MADRILES, JUEVES,18 ¿DONDE VAMOS? AL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman

Invitado
Como ya viene siendo una tradición, y para no perder las buenas costumbres, ó malas según se mire ;D ;D este jueves estaremos en nuestro cuartel general, charlando, tomando unas cañas y unos vinos y por supuesto, cenando.

Requisitos: Ganas de echarse unas risas y lo más importante: Vuestra compañia. Asi que, todo aquel que quiera que el jueves sea un dia algo diferente al resto de la semana laboral tiene su sitio en:

Restaurante Villa,
C/ Alberto Aguilera, 68. Frente a El Corte Inglés

Nos vemos ;)

V'sssssssssss ;) :)

Re: MADRILES, JUEVES,18 ¿DONDE VAMOS? AL VILLA-MAS

Iceman, gracias por empezar, una vez más, este post. Así debe ser, Páter, vuelta a la calma y a la normalidad.

Pero, con tu permiso, lo continúo yo. Porque es justo que os cuente que Masca ha sido mi cómplice en el asunto de los postres del día 27, víspera de cumpleaños de nuestros amigos.

Gracias, Luis.  ;)

Pero, además, una cosilla. Que yo no voy a desaparecer del todo, sólo un poquito  ;). Y algunos ya sabéis bien la razón. Y los que no lo sepan ( ;D ;D ;D), mala suerte. Será señal de que son poco cotillas.

Muchos besos a todos, hasta pronto.  :-*

Estrella de Mar dijo:
Iceman, gracias por empezar, una vez más, este post. Así debe ser, Páter, vuelta a la calma y a la normalidad.

Pero, con tu permiso, lo continúo yo. Porque es justo que os cuente que Masca ha sido mi cómplice en el asunto de los postres del día 27, víspera de cumpleaños de nuestros amigos.

Gracias, Luis.  ;)

Pero, además, una cosilla. Que yo no voy a desaparecer del todo, sólo un poquito  ;). Y algunos ya sabéis bien la razón. Y los que no lo sepan ( ;D ;D ;D), mala suerte. Será señal de que son poco cotillas.

Muchos besos a todos, hasta pronto.  :-*

Ya sabes, mi querida amiga, que las buenas costumbres no han de perderse.

Por cierto, es un honor y motivo de honra que seas tu la que continues con el post. ;)

Besos :-* :-* :-* :-* :-*

Estrella de Mar dijo:
Y los que no lo sepan ( ;D ;D ;D), mala suerte. Será señal de que son poco cotillas.

Touché. Besitos guapa, cuídate mucho. :-* :-*

Pues esta vez creo que podré ir, así que si no surge nada imprevisto, y si os parece bien volveré este jueves a visitaros y compartir mesa y mantel con vosotros, que como la vez anterior, seguro que será un lujo.

Enigma dijo:
Pues esta vez creo que podré ir, así que si no surge nada imprevisto, y si os parece bien volveré este jueves a visitaros y compartir mesa y mantel con vosotros, que como la vez anterior, seguro que será un lujo.

No nos parecerá bien que vengas... Nos parecerá genial y para nosotros también es un lujazo contar contigo ;)

V'sssssssss ;)

Cenicienta dijo:
Touché. Besitos guapa, cuídate mucho.  :-* :-*

Hola, Angélica. Tengo unas fotos de Natalia preciosas, pídeselas al Páter, que le llegarán en un par de días.

Dime, preciosa. Touchée, mais porquoi? ¿Qué te ha pasado? ¿Que no lo sabes o que eres poco cotilla? Ay, mi niña, si no lo sabes, tienes que preguntar. Y si eres poco cotilla, estás en el foro equivocado: ¡¡¡pero si en éste somos todos unos "marujillos"!!!

