado que estas muy bien cuidado, ademas tienes unas lentejas muy ricas que te han hecho

Chicos nuevas noticias :Gozzila esta genial parce mentira de ayer a hoy menudo cambio,ya le quitaron el suero , toma algun liquido y mañana purecitos ::) ::) ::)

Bueno pues apuntando a dos más, aunque para variar nosotros llegaremos cuando no queda tortilla.

Buenas a todos.
Intentaremos ir al nuevo sitio si no nos perdemos.
Pero una cuestión. ¿Ha avisado alguien al Sr. Benjamín, de El Piornal para que no prepare la mesa, y sobre todo las TORTILLAS?
Más que nada por eso de quedar bien y sobre todo porque las tortillas las hacen especialmente para nosotros.
Un saludo,
Javier

Por cierto, y cambiando de tercio, un abrazo muy fuerte Gozzila.
Te queremos ver pronto en nuestras juergas de los jueves.
Javier y Eli.

Mañana intentaré pasar, aunque sólo sea para saludaros :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy "desbordao" de trabajo, y encima, al dia siguiente tengo que presentar unos papeles, que me van a tener toda la noche currando.

Esto de ser el Presidente de la compañía, El consejero Delegado, El Secretario, El Tesorero, El Contable, El Jefe de Personal, La Enfermera, La Secretaria, El de Mantenimiento, El chico de los recaos, etc,etc,.....es lo que tiene.

Pasarlo bien chavales, que mañana curro y no va a poder ser y eso que el sitio me pilla al lado de casa >:( >:(De todas maneras a ver si se va preparando una salidita para el finde u que ::) ::) ::). Un saludo amiguetes ;)

Hoy he estado viendo a Gozzila y me ha pedido en su nombre y en el de Vita que os de la gracias y muchos besos por todas las muestras de cariño y por vuestro interés por como ha salido su operación.

Como lo prometido es deuda y dado que durante un tiempo que, espero sea breve, el nene no podrá comer sólidos ni tampoco nos podrá acompañar a nuestra cita gastrónomica semanal, me he permitido la licencia de llevarle un potito para que se lo coma a nuestra salud. Aqui os dejo la carita de felicidad que se le ha puesto: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

06030120477ql.jpg

Buen provecho, amigo y feliz recuperación. Te esperamos ;)

PD.: La foto está hecha con el movil, por lo que disculpad que no sea todo lo nitida que quisiera

Iceman, localizado en la guia el lugar... allí estará el Jijona Team...  :D :D :D :D :D :D.

De todas formas estoy con Javier, se ha avisado al Piornal? de nuestro paseo de mañana?...

Miguel, eso es lo que tiene comprar relojes de los "moros"... los traen de Canarias y allí van 1 dia atrás, 1 mes atrás,... siempre 1 atrás  :D :D :D :D

Bueno, lo dicho... Jijona Team estrá en La Taberna do Meigo...  ::) ::) ::) ::)

[move][highlight]GOZZILA!!!!!!!!!!!! PONTE BUENO PRONTO!!!!!! Y HAZ CASO A VITA CUANDO TE DE EL POTITO!!!!!!![/highlight][/move]

Saludos.

SERGIOOOOOOOOO, QUE BUENA PINTA TIENES MAJETE. Nadie diría que te habían operado el día anterior. Espero que te den el alta hoy como me dijo Vita ayer. Que disfrutes el potito de Carlos, que me temo vas a tener que tomar unos cuantos en estos días. Por cierto que podrías hacer anuncios con esa foto, está genial.

Javier Llevas toda la razón. Voy a buscar el teléfono del Piornal y les llamo esta mañana para decirles que no vamos allí hoy. Ciertamente que las tortillas las hacían para nosotros (de ahí que el primer día solo hubiera una y ahora no falten).

Valentín Pena que no puedas venir hoy. Preparar una buena salida este finde y ya veré las fotos. Yo la haré un poco más larga que vosotros y me iré con Geyper y Nilsson a la concentración de Zarautz.

Nos vemos luego chic@s

Hoy y pese a que es el estreno del nuevo sitio, no podré estar todo lo pronto que quisiera, ya que, tengo turno de tarde y en teoria salgo a las 23:00 horas, pero ya lo tengo arreglado para poder escaparme una hora antes, por lo que espero poder llegar sobre las 10:20 máximo.

