Madriles sabado 20-01-07 ¡repetimos!

littlejohn

Curveando
Pues eso señores que ante las previsiones meteorologicas que predicen que llegara mal tiempo [smiley=vrolijk_1.gif]a partir del domingo,pues habra que aprovechar y darnos una vueltecita el sabadete [smiley=2vrolijk_08.gif].
Con lo cual para todo aquel que se anime le esperamos en la Repsol de las Rozas Ctra.del Escorial km 5.5 a las 9:15h.

Un salu2te ;)

Pues si mañana tengo la suerte de que no tengo que acercarme al estudio a trabajar, me doy una vuelta con vosotros, que me apetece veros.

Si no estoy a la hora, es que me han cazado para currar... :-/ :-/

Un saludo Juan... ;)

Después de la maravillosa experiencia del pasado domingo 14 me encantaría unirme a vosotros, pero me voy a San Sebastián esta tarde :(, por lo que, a menos que me clone en las proximas horas, me va a resultar imposible.

Tendré que esperar a la siguiente

Pasadlo bien

Hola juan,

Pues me temo que va a ser un poco dificil... aunque ya me gustaria ya.....

Resulta que anoche entraron en el garage de casa los amigos de lo ajeno >:( (valientes ca*****), y resulta que me han reventado dos ventanillas del coche, menos mal que la moto no la tocaron... (aunque otras 2 bmw que habia en el garaje, han hecho perrerias con ellas!!)...

asi que seguramente mañana me tirare toda la mañana, para cambiar cristales, partes del seguro.. denuncias...etc..etc..

Ya lo siento... pero seguramente tendremos mas el fn de semana que vien.

Pasadlo bien

Un saludote para todos

Rafuky

Pues yo no me la pierdo, alli estare a ver si con un poco de suerte nos respeta la niebla. Rafa siento lo tuyo, la pena que no salieran pero con los pies por delante :P :P

Gracias Valentin ;) ;) ;) pero naa... ni siquiera eso merece la pena....

Tengo unas ganas tremendas de veros, ojala lo paseis de lujo, y efectivamente a ver si os respeta la niebla... porque esta mañana yo sali de casa entre una cosa y otra... a las 10... y aún habia una niebla de narices.... Pero bueno... despacito y buena letra... que como siempre lo importante es la compañia.

Lo dicho, que NOS TENEMOS QUE VER PRONTO COÑE!! ;) :D ;D

V´sssssssss

Rafuky

Vaya, que mala suerte, la verdad es que los sábados de aqui a marzo estoy liado y no podré salir, pero bueno a pasarlo bien y a disfrutar, yo esperaré a ver si el domingo 28 alguien se anima.

Rafuky siento la put.... ánimo y a solucionarlo.

V'ss

Nos vemos en un rato. ;)

Rafa tronco,siento que te hayan tocado unos cacos aficionados.¿Para que leches te revientan dos cristales? Espero que te hayan dejado las sillitas de los peques... que valen una pasta :o
Siempre nos quedara nuestro atleti para echarnos unas risas.Este finde vuelve el osasunaaaa :'( :'(

Hola,

Voy a luchar contra mi pereza, contra el cansancio acumulado, y me voy a ir a dormir ya para poder estar allí puntual mañana a las 09:15. No sé si lo conseguiré, espero que si, la alarma la voy a poner. Tengo muchas ganas de hacer mi primera salida con vosotros, y creo que mañana va a ser el día.

Espero veros mañana!!!!!!!!

Saludos, y ....¡¡a dormir!!!

Ferito... sigues siendo un monztruo sacando sonrisas al personal!! ;) ;) ;) lo de osasuna te ha quedao!!!
Las sillitas afortunadamente están, están pues fijate de 3 por la pasta que me habia salido a mi la cosa... Se ve que estos cacos, aparte de jilipuertas, no debian tener muschos hijos sabes? ;D

Pluto animate... que no te vas a arrepentir seguro!!!

A Pasadlo bien, que mañana os leo, para que se me pongan los dientes largos!!!

Cuidadin eh!!

Salu2

Hola,

como estamos todos? espero que bien!

Ahora veo que quedais por la tarde, a las 09:15, si me levanto... ahi estare!! en cualquier caso que nadie espere por mi.

hemos perdido a los madrugadores o es que quedan a/parte?

un saludo

joaquin

Joer......esto ya no tiene emocion ::) ::) y que ha quedado de esas salidas escarcheras???? ;D

Bueno.....venga lo intento  ;)

Pena de no ver a muchos...Rafi...siento lo del coche y mejor que dejen a la gesita que ya ha tenido lo suyo... :(
Antoñito....que voy pa verte que no coincidimos...hombre Albal ;D
Fer....el lado oscuro se une de nuevo ;)
Tocayo voy palla :D

Venga no me enrollo mas que si no ni me acuesto...a los demas os veo en un rato...