Un besito, Angélica. Y otro para la motera más guapa que jamás he visto: Natalia.  :-*

Estrella de Mar Bueno, la verdad es que tengo un gravísimo defecto para este foro, y esssssssssss......... que no soy cotilla!!!! Juasssssssssss. Sea el que sea el motivo, espero que sea leve. De todas formas... toi pelín disgustada, pero ya se me pasará.

La motera más guapa del mundo me tiene frita, le he comprado un hurón y por mis santas que lo vendo o lo regalo, aaaaarrrrrrrrrrggggggggggggg!!!!! En qué hora!!! >:(

Pater mis afotos... que creo que este jueves podré escaparme. ;)

Coño, Carlos, cuando has puesto el post que no lo he visto hasta ahora?. Andaba yo preocupado por si no habías convocado nuestra cita semanal, aunque yo, los jueves, por rigor, me escapa al Villa-Masca con convocatoria o sin ella.

Teresa cuando leñes me vas a mandar el privado ese para explicármelo. Yo es que no soy demasiado cotilla pero ya ando intrigado. Y, eso sí, despistado soy de lo más.

Elías me alegro de volverte a ver este jueves porque no es fácil coincidir contigo chaval.

Pepe acabo de leer el post de la cena del miércoles. Pues no me voy a apuntar, de momento, pero todo puede ser que me haga el "doblete", aunque no fuera de los que se hicieron los 1000 Non Stop. Pero bueno, nosotros el domingo nos hicimos los "450, Stop cada 50" que también tiene mérito ¿no? ;D ;D ;D.

Hasta pasado mañana chic@s.

Miguel, el privado ya está enviado, le habrá llegado a Vitola. Si te deja leerlo (que te dejará, procura darle mimos), intenta buscar un cómodo asiento, que es un pequeño "Quijote". Aburrido, por demás. Pero necesario para entender muchas cosas.

Angélica, ahora mismo intento escribirte a ti un privadillo. A ver por qué estás disgustada, que no me gusta escuchar eso. Yo soy la menos indicada para dar consejos, pero aunque la vida sonríe pocas veces, hay que reconocer que es muy bella. A mí me lo parece. Que lo sepas, que enseguida te llega un rollo de los míos.
Oye, mi niña, ¿y no podías haberle comprado a la chiquitina un osito de peluche? ¿O mil motos de juguete? Por cierto, vaya dos hijos que tengo. Me he pasado toda la tarde dibujando motos. La última adquisición es una Kawasaki yanomeacuerdoquémodelo750. Uffff.

Besines,  :-*

Mi querido Miguel, el post le escribí como suele ser habitual el lunes, lo que ocurre que al ser fiesta y tu no estar en la oficina es más que seguro que ni te metiste en el foro ;D ;D ;D ;D que tu estas cosas nada más que las haces en horario de oficina ;D ;D ;D.

Un abrazo ;)

Bueno, esta vez si... Nos vemos en CASA MASCA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... ya he comenzado a cerrar carteras y a preparar el cambio a la Europa. :D :D :D :D :D

Iceman, Motogolf, Gozzila, Javier,.. nos vemos en CASA MASCA :D :D :D :D

A las Sras/Srtas... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos

Jijona dijo:
Bueno, esta vez si... Nos vemos en CASA MASCA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D... ya he comenzado a cerrar carteras y a preparar el cambio a la Europa.  :D :D :D :D :D

Iceman, Motogolf, Gozzila, Javier,.. nos vemos en CASA MASCA  :D :D :D :D

A las Sras/Srtas...  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos a todos

Este es mi niño, asi me gusta ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, que no se olvide lo de los bolos ;)

Hola familia, intentaré ir a tomarme una coca-cola con vosotros, tengo muchas ganas de veros. Os quiero, hasta pronto¡¡¡¡ :-*

Hola a todos, confirmo mi asistencia a tan magno evento así como la de Reyes, está pelín depre así que se vendrá a cenar con todos nosotros, aunque me toca manzana :'(.

Besitos para todos y hasta mañana.

