MADRILES: JUEVES, 16 DE FEB. ¿ADIVINAS DONDE?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Pues eso, a ver si alguien adivina a donde nos podemos juntar este jueves próximo.

Una pista, hay tortas por la tortilla ;D ;D ;D ;D ;D  
¡¡¡Uyy! si casi me sale hasta un juego de palabras ;D ;D ;D

¡Hala! A estrujaros la cabeza a ver si lo adivinais...

Besos y saludos para todas y todos  :-* ;)

Sííííííí!!!! Yo sé dónde es!!! :D

Pero no lo voy a decir, ea ;D ;D ;D :P

Nos vemos!! ;)

YO LO SE :D

En casa de ICEMAN ;D ;D ;D ;D ;D,

Cómo nos vamos a poner,espero que tengas un salón amplio ;D ;D

Ya sabéis much@chos,estamos todos invitados.AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR

¿He acertado? ¿qué premio me llevo? ;) ;)

jeyper dijo:
YO LO SE :D

En casa de ICEMAN ;D ;D ;D ;D ;D,

Cómo nos vamos a poner,espero que tengas un salón amplio ;D ;D

Ya sabéis much@chos,estamos todos invitados.AL ATAQUERRRRRRRRRRRRRR

¿He acertado? ¿qué premio me llevo? ;) ;)

¡Vale! Los que creais que es mi casa que vayan para allá, mientras, yo iré al sitio adecuado a dar buena cuenta de lo que os tocaria a vosotros, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

suso_sawsa dijo:
Creo que tengo una pequeña idea de donde es, a ver si encuentro el sitio

Esa tortillita que esta de miedo

Una imagen para que te sirva de pista para encontrar el sitio, jejeje

¿Te suena?
ahb.thumb.jpg

Me da en la punta de la nariz donde puede ser... ;D ;D ;D ;D ;D

Allí nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;)

Pues yo creo que se donde es, pero como no voy casi nunca no se si sabré llegar.

Bueno, intentaré ir donde yo pienso que es. Si no llego, a alguien llamaré por telefóno para que me lleve hasta la puerta.

Hasta el jueves (si soy capaz de dar con el sitio) ;D ;D ;D

Claro, claro. Miguel yo creo que tendrias que preguntar al que sale conmigo en la foto, que creo que es tu doble. Seguro que si sabe donde está ;D ;D ;D ;D

afz.thumb.jpg

Tu doble también sale en esta otra foto con otro señor que no se ni quien es, porque tampoco es muy habitual ;D ;D ;D ;D ;D
ahi.thumb.jpg

Carlos, mamón, joer estás al quite.

Intenta contestar uno de incógnito, por la mañana temprano, antes de ir a trabajar, y ahí estás tu para la réplica.

Me han ayudado mucho esas fotos. Ahora creo que sí se dónde es ;D ;D ;D

He oido algo de unas tortillas que estan de muerte o algo asi ,¿Y donde es eso porfa please?que yo no tengo ni idea,la verdad no me situo, se fue mi gps y no se si sabre ir.En fin lo intentare [smiley=shocked.gif]

Motogolf dijo:
Carlos, mamón, joer estás al quite.

Intenta contestar uno de incógnito, por la mañana temprano, antes de ir a trabajar, y ahí estás tu para la réplica.

Me han ayudado mucho esas fotos. Ahora creo que sí se dónde es  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿A que te ha ayudado mucho ver la foto de tu gemelo? ;) ;D

...De nada ;D ;D ;D

Aynsssssssssss parece que empiezo a rrecordar,esa foto me suena mucho, Iceman parece que me va viniendo el olorcillo a tortilla.Creo que dare con el sitio :o :o ;D ;D

El Ayuntamiento ha editado un bando en el que se menciona de que existe un lugar junto a un rio en el que las tortillas producen la muerte :-? :-[ o no se si dice que están de muerte, ;D por si acaso os recomiendo que no las toqueis hata que no aparezca un experto en tortilla de manyar y de su visto bueno, por aquello de la fiebres de aviarrrr y luego manyarrr :-X :P ;D ;D

Lagones  ¿Será por experto?

