Madriles Jueves 31  en el Piornal.

jgalvez

Allá vamos
Esto no puede ser, el amigo Sixela se va de vacaciones y no pone el post de los jueves. Le pondremos falta.

Estaré por alli sobre las 8:30h. y prontito a casa. ;D

Saludos.

Aunque soy nuevo en el foro y con vuestro permiso me apunto también, pero...

¿dónde exactamente? que no quiero perderme

Re: Madriles Jueves 31  en el Piornal.

Yo llegaré a las 8:35....

;) Yo si puedo iré y llevaré como sorpresa a mi hermana la Killa de Cadiz, a el Coleta y a su mujer Maniac y alguien más que les acompaña.

El problema es que estaremos poco tiempo, al día siguiente nos vamos para Bilbao.

Adiós y rafagas 0211.

bokeron dijo:
Yo llegaré a las 8:35....

Anda provocador  ;D ;D

THE FASTEST dijo:
;) Yo si puedo iré y llevaré como sorpresa a mi hermana la Killa de Cadiz, a el Coleta y a su mujer Maniac y alguien más que les acompaña.

El problema es que estaremos poco tiempo, al día siguiente nos vamos para Bilbao.

Adiós y rafagas 0211.

Joer que suerte.... :'( lo digo por lo del jueves  :'(.. y la visita ....yo no podre pasarme...pero.... :D ;D tendre la bolsa preparada para salir tempranito a ranitear  ;)

Saludos

Galvez, ni caso a Limon, que despues de lo que he visto ha perdido toda la credibilidad como persona y como motero  ;D ;D ;D ;D ;D ;D peazo tomas falsas!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Yo le haré la cobertura a Jose ;)

Será una alegría ver a los de Cai por la zona centro!! :-* :-*

vale :-X :-X :-X ;) ;D

LIMON dijo:
Calla calla, que ca--nes, cuando los pille ;D ;D Como ellos elijen sus tomas falsas , así cualquiera >:( >:(
Willy, no digas nada más de las tomas o, ponemos las tuyas con las féminas, cascos y monos incluidos ;D ;D

Muy bueno ;D si señor, muy bueno ;D

Atrás