UUyyyyyyyyyyyyyyyyyy! esta semana como estamos!!!!!!!!!!!!!!!! ¡que se nos cae el POST!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Venga pa' rriba.... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

ahi te queria yo ver Jijona que ya se te echaba de menos estos dias atrás.

Abregás, mi alma que no se te ve esta semana, con lo fuerte que empezaste al principio para conseguir los cascos... ;D ;D ;D me ha soplado un pajarito que después de los cascos viene la moto, asi que, ¡hala! a darle al teclado ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
Abregás, mi alma que no se te ve esta semana, con lo fuerte que empezaste al principio para conseguir los cascos... ;D ;D ;D me ha soplado un pajarito que después de los cascos viene la moto, asi que, ¡hala! a darle al teclado ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa Chicos es que he estado muy liadilla pero nos vemos esta noche besitos.
Iceman que me dices voy a por la moto ahora mismito ;D ;D ;D ;D ;D

Abregás dijo:
[quote author=Iceman link=1147710553/15#18 date=1147929335]Abregás, mi alma que no se te ve esta semana, con lo fuerte que empezaste al principio para conseguir los cascos... ;D ;D ;D me ha soplado un pajarito que después de los cascos viene la moto, asi que, ¡hala! a darle al teclado ;D ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaaaaaa Chicos es que he estado muy liadilla pero nos vemos esta noche besitos.
Iceman que me dices [highlight]voy a por la moto ahora mismito [/highlight];D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ENHORABUENA!!!!!....... esperemos verla esta noche!!!!

:-* :-* :-*

Bueno, pues esta noche algunos haremos doblete que ayer nos "acoplamos" a la cena de los 1000 Non Stop. No pensé yo tener la suerte de encontrarme con Esther, Eli, Javier y Fernando, pero por allí apecieron también.

Muy bien, por cierto, en la terraza del Pardo donde estuvimos. Habría que ir pensando en cambiar, si os parece bien, la cita al Masca 2, en Aravaca.

Pues nos vemos esta noche familia. Hoy iré a buscar a Consuelo a la salida de su rehabilitación y quizás tarde un poco más en llegar pero nunca tan tarde como las 11,30 que aparecí el jueves pasado.

Nos vemos luego chic@s.

Hola a todos!!!!!!!!!!!!!!!! ya he vuelto!!!!!!!!!!;) ;) ;) bueno luego nos vemos en casa MAsca si no ocurre algún contratiempo de trabajo.... mi querido esposo no para de trabajar y no se le ve el pelo ni por casa?????????? será por trabajo o es que me la está pegando con otra u otro.....!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D bssssssssssss :-* :-* :-* :-*

pos eso que nos vermos esta noche en casa masca

VITA no digas eso mujer
JIJONA esta noche te pillare, como es eso de que como vooy en helicoptero no monton en moto jajajajjajaj ya te pillare

Me encanto conoceros el jueves pasado, pero hoy voy un poco "pillado".

Pues al final, vuelvo a fallar, lo siento como siempre, me puede mas la ilusión que la razón, sabia que tenia una semana complicada pero creía que podía disponer de la noche de hoy, me equivoque, pero me apetecía mucho estar por allí y veros, al final tendrá que ser para la próxima, que lo paséis muy bien.

Saludos a tod@s.

EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH! QUE TENEMOS EL POST EN LA 2ª PAGINAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

ANIMO... QUE YA QUEDA UN DIA MENOS PARA EL JUEVES QUE VIENE. ;D ;D ;D ;D ;D

LUIS, LA MODIFICACION DEL MENU.... MARAVILLOSA... ESTO ESTÁ TOMANDO UN NIVELAZO QUE CADA DIA VA A SER MAS DIFICIL MEJORAR... :D :D :D :D :D :D

ESTHER, ¿como te encuentras?... espero que mejor... Cada dia te queda menos para el "estreno"... :D :D :D :D :D :D