Aqui tienes a uno que se puso de un malito ;D ;D ;D ;D
masca2ux.jpg

Con todas estas pistas creo empezar a recordar... Erase una vez un lugar donde alrededor de una tortilla se juntaban un grupo cojoxxdo... (por si hay niños) :D :D :D :D :D

Nos vemos y acabamos el cuento.... :P :P :P :P :P :P

maremiaaaaa,,,,,,,,,, no me entero de na donde ::) ::) donde es eso y que lugar}de cirmelo que es de gorra,que estamos imvitados al gorroneo tachin, tachin que invita Iceman , :-* :-* :-* :-*

Como invita Iceman, nosotros iremos. Pero ¿dónde es?. Es que no recuerdo haber estado todavía en ese sitio que decis .....
Un abrazo a ellos, un besito a ellas .....
Javier.

Vitola dijo:
maremiaaaaa,,,,,,,,,, no me entero de na donde ::) ::) donde es eso y que lugar}de cirmelo  que es de gorra,que estamos imvitados al gorroneo tachin, tachin que invita Iceman , :-* :-* :-* :-*

Eso, eso yo invito y vosotros pagais ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Caxissssssssssssssss!!!!!! Para una vez que invita Iceman y sé dónde es, no puedo ir :'(. Jo, estoy nominada para los restos, pero no por mi madre... es mi hija la tirana!!!

Bueno, qué se le va a hacer... otra vez será... Vitola, ya sabes que no me moverá :P

Chicas, sigue en pie lo del sábado??? Y además tengo unas botas que prestar.

Besitos. :-* :-* :-*

Cenicienta dijo:
Chicas, sigue en pie lo del sábado??? Y además tengo unas botas que prestar.

Besitos.  :-* :-* :-*

No serán de cristal como en el cuento? ;D ;D ;D ;D ;D

No me digais donde vais a quedar, dejarme adivinar es en ese sitio donde todavia no he podido ir >:( >:( donde os poneis como el Kiko ::) ::) ::) y donde os lo pasais fatal ;D ;D ;D. Pues la verdad que no caigo :-? :-?

zapatas dijo:
No me digais donde vais a quedar, dejarme adivinar es en ese sitio donde todavia no he podido ir  >:( >:( donde os poneis como el Kiko ::) ::) ::) y donde os lo pasais fatal ;D ;D ;D. Pues la verdad que no caigo :-? :-?

Pues a ver si caes, digo, te dejas caer ;D ;D ;D que ya va siendo hora ;)

Un salu2 ;)

Pero invita Iceman?,yo que no pensaba ir por que mi Usuario no esta,pos me lo estoy pensando. Mi chico a dicho que para una vez que es de gratis,que no me lo pierda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Abregas dijo:
Pero invita ceman?,yo que no pensaba ir por que mi Usuario no esta,pos me lo estoy pensando. Mi chico a dicho que para una vez que es de gratis,que no me lo pierda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que invita ceman? pues yo tambien me apunto ;) :D ;D ;D

¡¡¡Ojo!!! no confundir ceman con Iceman ;)

Iceman dijo:
[quote author=Abregas link=1139875198/15#24 date=1139991268]Pero invita ceman?,yo que no pensaba ir por que mi Usuario no esta,pos me lo estoy pensando. Mi chico a dicho que para una vez que es de gratis,que no me lo pierda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que invita ceman? pues yo tambien me apunto ;) :D ;D ;D

¡¡¡Ojo!!! no confundir ceman con Iceman ;)[/quote]

Ya esta arreglao,con tanta tortilla y tanto comer,me merende la I.Que es Iceman (Hombre de Hielo) 8-) 8-)

¡Claro! Con esa risa tan embriagadora ;D ;D ;D ;D
cool16ga.jpg

Después no es de extrañar que nos comamos las letras ;D ;D ;D ;D

Por desgracia saldré bastante tarde del curro :-/ Si no llego a tiempo que os aproveche y que paséis un muy buen rato ;)

Saludos!

