Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
gumi dijo:Pues esta vez va ha ser que no. Prueba no superada, como yo soy un inconsciente, la amable gente de la ITV a considerado MUY GRAVE que no lleve la parte delantera de mi guardabarros y han tenido la deferencia de retirarme el permiso de circulacion.
Otra vez será y prometo que con la moto entera.
Macho y yo que creía tener los pies grandes(45)JBS dijo:Por cierto, jor, los que calzamos esas monstruosidades de zapatos, al no encontrar botas (también me cuesta encontrar otro calzado :-[), nos tenemos que conformar con salir de casa con 6 pares de calcetines por si llueve, te los pones de 2 en dos pares, y te duran los pies secos 100 Kilometros dependiendo de lo que llueva ;D ;D ;D En cualquier caso, priorizaré el tema Botas !
PacK11 dijo:Por cierto Wikom, hoy no he podido conocerte y me hubiera gustado hacerlo. El martes pasado conocí a Angel y mañana llevo la moto a Motos Ulla para que me suelden los colectores de escape.
Ráfagas para todos.
Hola Black, seguro que hacemos una rutilla el sabado. Estate atento a Madriles. RafagasssBLACK dijo:Hola a todos:
Soy del grupo de Valencia y seguramente este sabado 4-Junio, este por Madrid.
Querría saber, si teneis alguna ruta programada y donde la posteais normalmente.
Un Saludo a todos.![]()