Re: MADRILES, JUEVES,18 ¿DONDE VAMOS? AL VILLA-MAS
De nuevo otra gran velada en compañia de todos vosotros, lástima que
Yemita se tuviera que marchar tan pronto, de la misma manera que también fue una lástima las ausencias.
Ayer empecé el reparto de los dvd's de la Consentreichon de Cadifornia, siento no haber podido traer más que seis y que no hubiera para todos, pero poco a poco espero repartir a todos. Un poquito de paciencia que todo llega. Espero que os guste.
Rutero ¿Sabes lo que es hacer pellas?... ;D ;D ;D ;D Pues eso, que algún jueves haz alguna y escapate que se te echa de menos
Vitola, Me alegro de tu presencia y sobretodo de los progresos de tu pierna, ayer se te veia que andabas bastante bien y que ya montas en la moto. Sigue asi
Abregás No sabia que estabas pachuchilla, cuando te pase otra vez, dímelo y te puedo dar algún masaje.
Masca El cambio de menú, primavera-verano excelente, esa tortilla paisana estaba de lujo y los postres ¡Mmmm! ni te cuento.
Zapatas Los Cohiba de autentico lujazo, muchas gracias por ese detallazo y por esa botellita de ron que compartiste con nosotros
Usuario, Cada dia me desconciertas más ;D ;D ;D de la R a la RT, pasando por la XT, bueno ya se que fue la de tus inicios, pero... fué toda una sorpresa verte con ella ;D ;D
Lagonés fué una gran alegría verte por aqui y se echó de menos a
Nessy
Enigma, no te preocupes que hay más jueves, eso si, la falta la tienes puesta ;D ;D
TheShadow Finalmente pudiste venir y nos alegramos por ello, ya veo, que vas cogiendo buenas costumbres... sigue asi
Pilar, ten cuidado con
Suso que entre el helicóptero y los peaso cafés que se toma está todo el día en las nubes. Por cierto,
Suso ¿a que, huelen? ;D ;D ;D
Cenicienta ¿Que tal lo llevas con la manzana?... ;D ;D ;D ;D
Mambrú Pero... que peaassso de mamonassso que estás hecho ;D ;D ;D
Bueno chicos y ahora sigo con el curro que anoche apenas dormí, porque para no variar, al final me dejé liar por esta panda de impresentables y acabamos de copas en un garito cercano al Villa-Masca, lo malo es que al final solo he dormido un par de horas y la jornada de curro son de 12 horitas. En fin, esto de la malavida es lo que tiene y si no como diria mi amiga
Abregás, "Es lo que hay"