Iceman dijo:
Lagones  ¿Será por experto?

Aqui tienes a uno que se puso de un malito ;D ;D ;D ;D
masca2ux.jpg

Pues por desgracia no voy a poder repetirlo este jueves!!!! :'( :'( :-/ :-/

Que lo paseis como siempre!!!!! :D ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Abrazos!!!

Venga!! Venga!! todos a casa de Iceman!! ;D ;D
La verdad es que es difícil negarse a ir a el Piornal.
Motogolf a ver si nos das noticias de tu moto... :D :D ¡quiero una alegría! ;) ;)

Abregás tu te vienes con nosotros que te recojemos y luego te dejamos en casa sana y salva para que Fernando no nos regañe... :) :) :) ;D ;D ;D

Abregás tu te vienes con nosotros que te recojemos y luego te dejamos en casa sana y salva para que Fernando no nos regañe... :) :) :) ;D ;D ;D[/quote]

Sois un solete Gozzila.Y Vita,pobre mia no ha dicho ni pio en toda la semana¿Estas liadilla ,no brujita?
vssssssssssssssssssss

Iceman Gracias por la foto muy bonita ::) ::)

Joe esto de leerme toditas las tres paginas y no saber todavía donde hay que ir ni a que horita.

Esto me pasa por no visitar mi foro prefe con mas frecuencia.

alguien es amable y me indica.

Es en el Piornal enfrente de Casa Mingo en el Pº de la Florida entre las 8.30 y 9.00.

Pasaroslo muy bien, que yo ya lo tengo claro los jueves y además estoy a dieta... así que...

Un beso grande para todos.

Al final ya por fín.
Solo que yo kurro y no se si me será posible.
Aunque tienta lo de la tortilla.
Quién sabe cuanto le quitan de sueldo a uno cuando falta un día (el de la tortilla) :P y el siguiente (el que no te puedes mover por haber comio tanta tortilla). :D ;D ;D ;D

A ver a ver. un gestor rapidito para ver cuanto me descontarían. >:( >:( >:(

Abregás Que sepas que tengo una plaza libre y que no tengo inconveniente alguno, en traerte y llevarte, además es que vivimos muy cerca, por tanto no me supone ninguna complicación.

Ya me dirás lo que sea

Saludos y Besos para todos

Bueno, chicas y chicos, aunque se que todos sois muy inteligentes y que el olor de la tortilla os ha hecho recordar rápido el lugar donde solemos quedar los jueves, este foro lo lee muchiiiisima gente y algunos es normal que no conozcan donde está nuestro cuartel general, por tanto, dejo el lugar y la dirección de donde transcurre las peores de nuestras pesadillas ;D ;D ;D ;D por si algún despistadillo quiere apuntarse.

restaurante1eq.jpg

Nota: No nos hacemos responsables de los efectos secundarios ;D ;D ;D ;D ;D

Ta dentro de un rato ;) ;)

Iceman dijo:
Abregás Que sepas que tengo una plaza libre y que no tengo inconveniente alguno, en traerte y llevarte, además es que vivimos muy cerca, por tanto no me supone ninguna complicación.

Ya me dirás lo que sea

Iceman,muchas gracias por el ofrecimiento,pero soy peaton entre diario ,soy mu friolera :o :o :o pero los findes resucito y me convierto en motera  8-)  8-)  8-) .
No, enserio Iceman muchas gracias pero ya he quedado con Vita y Sergio, si es que al final puedo ir  ;) ;) vssssssssssssssssssssssssssssss

Abregas dijo:
[quote author=Iceman link=1139875198/30#35 date=1140048872]

Ya me dirás lo que sea

Iceman,muchas gracias por el ofrecimiento,pero soy peaton entre diario ,soy mu friolera :o :o :o pero los findes resucito y me convierto en motera  8-)  8-)  8-) .
No, enserio Iceman muchas gracias pero ya he quedado con Vita y Sergio, si es que al final puedo ir  ;) ;) vssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Bueno pues ya lo sabes para otra vez, de todos modos tal y como se presenta el dia igual me acerco con el coche, que dicho sea de paso lo voy a dejar ahora por la mañana para que le hagan la revisión. Espero que me lo tengan a ultima hora de la tarde.