Espero que seais buenos y me guardeis algo ú os prometo que os saco mal en las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hala! a sed buenos ¿eehhh? ;D ;D

Ya te vale Iceman, hoy casi al lado de tu casa y llegas mas tarde que nunca.Madre mia hoy sin reportaje fotografico >:( >:( >:( en fin te guardarmos algo pero nos tienes que sacar como en corporacion pero el despues no el antes. ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajajaaj

La foto de Gozzila genial 8-) 8-)

Migel Ya tienes a la "Rojilla" ? ya esta buena?  :-[  :-[  :-[  
Si es que traerse las cosas de tan lejos es lo que tiene :( :( niño que penitaaaaaaaaa yo no puedo irrr ,con mi naipe preparado y no habia sitio ( Que mala leche) en fin tendre que esperar al bautizo,con lo que me apetecia ir a  Zarautz.   :'( :'( :'( en fin toma un sidrita por miiiiiiii

Abregas dijo:
Ya te vale Iceman, hoy casi al lado de tu casa y llegas mas tarde que nunca.Madre mia hoy sin reportaje fotografico  >:(  >:(  >:( en fin te guardarmos algo pero nos tienes que sacar como en corporacion pero el despues no el antes. ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajajaaj

La foto de Gozzila genial  8-)  8-)

Pues si que tiene su miga y no deja de ser paradójico, ahora, que estoy a poco menos de 10 minutos desde mi casa al restaurante que va a ser el día que más tarde llegue >:( :(, pero es que imperativos laborales mandan. Y, además, me puedo dar con un canto en los dientes, ya que, voy a salir al menos una hora antes e iré directamente desde el trabajo para la cena. Al menos para las fotos llegaré, jejeje ;D ;D ;D.

Y... ¡ESTO ES LO QUE HAY! ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman date con un canto chiquitito no vaya a ser que te los romapas y no puedas comer la tortillita :-/ :-/ :'( :'( yo te la guardare por si las moscas ;D ;D ;D ES LO QUE HAY ;D ;D ;D

Abregas dijo:
Iceman date con un canto chiquitito no vaya a ser que te los romapas y no puedas comer la tortillita  :-/ :-/ :'( :'( yo te la guardare por si las moscas ;D ;D ;D ES LO QUE HAY ;D ;D ;D

Muchas gracias Esther, eres un cielo, sabia que podia contar contigo. :D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=dankk2.gif]

Te haré caso en lo del canto chiquitito ;), aunque siempre queda el socorrido potito. Y si no que se lo pregunten a Gozzila que se quedó con una honda satisfacción cuando le hice entrega del mismo tal como muestra la imagen que colgué ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal fué la satisfacción que cuando me marché se asomó por la ventana y a grito pelao dijo, ICEMAN CAPULLO QUIERO UN HIJO TUYO Y COMO TE QUEREMOS aunque me pareció oir por lo bajito: "pero lo más lejos posible"... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y una vez más............. ES LO QUE HAY ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssssss

PD.: Nótese que la palabra capullo va en negrita, porque la dijo con más énfasis (¿tendrá algún significado especial?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2ª PD.: Nada de lo aqui escrito es verdad. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3ª PD.: Bueno el primer párrafo que dice Esther eres un cielo... y el que hace mención a la foto, si es verdad, el resto es, como se suele decir: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Bueno chico@s,

ya estamos en casa.  ;) :) :D :D Este mediodia nos han dado el alta y después de una duchita y una siestecita ...hummmm! no puedo esperar más a daros a tod@s las gracias.  :D :D :D

Como algunos ya sabíais padecía de una hernia de hiato que me daba mucho la lata y decidí operarme. No es nada, una operación sencilla en la que básicamente estrechan el esófago en la entrada del estómago y se reconstruye la válvula que abre y cierra el paso de los alimentos al estómago y viceversa (si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores).  ;D ;D

En fin cinco agujerillos en el abdomen, dos dias y medio de hospital y a correr...
Después del primer día (es como si sufrieras el ataque de un enjambre de futbolistas creyendo que tu estómago es un balón) todo mucho mejor.

