MADRILES, JUEVES,18 ¿DONDE VAMOS? AL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES, JUEVES,18 ¿DONDE VAMOS? AL VILLA-MAS

Pero mira que eres listo, ese fue el día que no fuí.

Pues no tiene gracia, maldita las ganas que tengo yo de comer manzanas, eso se llama cachondearse de las desgracias ajenas. Ten cuidado, te estallará la neurona de tanto pensar.

Mi voto, por supuesto, es para mí, simplemente porque 'yo lo valgo'.

Cenicienta dijo:
Pero mira que eres listo, ese fue el día que no fuí.

Pues no tiene gracia, maldita las ganas que tengo yo de comer manzanas, eso se llama cachondearse de las desgracias ajenas. Ten cuidado, te estallará la neurona de tanto pensar.

Mi voto, por supuesto, es para mí, simplemente porque 'yo lo valgo'.

Por supuesto que ese fue el dia que no fuiste, anda que tu también te has quedado repachingada ;D ;D ;D

El caso es que yo nunca he faltado al trabajo tras las jornadas nocturnas de malavida que me ha dado ;)¿y tu? ¿puedes decir lo mismo? Claro que, te podria disculpar, dado que con las campañas de loreal que haces, por aquello de que lo vales, es más que posible que acabes derrotada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me vas a perdonar Angélica, pero yo he votado al Pater que como le deben venir las fuerzas de "Arriba" tiene más correa que un reloj con pilas Duracell. ;D ;D ;D.

Pero vamos que si queréis preparar un reto en toda regla, si la apuesta es seductora para los jurados, yo me presto voluntario. Por ejemplo, en la comunión, os quedaís en el jardín de la casa rural, sentaditos en una silla toda la noche y el que primero se caiga de sueño al suelo es el que pierde. Eso sí, sin hacer excesos en el beborcio no siendo que haya que llevar a alguno, con coma etílico, al hospital ;D ;D ;D. Y, por supuesto, este jurado es sobornable y se creerá lo que le diga el que más ofrezca, porque no estará por la labor de quedarse en otra silla de vigía toda la noche.

;D ;D ;D ;D Hola, Miguel.

Primer miembro del jurado que ha sido sobornado

A día de hoy, la miembro del jurado Doña María Amalia Rebeca Gracia Alma Ruth Inés Teresa Ana de la Alta Montaña y Bella Tierra, o sea, Estrella de Mar, ha sido sobornada y cambia su voto. El que más aguanta, lo siento, Angélica, es .............. el manzano. Que no, que no, perdón. Es Iceman.

Me ha sobornado con un beso, y todos sabemos que un beso es sagrado. Lo malo es que me temo que me lo dará (el beso) un viernes por la mañana, después de una noche de juerga, sin dormir y sin afeitar, cansado y de malhumor, oliendo a tabaco y a malavida...  . No sigo. Que se lo estoy poniendo muy fácil a Cenicienta para que me contra-soborne.

Un saludo a todos. Y gana Iceman, faltaba más.  :-*

Acepto el reto, pero tan solo hay un pequeño inconveniente, te recuerdo que los actos del bautizo-comunión los voy a oficiar yo mismo, y todo sea que el discurso que de, sea un poco del tipo trabalenguas, pero eso si, te aseguro que lo doy de pie y enterito aunque me tenga que estar sujetando con un alambre y cantando Asturias patria querida ó desde Santurce a Bilbao, etc, etc. ;D ;D ;D ;D

Estrella ¿Como que primera sobornada? Pero bueno... di la verdad, y reconoce que te has equivocado la primera vez al marcar la casilla, tal y como me has dicho en petit comite. Y vamos y vamos y vamos... ;D ;D ;D ;D ;D

:-[ Glubbss, lo siento.

:-/ ¿Quiere eso decir, mi querido Hombre de Hielo, que no ha colado lo de dejarme sobornar con un beso?  :'(  . Si alguien vuelve a decir que este hombre no es de hielo (qué digo de hielo, de piedra. Caliza, que es más dura), que se le caiga el cielo en la cabeza  :D ;D.

Pero bueno, sin soborno, ya está todo en orden. Es cierto que puse la encuesta y que, muy chula yo, me confundí en el voto. Y es cierto que lo reconocí en petit comité. Y es verdad que no necesito que me sobornes.

Y vamos y vamos y vamos. Se lo pediré a otros ( ;D  ;D  ;D ). El beso, digo.  ::). Que alguno estará dispuesto,  ;).

;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos,  :-*

PD: Cenicienta, si quieres un consejo. Llama a cuantos amigos tengas en el foro, NO SEA QUE ALGUIEN LO ESTÉ HACIENDO POR AHÍ, para ganar fieles adeptos a la causa ( ;D ;D ;D ;D ;D)

Pero Estrella de mi alma si tu el beso te lo tienes ganado, con ó sin soborno.

Aunque, tus últimas acciones me están diciendo lo contrario, ¿Que es ese consejo que le das a Cenicienta? ¿Has querido decir algo entre líneas? ¿Acaso insinuas algo, como que yo he estado comprando votos telefónicos? ;D ;D ;D ¿No serás tu una transfuga?... ;D ;D ;D ¿Esto se está convirtiendo en un caso de corrupción forera? ¿Habemus topado con la iglesia? ;D ;D ;D ;D
¿De que color es el caballo blanco de Santiago? ;D ;D ;D

Veamos, intentaré responder a casi todo.