Hasta dentro de unas horitas ;) :)

Gozzila dijo:
Venga!! Venga!! todos a casa de Iceman!! ;D ;D
La verdad es que es difícil negarse a ir a el Piornal.
Motogolf a ver si nos das noticias de tu moto... :D :D ¡quiero una alegría! ;) ;)

Abregás tu te vienes con nosotros que te recojemos y luego te dejamos en casa sana y salva para que Fernando no nos regañe... :) :) :) ;D ;D ;D

Sergio, ya siento yo no poderte dar una alegría (de paso dármela yo) pero me parece que no tendré moto nueva para este finde. Hablé ayer con ellos y aunque la moto llegó a la Campa de Meco el martes y está pagada desde ese mismo día (por adelantado para acelerar el trámite de matriculación), no ha llegado aún al concesionario (espero que llegue hoy) y me temo que no les dará tiempo a entregármela mañana.

Esta noche no se a que hora llegaré al Piornal pero allí estaré. Como me he traído hoy el coche, Esther si quieres yo te puedo llevar de vuelta a casa.

Nos vemos luego familia

Iceman dijo:
Bueno, chicas y chicos, aunque se que todos sois muy inteligentes y que el olor de la tortilla os ha hecho recordar rápido el lugar donde solemos quedar los jueves, este foro lo lee muchiiiisima gente y algunos es normal que no conozcan donde está nuestro cuartel general, por tanto, dejo el lugar y la dirección de donde transcurre las peores de nuestras pesadillas ;D ;D ;D ;D por si algún despistadillo quiere apuntarse.

restaurante1eq.jpg

Nota: No nos hacemos responsables de los efectos secundarios ;D ;D ;D ;D ;D

Ta dentro de un rato ;) ;)

Desde aqui en Alicante ya la huelo, ::) ::) ::) pero nosotros nos la comimos antes, anoche ;) de nuestra querida Ana, que la hace pa nosotros. ;) Que disfruteis mucho esta noche.

Carlos :-* :-* :-* vssssssss

Después de mi ausencia el pasado jueves, sí sí...ya sé que nada fue lo mismo sin mi, que había un ambiente de tristeza infinita, que la tortilla ese día ni se probó x las incesantes lárimas derramadas por el rutero perdido etc etc... pues que nos vemos allí esta noche.

Pedro, si vienes hablamos de lo de tu hermano, que llevo una semana que estoy hasta arriba y no he podido llamarte.

Un saludo a todos.

rutero dijo:
Después de mi ausencia el pasado jueves, sí sí...ya sé que nada fue lo mismo sin mi, que había un ambiente de tristeza infinita, que la tortilla ese día ni se probó x las incesantes lárimas derramadas por el rutero perdido etc etc... pues que nos vemos allí esta noche.

Pedro, si vienes hablamos de lo de tu hermano, que llevo una semana que estoy hasta arriba y no he podido llamarte.

Un saludo a todos.

Sinceramente se te echó mucho de menos. No tienes mas que ver, como a Vita se le desencajó la cara al saber de tu ausencia ;D ;D ;D ;D

agv.thumb.jpg

De los demás mejor es que no te muestre las fotos de sus lánguidas caras ;D ;D ;D ;D

Güenas a tod@s, aúnque muchos no me conoceis.

Que morriña al ver a mi ex a la derecha, segun se mira, del avatar de "vitola"  :'(

Miguel te has pillado ya la moto y no me has dicho nada, me debes una cervecita  ;)

¿cual, cual ,cual? GS, RT...

