MADRILES SABADO 29 - Salida de estreno...

Aceitunero_altivo

Acelerando
Hola a todos,

Pues como mandan las buenas costumbres, llega fin de semana y hay que disfrutar un poquito... ;)

Además como estreno montura oficialmente :o ,estoy deseando hacerle unos poquitos kmts rodeado de buenos amigos y por supuesto "YO PAGO LOS CAFES" ;D ;D ;D

Creo que con los calores es mejor quedar tempranito por lo que propongo en la gasolinera de siempre "Crtra del Escorial Km 5.5..." a las 8:00 AM, el itinerario... se decide sobre la marcha aunque llevaré algo pensado.

Espero que a los no afortunados que nos toca quedarnos sin playa se animen a rodar un ratito y tomar un cafetito!!.

Se admiten alternativas (todo está abierto a sugerencias como siempre).

Un abrazo.

Javier.

Haré todo lo posible por acompañarte y ver que es lo que estrenas ¡me encantan las sorpresas!

Igual que pe, haré todo lo posible, aunque yo ya se cual es ::) ;)

A las 8 donde siempre.

Y por cierto, ya era hora de que te dejaras ver, "olivero-gallardo". Hay que ver cómo han cambiado las cosas desde la última vez.....

Enhorabuena por el estreno Aceitunero.Esta temporada tiene pinta de que vamos a pagar poquitos cafes gracias a los multiples estrenos que se avecinan ;D ;D ;D

Yo el sabado salgo tempranito en mision playera ::).Pasarlo D.P.M y a la vuelta de vacaciones os espero con la cartilla rebosante de puntos azules ;)

Buena ruta

Gracias Ferito, pásatelo muy bien en la playita, pero ten cuidado con el sol... aunque si eres como yo en el chiringïto no dá nada de nada ;D ;D ;D ;D

Pe y Willy, os espero impacientes... siempre es un placer rodar con vosotros y aprender!!!
Pedro... ¡que alegria volver a oirte...!, te esperamos mañana.

Ya tengo ganas de que llegue mañana y presentar en sociedad a mi preciosa "Perla"

Un abrazo.

Javi.

Hola a todos:

Tras apuntarme a otro salida por error (la de Algete), y si no vais muy de carreras y admitís un novato, me gustaría estrenarme con vosotros (no he tenido ocasión de poder participar en ninguna salida).

Llevo una GS 1200 azul.

Un saludo

Jesús

Joder que putada, solo poneis post cuando yo estoy de guardia ;D ;D ;D ;D.

Espero conocer tu nueva montura el fin de semana del 12, que es cuando dejo la guardía.

Disfrutar de la salida, de la nueva adquisición y de la buena compañia.

Un saludo y V'sssssssssssssssss,

;) Apúntate Jesus GS que serás muy BieMWEnido...

Hola Javi, nosotros hemos hablado hace un ratillo....
Enhorabuena por esa peaso ..  que te has comprado...la SilverPearl de los Madriles...
Buena gente a las 8,00...
Yo sigo sin montura, pero el lunes voy a por ella... ;D  Bieeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡

Si puedo me acerco a saludaros y a que se me caiga la baba por la carita....

Un abrazo,
F.

Por supuesto Jesus GS, como dice nuestro buen amigo Fer (Blacksu) será BieMWEnido, no te preocupes por la velocidad cada uno va a su ritmo, sin problemas, además yo estoy todavía casi de rodaje... ;)

SERGIOHV, vente!!!!!!!!! :o aunque estés de guardia, yo lo hago (que no se entere mi jefe ::) ), estaremos localizables 8-), en serio, lástima que no puedas venir me alegraría mucho volver a rodar contigo pero no te preocupes que para el 12... estaremos tb. ;)

Fernando... que pena que no la tengas todavia esa pedasssso de BlacksuII, creo que tengo "casi" tantas ganas de verla que tu ;)

Espero que podamos hacer muchiiisimos kmts juntos (ya sabes que son "primas"), por cierto sigue en pie mi ofrecimiento ¿ok?

Bien, esto se está animando... ¿cuantos cafés van?

Un saludo.

