Madriles: Los que NO vamos a la Nacional

Lamentandolo mucho tampoco podre ir, tengo un flemon que me impide ponerme el casco o mejor dicho...CERRARLO SIN QUE VEA LAS ESTRELLAS. mALDITA MUELA DEL jUICIO!!! ??? ???

Mulo : Hoy he salido con trankos_04, Usuario ,NeoArgos y Robros y hemos quedado mañana a las 9:15/30 en la gasolinera de Las Rozas. así que allí estaremos!

Amén.

Saludos.
Vssss.

:-[ Siento no haber acudido ni respondido a la convocatoria, a pesar de, como comenta Biel, de haberla pensado junto a él el sábado pasado. He estado desaparecido en combate de Internet desde el miércoles, y mi neumátco trasero me está diciéndo ¡CAMBIAME! desde hace un par de semanas. A ver si el sábado que viene lo puedo cambier y volvemos a la normalidad y a disfrutar de vuestras rutas y compañías.

¡Nos vemos!

De regreso sin novedad.
salvo dos escamas que me están saliendo en el lomo.

Saludos.
Vssss.

Lo de las escamas dependiendo de donde se viva asi han salido de grandes... de todas formas siempre que no haya incidentes merece la pena salir, ahora nos toca otra semana currando y a esperar próxima salida. Salu2

Pues yo tambien de vuelta sin novedad.
No me han salido escamas en el lomo, pero si un par de canas más de dos peassooosssss de sustos que me he metido.

Esto de salir con agua, no es para mi.
Las curvas con agua, decididamente, no se me dan bien.

Un par de derrapadas con la rueda trasera a lo Rossi, y un casi Recto en una curva a la derecha, me han dejado un par de canas más.

Y encima, con tanta agua, me he acordado de Pedrosa un montón. NOLAN....se empaña.

De todos modos me ha gustado mucho la zona ( que tendré que revisar en un mapa, para saber por donde voy), aunque para las proximas convocatorias, habrá que especificar un poco más.

Me explico:

**Se declara la ruta en: Mojado?. Seco?. Sol y Sombra?.
**Hora de salida para Lentos?. Para rápidos?.Para acojonados ( como yo )?.Para expertos?.

En fin....que aunque con la entrepierna un poco calada de tanto agua, ha sido un placer circular con vosotros. Viejos conocidos, y nuevos conocidos. Y la próxima vez, podemos quedar al final a tomar unas cañitas, aunque sea para despedirnos.

Salu2.

¡Hola a todos!

Otro que llegó a casa sin novedad. El pantalón de agua funcionó, no así la cazadora. Llegué con el pecho empapado. No sabéis lo que hecho de menos la pantalla de las RT´s. Con todo, ha sido una gozada la ruta que nos ha preparado sobre la marcha Pe.

Estoy con Luis, el doctor. Podíamos haber tomado una cañita de despedida. Otra vez será.

Por cierto Wikom, hoy no he podido conocerte y me hubiera gustado hacerlo. El martes pasado conocí a Angel y mañana llevo la moto a Motos Ulla para que me suelden los colectores de escape.

Ráfagas para todos.

gumi dijo:
Pues esta vez va ha ser que no. Prueba no superada, como yo soy un inconsciente, la amable gente de la ITV a considerado MUY GRAVE que no lleve la parte delantera de mi guardabarros y han tenido la deferencia de retirarme el permiso de circulacion.

Otra vez será y prometo que con la moto entera.

