MADRILES SABADO 18 FEB ¡¡¡SALIDITA!!!

Rafuky

Allá vamos
Pues, eso...

Haciendo la competencia, al amigo Littlejohn ;), a ver como pinta el tema para el Sabado, quien se apunta porque le venga mal el Domingo y demás....

Dicen los grandes gurus de las finanzas, que diversificando el riesgo.... Pues eso.. que unos y otros (o ambos), nos salvaremos de las lluvias....

Quien desee pasar una agradable mañana, compartir ruta, compañia, y charlas, muy buenas charlas en torno a nuestras "chicas", pues eso, que deje su nombre aqui abajo... y lo esperaremos impaciente en la Gasolinera de siempre, a eso de las 9.30 (Diez minutos de cortesia)

Aunque si alguien tiene pensada ruta alternativa, que lo diga y podemos cambiar el sitio de quedada.... A mi me da igual. De momento lo dejamos asi...

Alguien se apunta?

Salu2tes a todos.

Si vuesa merced, tiene a buen parecer aceptar a un servidor, mi jamelgo y un servidor nos encontraremos en el abrevadero habitual. Bueno fuera de coñas Rafa si no me surge ninguna historia rara el Sabado nos vemos y me imagino que el Domingo tambien que tengo que hacer la recuperación de las dos ultimas quedadas ;) ;) ;) ;) ;)

Rafuky, me apunto con vosotros y mira que lo siento por Juan, pero a mi los domingos me viene un poco peor..... los sabados tengo tarifa plana ::).
Haber si tenemos suerte y se apunta un buen guia, porque ya sabeis que yo me pierdo en cuanto me descuido ;D.
Venga, que la semana pasada fuimos mu poquitos, haber si esta nos animamos mas. Y eso que tiene toda la pinta de llover, pero que se va a hacer, iremos mas tranquilos.

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

SERGIOHV dijo:
.... Y eso que tiene toda la pinta de llover, pero que se va a hacer, iremos mas tranquilos.

Sergio corazon!!!! ;D y ESO A TI QUE MAS TE DA? O te tengo que redireccionar a tus fotos bajando de Asturias?VAmos hombre!!!! ;D ;D

Salu2

Coñe, pos lo que digo, que salir saldremos, pero iremos mas tranquilos ;). Tenemos que ir pensando en probar otra delicia culinaria como las revolconas del otro día y asi ir haciendo una lista con lugares tipicos de tapas cercanos a Madrid.... ¿que os parece ::)?

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Pues yo... aunque un poco lejos de madrid.. y como empezare regimen....

propongo probar el plato combinado de la Venta de la Rasquilla, de Lomo de orza, huevo y patatas!! ;D ;D ;D ;D

Creo que para desayunar a las 12 cae de muerte!!! ;) ;)

Ale-- ahi tenemos otro templo culinario!!!

Salu2

Joder como comeis, jodios. Yo probablemente no pueda quedarme a comer toda esa cantidad. Ya lo hice un día en la venta la Rasquilla y me cayo como un tiro al estomago. A mi me viene bien tomar un pinchito u dos y listo. Pero vamos, acompañar os acompaño al sitio y luego me abro. Por cierto, otra visita bonita, cuando vayamos de tranquis como el otro día, es ir a Avila, que conozco 2 o 3 sitios cojonudos. Y lo que sería la ostia, sería reservar un sabado un cocido en la Venta la Colilla, cerquita de Avila, menudo homenaje. ¿Qué os parece? Ahora, despues un paseito, eh!!

Salu2 y V'sssssssss,

P.D.: esto parece un monologo entre Rafuky y yo, venga que no nos comemos a nadie ;D ;D ;D.

Coño Zapatas!! Que bueno que vienes!!! ;D ;D Asi te puedo enseñar, mis peazo de ruedas que ademas me han salido baratas de la lesche!!! ;D ;D ;Djua, juas, juas, (me rio por no llorar!!!!)