Cenicienta... trabajas cerca del sol?.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Jijona dijo:
Cenicienta... trabajas cerca del sol?....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un anécdota: Hace años, nos quedamos todos tirados en Jaen camino de Madrid, 40º a la sombra, de vuelta de vacas, y digo tirados porque eramos mis padres y cinco niños. Pues bien, después de discutir con la señorita de Mapfre varias veces para que nos mandaran dos taxis, tras varios 'espere un momento', ella le preguntó que cómo era para decirselo a los taxistas. Mi padre respondió: Pues llevo unas bermudas claritas, una camisa de color azul y estoy moreno... bueno, no, negro porque estoy hasta los c******.

Pos mas o menos me pasa a mi eso pero sin 'los propios'. Es lo que tiene trabajar cara al público ::).

Bueno, que ya me voy que tengo que entrar a mi duro quehacer diario.

Besos. :-* :-* :-*

Chicos un jueves mas que lo he pasado genial con vuestra compañia ;) ;) ;)
Roberto: gracias estoy ya mucho mejor el masaje de consu me fue genial, si que poquito me queda ya tengo unas ganas :-/ :-/ :-/ :-/

Esther, como es eso de "que si estas mejor?", no me dijiste nada :(, cuidate muho mi niña, hasta pronto un besote grande a todos. Hasta pronto :-*

Jijona dijo:
LUIS, LA MODIFICACION DEL MENU.... MARAVILLOSA... ESTO ESTÁ TOMANDO UN NIVELAZO QUE CADA DIA VA A SER MAS DIFICIL MEJORAR... :D :D :D :D :D :D

Gracias Roberto pero ya sabes que [highlight]EL NIVELAZO SOIS VOSOTROS[/highlight] ;) ;), menuda panda nos hemos juntado!!!!.......y si somos los mejores, bueno y qué?....y si somos los mejores, bueno y qué?...y si somos los mejores, y si somos los mejores, y si somos los mejores.......bueno y qué?,....bueno y qué? ;D ;D [smiley=beer.gif] :)

Como siempre....un placer compartir mi/nuestra casa con vosotros :D :) ;)

Valentín, el roncito y los puros de lujo....pero y las cubanitas????...cuando las traes??? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Conchi, el próximo jueves te atamos a la silla para que no te escapes... :-* ;)

SE OS QUIERE!!!!! [smiley=kiss.gif] [smiley=happy.gif]

Esther, ponte buena... :-* que hay que mojar la niña pronto [smiley=beer.gif] [smiley=laugh.gif]

Besos y abrazos

Conchi, el próximo jueves te atamos a la silla para que no te escapes...

SE OS QUIERE!!!!!

Luis me hubiese encantado quedarme pero ...... quien con niños anda... ya se sabe; aunque estuve poquito tiempo me sentí muy bien espero algún jueves poderme quedar hasta el final ..... y si no es así al menos os veo un ratito. Besitos yo también os quiero mucho. Hasta pronto :-*

De vedad...estoy hasta las narices del cursito este que tengo entre manos, ayer hasta las tantas, que tengo examen otra vez este sabado, como echo de menos esas cenitas de los jueves y a todos vosotros...en fin ya queda un poco menos...

Ya veo que a algunos ya le han traído a la "niña", ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!, la mía viene la próxima semana, que ganitas...

En fin un abrazo para todos y no olvidéis que se os echa de menos.

rutero dijo:
De vedad...estoy hasta las narices del cursito este que tengo entre manos, ayer hasta las tantas, que tengo examen otra vez este sabado, como echo de menos esas cenitas de los jueves y a todos vosotros...en fin ya queda un poco menos...

Ya veo que a algunos ya le han traído a la "niña", ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!!, la mía viene la próxima semana, que ganitas...

En fin un abrazo para todos y no olvidéis que se os echa de menos.

