MADRILES, JUEVES 20 DE VUELTA AL VILLA-MASCA

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Miguel. O te gusta mucho escribir o efectivamente no tienes trabajo. Por mi parte, además de ser muy vago para ésto de los mensajes, nada que añadir. Ya lo has dicho todo tu.
Mi enhorabuena a Jor por su nueva montura y a Fernando también por su futura. (Si es que no se puede hablar en esta vida .....). El ya me entiende.
Jesus, lo de los 21 añitos ya me lo explicarás. Claro que teniendo en cuenta que yo te saco 5 ......
A ver Sr. Ricardo. Me parece bien que estés pensando en comprar moto nueva, pero desde luego el modelo debe ser con la aprobación del resto de los compis. Por tanto haber si haces alguna tontería sin antes consultar.
Bueno, pues poco mas que decir. Que me pegué un jartón a reir (algún rato me dolía la mandibula) y me alegré de ver a todos y en especial a los no habituales.
Un abrazo y cuidado por ahí fuera....
Sed buenos.
Javier. ;)

Motogolf dijo:
....Fernando (otro que se ha vuelto del grupo de lo RuTeros , por cierto Ricardo, ¿tu que coño de moto dices que te vas a comprar?, a ti lo que te pega por tu nick es una RT)

Vamos a ver que estoy perdido ¿quien es Fernando? ;D ;D ;D Es el inconveniente que tienen los nombres Motogolf!!! ;) ;).. No me puedo creer que Usuario haya traicionado amor, sentimiento, patria y todo lo inenarrable y se haya calzado un RT!!! Que no vamos, que no, me lo creo!!!!! ;D ;D ;D ;D

A Rutero, dejarmele tranquilo... que con la Gsita........ ;)esta muy, pero que muy bien!! Y en rojo ademas, si es que le queda de lujo!! Y ya dentro de un añito, hablamos, cuando yo me pueda calzar la Adventure!!!!! Que sino me deja sooooooooooooooooolo :( :( :( :(

Salu2 a todos!! Que envidia dais coño!!! ;D ;D ;D

oye chicos me vais a perdonar como que el señor Usuario cambia de moto oño y Abregás tambiennnnn, que soy el paqueteeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D ;D ;D sip chicos esta en Alemania todabia en semaforo verde :'( :'( :'( :'( :'( pero bajaremos a Cadiz con la "Morenita" que es toda una Leona ;D ;D ;D.
Bueno lo de ayer genial cada vez lo pasamos mejor ;) ;) Masca como sigamos asi tendras que hacer ampliacion de local :D :D :D

FELICIDADES SUSO

Definitivamente el pater (usease yo) no tengo perdón del jefe (usease de Dios) y es que cada vez, me veo más arrastrado a las noches pecaminosas de Villa-Masca como se puede ver a continuación en estas imágenes ;D ;D ;D ;D

bkx.thumb.jpg
bky.thumb.jpg

Miguel no te extrañe de tener estas agradables sorpresas porque las noches de Villa Masca son únicas. Son momentos en los que te olvidas de todo y pasas unas horas de lo más agradable en compañia de gente tan estupenda como podeis ver si pinchais aqui: ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=29

Un saludo a todos y que lo disfruteis ;)

Una vez mas y van 1000 .... GRACIAS ICEMAN! Gracias a tí este grupo tan estupendo de gente tendrá memoria historica (que es como se llama ahora a los albumes de fotos de toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Si ha habido noches estupendas... esta se ha salido por arriba... Estamos elevando el nivel de una forma que como se enteren en el Club Siglo XXI nos llaman para dar una conferencia sobre.... las RT,s ;D ;D ;D ;D ;D por ejemplo.... o mejor sobre la amistad... a la cual estamos abonados... :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

zapatas dijo:
Por desgracia no puedo disfrutar esta noche de vuestra compañia :-[ :-[pero el Sabado os vere a los Rs y a los no tan Rsssss. Pasarlo bien ;) ;) ;)

Eso será por un tal ... Fernando alias ... GPSMAN ¿NO? ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludts

Jijona dijo:
... Si ha habido noches estupendas... esta se ha salido por arriba... Estamos elevando el nivel de una forma que [highlight]como se enteren en el Club Siglo XXI nos llaman para dar una conferencia sobre.... [/highlight]las RT,s  ;D ;D ;D ;D ;D por ejemplo.... o mejor sobre la amistad... a la cual estamos abonados...  :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Mejor, que la de JOR sobre "Lo que puede hacer sobre una mesa de plegado de paracaidas" ;D ;D ;D ;D ;D

De "Can Luis" ... que decir ... Pues fenomenal como siempre la compañía, un abrazot para ellos y besos para ellas.