Seremos dos más, Tirillas con su Tamaxrilla y un servidor.

Sldts

Ernesto ya verás que mi Tmaxravilla ha cambiado un poco, algunos amiguetes mas se apuntan y a los que hace tiempo que no os veo será un placer reencontrarme con todos vosotros y hacer unas curvitas denuevo.

;)
Mañana es un buen día para ir calentando los neumáticos para estas vacaciones que me esperan.

PD:Javier los cafés los pagaremos entre los dos porque yo también voy de eXtreno.
Como no iba ha ser también amarilla y negra

Los ROYO intentaremos estar.
No tenemos el gusto de haber rodado con vosotros.
Salu2

Aceituero, compañero, tan solo por verte, le voy a intentar quirar la moto al marido (la mia sigue en la clínica). Pe, el lacer de rodar contigo hará que incluso no llegue tarde ;)

Nos vemos a la 8 en la de siempre :D

Uno en casita, después de una ruta magnífica   :D

Un placer volver veros de nuevo y rodar con vosotros.  Gracias a los "Javieres" por los cafés & refrescos ;).
Hoy hemos tenido una buena jornada de presentación de nuevas monturas: Aceitunero, preciosa tu RT, aunque lo malo es que tu moto ya no tiene matrícula de Jaén   :( ;D ;).  Tirillas, tu R1200S está tb guapísima, te va como anillo al dedo   :) Usuario, vaya pedazo de XT que te has agenciado, es el complemento perfecto para la RT  ::) Que las disfrutéis todos con mucha salud  ;)

Que paséis un felíz verano!  8-)

Saludos!

Elena, siento que no hayas podido venir, te espero en la siguiente.

Estoy editando el vídeo, me he quedado sin batería muy pronto y no está muy allá, pero voy a intentar poner 15 minutos en el YouTube, permaneced atentos a este post.

La salida magnífica.

Un placer saludar a tantos y tan buenos amigos...

Pedazo de sorpresa la aparición de Fernando con su XT y de Pe que se ha convertido en "El reportero mas dicharachero de.... los Madriles", estoy deseando ver ese vídeo ;)

Un saludo a mi tocayo Javier en nombre y montura y a Sergio, me ha encantado ver a tres preciosas RT´s juntas y conocer a Dani, espero que te solucionen el problemita con la bujía.

Una pena que Elena no pudiese venir, pero espero que en otra ocasión nos podamos juntar.

Un placer conocer a Tirillas y su nueva montura (impresionante) así como a sus amigos, espero que otra vez nos podamos despedir mejor... ;)

En fin un placer rodar con tantos y tan buenos amigos... como siempre.

Un abrazo.

Javier.

mariquitas, que bien os lo pasais, y mientras yo... en fin, al menos habrá caido un cafetito en mi honor, no?
Aceitunero, enhorabuena por tu RT, te la mereces 100%
Un abrazo camaradas

Otro mas en casa y sin problemas, fue un plecer rodar de nuevo con vosotros, la ruta bastante maja y mis compañeros del Cub Megaescooter fieles a mas no poder, no se puede pedir más.

Os deseo que paséis unas felicísimas vacaciones y que no dejéis nunca de disfrutar.

Os prometo preparar a la vuelta una rutita guapa guapa.

Saludetes. ;)

La verdad es que poner videos en YouTube es un poco pesado, he tenido que partirlo en 2 ya que no permiten videos de más de 10 minutos.

Para que tengan un mínimo de calidad los he hecho de 50 y 30 megas, por lo que he tardado un montón en enviarlos a YouTube (todo esto lo digo para que no os acostumbréis).

Descargarlos debe ser bastante más rápido pero necesitaréis paciencia.

Los enlaces son:

http://www.youtube.com/watch?v=GdJCLUzSUPQ
y
http://www.youtube.com/watch?v=MZf4fjslVsc

Os recomiendo que lo pauséis hasta que lleve descargada la mitad para no verlo 'a tirones'

Pe, no esperaba menos de tí. Eres un fenomeno, precioso video y mejor música ¿Oye, ya se me ve un poco más el culito?. ;D ;D

Tenemos que hacer algo para que tu apararezcas las próxima vez.