Por cierto... no empiezes con las coñas, de hidalgos, novelas de caballeria y demas... que ya sabes como acaba al final el patio.. Uno vestido de Sancho Panza... y no es plan!!!! ;D ;D

Sergio, lo de la Rasquilla, era solo una sugerencia..., donde este una ruta y unas charlas con buenos amigos que se quite todo lo demas, que con un triste botellin, lo saldamos!!! ;D ;D. Yo seguramente tp me pueda quedar a comer.... pero como apetecer apetece... Yo tb. conozco sitios en Avila, ya que vivi allí muchos años... y lo del tapeo me parece fantástico.. poco a poco lo iremos recorriendo, tu no me sufras. ;) Pero lo dicho, que totalmente secundario, comprandolo con lo que ya de por si nos aporta el foro!!!

Bueno pues nada... que el Sabado, nos vemos... aunque sea granizando!!!! ;D ;D

VSssssssssssssssssss

SERGIOHV dijo:
P.D.: esto parece un monologo entre Rafuky y yo, venga que no nos comemos a nadie  ;D ;D ;D.

Pues llevas razón Sergio, pero es que yo me apunté a las dos últimas y al final fallé (por estrictos motivos laborales eh! :'(, no por falta de ganas!!!) :D así que me da un poco de reparo, empiezo a pensar que el escribir atrae a algún gafe que me j**e las salidas de fin de semana, o alguien que me lee en el foro se va de la lengua y me preparan un boicot "moto-festivalero", ;D ;D pero por unas cosas o por otras......... :-/, en fin, que ganas tengo [smiley=2vrolijk_08.gif], pero por si alguien me está espiando...... 8-), lo dejo en suspenso..... ;)

Abrazos para todos!!!

SERGIOHV dijo:
Y lo que sería la ostia, sería reservar un sabado un cocido en la Venta la Colilla, cerquita de Avila, menudo homenaje.

Espero que esto no caiga en el olvido.Todavia me entran mareos de pensar en las fotos de la ultima vez que los compis madrileros estuvieron alli.
Yo todavia no se como tendre el finde pero hare lo imposible por no perderme al menos una de las dos saliditas.
Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Contad conmigo, aunque voy a llegar sin dormir mucho. Espero despertarme a tiempo.

Juan, te vamos a echar mucho de menos!!!!! ;) ;) No sera lo mismo, no ver al amigo bugsbunny que llevas en el casco.... pero que se le va a hacer!! ( (lo de poner tu conejo me parecia un poco fuerte!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D)))

Seguro que nos vemos en tres mil mas... solo faltaria!! ;)

Con cuidado, y pasadlo bien vosotros también!! Yo hare lo imposible... pero me da que mi santa esposa (y lo de santa va con todas las letras ;)) para el Domingo, no va a dar para más!!!! Pero mira que me encantaria...

Lo dicho,

Abrazos para todos.

Rafuky ya lo siento, pero el sabado no estare en madrid!!

A ver si te animas y te apuntas tb a la del domingo!!

Un abrazo

No pasa nada Andoni!!! pero ya tenia ganas de verte, que desde Diciembre..... no nos vemos!!!!! ;)

A ver si terminas ya con examenes y demas, y nos vemos con mas detenimiento hombre!!!!

Un abrazo fuerte!!!

Nos veremos en mas!!

Pués este fin de semana no puedo el sábado :( pero el domingo no perdono...
...y Vita menos ;) ;) ;D ;D ;D

A ver a ver, un aventurero que exponga la ruta a seguir.

Contar con un posible, que depende de la hora de salida del kurro.

Por cierto, poca gente el domingo pasado con un día buenisimo y una buena rutita.

hola familia lo siento rafuki tengo lio el sabado a sin que me apuntare a la del domingo. :) :) :)

rutear y con prudencia.

Sergio supongo que me recuerdas , ayer habalmos de ti de tu tio y de tu burra 850 r como la mia,

¿sabes con quien? :) :) :)

con Alex tu hermano,

somos vecinos conocidos amigos y amantes. (sin mariconadas ) :) :) :) :)

saludos

ssantos

ssantos dijo:
Sergio supongo que me recuerdas , ayer habalmos de ti de tu tio y  de tu burra 850 r como la mia,

¿sabes con quien?  :) :) :)

con Alex tu hermano,

somos vecinos conocidos amigos y amantes. (sin mariconadas ) :) :) :) :)

Joder, ya me dijo mi hermano algo, pero no te pongo cara. Haber si nos vemos un día que quede con mi hermano (que son muchos) y nos tomamos unas cañitas.