De momento estoy a base de líquido, mañana empezaré a tomar purés licuaditos y de eso a los torreznos y la tortilla va un paso je, je, je...  ;D ;D ;D así que os doy un suspiro de un mes para que os comáis mi parte (si Usuario os deja, porque ya ha dicho que se la pide). Mientras yo me conformaré con un estofado de ternera con verduras (todo ello triturado en un potito)... y al que intente meter mano se la corto...   >:( >:( ;D ;D ;D

De la RT me olvido un par de semanas, eso es lo que más duele, por que de vuestra compañía no nos vamos a privar aunque tengamos que ir en coche.  ::) ::) ;) ;)

Lo primero darle las gracias a Vita, que no se ha separado de mi lado ni un segundo (literalmente ¿eh? hasta comía conmigo en la habitación la pobrecita). Tengo una suerte enorme de tener una mujer única.
Espero que todos tengáis la misma suerte que yo (pero Vita es solo mía ¿eh? vosotros os buscaís otra...)

Dicho esto quiero daros las gracias a todos por estar ahi apoyándonos y dándonos vuestras cariñosas muestras de afecto... sois increibles...

Gracias a todos, no quiero nombraros a tod@s, no por ganas si no porque se me puede pasar algun@ sin querer y eso si sería imperdonable,  ya que SOIS TOD@S GENIALES!!!

Os queremos
:-* :-* :-* :-*

Gozzila dijo:
Bueno chico@s,

Como algunos ya sabíais padecía de una hernia de hiato que me daba mucho la lata y decidí operarme. No es nada, una operación sencilla en la que básicamente estrechan el esófago en la entrada del estómago y se reconstruye la válvula que abre y cierra el paso de los alimentos al estómago y bicebersa (si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores).  ;D ;D

Pues si has dicho una brutalidad, has puesto viceversa las dos con b de borrico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero se te perdona porque seguro que todavia serán los efectos de la anastesia y el suero que te han metido para el cuerpo que al igual es que estaba caducado. ¿Por cierto, miraste la fecha de caducidad? Nunca se sabe, a ver si ahora te va a entrar el mal de las vacas locas ó el pollo constipado ese que hay por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ahora en serio. Me alegro muchisimo que ya estés en casa y que todo haya seguido su cauce, pronto estarás comiendo como Dios manda.

Un besazo :-* :-* para Vita, que se lo merece.

Un fuerte abrazo, campeón ;) ;)

V'ssssssssss :)

;D ;D ;D ;D Si.... ya me han llamado la atención ;D ;D ;D pero que quieres que te diga, estoy cansaito...... ;D ;D ;D ;D

Gozzila dijo:
;D ;D ;D ;D Si.... ya me han llamado la atención ;D ;D ;D pero que quieres que te diga, estoy cansaito...... ;D ;D ;D ;D

Pues duerme, hombre, duerme y déjate de gaitas de internet y demás. A descansar y ponerse bueno ya mismo!!!!!

Un besote Sergio, seguro que pronto nos vemos con todo pasado y olvidado. Además, te quiero encargar una cosilla...ya te comentaría Vita.

Lo dicho, cuídate y paciencia ;)

[ftp]Como algunos ya sabíais padecía de una hernia de hiato que me daba mucho la lata y decidí operarme. No es nada, una operación sencilla en la que básicamente estrechan el esófago en la entrada del estómago y se reconstruye la válvula que abre y cierra el paso de los alimentos al estómago y [sub]bicebersa [/sub](si digo alguna brutalidad que me corrijan los doctores).

Seguro que te riño tu teacher no Gozzila?jua juas juas
Como me alegro de que ya esteis en casita y que tengas ganas de entrar en el foro,eso puede significar dos cosas.
1ªQue este aburrido como una ostra :-/ :-/ :-/ :-/
2ªQue nos heches de menosssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Qué bueno verte tan bien Gozzila, tienes un aspecto fabuloso, me alegro de que estés ya en casita, que es donde mejor se está sin duda. Está claro que Vita te cuida de maravilla. Espero que te recuperes pronto.

Un beso muy grandote para los dos y espero veros en el bautizo. Si quereis venir en mi coche... ni diez mil palabras más.

