Madriles:¿ Quien sube a la nacional gallega?

Escapadas

Allá vamos
Hola Madriles;

Estoy planeando con los mallorquines de Sa Penya des Frit y los canarios, la subida a Galicia a la nacional el viernes 27 de mañana.
Como somos muchos madriles, supongo que alguien subirá, y lo suyo sería hacerlo juntos, que os parece?
hacemos una lista?

Por supuesto, el jueves 26 quedamos con los isleños para enseñarles "Madrid la nuit" ;D ;D ;D

Animo, que son gente cojonuda y asi se os hace mas ameno el viaje ;)

Lista Provisional :

Ytu
Joak
Nafar
Wikom
Escapadas

Hola Señor,

Aqui tienes uno para la subida! A ver si la GS y yo tenemos mejor ritmo para esas fechas

Un saludo

Yo no se si podre subir pero a lo del 26 me apunto seguro. Coño , no dicen que los madrileños somos hospitalarios....pues leña al mono :) :)

Yo creo que también podré subir, y encantado de salir con los isleños en Madrid, aunque creo que deberían saber que estaré en su tierra en Semana Santa, si todo va bien, con el Venture Club España.

Espero conoceros a todos, aquí o allí, porque ya me ha contado Elías lo bien que os lo montais.

Un saludo.

Saludos a todossssss 8) 8)
Escapadas, pillín ;), a ver "cómo nos cuidamos" ;), que en la afoto que colgaste te ví como una sílfide ;D ;D.

A los demás, un fuerte abrazo :D, y si alguno tiene que venir por estos lares, que nos dé un toque, y por poco que se pueda os damos una tourné por el territorio de "Sa penya" ;D ;D ;D

Holaaaaaaaaaaa

Escapadas, fantastica iniciativa la que estas organizando, será fantastico conocer a nuestros compañeros foreros de Madrid :D :D

YTU, si nos avisas de los dias previstos y lugar de tu estancia en Mallorca, ten por seguro que estaremos encantados de acompañarte ;)

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Hola Toni, las fechas son las de Semana Santa, es decir, si no hay problemas, llegaremos en el barco de Balearia el Jueves Santo por la mañana, y regresaremos el Domingo.

La visita nos la han organizado los componentes del Venture Club España que viven en la isla, y con los que me lo paso de P.M. cada vez que nos vemos.

La verdad es que el hotel no se cual es en este momento, pero la info está colgada por algún lugar en el foro del Venture ( http://miarroba.com/foros/ver.php?id=420901 ).

No se si nos veremos, pero si os cruzáis por la isla con un grupo de Yamaha Royal Star Venture, no dudeis en acercaros a charlar, y preguntad por mi.

Un abrazo fuerte.

Atrás