Madriles :Sábado 28

jor

Acelerando
Hola amigos!

Proverbio Nepalí:
Por que salir un solo día si puedes salir dos? ::)

Ante la posibilidad de salir los dos dias(o al menos el sábado) se ha creado este post. 8) 8)
Si quieres salir el sabado 28 apuntate aquí.
Si quieres salir el domingo 29 apuntate en : Madriles : Los que NO vamos a la nacional.

De momento el sábado 28:
- Usuario
- Jor

al parecer no está teniendo mucho éxito la salida del sábado :'(
animaros!! ;)

Si no fuera porque mi empresa tiene a bien invitarme a trabajar los sábados me apuntaba de cabeza, pero va a ser que no. Que lo paséis bien.
Lo del domingo aún está en el aire pero lo intentaré.
Un saludo

Yago dijo:
Si no fuera porque mi empresa tiene a bien invitarme a trabajar los sábados me apuntaba de cabeza, pero va a ser que no. Que lo paséis bien.
Lo del domingo aún está en el aire pero lo intentaré.
Un saludo

yo tambien sufro bastantes sábados y festivos/domingos en silencio amigo :-/
bueno nos veremos entonces el domingo ;)
como esto siga así nos tendremos que hacer un mano a mano usuario y yo ::)
por cierto me he comprado esta mañana un system 5 lo del hjc no ha cuajao y la visa la tengo tiritando :(

Ante todo, gracias por tu iniciativa para organizar un sábado divertido. Pero dinos algo más, hombre, no sé, algo como lugar de quedada, hora, rutilla... esas cosas.

Y no te preocupes porque la peña tarde en apuntarse, veras como en la mañana del sábado somos 35 motos!

Un saludo

Nach dijo:
Ante todo, gracias por tu iniciativa para organizar un sábado divertido.  Pero dinos algo más, hombre, no sé, algo como lugar de quedada, hora, rutilla... esas cosas.

Y no te preocupes porque la peña tarde en apuntarse, veras como en la mañana del sábado somos 35 motos!

Un saludo
tienes razón Nach el caso es que yo llevo poquito por aquí y creía que siempre quedais en la gasolinera de las rozas sobre las 9:30/10:00 y luego rutear la zona oeste pero yo no tendría inconveniente en hacer otra cosa si se tercia entre todos, mi idea es un poco esa ::)
El que se marca las rutas buenas es Usuario (el otro día yo personalmente flipé))que esta de viaje pero regresa hoy y seguro que propone algo interesante ;D
saludos

Hola a tod@s.

Para este sabado he preparado una ruta muy concentrada en curvas, que hago con frecuencia y que nos permitirá estar de regreso sobre la 1,30.

Debemos guardar energias para el domingo.

Creo que os encantará, animaros

Salida 9,30
A2 Cta Barcelona,Gasolinera Repsol Pasado el puente de San Fernando frente al Carrefour.

Saludos.
Vssss.

jajajjajaj que desastre! al final vamos solos! a las 9:30 estoy allí.

Yo si no os importa me apunto a esas curvas.

Bueno , intentare estar.

Lo unico que tengo a la GS en rodaje y no se si no sere una carga

Yo no puedo ir a casi nada casi nunca... :-[ >:( :-/ pero como soy de la zona, me gustaria saber de que ruta se trata, para ver si me la puedo hacer algun dia...

Gracias ;)

Hola
Tranquilo Jor que todavía queda mucho viernes.

A las 9,30 salimos por lo que yo estaré antes de esa hora.
Saludos.
Vssss.

Como es mi primera vez ( en esto, que tengo 3 hijos) ¿como os reconozco? O mejor os digo como ire yo ( si puedo que espero que si) y me “entrais” vosotros?

¿?¿? ;)

Perdón que no lo he dicho:

GS azul, asiento gris y topcase

y yo llevar Chaqueta y casco negros

Hola jor, Usuario

No tengo intenciones de dejaros salir solos, si mi neumatico delantero esta cambiado esta tarde, mañana estaré ahí a la hora convenida.
Trankos, espero conocerte mañana. R1150R Amarilla/Ferro, facil de identificar (espero)

Salida 9,30
A2 Cta Barcelona,Gasolinera Repsol Pasado el puente de San Fernando frente al Carrefour.