...si es que se están poniendo de un caprichooosooo..... ;D ;D (ya me contarás como has roto el guardabarros :o :o)

Bueno, son las 20:00 y en estos momentos acabo de llegar...:
A las 13:00 me he despedido en la M40 de Usuario, Trancos_04, Gordologo y PacK11 a la altura de Boadilla,
Objetivo:
El cocido madrileño de mi madre quita el sentido, así que, he ido y le he hecho los honores como un campeón.
Al haber regado copiosamente con nobles caldos semejantes viandas y viendo que chispeaba en la calle he tomado la firme decisión de apretarme un par de orujos(bueno tres 8)) para media hora más tarde, echarme una siesta de manual : dentro de la camita y con las luces apagadas. 8)
Hoy he conocido a más gente de los madriles, un placer!! :D
lo único negativo como se ha comentado es la lluvia, como cambia la misma ruta en mojado... :P
Yo que me estoy haciendo a la rt iba bastante acojonado la verdad...
Ahora, la medalla al valor sin duda se la lleva nuestro amigo JBS(espero que hayas llegado sin novedad!)que de paso por madrid hacia Vigo nos ha acompañado en la salida con sus nauticos...como sois los del norte macho ::) con un par!!

SI SEÑOR! Un Hurra por JBS, que con las gomas muy, pero que muy justitas, nos ha acompañado, y luego ha tirado para Vigo.

Eso son un par de pelotibiris. Si Señor.

P.D.: Espero que haya llegado bien.

De acuerdo plenamente con Luis y Jorge.

La próxima vez cervecita de despedida y reconocimiento para JBS, hurra por él, espero qque hayas llegado bien compañero.

Saludos.
Vssss.

Me parece buena idea lo de la cervecita de despedida pero habrá que hacer caso a PE y madrugar un poquito más para que nos dé tiempo a todo...

Nosotros hemos aprovechado que hacía sol ;D y a la vuelta nos hemos metido por Robledo, fresnedillas, navalagamella...

un saludo

Bueno Señores......

Aquí estamos, mi moto y yo hemos llegado sin novedad a casa ! la verdad, es que al salir de Madrid me lo esperaba mucho peor de agua, pero al llegar a Medina me ha dejado de llover, un buen viaje.... os resumo !!

Mucha agua en el camino hasta Medina, hasta el punto, que saliendo de Avila me he metido "de arribada" en una gasolinera, para cambiar calcetines, jeje, y ponerme los tres pisos de ropa que llevaba en las maletas, pues tenía un frío de coj****nes. Desde allí todo mojado hasta hasta, Villanueva de los Caballeros, en el Km 224 de la autovía. Paradita de 2 horas para ver como un señor la F1, sentadito y seco, y desde allí todo seco y sin tráfico por autovía hasta mi casa ! incluso con el lujo de llevar un coche-escoba, otro forero venía de viaje detrás mía acompañandome en su coche

Por cierto, jor, los que calzamos esas monstruosidades de zapatos, al no encontrar botas (también me cuesta encontrar otro calzado :-[), nos tenemos que conformar con salir de casa con 6 pares de calcetines por si llueve, te los pones de 2 en dos pares, y te duran los pies secos 100 Kilometros dependiendo de lo que llueva ;D ;D ;D En cualquier caso, priorizaré el tema Botas !

Pues nada, que he disfrutado un huevo con la salida y posterior viaje, y por supuesto , la cervecita está corre a mi cuenta (que alguien se adelantó hoy con los cafés ! ) en mi próximo viaje a Madrid !!!! contemos con ella !

Un abrazo a todos, muchas gracias, y hasta la próxima !!!

Me alegro de que hayas llegado a tu tierra sin novedad destacable.

Un brindis "virtual" con las cervecitas " virtuales".

JBS, antes de irme a descansar he querido volver a entrar en el foro para comprobar que habías llegado bien a tu destino.

¡Juventud, divino tesoro: Barcelona-Madrid-Vigo, y como si nada...! :o :o

No te desprendas de tu vieja K-100. Veinte años no son nada para nuestras máquinas y seguro que aún te dará muchas satisfacciones. ;)

Te tomamos la palabra y la próxima vez que nos veamos nos mojaremos por dentro con unas buenas cervezas, que por fuera ya lo hemos hecho hoy con el chaparrón que nos ha acompañado en toda la salida. ;D

Saludos y disfruta un montón de tu nueva moto.