Un saludt,

Mambrú dijo:
joderrrrrrrrrrrrrrr, qué peligro que teneis algunos 8-) 8-) 8-)

¡ No hace falta que lo digas ! ...   ::) :o :o :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif]

bjt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D Que apunto tenías la cámara Iceman [smiley=tekst-toppie.gif]

M A G I C dijo:
[quote author=Mambrú link=1145287346/45#49 date=1145617164]joderrrrrrrrrrrrrrr, qué peligro que teneis algunos 8-) 8-) 8-)

¡ No hace falta que lo digas ! ...   ::) :o :o :o :o :o [smiley=2vrolijk_08.gif]   [smiley=2vrolijk_08.gif]

bjt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D Que apunto tenías la cámara Iceman [smiley=tekst-toppie.gif]
[/quote]

Ya sabes que nada se escapa y todo queda registrado... ;D ;D ;D ;D para que luego no digan esta boca ó este morrito no es mio y nunca mejor dicho ;D ;D ;D ;D ;D

Jijona dijo:
Una vez mas y van 1000 .... GRACIAS ICEMAN! Gracias a tí este grupo tan estupendo de gente tendrá memoria historica (que es como se llama ahora a los albumes de fotos de toda la vida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

Si ha habido noches estupendas... esta se ha salido por arriba... Estamos elevando el nivel de una forma que como se enteren en el Club Siglo XXI nos llaman para dar una conferencia sobre.... las RT,s  ;D ;D ;D ;D ;D por ejemplo.... o mejor sobre la amistad... a la cual estamos abonados...  :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos.

Y como siempre digo, es un imenso placer para mi, poder registrar estos momentos tan divertidos y buenos en vuestra compañia. Algún día nuestros nietos podrán saber que clase de abuelos tenian, contemplando estas fotos ;D ;D ;D ;D

Buenos señores, no he podido meterme en el foro hasta hoy, sólo deciros que como siempre un verdadero placer, y por cierto la comida impresionante, en fin que una maravilla poder saber que todos los jueves tienes una noche sin parar de reir.

Iceman, muchas gracias por las fotos, aunq sean un poco comprometedoreas ::) ::),que pensaran en el foro de estas relaciones nocturnas que nos traemos ;D ;D ;D

Por ultimo, hoy he encargado la niña, me la dan a fianales de mayo, asiq unos abandonan el grupo Roadster, y no quiero mirar a nadie ::) ::), y otros entran a formar parte, hoy me han dejado probar una que había allí y me han encantado, estos japones tienen mucho que aprender... ;) ;) ;)

Saludos a todos y nos vemos pronto

rutero dijo:
.. asiq unos abandonan el grupo Roadster, y no quiero mirar a nadie  ::) ::), y otros entran a formar parte, ...

Osti*** tu!!! aqui ya tiran con lanzas eh!! Y quien no se quiera dar por aludido.... ;D ;D ;D ;D

Fernando mi niño.... dime argooooooooooooo ;) ;) que ultimamente estas un pelin retraidillo!!! Fijate que hasta me has contagiado a Abregas... que ya no la veo tan activa como antes..... ;D ;D ;D ;D juas, juas, juas (que diria Sther!!!) Mira que así no mejoramos en los cascos eh niña!! ;) ;)
Sera el espiritu RT QUE AHORA ES ASI? Tampoco me cuadra, porque Sergio y Vita, siguen ahí al pie del cañon, poniendo algun post que otro.... y no digamos de Vitola y sobre todo del amigo Motogolf....!!!!! :-X :-X ;)

Tengo ganitas de veros a todos otra vez.!!!!! ufffffffffff bno se si aguantare hasta el JUEVES!!!!!

Luizito mi ninho!!! Donde estas metioooooooooooooooo?????? ;)

Rafuky

Rafukyyyyyyyyyyyy Qué alegría que vengas el jueves. Ya no queda nada para veros y el domingo comeré con vosotros y el lunes por la noche también. La peque sapunta! Ya está pensando en qué moto se quiere subir ;D ;D ;D

Rafuky dijo:
Tengo ganitas de veros a todos otra vez.!!!!! ufffffffffff bno se si aguantare hasta el JUEVES!!!!!

Luizito mi ninho!!! Donde estas metioooooooooooooooo?????? ;)

Rafuky

MU LIAO RAFITA......MU LIAO.......NO PARO..... :-/ ;)......OS VEO EL JUEVES!!!!! :D :D

Si es que esto parece la Casa de los lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que ganitas tengo que llegue el jueves, hay cositas que celebrar ;) ;)

Iceman dijo:
Si es que esto parece la Casa de los  lios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que ganitas tengo que llegue el jueves, hay cositas que celebrar ;) ;)

Cuando pasen unos años mas, no querremos que llegue este dia. ;D ;D ;D ;D

Es lo que tienen los cumpleaños, pero también será señal de que seguimos al pie del cañón ;D ;D y con un poco de suerte montando en moto

Atrás