MADRILES: JUEVES, 16 DE FEB. ¿ADIVINAS DONDE?

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jijona espero que no fuera nada, ya nos contarás... :-[ :-[ :-[ :-[

Masca estuvimos esperándoos :-? :-? :-? ¿es que ya no os gusta la tortilla? :-? :-? :-? :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Pacostrom anímate a venir y ya verás como desaparecen las depres comoo por arte de magia ;) :D :D :D

Magic... a ver si nos prodigamos más ;D ;D ;D ;D

Geyper y Nilsson... aun tengo vuestras almohadillas... de paseo de un lado a otro...

Abregás te debo 10€ ;) ;)

Sixela y Paula: ¡¡¡enhorabena!!! ahora a difrutar ;D ;D ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Galvez y Marisusi, ya era hora hombre. A ver si no perdemos la costumbre ;D ;D ;D

Motogolf y Vitola, que poquito os queda... esttoy yo más nervioso que vosotros ;D ;D

Iceman esas fotoooooooooooosssssss

Ernesto un placer verte por allí, a ver si hacemos una quedada vespera ;D ;D

Eduardo a ver si te vemos la semana que viene con compañía ¿o era la siguiente? :-? :-?

Como siempre encantados de veros a todos, aunque con algo de sueño... ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Gracias a todos por vuestros deseos... :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias a que no fue nada y ya estoy otra vez en el curro... :-? :-? :-? :-? :-?

Espero veros el domingo para la salida programada!!!!!!!!!!!!!1 :D :D :D :D :D

Saludos a todos

No tengo fuerzas ni para escribir..... :'( :'( :'(
esto se me está desmadrando de la cuenta....y la culpa no es mia... :-X ; todo comenzó cuando un chico llamado Gozzi...no se qué, me dijo un día ¿porqué no vamos el jueves cenar con la gente del foro..? yo dije que si para complacerle y ahora me he vuelto una adicta sin limite. ;D ;D ;D
Estoy tan cansada que tengo los ojos del tamaño de la cabecita de un alfiler :'( :'( además, todos los viernes estoy afonica de tanto hablar y reirme los jueves...por lo tanto, estoy echa un ajjjco.... :( :( :( pero no me importa en absoluto ya que merece la pena con creces. Bsssssssss.
Viva el carnaval chicas!!!!!!!!!!!!!!!

Coño Sergio, cuanto me alegro de verte caer por aquí. La verdad que desde que te compraste tu moto nueva, vas tán rápido que no me da tiempo a verte.

Efectivamente en el avatar (o como coño se llame eso) Vitola está entre tu antigua moto y la mía. Pero tiene otra foto más bonita, en la que está con tu flamante nueva moto y la gemela de tu cuñado. Claro que no era cuestión de poner esta foto ;D ;D ;D
abw.jpg

Como bien te dice Manuel a ver si te acercas con Beatriz un jueves al Piornal y te llevas a Nacho y Pilar. Admitimos también desertores de BMW ;D ;D ;D. Y, por supuesto, a ver si te escapas un día a una de las salidas que hacemos los fines de semana habitualmente.

Por cierto, que el finde que viene (ya pondré un post al respecto) tengo previsto bautizar a mi nueva 1200RT. Estáis invitados todos al evento.

Roberto me alegro de que tu "avería" tuviera fácil solución y, aunque no pudieráis venir ayer al Piornal, estés recuperado para salir de ruta el finde (yo creo que lo haré el domingo).

Manuel gracias por tus deseos. Espero poder disfrutar cantidad de la moto y hacerlo en muchas ocasiones junto contigo y Maribel.

Elizabeth y Javier ¿que os pasó ayer que no fuistéis?. Porque vosotros sois de los habituales y se os echó de menos.

A todos los demás, pues que a Vitola y a mí nos encanta pasar todas las noches de los jueves con vosotros. Nos vemos pronto. Iros reservando el sábado que viene para ir de bautizo ;)

Saludos familia

Bueno, bueno, cuanta impaciencia por ver estas fotos :). Perdonad el retraso, pero es que hoy me ha llevado mucho más trabajo del previsto el prepararlas y tenerlas listas para subir, entre que hoy hay más fotos y que casualmente esto iba más lento que una tortuga con reuma y paperas, pues os podeis imaginar. Antes de nada, quiero mandar un fuerte abrazo a Jijona y desear que se recupere pronto y al menos agradecer, que no ha sido nada.

Por otro lado, cuando abri el post esta mañana, me encontré una gratisima sorpresa  [smiley=2vrolijk_08.gif]y es la incorporación de otro nuevo forero a esta gran familia, su nombre como habreis podido ver es Pacostrom viene de otro foro de motos, dedicado a este modelo de moto y aunque no le conozco en persona, he de deciros que en su momento el me recibió con el mayor afecto posible, en dicho foro, por tanto, se bienvenido a esta tu casa al igual que os pido al resto, que tambien le recibais y le acogais con cariño. (Bueno, esto último no era necesario haberlo dicho porque a esta gente si hay algo que les sobra es precisamente bondad). Eso si, Pacostrom pásate por el post de nuevas presentaciones para que puedas ser recibidos por el resto de foreros que pululan por aqui, como Dios manda. Amén.

