MADRILES!! Jueves 29 en el Piornal ...

Sixela

Curveando
... nos vemos, como de costumbre, para pasar hambre y calamidades, en fin, que se le va a hacer, así es la vida del motero.

Recordar que sigue estando donde siempre, así que todo el que quiera venir allí estaremos, en frente de Casa Mingo en el Paseo de la Florida.

Por cierto, me ha dicho una "vieja conocida" que igual se viene :o :o :o

Por alli pasaremos la marisiña y yo para pasar calamidades ;D
UN SALUDO JOTA

La famosilla esa que dices que ira contigo ... nos la presentarás o mejor no?

Después todo lo que pasó la semana pasada .... uf! eso es que no le has contado nada y no sabe a lo que se expone ::)

El que anda por las Italias, debe estar fundido con el calor que esta haciendo por alli, lo mismo vuelve a tomarse unas cervecitas con vosotros ;D ;D
Ser buenos........... un abrazo desde Bilbao

OGM dijo:
El que anda por las Italias, debe estar fundido con el calor que esta haciendo por alli, lo mismo vuelve a tomarse unas cervecitas con vosotros ;D ;D
Ser buenos........... un abrazo desde Bilbao

El de las Italias seguro que está pasandolo faltal también, lo que me gustaría saber es como va a hacer para volver de allí sin pasar por Francia .... después de lo de ayer se van a reir de lo lindo ;D ;D ;D para ir con matrícula española ;D ;D ;D ;D

Una alegria ver que pasáis por estos posts ... otro abrazote para los de Bilbaooo !!

willy dijo:
[quote author=LIMON link=1151390192/0#4 date=1151506399]Por cierto, apostamos si va o no la gatita de VICHO MALO ;D ;D???
Yo creo que sip ;)

Acepto tú apuesta: 1000 a 1 a que no ;D ;)[/quote]

Ella puede ser .... él .... NI LOCO !! ;D ;D ;D ;D

LIMON dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Pues mira tu que si se pasa ella ;D ;D ;D Te va tocar subirte en la mesa ;D ;D ;D
Yo no puedo, no estoy operado de fimosis y soy poco flexible ;D ;D ;D

LIMON dijo:
;D ;D ;D ;D ;D Pues mira tu que si se pasa ella ;D ;D ;D Te va tocar subirte en la mesa ;D ;D ;D
Yo no puedo, no estoy operado de fimosis y soy poco flexible ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No puedo mas ;D ;D ;D ;D ;D tu ganas ;D ;D ;D pero me estoy pensando si ir ... ;D ;D ;D ;D aunque pensandolo bien, seguro que hay alguno mas flexible todavìa ... no Willy ?

Atrás