JBS dijo:
Por cierto, jor, los que calzamos esas monstruosidades de zapatos, al no encontrar botas (también me cuesta encontrar otro calzado  :-[), nos tenemos que conformar con salir de casa con 6 pares de calcetines por si llueve, te los pones de 2 en dos pares, y te duran los pies secos 100 Kilometros dependiendo de lo que llueva ;D ;D ;D En cualquier caso, priorizaré el tema Botas !
Macho y yo que creía tener los pies grandes(45) ;)
Me alegra comprobar que has llegado bien. Ha sido un placer rodar contigo 8)
A disfrutar de tu nueva moto!!!

Estuvo muy bien la rutita lastima la lluvia. Pero como ya pase de los 1000 Km en la M40 le retorcí un poquito la oreja a la GSita y llegue seco (ahora entiendo lo del centrifugado en las lavadoras). Ya empezamos a entendernos ella y yo.

Un saludo a todos los madriles que conocí, ha sido un placer rodar con vosotros ( a pesar del tiempo) y conocer carreteras que no deben de estar ni en los mapas ¿?

JBL me alegro de que llegaras bien, siento que me adelantara con los cafés pero teníamos que celebrar eso 1.000 km. En agosto igual estoy por tu tierra unos días, si no subo en la lata, te doy un toke y hacemos unas curvas que allí tenéis unas carreteras de “flipar”.

Mulo, las fotos para ser del móvil están bien, hombre yo al natural soy mucho mas guapo, pero bien ( tengo que hacerme publicidad, que estoy soltero je, je, je,)

Siento contestar tan tarde pero es que en casa tengo pequeños problemas de red.

Salu2 y Vsss a todos

PacK11 dijo:
Por cierto Wikom, hoy no he podido conocerte y me hubiera gustado hacerlo. El martes pasado conocí a Angel y mañana llevo la moto a Motos Ulla para que me suelden los colectores de escape.

Ráfagas para todos.

A ver si este finde puedo salir con el amoto como es debido... cumpliendo horarios digo. ::)

Angel tratará a tu moto como a una verdadera dama. 8)

Hola compañeros del club de los hombres con escamas ...

La ruta como siempre bien, la compañía mucho mejor, repeti con Jor, Trankos y Usuario de mi salidita de sabado, con Pe ya habia coincidido en otra salida y al resto fue una primera pero muy satisfactoria experiencia.

Siento no haberme quedado para despediros y tomar esas cañitas, pero como comenté, mi carnet de puntos azules estaba en zona roja y me comprometí a estar en Madrid a las 13:30. Asi que me aboné al grupo de los de llegar lo antes posible.

Prometido que en la proxima ocasion que salgamos, ( y espero que sea pronto) os resarciré con unas cañitas... ;D

Saludos para todos.

NeoArgos

Hola a todos:

Soy del grupo de Valencia y seguramente este sabado 4-Junio, este por Madrid.

Querría saber, si teneis alguna ruta programada y donde la posteais normalmente.

Un Saludo a todos. ;)

hola black

Simplemente decirte que hay gente que sale los sabados por madrid, lo ponen en un post, con la palabra Madriles (normalmente ;D)
pero si no, seguro que el domingo hay salidita ;)
un saludo

BLACK dijo:
Hola a todos:

Soy del grupo de Valencia y seguramente este sabado 4-Junio, este por Madrid.

Querría saber, si teneis alguna ruta programada y donde la posteais normalmente.

Un Saludo a todos.  ;)
Hola Black, seguro que hacemos una rutilla el sabado. Estate atento a Madriles. Rafagasss

Buenas,

Soy el forero al que menciona JBS. La verdad es que le hecha pelotas el chaval, pero teníais que verle al llegar a Vigo... Estaba como unas castañuelas, llegamos sobre las 18h y creo que le faltó poco para convencerme a salir a dar una vuelta en la moto nueva...

A ver si tengo ocasión y le puedo acompañar en la mía a Madrid a ayudarle a pagar las cervecezas... ;D ;D

Atrás