Venga, que se apunte mas peña, que si no Rafuky y yo nos vamos a poner ciegos a pinchos, juas juas juas :D.

Salu2,

sergio el día que volvimos pablo tu y yo antes de tiempo de la zona de patones que me dejo mi compañero un pantalon de agua que yo no tenia, el se quedo en el escorial y nosotros bajamos hasta la
gasolinera de villanueva,
la otra en el bar de (valladolid) pinguinos antes de la foto en familia y antes de irte con tu tío a la gran aventura.

saludos

ssantos

SSantos, ya me acuerdo, aunque no te pongo cara al 100%. Si nos vemos en una salida y no me entero, dame un toque.

Salu2 y V'sssssssssssssssss,

¡¡¡ QUE PASA !!! Joder, que nos estan ganando los del Domingo  ;D ;D ;D.
Venga, sin coñas, que quiero ver gente mañana sin falta. Rafuky, pegales un par de voces, que a mi no me tienen respeto  ;). Coño, como se nota que no esta por aqui usuario, el cabrón (con cariño  :P) si que tiene buen tirón.

Venga, animaros.

Mañana, porritas en Guadarrama (que vicio :D) y paseito por Cotos, Morcuera y todo esto, que hace un huevo que no vamos por esa zona, es una idea.

Salu2 y V'ssssssssss,

P.D.: Rafuky, si hay algun cambio, mandame un SMS, que yo salgo a las 14:00 de trabajar y ya no me puedo conectar. Gracias de antemano, eres un sol  :-*.

Os comunico aunque sea mentira ;D ;D, que hemos fichado a usuario.. que la ruta promete de la lesche... que es una ruta secreta, y que nadie se va a enterar, hasta el momento que lo desvele el susodicho...Promete de verdad!!!

Os aconsejo ademas.. que el Domingo, fijo que va a lllover..... pero fijo, fijo ;D ;D

Que vamos a repartir, palmeras de chocolate antes de la salida... que para los solteros, (ojo jor!!;))), tenemos un par de mulatas a elegir, con todos los gastos pagados!!! Regalaremos un traje Tourguard a todo el que aparezca.....que tengo un amigo que me hace unos descuentos de la lesche ;D ;D,, y os vamos a dar un descuento de 1000 euros en la compra de la proxima moto ;) ;)

Ahhh. y por ultimo, habra sorteo de un GPS TOMTOM rider..... por cada dos asistentes.!!! joer mas no se puede pedir!!! ;D ;D

Sergio, a mi ya no se me ocurre ninguna mentira mas!!!!!! Lo de las voces en directo todavia... pero por aqui complicado, complicado1!!!

nO SE , si hay algo te pongo algo al movil...

Vaya ruina de convocatoria macho!!!! ;D ;D ;D

Nos vemos!!

Tu tranquilo Rafa, que seamos los que seamos lo pasaremos bien. Ruta tranquila, tomar algo y charlar, como el otro día. Si hay alguien que venga que quiera mas marcha, ya sabe..... RoadLeader ;).

Hasta mañana a las 9:30.

Salu2 y V'ssssssssssssss,

Lo siento, no podemos salir el Sabado, pero el domingo vamos a tener una salida guay...con usuario! y de verdad de la buena!!!!!!!!!!!!!!! además de mucha más gente. ;) ;)

Nada, si salidas hay muchas :). Yo este finde solo puedo salir el sabado. Al resto, espero veros pronto en otra, os echare de menos :'(.
Joder usuario, nos vas a levantar a todos los de la salida del sabado, je je je ;D ;D ;D. Pasame una rutita y asi les pego un paseo guay mañana ;).

Un abrazo a todos y V'sssssssssssssss,

Pues chincha rabiña, Vita, que nosotros vamos a hacer un sorteo de todo eso.. y vosotros na de na!!
ala!!! ;D ;D ;D

Ademas, nosotros vamos a ir, un monton de ocultoooooooos ;D ;D que todavia no han dicho na, y mañana aparecen seguro!!!!