Y si, que no me enrollo más, que aqui están las fotos. Y como adelanto vaya este pequeño montaje que le dedico a Vita, con cariño y con buen humor, ya que, ayer recibió una mala noticia :'( de una compañera suya y no estaba muy católica, pese a todo nunca nos dejó de brindarnos la mejor de sus sonrisas. :D :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=6

corporacin6jc.jpg

Y a los que no vinieron, pues simplemente decirles que se os echó de menos y que os volveremos a esperar en la próxima. ;) :)

Besos y abrazos, para todas/os :-* :-* ;) ;)

Iceman chulisimas las fotos especialamente la de corporacion dermoestetica,no en serio geniales
:exclamation [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

JIJONA,esperamos que no fuese nada serio,a mejorarse.
GOZZILA,estáte tranquilo por lo de las almohadillas y su ir de aquí para allá,cuando tengan los 1000 kms,me las llevas a la primera revisión. ;D ;D
MOTOGOLF, el bautizo de tu máquina que empiece el jueves en el Piornal,que el sábado no podremos ir,por cierto desde cuando quedáis en el puente de Ventas.

SALUDOS PARA TODOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sawsa-Suso y Suso-Sawsa dentro de mi álbum teneis las dos fotos que me pedisteis para colocar en vuestro perfil como avatar, no obstante, os envio un privado con las fotos reducidas, para que tan solo tengas que subirlas. Recordad, que si teneis alguna duda de como hacerlo, no dudeis en preguntarme y os lo vuelvo a explicar. ;)

Besos y saludos a los dos :-* [smiley=vrolijk_26.gif]

jeyper dijo:
JIJONA,esperamos que no fuese nada serio,a mejorarse.
GOZZILA,estáte tranquilo por lo de las almohadillas y su ir de aquí para allá,cuando tengan los 1000 kms,me las llevas a la primera revisión. ;D ;D
MOTOGOLF, el bautizo de tu máquina que empiece el jueves en el Piornal,que el sábado no podremos ir,por cierto desde cuando quedáis en el puente de Ventas.

SALUDOS PARA TODOS [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Manolo es una pena que no os podáis escapar el sábado, pero no te preocupes, algo mojaremos el jueves que espero poder hacer la presentación de la "pequeña" en el Piornal.

La foto que he puesto de Vitola es precisamente del bautizo de la moto de Sergey, que cambió su F650 por esa preciosidad. Quedamos en Ventas para tomar unas cervezas y que nos la presentara.

Hablando de quedar en Ventas.... Una importante mayoría de los fijos del Piornal vivimos por la zona de Vicálvaro, Coslada y Las Rosas y desde luego nos vendría mucho mejor quedar en uan zona más próxima a nuestros barrios. Algunos, a los que nos gusta tomar una copilla tras la cena, nos jugamos el tipo atravesando Madrid y rezando por no encontrarnos un control de alcoholemia. No es por tocar los coj...s, que a mi me gusta mucho el Piornal, pero podríamos plantear otro sitio para la cita. ¿Que opináis?

Carlos tus fotos cada día son mejores. Enhorabuena y gracias por dejar constancia gráfica de nuestros jueves.

Por cierto, que el finde que viene (ya pondré un post al respecto) tengo previsto bautizar a mi nueva 1200RT. Estáis invitados todos al evento

Tranquilo que allí estaré, eso no me los pierdo.
Así que al final la RT, me alegro muchisimo por vosotros, estaré al tanto.

Y a ti manuel támbien espero verte el finde que viene.

serguey dijo:
Por cierto, que el finde que viene (ya pondré un post al respecto) tengo previsto bautizar a mi nueva 1200RT. Estáis invitados todos al evento

Tranquilo que allí estaré, eso no me los pierdo.
Así que al final la RT, me alegro muchisimo por vosotros, estaré al tanto.

Y a ti manuel támbien espero verte el finde que viene.

PERDÓN !!! Que no me entero. :-?  :-/

¿De que finde habláis??  :P  :-[

Me gustará acercarme a ver la rojilla que se ha pillao el amigo Miguel y de paso como no, a daros un abrazot.

A ver si me lo cuenta alguien, un saludt

Pues yo no se mucho mas que tu, pero parece ser que le dan la moto esta semana y creo que el sabado sera la presentación oficial,  ::) creo que ha alquilado el jarama para que tod@s demos unos rulillos y luego nos invita a comer cordero en un sitio de esos que el conoce cerca de su tierra  ;)

No en serio, espero que nos podamos ver, Un saludo Manu

serguey dijo:
Pues yo no se mucho mas que tu, pero parece ser que le dan la moto esta semana y creo que el sabado sera la presentación oficial, ::) creo que ha alquilado el jarama para que tod@s demos unos rulillos y luego nos invita a comer cordero en un sitio de esos que el conoce cerca de su tierra ;)

Mucho mejor que el Jarama (aunque me salga más caro). He alquilado 250 kms. de carreteras entre Madrid y un pueblito de Palencia. Hay de todo: autovía, puertos, carreteras nacionales, comarcales, locales, etc. ;D ;D ;D.

Aquí os pongo el enlace al post del bautizo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140434447.

Apuntaros que el miercóles se cierra el plazo.

Saludos familia

Felicidades Carlos por las fotos, un grato recuerdo de esa cita/tradición que tanto nos aporta a todos.

En cuanto a lo de cambiar de sitio...si encontramos otro donde nos traten igual, los manjares sean tales y sea relativamente fácil de aparcar como éste, de acuerdo pero...lo veo complejo. Lo vamos viendo pero si alguien sabe de posibles sedes que las saque a la luz.

Saludos y nos vemos este jueves, que quizás haya bautizo!!!

;)

Atrás