Hola a todos...he vuelto!!!!!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] !cómo me he acordado de todos vosotros!!!!!!!! aunque de algunos menos ya que les he visto en el hospital ... ;) ;) y algunas más de un día.... :o :o !SOIS GENIALES! qué grandes amigos tenemos....y como me alegro. [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]
Millones de gracias a todos de corazón....de una bruja mal [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] La verdad estoy muy contenta de estar en casita y que mi Gozzilita esté mejor. La verdad, como he dicho en el otro pos es cierto; no he hecho nada que no haría una mujer por su marido o viceversa. Además se que él lo haría por mi igual, mejor dicho ya lo ha hecho estas navidades...en fin que la anestesia le ha dejado un poco senil y no se acuerda con quién se ha casado.... ;D ;D ;D
Disfrutad mucho estos días sin nosotros que cuando volvamos me voy a comer una tortilla del tamaño de un camión. Bssss con mucho amor para todos. :-* :-* :-*

Miguel tu y el amigo Geyper si que sabeis ¿ Zarautz? Coño darle recuerdos al Arguiñano de mi parte y pasarlo bien . ;) ;) ;)

Vita No hay nada que agradecer y más cuando las cosas se hacen desde el cariño :) ;).

Quiero que sepais que se os ha echado de menos  :'(y que sea la última vez que alguno se tiene que volver a operar. ¡Hombre ya! ;D

Esta semana hemos ido de estreno al nuevo restaurante que se propuso en la encuesta.  Al respecto, he de decir que en principio, no me ha parecido mal, si bien, no puedo opinar mucho, ya que, al llegar más tarde de lo habitual, apenas he podido probar el menú que se ha servido. Por cierto, los postres estaban de vicio. ::) :) Aún asi, voy a dar mi opinión sin entrar a valorar mucho el menú, ya que, como acabo de decir, no tengo muchos elementos de juicio. En el poco tiempo que he estado con respecto a los demás asistentes, he echado en falta el choricito del Piornal y la tortilla, no se si antes de que llegara, se habia ya servido, pero yo no he visto nada por ningún lado. El trato, bastante aceptable, aunque como es lógico faltaba la confianza que ya teniamos con Benjamín otro detalle muy bueno, ha sido al final que nos han invitado a los chupitos, pero ¡ojo! no a un solo chupito por cabeza, si no que han sacado tres ó cuatro botellitas de diferentes licores y un montón de vasitos tipo chupito para que cada cual se echara lo que quisiera, con lo cual, no ha hecho falta ni pedir copas ;D.
¿El precio? pues también ha estado dentro de lo razonable, a 14 euros por barba (éramos unos 20 aproximadamente). No obstante y tal como ya dijimos durante esta semana, si os parece, la semana que viene podemos probar en la Avda. de América, donde propuso Rutero  y si os ha gustado este sitio y no quereis cambiar, pues nos establecemos aqui. Vosotros sois los que teneis la palabra.

Piwaka Me he alegrado de verte y además de comprobar que vas por buen camino con tu recuperación. Tanto a ti, como a Motogolf y Vitola y a todos los que mañana vais para Guipúzcoa, dos cositas: que os lo paseis de p.m. y sobretodo que tengais mucho cuidadito en la carretera. Os esperamos de vuelta.

Como viene siendo norma y para no perder la costumbre, ha quedado constancia gráfica del encuentro de hoy. En breve os colgaré las fotos, ya os advierto que hay algunas que tienen serios problemas con las persianas y es que les pesan los párpados y no hay manera de sacar fotos con los ojos abiertos. ¿Que no os lo creeis? pues aqui va una muestra de lo que digo ;D ;D ;D

dsc20239qt.jpg

Es lo que hay... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que ya teniamos con Benjamín

Iceman que no era Benjamín,que era angel cristo  ;D ;D ;D ;D y nos tenia ya domaditosjuas juas juas

Oye lo de los ojos cerrados,no era que tubieramos problemas , solo es que yemita y yo estabamos de meditacion transcendental :-/ :-/ :-/

OTRA VEZ EL P**O TRABAJO !!!!!! >:( >:( ......( pero que no nos falte!!!.... :-/).

Por lo que veo os lo pasasteis genial, aunque noto cierta nostalgia hacia Benjamín y El Piornal... ::)

Ya me contareis.... [smiley=happy.gif].....y espero la próxima semana no faltar al lugar elegido por Ricardo!!!

Abrazos.