Ale, ale, que no nos dais envidia!!!!

Ademas, comeremos torreznos, y vosotros no.. porque no os vamos a dejar en ningun sitio!!! toma ya!!! ;D ;D ;D

Ale, animense señooorrrrrrreeeess

Venga, venga, que ya nos quedan pocas papeletitas!!!!! ;D ;D

Que va a tocar, que va a tocar, que va a tocar!!!!

jajajajajajajaja

;) ;)

Nos vemos, y a pasarlo bien

Rafuky dijo:
que para los solteros, (ojo jor!!;))), tenemos un par de mulatas...

::) ::) ::) ::)

Amigos ya sabeis que mi vida anda más desordenada que el armario de los juguetes de vuestros hijos ;D ;D pero intentaré pasarme a alguna de las dos ;)

Rafuky, eres un envidioso!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
Se regalará a quién se apunte el domingo la muñeca CHOCHONA... ... ;D ;D ;D además.... a este pedazo de premio le añadiremos un finde en un hotel de superlujo en Cancún con todos los GASTOS PAGADOS y como oferta especial quien no vuelva a hablar a Rafuky ;D ;D ;D Tendrá un cheque regalo de BMW por un importe de 10 millones de euros cangeables en cualquier parte del mundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A si que chupaté esa...Rafuky :P :P :P y haber si la superas campeón. ;) ;) ;) ;)

Vita dijo:
Se regalará a quién se apunte el domingo la muñeca CHOCHONA... ... ;D ;D ;D además.... a este pedazo de premio le añadiremos un finde en un hotel de superlujo en Cancún con todos los GASTOS PAGADOS y como oferta especial quien no vuelva a hablar a Rafuky  ;D ;D ;D Tendrá un cheque regalo de BMW por un importe de 10 millones de euros cangeables en cualquier parte del mundo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky?? quien es Rafuky??... ;D ;D ;D

jor dijo:
Rafuky?? quien es Rafuky??... ;D ;D ;D

Yo tb. "te quiero jor"",, que palo me he llevado macho!!!;)

Toda una vida, defendiendo tus usos y costumbres.... dando la cara por ti en este foro... partiendome el pecho,con quien se metia con tus madelman...... y ahora me respondes asi.... snifff :'( :'( :'(
que tiste estoy!!!! :'( :'(

Sera mejor vender la gesita, comprarme un vespino, y apuntarme a otro foro.... que aqui ya me han dejado de valorar!!!
El carliwaka, por otro lado, diciendo que si se me va la pelota!!!! :( que desilusion!!!

Lo siento compañeros... fue bonito mientras duro... pero ante esto, tendre que pensarmelo dos veces

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bien!!!

Bueno, aun es pronto  ;)  ;)  ;) pero pudiera ser, que pudiera. No me espereis pero intentarelo.

Las mulatas para mi  :) ;D ;) , Jor lo siento, pero en tiempo de guerra... cualquier agujero es trinchera

Salu2 y Vss

A levantar esto que los madriles parece que estamos perezosos.

saludos.

Trankos dijo:
Bueno, aun es pronto  ;)  ;)  ;) pero pudiera ser, que pudiera. No me espereis pero intentarelo.

Las mulatas para mi  :) ;D ;) , Jor lo siento, pero en tiempo de guerra... cualquier agujero es trinchera

Salu2 y Vss

Oscar eres  un campeón ;) a ver si se te ve el pelo!!

Rafuky que era broma hombre :-*   ;)

He quedado a las 0:00 de hoy...si es que así no hay manera... ::)

Es la leche leeros, me lo paso pipa ;D ;D ;D Sois geniales.

Bueno a los que salgais mañana que lo paseis muy bien y mucho cuidadin...

Saludos.