Con tanto estudiar vas a parecer "Ricardito gafotas"... ;D ;D ;D
Que tengas suerte majete!!! ;) ;)........que digo que si los jueves te viene mal......llama otro día y quedamos aunque sea pa unas cañitas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]....a ver si así te desestresas un poquito..... [smiley=happy.gif]

Un abrazo compañero!!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

cita de Rutero

Te perdiste la XT, con las ganas que tengo de que la veas, la proxima semana es la de los extrenos ya sé de tres.

Un abrazo.
Vssss.

usuario dijo:
cita de Rutero

Te perdiste la XT, con las ganas que tengo de que la veas, la proxima semana es la de los extrenos ya sé de tres.
Un abrazo.
Vssss.

Pues avisa de los días.....me gustaría poder celebrarlo juntos!!!! ;) :D

Abrazos.

De nuevo otra gran velada en compañia de todos vosotros, lástima que Yemita se tuviera que marchar tan pronto, de la misma manera que también fue una lástima las ausencias.

Ayer empecé el reparto de los dvd's de la Consentreichon de Cadifornia, siento no haber podido traer más que seis y que no hubiera para todos, pero poco a poco espero repartir a todos. Un poquito de paciencia que todo llega. Espero que os guste.

Rutero ¿Sabes lo que es hacer pellas?... ;D ;D ;D ;D Pues eso, que algún jueves haz alguna y escapate que se te echa de menos

Vitola, Me alegro de tu presencia y sobretodo de los progresos de tu pierna, ayer se te veia que andabas bastante bien y que ya montas en la moto. Sigue asi ;)

Abregás No sabia que estabas pachuchilla, cuando te pase otra vez, dímelo y te puedo dar algún masaje.

Masca El cambio de menú, primavera-verano excelente, esa tortilla paisana estaba de lujo y los postres ¡Mmmm! ni te cuento.

Zapatas Los Cohiba de autentico lujazo, muchas gracias por ese detallazo y por esa botellita de ron que compartiste con nosotros ;)

Usuario, Cada dia me desconciertas más ;D ;D ;D de la R a la RT, pasando por la XT, bueno ya se que fue la de tus inicios, pero... fué toda una sorpresa verte con ella ;D ;D

Lagonés fué una gran alegría verte por aqui y se echó de menos a Nessy

Enigma, no te preocupes que hay más jueves, eso si, la falta la tienes puesta ;D ;D

TheShadow Finalmente pudiste venir y nos alegramos por ello, ya veo, que vas cogiendo buenas costumbres... sigue asi ;)

Pilar, ten cuidado con Suso que entre el helicóptero y los peaso cafés que se toma está todo el día en las nubes. Por cierto, Suso ¿a que, huelen? ;D ;D ;D

Cenicienta ¿Que tal lo llevas con la manzana?... ;D ;D ;D ;D

Mambrú Pero... que peaassso de mamonassso que estás hecho ;D ;D ;D

Bueno chicos y ahora sigo con el curro que anoche apenas dormí, porque para no variar, al final me dejé liar por esta panda de impresentables y acabamos de copas en un garito cercano al Villa-Masca, lo malo es que al final solo he dormido un par de horas y la jornada de curro son de 12 horitas. En fin, esto de la malavida es lo que tiene y si no como diria mi amiga Abregás, "Es lo que hay"

Bueno despues del desfase horario ya estoy operativo :) :) un placer haber compartido mesa y mantel con vosotros ( como siempre). Luis esas tortillas :D :D :D, me alegro que os gustaran los puracos porque la verdad que a mí :P :P otra cosa es el ron, cuando vean la analitica que me han echo esta mañana van a alucinar con el desfase que me he pegado toda la semana, mojito-piña colada, piña colada-mojito,mojito-piña colada y de vez en cuando para desengrasar un daiquiri ;D ;D ;D. Un saludo a todos. PD: Fernando a ver si preparas un estreno, para hacer el rodaje a tu nueva montura ;) ;)

Chicos tranquilos es solo esta cabezota mia que esta algo guerrera ,me han dicho que lo mejor es cortarla por lo sano ;D ;D ;D ;D pero ya estoy mejor ;) ;) ;)

Icemannnnnnnnnnn:que pedazo dvd es precioso vaya recuerdo de la concentracion,te superas a unque se que has tenido que currar mogollon :P :P :P
Besos para todos chicos que tengais un buen finde :-* :-* :-*

Manda huevosssssssss. Si resulta que yo no había escrito nada hasta ahora y yo pensé que ya lo había hecho. Que malo es esto del atzeimer de los cuillons.

