Gozzila
Allá vamos
Jijona espero que no fuera nada, ya nos contarás... :-[ :-[ :-[ :-[
Masca estuvimos esperándoos :-? :-? :-? ¿es que ya no os gusta la tortilla? :-? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D
Pacostrom anímate a venir y ya verás como desaparecen las depres comoo por arte de magia

Magic... a ver si nos prodigamos más ;D ;D ;D ;D
Geyper y Nilsson... aun tengo vuestras almohadillas... de paseo de un lado a otro...
Abregás te debo 10€

Sixela y Paula: ¡¡¡enhorabena!!! ahora a difrutar ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
Galvez y Marisusi, ya era hora hombre. A ver si no perdemos la costumbre ;D ;D ;D
Motogolf y Vitola, que poquito os queda... esttoy yo más nervioso que vosotros ;D ;D
Iceman esas fotoooooooooooosssssss
Ernesto un placer verte por allí, a ver si hacemos una quedada vespera ;D ;D
Eduardo a ver si te vemos la semana que viene con compañía ¿o era la siguiente? :-? :-?
Como siempre encantados de veros a todos, aunque con algo de sueño... ;D ;D

Masca estuvimos esperándoos :-? :-? :-? ¿es que ya no os gusta la tortilla? :-? :-? :-?

Pacostrom anímate a venir y ya verás como desaparecen las depres comoo por arte de magia

Magic... a ver si nos prodigamos más ;D ;D ;D ;D
Geyper y Nilsson... aun tengo vuestras almohadillas... de paseo de un lado a otro...
Abregás te debo 10€

Sixela y Paula: ¡¡¡enhorabena!!! ahora a difrutar ;D ;D

Galvez y Marisusi, ya era hora hombre. A ver si no perdemos la costumbre ;D ;D ;D
Motogolf y Vitola, que poquito os queda... esttoy yo más nervioso que vosotros ;D ;D
Iceman esas fotoooooooooooosssssss
Ernesto un placer verte por allí, a ver si hacemos una quedada vespera ;D ;D
Eduardo a ver si te vemos la semana que viene con compañía ¿o era la siguiente? :-? :-?
Como siempre encantados de veros a todos, aunque con algo de sueño... ;D ;D