Lo siento, se me pegaron las sábanas. Espero que os lo paseis muy bien ;)

Qué penita más grande..... :'( :'( :'( :'( me has dejado fatal.fatal... qué lastimita, que horror....pero si era con todo mi cariño... :-* :-* :-* no te vayas del fooooooooooorooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes que no podría vivir sin ti!!!!!!!!! :'( :'( incluso estoy dispuesta a divorciarme y hacerme pareja de hecho contigo si me aceptas....sino dejaré de ir los jueves al piornal y dejaré de comer y sino haré huelga de moto... :-X :-X :-X en fin...qué vida más dura... ;) ;) ;)

Bueno chavales en casa sin novedad, aunque con susto incluido; cuando volvia por la carretera de los pantanos a un coche que venia de frente se le ha soltado el cubrecarter de plastico y con el aire a salido volando y casi me lo meriendo. Pepe la ruta genial como siempre, Fernando esperamos las fotos como de costumbre ( Dandote currelo como siempre). Trankos, jodío como me gusta tu moto ;). Jlrizos encantado de haber puesto cara a tu Nick y al sector que se ha ido a tomarla a Avila ( Rafa, Sergio, Antonio ) en la siguiente nos vemos. PD Jose te he puesto falta . Un saludo amiguetes [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vita dijo:
......sino dejaré de ir los jueves al piornal y dejaré de comer y sino haré huelga de moto... :-X :-X :-X en fin...qué vida más dura... ;) ;) ;)

Te admito, con permiso de Sergio todo lo demas....... pero .... Vita: Dejar de ir al piornal, ni por un millon de dolares, todas las motos bmw, y todas las chochonas del mundo!!! ;) ;) ;)
De eso no te puedo privar a ti en la vida... no me fastidies!!!!! :-/

Aunque solo sea por eso.. y solo por eso.... Volvere al foro... que sino!!!! ;D ;D ;D ya estaba en tramites para comprarme el scooter... y hacerme forero, en scootermania.com!!! ;D ;D ;D

Como iba a caer sobre mi conciencia, esos "rebotes" ;) de tortilla con MASCA, y esa cara de felicidad que teneis alli todos los jueves!!!! No, no, no Vita. Lo has conseguido, y vuelvo al foro!! Que con los sentimientos no se juega, y lo del Piornal me ha llegado, mi niña!!! ;)Que yo no te puedo dejar sin ir a eso!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, y ahora os hablo de lo de hoy, que con este susto de Vita ;)l, se me habia olvidado!!!

Pues eso, que rutita bienavenida que se dice... poquitos, pero muy recogiditos!!!! :) :) ;)

Al final el Roadleader, falto por un problema en las suspensiones o no se que... los del Sorteo no llegaron a tiempo, los GPS se perdieron... pero lo cierto es que lo pasamos francamente bien...

Fue un placer rodar detras de ti Zapatas, hoy he aprendido algo mas a no tocar el freno, aunque fuere despacio.... Oye vaya susto, lo del coche ese? espero que no fuera nada... ya me hablaras de tus ruedas nuevas ;)

Jlrizos, encantando de conocerte, ya veras como te animas a mas. lo de hoy era un pequeña representacion de embajadores, de lo que es este foro!! BieMWenido!!! ;) ;)

Trankos, un placer lo tuyo tb...... Conociendote en persona no eres tan "malo" como te pinta el amigo "jor"!!!!! ;) ;) ;)

Y al resto, que hoy si los nombro, porque se que no me voy a dejar a nadie.. Blacksu (gracias por tu presente;)), Antonio (envidia sana eh!!;)),Pepe, SergioHV. Fue un placer... como siempre!!!

A los de mañana, mucho cuidadin, y mas si va a estar remojadito todo eh!!!! PAsadlo bien, y disfrutar, que aunque sereis mas que hoy.... no os olvideis que nos hemos acordado mucho de vosotros hoy!! ;) ;)

Salu2tes a todos.. y
Hasta muy pronto

Pues a eso de las 13 horas, camino de Hoyos de Pinares, me he cruzado con una 1200R y otra BMW gris que bajaban, al que iba detras le he adivinado un bigote detras de la visera, no serian Pe y Fernando por una casualidad.

A la vuelta desde Navaluenga, lloviendo hasta Galapagar, estaba la cosa un poco peligrosilla.

Mañana massssssssssss.

;)

Carlos a ti tambien, se te ha puesto falta,¡¡¡¡ Que malo es madrugar!!!!! ;D ;D ;D ;D

;) Hola a todos....