Pues ante todo quiero agradecer a Valentín el detallazo que tuvo invitándonos a esos estupendos cohibas (joer como disfruté fumándolo) y al ron cubano que estaba de muerte. MUCHÍSIMAS GRACIAS CHAVAL, a ver cuando vuelves a Cuba y repetimos (aunque yo pillé algún purito más que pienso fumarme a la salud de Esther que no pudo ir este jueves.

Muchas gracias también a nuestro Carlos porque el DVD que nos regaló, que pudimos ver anoche con él en mi casa, es sinceramente IMPRESIONANTE (me quedo flipado lo bien que le dan a este chico estas cosas). Será un recuerdo estupendo que conservaremos con cariño y que veremos muchas veces con todo el mundo. Algunos castigan a sus amigos con el video de la boda o la comunión de sus hijos, yo creo que nosotros cuando venga alguien a casa, les cascaremos este DVD que les gustará más ;D ;D ;D.

Mi enhorabuena a Luis que cambió el menú y estuvo de lo más acertado (yo soy de los que opinan que en la variedad está el gusto). Sinceramente estaba todo exquisito, pero la tortilla de bacalao y el conejo fueron mis platos preferidos.

Fernando corazón, me encanta poder leerte aquí. Yo creo que el finde que viene, para estrenar tu moto, deberiáis bajaros a Granada con nosotros. Seguro que aún quedan plazas para La Nacional. Y si no, te bajas y te subes en el día que con ese peazo de máquina no váis a hacer pereza ni Esther ni tú.

Ricardo haz caso a Carlos y haz pellas algún día para recordar tus días de estudiante. Y, por cierto, aún no te he visto entrar en el post de La Comunión a apuntarte. ¿a que esperas niño?. No valen apuntes telefónicos. A ver cuando te vemos a ti también con la moto nueva, aunque seguro que echarás de menos no poder ir de pié. En el video hay varias tomas tuyas así (y otras muy amorosas con Rafa ;D ;D ;D) y nos hemos reido un montón.

Por último, como en llegando el verano la gente nos "aplatanamos" más y escribimos menos, que tal Carlos si en vez de abrir un post cada semana, cambias el título a este y lo mantenemos para todos los jueves. Cuando tengamos llenas 10 páginas, como exigen las normas, abres otro y listo.

Saludos a tod@s

Muchas gracias a todos por el gran momento que compartimos.

Motogolf dijo:
Por último, como en llegando el verano la gente nos "aplatanamos" más y escribimos menos, que tal Carlos si en vez de abrir un post cada semana, cambias el título a este y lo mantenemos para todos los jueves. Cuando tengamos llenas 10 páginas, como exigen las normas, abres otro y listo.

Mala idea, don Miguel. Precisamente porque nos estamos haciendo los vagos y los remolones, este año vamos a declararnos la guerra a nosotros mismos. ¿Que hace calor? Un vasito con hielos cerca. ¿Que estamos cansados? Luego nos echamos un ratito a la cama. O al sillón. ¿Que tenemos hambre? Umm, nada de bocadillos de jamón, que dan muuuchaaaa sed.

Pero nada de dejar de escribir y de abrir posts nuevos.

Parafraseando a un buen amigo... Concluyo, he dicho.  :-*

PD: Esther, muchos besitos. Vente a mi casa, que se te curan todos los males: un poquito de barco, otro poco de playa y un mucho de cariño. No hay mal que aguante.

