Madriles, Sábado 25

Pluto

Arrancando
¿Hay algo previsto?
Yo hace un par de meses me hice Cruz Verde -Sta Maria de lla Alameda - Peguerinos -Abantos (desde aqui es comarcalaza y un rato de pista de grava/arena) hasta llegar justo a lo alto del puerto de los leones por la pista. Desde ahi me bajé a San Rafael y volví otra vez subiendo y bajando el puerto de los Leones hasta Guadarrama, Escorial, Colmenarejo, presa de Valmayor-Valdemorillo y desde ahi o bien a Madrid o vuelta hacia la sierra.

Hola Pluto,

Yo es probable que le sábado pueda (es muy pronto) ;). Pero eso de la grava y arena no creo que les haga mucha gracia, salvo a los que tenemos el placer/suerte de tener una GS ;D ;D ;D. No se, por mi parte admito sugerencias.

Salu2

Trankos_04 dijo:
Hola Pluto,

Yo es probable que le sábado  pueda (es muy pronto) ;). Pero eso de la grava y arena no creo que les haga mucha gracia, salvo a los que tenemos el placer/suerte de tener una GS ;D ;D ;D. No se, por mi parte admito sugerencias.

Salu2
Has dado en el clavo Oscar...eso de la arena con la R no nos gusta n exceso....
Si fuera carretera....
Bueno a seguir esperando respuestas.
Yo tengo bodorrio y no podré hasta el domingo.
Un saludo y buena ruta ;)
F.

Hola,

Yo no sé si tendré "pase" para este finde. Ya veremos según se vaya aproximando.

Hace un par de años que no hago la ruta que comentas pero el trozo desde peguerinos hasta leones no es de tierra, aunque desde luego tiene unos baches que son auténticas trampas para osos.

Un saludo

Baches ?

Si no lo han arreglado, creo que más de algún desaparecido se encontrará por aquellos agujeros.

::) ::) ::)

Pluto dijo:
¿Hay algo previsto?
Yo hace un par de meses me hice Cruz Verde -Sta Maria de lla Alameda - Peguerinos -Abantos (desde aqui es comarcalaza y un rato de pista de grava/arena) hasta llegar justo a lo alto del puerto de los leones por la pista. Desde ahi me bajé a San Rafael y volví otra vez subiendo y bajando el puerto de los Leones hasta Guadarrama, Escorial, Colmenarejo, presa de Valmayor-Valdemorillo y desde ahi o bien a Madrid o vuelta hacia la sierra.

Desde Peguerino a Abantos, no pasas por el puerto de los Leones. O a la derecha o a la izquierda.

Si vas ( o vamos, que no se si podré ir) desde Peguerinos-Abantos hasta bajar a El Escorial...la carretera está asfaltada ( estrecha....pero asfaltada). Luego de El Escorial se puede seguir la ruta que propones.

No es que esté fuerte en rutas ( NO ). Es que la zona de Peguerinos la conozco bastante ( Me casé allí en pleno campo, debajo de 4 pinos).

Podría ser: CruzVerde-Sta Maria-Peguerinos-Abantos-El Escorial- y luego seguir.

Se me olvidaba....

Desde la CruzVerde a Peguerinos y luego Abantos y El Escorial, la ruta es más bien "turistico-paisajista", pero no creo que para correr mucho.

Seguiré el post.

Aunque no he caido en que el sábado no es mi mejor dia.

Hola amigos!
Yo en principio dispongo del sabado y el domingo por la mañana ::) así que si alguien quiere abrir un post y propone ruta para el domingo también me apuntaré. (si pudiera recordar esas rutas guapas lo haría yo :-[ ya falta poco para el gps grabaor)

Lo de meter a la RT por grava/tierra me acojona un poco pero si hay que ir se va ;D ;D

Y ya de paso os comento una idea que se nos ocurrió el otro día en miraflores a trankos, fosnola, aceitunero y a servidor por si algún valiente ;) :
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...NUEVO;action=display;num=1119388261;start=0#0

Paradójicamente, no puedo madrugar el sábado, tengo una fiesta muy apetecible el viernes.

Disfrutad la ruta, pero ni se os ocurra intentar llegar al Puerto de Los Leones desde Peguerinos, solo es apto para motos de enduro, en una trail tendréis que ir a 30 por hora y en una moto de carretera a 10 como mucho. La hice el otoño pasado y me costó una hora hacer 10 kilómetros, pensando que doblaba la llanta delantera en un bache.

Eso si las vistas son absolutamente espectaculares.

yo no se si podre ir pero secundo a Pe, esa zona esta mu pero que mu mal. Una vez pasado San Rafael se puede ir a El Espinar y alli coger una carretera forestal que vuelve a San Rafael y que es preciosa, eso si, bacheada pero se puede hacer.
Rafagass

No estaré en Madrid este fin de semana :-/

Espero que disfrutéis de la ruta ;)

V'ssssss

¡Hola a todos!

Este fin de semana siento no poder acompañaros en vuestra salida. :( :(

Estaré por la zona, ya que me llevo a la familia a San Rafael, pero iremos enlatados.

Pero a lo largo del verano sí os veré y os invitaré a tomar un aperitivo en casa, cuando volvamos de alguna ruta que organicemos por la sierra. :D :D

Pasadlo bien e id con mucho cuidado por esa carretera, que como dice Pe, es más apropiada para motos de enduro. :-/

Saludos y V´sssssssss para todos.

PacK11 dijo:
¡Hola a todos!

Este fin de semana siento no poder acompañaros en vuestra salida.  :( :(

Estaré por la zona, ya que me llevo a la familia a San Rafael, pero iremos enlatados.

Pero a lo largo del verano sí os veré y os invitaré a tomar un aperitivo en casa, cuando volvamos de alguna ruta que organicemos por la sierra.  :D :D

Pasadlo bien e id con mucho cuidado por esa carretera, que como dice Pe, es más apropiada para motos de enduro.  :-/

Saludos y V´sssssssss para todos.
Hola Pack, hace tiempo que no rodamos juntos. A ver si la proxima vez hay suerte.
Rafagass
Pd : ¿ Cual es la hora y lugar de kdada ?

¡Hola Nafar!

Es verdad que no nos vemos desde hace mucho tiempo. Estuviste fastidiado con el dentista y no hemos coincidido en las últimas salidas. La del fin de semana pasado por carreteras de Guadalajara y Cuenca fue una pasada. Eso sí, madrugamos un montón. Tampoco nos vimos en la ruta que organizó Pe donde nos cayó agua hasta el monte Ararat...

Mañana y pasado estoy off-side, pero más adelante seguro que nos vemos.

Estás invitado al aperitivo de San Rafael junto con el resto de los compañeros que nos reunamos en una ruta por la sierra.

¡Saludos y hasta la próxima!

Hola madriles!! :)
tengo muuuchas ganas de salir con vosotros, pero llevo liadillo con la reforma del piso un par de meses.
Dicen que el 1 de agosto está terminado... entonces los sabados serán para rodaaaaaar con vosotros. Un abrazo ;)

Hola amigos,
estoy, aqui en casa, de party ::) y me temo que voy a trasnochar asi que si no estoy por alli a la hora no os preocupeis estaré sobando como un bebe.
Que lo disfruteis!! ;D

yo voy a estar a las 9:30 en la gasolinera de las rozas de siempre y mi intencion es hacerle una visitilla a esther.
rafagss

Atrás