MADRILES, JUEVES 23, PIORNAL, ¡¡¡A TOPEEEEEEE!!!

• Autor Autor Iceman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: MADRILES, JUEVES 23, PIORNAL, ¡¡¡A TOPEEEEEEE!

Buenos días:

Gracias a que escribiendo no se me nota que estoy pelín afónico, pero claro eso de hablar tanto teniendo que forzar la voz en sitios de altos dB, es lo que produce a la mañana siguiente.

Veo que Iceman ya está al pié del cañón y seguro que ha llegado a su hora a trabajar. Algunos nos hemos quedado un poco "traspuestos" esta mañana y hemos llegado tarde. Si es que no se puede uno acostar a las 2 o así (creo que eran +- ;) ;) ;)) y luego pretender ser puntual. Claro, como algunos no tenían que madrugar esta mañana...... todavía querían tomar la penúltima.

Ante todo Carlos, agradecerte las cosas tan bonitas que has escrito. Eres un amor de persona, si algún día me cambio de acera (que va a ser que no :P :P :P) me iría con un hombre como tu (que evidentemente dirás que va a ser que tampoco ;D ;D ;D)

Desde luego que estoy de acuerdo en que ayer fue un jueves muy especial. La asistencia fue nutrida, había un "buen rollo" excelente (aunque siempre lo hay) y, en resumen, creo que todos lo pasamos genial.

Desde luego Carlos que tu puedes llamar a mi moto como quieras, faltaría más, pero lo de Bella Burdeos, aunque es muy bonito, me parece demasiado serio. Creo que me inclino más por Maripuri o similar. Lo de Rojilla está, sobre todo si lo dice la Madrina, pero es que seguro que hay muchas por ahí.

Bueno, que me decís del tiempo? MANDA HUEVOSSSSSSSSSSSSSS. Hoy he venido a la ofi con un sol expléndido. Parece ser que empeora esta tarde y mañana siguen las previsiones de nieve, pero es que viendo este sol se arrepiente uno de haber aplazado el bautizo. Joerrrrrrrrrrrrrr

Pues yo me quedé otro jueves sin poder ir.... y eso que estuve alladito.....

Si visteis que desde la Glorieta de S. Vicente no se podia pasar, era porque habia un camion volcado....

Y el conductor del camion, otro BMW´ista de pro..... tuve que ir a por él y llevarmelo casi a rastras al hospital porque no se queria mover de alli hasta que no enderezaran el camión......

Juer que cabezones somos los bmw´istas.....

En cuanto se recupere.... le cambiamos la bateria a la suya que está mu abandoná... y nos pasamos con las respectivas a conocernos...

V´sssssssssssssssss pa tos

Juer como se nota que ayer hubo trasnoche ¿NO? ande estan las fotillos y esas cosas.Claro trasnochamos y luego no somos nadie :o :o :o eso de la 1 o las 2 me suena a milonga, Miguelito, no es ni mucho menos lo que yo tengo entendido juas juas juas juas ;D ;D ;D ;D

Bueno pues ya están aqui, una vez más, las foto-reportajes de las noches locas de los jueves piornalenses. Este jueves, tal como dije en el post que puse esta mañana tempranito, fue muy especial y es que la causa lo merecia. Nada más y nada menos que Motogolf y Vitola celebraban el bautizo de su "niña" recién traida de Alemania. :D

Además la noche de ayer fué pródiga en debutantes, se presentaron por vez primera, Mambrú, Zapatas y Esther y desde Gran Canarias e invitada por los anfitriones, Judith que alucinó con lo que aqui se cocia y que dice piensa repetir en cuanto pueda. A todos ellos les deseo en nombre de todos los habituales, presentes y no presentes la mayor de las bienvenidas.

Como ayer fue una noche especial en todos los sentidos, la noche para algunos de nosotros no acabó en el Piornal y aqui un servidor, que en estos momentos está trabajando desde las 6:45 de la mañana hasta las 19:00 horas, todavia no sabe lo que es la cama. Vamos que cuando la vea esta noche la voy a pedir hasta un autógrafo.