Cenicienta es una buena amiga, y entre amigas hay que ayudarse.

Nada entre líneas, al pan pan y al vino... mejor un buen Vega Sicilia.

¿Comprando votos telefónicos? A ver que yo me entere, que a mí no me has pagado ná.

No puedo ser una tránsfuga, porque no quiero serlo. Como decía Calixto, en "La Celestina": Melibea soy, en Melibea creo. Que soy de tu equipo, vamos.

Pero qué corrupción ni qué habas gallegas. Si no me has querido sobornar ni con ese beso tan traído y llevado.

Sí, con la Iglesia sí que hemos topado. ¿No eres tú nuestro Páter?

Pues por pruebas de ADN y de datación con Carbono-14, se ha comprobado que era un caballo de pura raza española, pero negro. Lo pintan blanco, para que destaque sobre los moros. Que, por cierto, para que todo sea políticamente correcto, están estudiando quitar las imágenes del Santo matando sarracenos.

Y ahora, pregunto yo. El beso, dices que lo tengo ganado. Bien. Ya me siento como Dani Pedrosa en sus buenos momentos, en lo alto del podio. Pero... ¿quién entrega el premio?  ;D  ::)

Bueno, bueno, bueno. Primero contestaré a Iceman. En primer lugar, no me he quedado repachingada como has dicho, sino que he preferido no contestarte de verdad lo que iba a contestar, y creo que me conoces un poco. De las dos veces que nos quedamos hasta las 7 tu dormíste al día siguiente, yo solo uno. Que bonito, pidiendo voto telefónico....

Preocupación? Ninguna, el movimiento se demuestra andando.

Miguel No pasa nada, lo entiendo. Las fuerzas de más allá? Juas, yo diría del más acá.

Estrella Por un beso? :o.

Cenicienta dijo:
Bueno, bueno, bueno. Primero contestaré a Iceman. En primer lugar, no me he quedado  repachingada como has dicho, sino que he preferido no contestarte de verdad lo que iba a contestar, y creo que me conoces un poco. De las dos veces que nos quedamos hasta las 7 tu dormíste al día siguiente, yo solo uno. Que bonito, pidiendo voto telefónico....

Preocupación? Ninguna, el movimiento se demuestra andando.

Miguel No pasa nada, lo entiendo. Las fuerzas de más allá? Juas, yo diría del más acá.

Estrella Por un beso? :o.

Pues eso que el movimiento se demuestra andando y no, no han sido dos veces han sido bastantes más, otra cosa es que tu no hayas estado y te puedo decir que más de una vez, yo he llegado a casa, he cogido los bártulos y... derecho al trabajo, que dicho sea de paso he tenido que fichar a las siete de la mañana. Soy de los que digo, que si se tienen eggs para salir de fiesta luego hay que tenerlos para ir al trabajo. Otras veces, he llegado a casa a las cuatro de la mañana y como me levanto a las 5:30 horas pues ni me he acostado, asi que, mi querida Cenicienta, por mucho que te empeñes esta batalla la tienes perdida. Además, te recuerdo que mis jornadas laborales son casi el doble a las tuyas.

Por cierto, puedes contestar lo que quieras y no cortarte. Espero que lo de repachingada te lo hayas tomado con el mismo buen humor, que yo me lo tomé cuando dijiste lo de la neurona, que en ningún caso me dieron ganas de contestar nada diferente a lo que he dicho.

¿Voto telefónico? Pues tampoco, creo que cada uno contesta por si mismo y en función de lo que han visto. ;)

Venga, que el jueves si quieres, tienes otra oportunidad para demostrarlo. :)

No va por ahí la cosa, pero bueno. No te has enterado de nada. De todas formas llevo poco tiempo con vosotros y no me conoceis demasiado, es lógico que voten por tí.

El jueves no creo que pueda, cada vez lo tengo peor. Espero poder seguir viendoos.

Me he enterado perfectamente, te lo aseguro. Y no me conocen mucho más que a ti. Es lógico que si han votado por mi, es por lo que han visto. Precisamente, a lo mejor si aún me hubieran conocido más, tal vez hubieran votado más a mi favor. ;)

A ver si nos enteramos. Que me da lo mismo. Y no, no te has enterado.

Vamos que tu sabes mejor que yo de lo que me entero y me dejo de enterar.

En fin, que igual es mejor no ir de enteradillo ;) Como dice el dicho, en la ignorancia está la felicidad ;)

Estrella de Mar dijo:
Si no me has querido sobornar ni con ese beso tan traído y llevado.

Angélica, ;), descuida. Ni por un beso, ni por la Luna en una bandeja, me dejaría sobornar.

Chicos, me parece que ambos sois dos pájaros de cuenta a la hora de meteros en juergas. ;D.

Y ahora, todos al post nuevo, que esté ya está caducado. Lo cerramos, ¿vale?

Un saludo a todos, :-*

Joer Estrella, ahí te he visto con dotes de Administrador ;D ;D ;D ;D

;) Sí. Pero yo tengo muuuucho menos trabajo que Carlos Permuy y por eso, tiro de las orejas con más cariño :) :D. Un beso, señor Administrador, gracias por tu labor.

Venga, no despistemos a nuestros amigos, que hay una cita el jueves 25.

¡Al otro post, que se pierde!

Un saludo a todos, :-*

¿Como que un beso Sr. Administrador? y para los damnificados que, ¿solamente tirón de orejas? >:( >:( ;D ;D

Atrás