Una ruta estupénda pero no iguala a la compañía. ;)

est.sized.jpg

BieMWenido José Luis a este tu Grupo Madriles....

esw.sized.jpg

Valentín, tienes las fotos solicitadas aqui:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=blacksu&page=342

Me alegro de que no pasara nada.... ;)

Asi que eras tu Carlos¡¡¡¡  A ver si te vemos pronto....

Pe me ha llevado por una ruta de vuelta muy divertida...y  a buen ritmo...

En general ha sido un día muy agradable y DRY a velado por nosotros una vez más.

Lástima no poder dsifrutar de más compañía mañana, pero lo Puntos Azules son limitados...

Espero veros pronto.

Un salu2te,
F.

esr.jpg

Pe me ha llevado por una ruta de vuelta muy divertida...y  a buen ritmo...

Si Fernando, ha sido hora y cuarto de curvas de todos los colores. He disfrutado mucho.

Esya vez has volado para poner las fotos, estupendas como siempre, muchas gracias.

;) Gracias a ti Pe.
Esta vez han sido muy pocas fotos....(Te dejé mal preparada la cámara y salió movida la que me hiciste ...Lástima)
Me corté un poco por lo de la saturación del Foro ;) :) ;D que comentamos en el desayuno.....
Un saludo a todos y hasta la próxima....
F.

Pues si que era yo, no me ha dado tiempo ni a saludar porque estaba muy ocupado siguiendo a la 1200R de Robros, como va el tio y eso que llevaba paquete, nos hemos pegado una panzada de curvas de mucho cuidado, hasta Navaluenga y vuelta por el mismo sitio, la verdad es que es una carretera muy divertida, a Pe le he reconocido enseguida, es inconfundible y despues haciendo cabalas he pensado que podias ser tu.
A la vuelta hemos tenido una racion de agua del copon y eso que al ver salir a Pe decia yo que no nos mojariamos, veo que esta perdiendo los poderes dry-magic que tenia su nueva montura.

Pe, estoy esperando tu post de bajada a Jerez, te lo prometo que este año nos vamos todo lo temprano que quieras, el viernes 24 es mi cumple y he quedado en Cordoba para comer con unos amigos.

Por cierto en la seccion de concentraciones teneis el post de la cena del foro en Sanlucar, que organizo todos los años, ya somos mas de 70 apuntados, asi que espero representacion madrileña.

Hasta la proxima.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
veo que esta perdiendo los poderes dry-magic que tenia su nueva montura.

Pe, estoy esperando tu post de bajada a Jerez, te lo prometo que este año nos vamos todo lo temprano que quieras, el viernes 24 es mi cumple y he quedado en Cordoba para comer con unos amigos.
Yo no creo mucho en esas cosas, pero de tenerlos, la DRY solo funciona en un radio de 5 kilómetros, a nosotros no nos llovió, ni esta mañana tampoco.

A ver si va a ser verdad que tiene poderes, en ese caso la meto en el garaje 6 meses que hace mucha falta que llueva.

La bajada a Jerez el viernes a las 8 en una gasolinera de la carretera de Toledo, cuento contigo. No sé si pondré el post ya que no podemos bajar mucho màs de 6/8 motos sin hacer varios grupos, ya veré.

Si alguno del grupo madriles piensa bajar, que me lo diga y se organiza lo que haga falta.

Pues ya me diras que gasolinera, cuenta conmigo y con JorgeK1100, aunque a esas horas vamos a llegar a Cordoba para el aperitivo. Que pasa, que tienes cerca de casa un gallinero y te canta el gallo todas las mañanitas tempranito.

;) ;)

carloseuromotor dijo:
Pues ya me diras que gasolinera, cuenta conmigo y con JorgeK1100, aunque a esas horas vamos a llegar a Cordoba para el aperitivo. Que pasa, que tienes cerca de casa un gallinero y te canta el gallo todas las mañanitas tempranito.

;) ;)
En mi corral no caben más gallos.

La hora de salida es para aprovechar las horas de sol, en esas fechas anochecerá a las 7 de la tarde.

Atrás