Por cierto, Sr. Miguel veo que Vd. después de ser el embaucador ha tenido la desfachatez de quedarse sopitas esta mañana. ¿Nos estaremos haciendo mayores? en fin... Sin comentarios ;D ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=iceman&page=8

Que las disfruteis ;)

V'ssssssssssss

La semana pasada alguien vió cumplidos sus sueños 8-)

corporacin6jc.jpg

Pero resulta que una semana después... :o :o :o :o :o :o :o
dsc19588zd.jpg

Volvió a la pesadilla

... algo ha sucedido, :-? :-? ¿Estarian caducadas las siliconas empleadas? ¿Realmente era silicona? ¿Lo cubrirá la garantia? ¿Tendrá arreglo? ó por el contrario  ¿tendrá que ir a Lourdes? y en caso de que vaya, ¿Cómo sabremos que la mismisima Lourdes no saldrá huyendo despavorida? Seguiremos informando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Miguel, vaya dia motero que ha hecho hoy.... pero mas vale no pensarlo... :'( :'( :'( :'( :'(
Así será un poquito mas mayor la "niña"... :D :D :D :D :D :D
Saludos

Ice eres una gran persona y un gran fotógrafo ;)
Anoche nos lo pasamos muy bien :D lo único, que yo me acoste un poco más tarde que Miguel: a las 3 más o menos ::) y claro luego se me nota por las mañanas cuando vamos a desayunar y pido que me echen ron en el colacao 8-)

:'( :'( :'( No puedo con la vida! Me lo he perdido... a este paso me pierdo todas, caxissssssssssssssssss. Bueno, de todas formas me alegro que lo pasarais de miedo, y una pena no poder veros, pero otra vez será.

Motogolf: Fíjate que a mi me pega para esa moto Carmela o La Reme...

Iceman,ande estan las fotos montados en la "Rojilla" ? Jor a las tres dices? :o :o :o

Abregas dijo:
Iceman,ande estan las fotos montados en la "Rojilla" ? Jor a las tres dices? :o :o :o

Sorry!!!  Disculpad que aún falten algunas fotos por subir, pero es que ya no me daba más tiempo, puesto que pliego a las 19:00 horas. Espero poder subir las que me faltan antes de irme a entrenar y si no, esta noche si no me caigo muerto de sueño, que será lo más seguro y me dejo media cabeza contra el teclado del ordeñador. ;D ;D

Un poquito de por favor, con los que todavia no hemos visto la cama, hace más de 24 horas :'( :'( :'(
Jor Espero que coincidamos en otras como estas, la verdad, que le das un toque divertido a la fiesta ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Nos la perdimos :-[

Paula anda con un buen gripazo .... en fin, nos conformaremos con las fotos .... de momento ::)

Iceman eres la releche ;D ;D ;D que pechá de reir me he pegao ;D ;D ;D ;D ;D Juaaaa, juaaa, juaaaa.... ;D ;D ;D ;D

Sixela, espero que Paula se recupere prontito y podamos ir a probar esa pedazo de buurrraaaaaa!!! ;) ;)
Un abrazo y un besazo a Paula :-* :-*

Alexis que se recupere Paula, que j***r que frio que esta haciendo leche, y por cierto a ver si vemos el misil tierra-tierra ese que tienes ::) ::)

jor dijo:
Ice eres una gran persona y un gran fotógrafo ;)
Anoche nos lo pasamos muy bien :D lo único, que yo me acoste un poco más tarde que Miguel: a las 3 más o menos ::) y claro luego se me nota por las mañanas cuando vamos a desayunar y pido que me echen ron en el colacao 8-)

Si, si, ya me ha dicho un pajarito que tu fuiste el que más temprano llegaste. Nos ha jodio, como que llegó a las 8 y pico de la mañana, desde luego fue a primera hora de la mañana , vamos lo dicho tempanito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el ron con colacao, está de vicio ;D ;D ;D

Sixela dijo:
Nos la perdimos  :-[

Paula anda con un buen gripazo .... en fin, nos conformaremos con las fotos .... de momento  ::)

Xixela, espero que Paula se recupere pronto y podais estar listos para el próximo Jueves

V'sssssssssssss

Gozzila dijo:
Iceman eres la releche  ;D ;D ;D que pechá de reir me he pegao ;D ;D ;D ;D ;D Juaaaa, juaaa, juaaaa.... ;D ;D ;D ;D

Yo si que me rio con vosotros y desde luego que Vita, es genial su buen sentido del humor.

Dala un fuerte beso de mi parte que se lo merece, ó mejor aún se lo daré yo mañana en persona ;)

V'sssssssssssssssss

Que se me olvidaba, ya están todas las fotos que me faltaban por subir, asi que si alguno, entro antes, que vuelva a entrar para terminar de ver las que faltaban por subir.

V'ssssssssssssssssssssssssss

Que guapas las fotos iceman ;) ;) ;)

:'(

... ahora veo las fotos y puedo leeros...

De verdad que siento la falta. Pero muchas felicidades Miguelón y Consuelo, ya podéis disfrutarla por muchos muchos kilómetros y yo pueda compartir algunos de ellos.

Un abrazo

Saludos ;)

Atrás