Hola,

Son como las 5 y que paso de subirme a la moto en un rato.

Otro día nos vemos, una pena grande, tenia un monton de ganas!

Un abrazo

joaquin

Hola, siento no poder disfrutar de vuestra compañía, pero los sábados suelen ser imposibles. Para el domingo 28 si la gente se anima, allí estaré.

Rafuky, ánimo y que no te sea muy pesado el papeleo.

Un saludo pa´ tós ;)

Vsss.

:-/ :-/ Lstima no poder acompañaros....no tengo ruedas puestas...y no me arriesgo...
Ayer fui a montarlas.... y no habían traido las que pedí...mala pata...me pierdo la salida....
Un abrazo a todos.

Rafa
, siento lo tuyo...
A ver si dedicas un poco de tu tiempo a viejas amistades...que se que otros te tienen muy acaparado.... ;)
Un abrazo fuerte...Gran Hombre ¡¡¡

F.

>:( >:( >:( >:( Señores,mil perdones por el planton pero me he quedado tronchado totalmente.

Lo mas triste ha sido cuando me he despertado y he visto el pedazo dia primaveral que ha salido,y aqui me teneis dandome de cabezazos contra la pared.Me tomare una "sin" a vuestra salud en la Cruz Verde.

Un abrazo a tod@s

Ferito dijo:
Señores,mil perdones por el planton pero me he quedado tronchado totalmente.

Yo no te perdono ;D ;)

Breve aunque siempre placentera mi salida con vosotros....imagino que ha medida que se ha ido secando el suelo habreis disfrutado aun mas :)

Un placer veros de nuevo y conocer a las nuevas incorporaciones.

Saludos

Espero que lo hayais pasado en grande, 8-) mis deberes laborales no me han permitido asistir. :(
No veo post para mañana domingo, alguien sabe si hay salida? :D :D

Hola,

Hoy he salido con vosotros por primera vez, y aunque me he tenido que retirar pronto por un tema familiar (me han llamado a consultas en casa), el paseito (por llamarlo de alguna manera) de Las Rozas a Cruz Verde ha estado fenomenla. La siguiente apago el movil y no me la aborta nadie.
Lo dicho, que ha sido un placer conoceros, y aunque estaba tímido (impropio en mi) por no concer a nadie, he visto que hay chicha, hay donde sacar.

Lo dicho, gracias, y un placer.

Una mañana preciosa para montar en moto, parece mentira que sea enero.
Al final los "meones" nos hemos perdido del resto del grupo  :'(, una pena, pero con todo y con eso ha sido un placer saludaros y rodar con todos vosotros.

Hasta la próxima y un saludo,

Pablo.

Buena mañana, aunque al final he echo mutis por el foro, ya que no se puede estar en misa y repicando, me he acercado a la concentración contra los guardarrailes y he coincidido con unos cuantos foreros ( Gordologo,Lagones,Lolo, y alguno más que me dejo en el tintero).

Pd: D. Manuel a ver si se deja usted ver más y cambia esas ruedas hijo mio ;D ;D ;D

Será posible... qué envidia me ha dado cuando me he levantado esta mañana y he visto el pedazo de día... y me he acordado de vosotros... en el buen sentido, eh? ;D.

Imposible asistir ya que hoy es o ha sido mejor dicho, el cumple de mi peque. Espero veros dentro de unas tres semanas si mi cabeza vuelve a ponerse en su sitio.

Un beso para todos y me alegro de que lo hayais pasado bien.

Hasta pronto.

garcipablo dijo:
Al final los "meones" nos hemos perdido del resto del grupo .

Pablo, nos habéis pasado en el mismo Barraco, estábamos a la izquierda en el bar de otras veces. Al veros pasar hemos gritado y pensábamos que nos habías visto e íbais a dar la vuelta. Obviamente nos equivocamos, lo siento.

NO TIENE MAYOR IMPORTANCIA PE, "fue bonito mientras duro" ::), y lo que es mejor, hay más días que chorizos para seguir disfrutando en buena compañía.

El caso es que ví a Samurai, pero me pareció que estaba solo y que nos hacía señas de que siguieramos hacia adelante, en definitiva, un mal entendido. Al final las patatas con torreznos del Magalia nos quitaron la pena  ;).

Saludos y hasta la próxima.

Atrás