Bueno este jueves no puedo ir, tengo dentista a las 8:00 y no creo que este en conciones de tapeo.

Aúnque tengo mas ganas de unirme a una salidita con Uds. en cuanto pueda estaré atento y me uno. Salu2

AAAH y felicidades por tu nueva "chica" miguel, da recuerdos.

Siento no haber podido asistir, pero esta mañana he sufrido un pequeño accidente laboral y no he podido evitar el pasar por el médico... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final no ha sido nada y todo ha quedado un susto, pero me ha tenido tumbado en camilla durante unas horas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hace como una hora que acabo de llegar a casa y ya no podía ir a esa Piornalera... pero seguro que el próximo no me lo pierdo... :D :D :D :D :D... creo que no saldré por la mañana así no me pasará nada... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Buenas a todos !

Que envídia como siempre leer este post y lástima de no poder asistir. Saludos para todos los habituales y también para los que, como yo, son ocasionales.

El olor de la tortilla patata y demás viandas va a traspasar fronteras. Llega, además de hasta mi pueblo ;D ;D ... nada más y nada menos que hasta Alicante, un saludt para el compi forero hondav76

Jijona, que como dices se pase el susto y no sea nada. Que te mejores, un saludt.

Sergey, me alegra leerte (ya te leí como perdiste un Xena en ruta - ¿A saber como irías? )anímate hombre a una salidita y llévate a Beatriz. Además no se para que vas al dentista si con ese peasso burra que te agenciaste cualquier día de estos pierdes los piños y tienes que ir de nuevo. ;D ;D ;)

Miguel, ya me puedo imaginar como estás de ansioso por tener tu nuevo "maquinón" entre las piernas. Estoy deseando que nos des esa alegría, pero tranqui que ya queda poquito y está pronto al caer. Espero que la disfrutes mucho amigo.

Besos para todas y saludts a todos.

que tal iceman aprovecho para mandarte un abrazo y decirte que tenias razon este foro es cojonudo.
Te agradecco mucho que te acordaras de mi iy me avisaras pero me pillaste con la depre al rojo vivo y no tenia ganas de nada, tengo dias malos menosmal que no son todos.
Avisame en la prxima salida en moto que hagas no visito el foro todos los dias procuro hcerlo si no me mandas un mensaje.
por cierto tienen que estar esas tortillas de muerte ,si algun dia me animo me paso por ahi algun jueves asi me orientas de cual es la mas sabrosa aunque sea de patata,cebolla o de lo que sea seguro que todas estaran super buenas pues no he ido a ningun sitio especializado en tortillas.Un saludo y un abrazo cudate mucho y cuidadin con la burra ;D ;D ;D ;D

Jijona espero que te recuperes pronto y que no sea nada ;)

Pacostrom no te conozco pero aqui no hay depres que valgan,hay que comer tortilla ;) ;)

jiojina es una lastiama no verte por el piornal pero mas si ha sido a causa de una accidente laboral, mejor que todo fuese un susto, pero para la proxima te cuidas

Un abrazo

Jijona dijo:
Siento no haber podido asistir, pero esta mañana he sufrido un pequeño accidente laboral y no he podido evitar el pasar por el médico...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final no ha sido nada y todo ha quedado un susto, pero me ha tenido tumbado en camilla durante unas horas. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Me alegra que no haya sido nada grave Jijona  :D ;) :), ahora a recuperarse pronto!!!, un fuerte abrazo.

VAMOS, VAMOS, PEREZOSOS!!!!, empezad a contar como lo pasasteis ayer y a colgar fotitos..... [smiley=2vrolijk_08.gif]que el no poder asistir no significa que no quiera saber nada de vosotros....... :D ;), el laboro es el laboro.... :-/  para la próxima amenazo con aparecer ;D ;D

ABRAZOS Y BESOS!!!! :-* :-*

Atrás