Saludos

NeoArgos

Hola NoeArgos, a ver si tienes suerte con el tema del neumático y nos vemos

Saludo2

no os preocupeis no creo que haya muchos grupos de bmuwes a las 9:15 en esa gasolinera ;D
yo voy a lomos de una 1100 Rt gris 8)

Lo vés Jor?
los madriles empiezan a dar señales de vida.

Será una mañana magnifica...seguro.

Vssss.

Dudo que pueda salir los dos días de modo que me tendré que decantar por uno de los dos....

¿No podrías anticipar el recorrido para inclinarme por uno u otro día?

un saludo

Ya tengo mi neumatico montado, ninguna excusa para mañana. ;D

Nos vemos de 9:15 a 9:30

Saludos

NeoArgos

Pues yo iría encantado pero la ITV no me va ha permitir asistir, que o la paso mañana o rejonazo.

Un saludo, y otra vez será ( seguro )

Claro que sí Fernando

Aunque no detallo el itinerario porque sería tedioso será por la zona este de Madrid entrando en Guadalajara y despues de un cafetito en Pastrana empezar a descender por el valle del Tajuña, para terminar a buena hora tomando un refrigerio en Chinchón.
Evidentemente la ruta recoje todos aquellos tramos interesantes (curvas) evitando en la medida de lo posible los que son mas aburridos.
Confio en verte cualquiera de los dos días.

Saludos.
Vssss.

hola chicos, acabo de aterrizar en este foro...asi que intentare estar mañana alli a esa hora.
V´sssss

Mañana finalmente no podrá ser de modo que haré lo posible por ir el domingo.

Un saludo

De regreso y sin novedad.
Curvas, curvas, curvas¡que mareo! "por suerte".
Cada día más amigos en estas salidas.
Hasta pronto.

Saludos.
Vssss.

Un pedazo de ruta organizada, como no, por Usuario (gracias Fernando ;) ) y tambien gracias a la compañía era la primera vez que nos veiamos y para mi ha sido un placer conoceros:

Oscar (Trankos_04)
Juan (NeoArgos)
Rober y Kitty(se escribe asi?? ???) (Robros)

La ruta me ha encantado (cuando se entere Yago de que hemos estado en su pueblo... 8) ) curvitas de las ricas(soy un desastre memorizando sitios pero nos hemos movido entre Alcalá y Chinchón por carreteritas deliciosas pasando por Villalbilla, Valdilecha, Tielmes, Valdelaguna, Chinchón y Morata. Usuario,maestro, 8) corrigeme si me he equivocado ;D
un tiempo muy bueno aunque ya va "apretando" el lorenzo :o :o las corduras empiezan a derretirse...
y al final hemos intentado arreglar el mundo alrededor de unas cervecitas en una terracita al sol ::)... que más se puede pedir!

jor dijo:
Un pedazo de ruta organizada, como no, por Usuario (gracias Fernando  ;) ) y tambien gracias a la compañía era la primera vez que nos veiamos y para mi ha sido un placer conoceros:

Oscar (Trankos_04)
Juan   (NeoArgos)
Rober y Kitty(se escribe asi?? ???) (Robros)

La ruta me ha encantado (cuando se entere Yago de que hemos estado en su pueblo... 8) ) curvitas de las ricas(soy un desastre memorizando sitios pero nos hemos movido entre Alcalá y Chinchón por carreteritas deliciosas pasando por Villalbilla, Valdilecha, Tielmes, Valdelaguna, Chinchón y Morata. Usuario,maestro,  8) corrigeme si me he equivocado ;D
un tiempo muy bueno aunque ya va "apretando" el lorenzo :o :o las corduras empiezan a derretirse...
y al final hemos intentado arreglar el mundo alrededor de unas cervecitas en una terracita al sol ::)... que más se puede pedir!

NO ME LO PUEDO DE CREER!!!!!! y yo trabajando en los Madriles como un pringado. La carretera que va desde Pastrana hasta la salida en Perales de Tajuña se la aprendieron muy bien Blacksu, Wikom y Piwaka hace unas semanas,je,je. Una lástima no haber podido acompañaros.
Sigue en pié una ruta por el Alto tajo entre Guada y Cuenca, a ver cuándo podemos. Un saludo. Yago

Bueno, ya lo ha dicho todo Jor,

Un placer señores ( y señorita) y encantado de repetir cuando querais

Salud2

Atrás