MADRILES, SÁBADO 13: RUTA MOTERA

Ice_man

Arrancando
Hola a todos:

El sábado saldré a dar una vuelta con la moto. Si alguno quiere acompañarme, saldré de la gasolinera que hay nada más pasar el puente de San Fernando, en la Ctra. de Barcelona. Se trata de hacer una ruta relajada y disfrutar de los paisajes, que se decidirá en el momento de la salida.

La hora será a las 09:30 de la mañana. No hay previsto quedarse a comer, aunque si alguno quiere hacerlo no hay problema.

Nos vemos ;)

te apetece con un grupo de gente amigetes mios, no son de foro,pero molan mazo, saldremos de otro lado, ya te aviso via movil.
tenemos que hablar de lo de las fotos, no soy capaz, que inutil a veces.

Hola, munich.

En principio, mantengo la convocatoria tal y como está planteada, si finalmente no se presenta nadie te doy un toque y me uno con vosotros a donde vayais.

Un saludo :)

Me apunte con unas colegitas y sus caharros, alguien mas?

Si puedo (temas familia) y aceptais uno más, allí estaré. No os conozco, pero seguro que será un placer rodar con vosotros. Ya he salido con el foro en otras ocasiones y en otras rutas.
Lo dicho, espero estar a la hora.
V'sss

pmorillo, será un placer recibirte. Así que, si tus compromisos te lo permiten te esperamos.

Un saludo :)

Otra cosa más: partimos de la gasolinera mencionada, para después trasladarnos a la gasolinera de las Rozas km. 5,5 donde hemos quedado con otro grupo de motos. Si alguno no llega a tiempo al punto inicial o, simplemente, le viene mejor irse para las Rozas, que tire directamente hacía allí a las 10:15 que es la hora que hemos quedado con el otro grupo.

Saludos :)

Iceman, como luego se va a Las Rozas, entiendo entonces que es la primera gasolinera pasado el puente S Fernando, pero claro, sentido Madrid no sentido Guadalajara?

pmorillo, la gasolinera es la que hay nada más pasar el puente de San Fernando, en sentido Guadalajara. Es la que se conoce como la gasolinera del avión. No te preocupes por el hecho que sea en sentido contrario, ya que más adelante tenemos el cambio de sentido, el quedar en esta gasolinera es porque es la que conoce la gente como punto de encuentro de otras rutas. No obstante te doy mi movil por privado por si tuvieras algún problema.

Nos vemos, un saludo :)

toy fuera.. fuera... espero que lo hayais pasado bien...

A la proxima sera.. fiera!!;)

Un abrazo

Rafuky

salida estupenda, gracias al futuro forero "javier alpes", por la estupenda ruta que ha montado, y demas compiñia que no conocia y ha sido un placer, espero veros en otras salidas, y acordaro del sector tran-tran.

Bueno, pues otro que ya está en casa. La ruta genial y la compañia infinitamente mejor. Si, además, a esto le sumamos que el asfalto, en gran parte de la ruta, estaba impecable, bonitos paisajes y un estupendo clima para montar en moto ¿Que más se puede pedir? 8-)

Ha sido un placer compartir curvas y kilómetros de buena rueda con Garcipablo, pmorillo, munich y javier (futuro, javier alpes en el foro), que, además, ha ejercido de estupendo Road Leader. A todos, muchas gracias por vuestra asistencia. ;) :D

La ruta ha sido la siguiente: Galapagar-Colmenarejo-Valdemorillo-Navagalamella-Fresnedilla de la Oliva-Robledo de Chavela-Puerto Navas del Rey-Chapinería-Aldea del Fresno-Villa del Prado-Cadalso de los Vidrios-Las Rozas del Puerto Real y Santa María del Tietar.

Saludos :)

PD.: Rafuky no te preocupes que hay más días que judias para que podamos coincidir. Un abrazote, majo ;)

Algunas fotos:

Previo a la salida
01.jpg

02.jpg

La munich-móvil
03.jpg

En plena ruta
05.jpg

07.jpg

20.jpg

Javier (munich), persiguiéndome...
26.jpg

...y yo persiguiendo a Pablo (pmorillo)
28.jpg

Más fotos aquí:
http://picasaweb.google.es/Iceman.fotos/SalidaMotera131007

o pinchando en MIS FOTOS al pie de la firma.

Suscribo todo lo dicho por los compañeros de la salida.
Espectacular las fotos IN LIVE de Iceman

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

my.php

Hasta la próxima. V'sss

Creo que lo he solucionado
rozasresto1do9.jpg

rozasresto2ii8.jpg

[imghttp://img403.imageshack.us/img403/2851/stmtietar1uj2.jpg][/img]
stmtietar2eq6.jpg

stmtietar3dy5.jpg

stmtietar4me9.jpg

Hasta la próxima.
V'sss

:) ;) Muy bonitas, las fotos. Perdonad que me "cuele" aquí, pero es que he visto que yo también iba en una de las motos,  ;) :-*.

lceman,  :), ya te dije que las fotos estarían en tu línea, muy bien.  :-* :-*

Pmorillo, una de las fotos se te ha resistido. Y merece estar "visible":

stmtietar1uj2.jpg

Un buen día, me alegro por ello. Un saludo a todos,  :D.

Tarde pero aquí estoy. Ha sido un placer conoceros a todos y rodar con vosotros. El día espectacular y la ruta magnífica, gracias Javier y a los fotógrafos gracias también, que siempre es agradable tener unas buenas instantáneas para recordar un buen día como este.

Saludos a todos y hasta el sábado que viene para los que coincidamos en la 1ª reunión del BOX K12RSGT y al resto hasta la próxima, aunque si os animáis aun estáis a tiempo de apuntaros a esta reunión, que promete.

Pablo.

P.D. ¿habéis visto la R100RS blanca que nos hemos cruzado en la carretera camino de Valdemorillo?, bonita de verdad, que preciosidad.

Muy chulas las fotos, que pena no poder haber estado con vosotros, a Pmorillo y Garcipablo ya los conocia de otras... pero no me pude apuntar por estar un poco perjudicado de mi garganta... Mucha bebida fria...

Por cierto Munich, la chaqueta que llevas, y los pantalones, son los nuevos de BMW confortshell, ¿No? Y que tal, merece la pena? o donde este una de invierno, invierno...

Un saludo especial a Garcipablo y Pmorillo, y a los demas:

A ver si la proxima nos conocemos!

Saludos!

Atrás