Ñorassssssss, ñoressssssss... me teneis que echar una manita; al cuello no, eh? :P

Parece ser que tengo algunos fans ::) que quieren que me cambie el nick porque Ceni como que no lo ven así que necesito vuestra inestimable opinión. Como estoy mayor para pensar no sé muy bien cual poner, así que se admiten sugerencias, mi nombre real es Angélica, Keka de pequeña y Angie de mayor. Por supuesto se admiten más sugerencias... Todo sea que al final me quede con este... ;D

Ale, pos dicho queda... Besos :-*

Hola a todos!!! :D :D
ayer os eché mucho de menos, pero mi estado no me permitió ir a veros (me lo plantee de verdad), aunque estoy mucho mejor estoy muy debilucho, me alimento a base de líquidos y me lleno en seguida, apenas un vaso de líquido me deja exasuto... :o :o :o (no se como voy a hacer para recuperar el fondo para la tortilla ;D ;D ;D). Estoy leyendo cosillas sobre vampiros, que al parecer, con unos chupitos de líquido tenían una euforia que les permitía incluso volar ;D ;D ;D ;D

Esperamos que ayer lo pasarais muy bien y el menú estuviera a la altura... Vosotros id provando y cuando lo encontréis óptimo nos avisáis... ;D ;D ;D

A los que os váis para el norte que tengáis buen viaje y lo paséis genial, Motogolf y Vitola no os digo nada... mucho cuidadito con la rojilla y a disfrutar... ;) ;) :D :D

Piwaka me alegra que estés mejor, ¿cuando quedamos para fundar el sector lisiado? ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa a tod@s bueno en primer lugar mandar un abrazo GRANDEEEEEEEEE a Gozzila y a Vita, me he alegrado mucho de que todo vaya bien, ya verás con un poquito de paciencia en las comidas, como te vas recuperando Sergio.
Vita no nos tienes que agradecer nada ya sabes lo que decía William Shakespeare sobre la amistad:
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
es una de las mejores cosas de la vida el sentir cerca a un amigo.

Icemaaannnnnnnn.... no te digo naaaaaaaaaa con la caidita de ojos jajajajaja anda que ya te vale!!!!! (creo que tu cámara no ha podido con la intensidad de mirada de Abregas y mia jajajaja ::))

Os doy las gracias lo pasé genial aunque con morriña de no estar Rober conmigo ... :-/pero en fin fue culpa de la moto que se puso "celosilla" jaajajaja

Un abrazo grande a tod@sssssssss. Hasta pronto :D

Gozzi que alegria que estes animadillo, que nos hechaste de menosssssss.Juer nosotros ni te cuento os añoramos mogollon :'( :'( Iceman me hizo coger el relevo de vitaaaaaaaaaa y poner caritas ya vereis .
Corporacion  dermoestetica se forra conmigo  :-[ :-[ :-[ juas juas juas

Pues si, ha tenido que intervenir Corporación Dermo-sin-teticas ;D ;D ;D porque Abregás tenia un problemilla con las persianas y es que en casi todas las fotos tenia la mania de salir con los ojos cerrados, claro que tampoco ha sido la única, pasen y vean:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=10

Vita y Gozzila Se me hacía extraño no veros por allí y es que ya sois imprescindibles en estas citas.
Sergio, tu recuperate tranquilamente que donde no puedes faltar es en el bautizo de la Rojilla ;)

Besos y Saludines para todas/os :-* :-* ;) ;)

Gozzila, me alegro de leerte otra vez por aquí.

Me he enterado un poco tarde de lo de tu operación, pero por la foto esa de Iceman, parece que el partido de fútbol en tu estómago fué de benjamines. ;)

Vigila a todos estos, que como no han podido contigo con la tortilla del Piornal han cambiado de sitio ;D ;D ;D

Si tienes fuerzas, a ver si nos vemos en el bautizo de "La colorá". Y si no, ya habrá otra ocasión.

Un saludo a todos los "madriles".

Como molan las fotos ,Iceman,todos los viernes me chicfla verlas me mondo de la risa, pero en esta ocasion faltaba la brujilla de las mil caras y me toco intentar sustituirla pero me fue imposible.
Vita ,Gozzila, el jueves te llevo un pure si es preciso pero venirrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D

Atrás