Escribo con ánimo de que no se pierda el post, que estamos más que remolones, diría yo.

Veamos, don Luis (Masca) . Puedo ofrecerte, que está recién pescada, una dorada salvaje, para añadir al menú de primavera-verano (que no sé en qué consiste, pero tiene que estar todo buenísimo). Como la dorada no es muy grande (calcula unos 900 gramos, pero te lo dice una pescadora y ya sabemos todos lo exagerados que son --somos-- los pescadores), también puedo enviarte un saco de 25 kg de patatas de Valderredible. Dorada, no probaréis. Pero el plato bien adornado y con una buena guarnición estará. ;D ::) 8-)

Un saludo a todos, :-*

Iceman Oich, no lo había visto. Mira que cachondeo te traes con las manzanas... malo eres, coñe! Pero vamos... que arrieritos somos, ya, ya verás, que te las tengo guardadas todas ;D. Y lo de las copas... ay que sueño tengo... jo, cuanto trabajo... mariquita! ;D ;D ;D.

En contrapartida, el DVD me encantó. Gracias por el detallazo. :-* :-* :-*.

Cenicienta dijo:
Iceman Oich, no lo había visto. Mira que cachondeo te traes con las manzanas... malo eres, coñe! Pero vamos... que arrieritos somos, ya, ya verás, que te las tengo guardadas todas ;D. Y lo de las copas... ay que sueño tengo... jo, cuanto trabajo... mariquita!  ;D ;D ;D.

En contrapartida, el DVD me encantó. Gracias por el detallazo.  :-* :-* :-*.

¿mariquita yo?  ¡uy, uy! eso será que me has probado poco ;D ;D ;D ;D ;D

Y mujer teniendo en cuenta que despùes de 12 horitas de trabajo, haber dormido 3 horas y encima quedarme otra vez hasta las tantas para volver a dormir apenas 2 horas, pues ya me gustaria verte a ti, me parece que tendrias que comerte un manzano entero para aguantar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por favor, confío en tu palabra. ;D ;D ;D ;D ;D.

Juas, un manzano? Sin manzano y con un brazo atado a la espalda y encima dándote ventaja. ;D ;D ;D

[smiley=evil.gif] Oye, estoy aprendiendo varias cosas a la vez. Una, a montar en moto. Dos, a ser mala. Pero me parece que lo que más me gusta es lo segundo. No pensé yo que ser una diablesa iba a resultar tan divertido.

Un saludo a todos,  :-*

PD: A mí me parece que estos dos buenas piezas quedarían empatados en la competición. Al menos, si empieza ahora, porque las malas lenguas me han contado, Angélica, que un día has hecho trampa  ;).

Ese día sí que hice trampa, pero no sirve porque él TAMPOCO fué, así que ese no vale. Que tioooooooooo... que cotillaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

está claro que mi voto y sin pecar de vanidoso es para mi mismo, porque efectivamente yo hasta la fecha he demostrado con creces y de eso hay testigos que yo aguanto lo que haga falta, es más, a veces me he ido directo al trabajo despues de haberme desayunado una copita de ron, no como otras a las que no me gusta señalar, que se van al médico a pedir la baja laboral porque dicen que les duele el estómago ¿verdad Cenicienta? por cierto, lo de las manzanas ¿para que es? ¿para aliviarte ese dolorcito estomacal? lo digo porque las manzanas al ser astringentes lo mismo te agravan el problema y la baja ha de ser para un mes por colapso intestinal ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala, que pases un buen dia ;D ;D ;D ;D y cuidadin con las manzanas que según la historia biblica fue la fruta del pecado original. Te lo dice el pater. ;D ;D ;D ;D

;)  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  Me muero de risa. Chicos, sois estupendos. Menos mal que la semana empieza con buen humor.

Un saludo a todos,  :-*

( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D        ::) ::))

Atrás