MUCHAS GRACIAS.

Adiós y rafagas 0211. ;)

Siento no haber estado, en esta salida, para felicitarte personalmente por esa motaza que te has comprado, espero coincidir en la próxima para poder hacerlo, un abrazo.

Viéndolos desde internet, me he dado cuenta que pierden calidad, deben de comprimirlos de alguna manera y pierden resolución. Al segundo le falta el último trozo, intentaré cargarlo otra vez.

Espero que os hayan gustado.

Pe: el viernes estuve apunto de presentarme en el post y salir ayer con vosotros, pero se me torció en el último momento. Acabo de volver de viaje y llevo una hora sentado viendo vuestros videos..........que envidia!!!!!!
Fantástico video, y supongo que mejor salida. Espero poder conoceros en breve y tomar unas curvitas en vuestra compañía.
V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Pe por los videos.
Muy bonitas las imágenes y el enfoque de "pofesioná".
Desde luego es un recuerdo para ver de vez en cuando.
Una mañana muy bonita en compañía de todos vosotros. Alucinante ver lo que andan los maxi-scooters.
Mi enhorabuena para los de las nuevas monturas y que las disfruteis con muchos kilómetros.
Una pena por mi parte no poder asistir a más mañanas sabaderas-domingueras.
Un saludo a todos y gracias por tan magnífica mañana.
Javier.

¡¡¡¡¡ qué envidia me dáis !!!!
yo aquí en el barco, enfrente de cabo de gata sufriendo viendo a las chicas en bikini y a veces ni eso (bikini) y venga a atiborrarme a gambas garrucheras...que desperdicio de verdad.

y vosotros rodando como viejos rockeros...bueno, como rockeros tan solo...-)))
sólo os falta la harley camaradas...!!!! je-je

cachisss!!!!!

Muchas gracias Pe. He disfrutado mucho esas cuatro horas rodando en buena compañía.

Sldts

Aceitunero y pe:

Lo primero disculparme, pero me fue imposible asistir. Veo que os lo pasasteis en grande. Esta nueva modalidad del video hace que se nos pongan los dientes más largos.

Al final se me complicó el viernes, y el sábado me fue imposible madrugar tanto, por lo que quedamos el gran Piwaca y yo en torno a las 10 para hacernos los puertos serranos, terminando en el del pico... os podeis imaginar como fuimos.... ;)

La jornada motera terminó con un solomillo a las 5 en alcobendas....

Os echamos de menos, y aunque ésta semana me marcho fuera hasta el 16, a la vuelta retomaremos las buenas costumbres moteras.
Ademas, tengo ganas de ver la Blacksu II

Bueno, abrazos a todos

Willy.

Hola a todos:

comentaros que era mi primera salida con vuestro grupo y que estuvo fenomenal: bonito recorrido, un ritmilllo "alegre" (ya no me acordaba y estaba muy oxidado, pero al final ya fui entonando un poco) y sobre todo gente muy maja en los pocos ratos que tuvimos de parada para charlar.

Tambien me resultó sorprendente el ritmo de los MegaScooter (TMax y B-650), capaces de rodar a un ritmo impropio para estas máquinas (y lo digo con conocimiento de causa pues tuve una B-650 y se muy bien lo dificil que resulta manejar esa mole de kilos en los puertos retorcidos)... aunque las manos de los "maestros" tienen mucho que ver en esto... Lo mismo que el compañero de la GS-80 (te ruego me disculpes pero soy muy malo para los nombres), al que solo le ví al salir y al llegar ¡vaya marcha!

Muy bonita la R-1200-S (qué bien suena) de Tirillas ¡ a disfrutarla!

Un saludo a todos y espero poder comparitr otra divertida escapada mañanera.

JesusGS
GS1200 azul

Pe, los vídeos fenomenales, te lo has currado un güevo, pero... ¿no te parece que algunos chupamos demasiada cámara? ;D.
La música genial y el próximo día hay que hacer algo para que el director también salga en escena.
;)

tirillas dijo:
Pe, los vídeos fenomenales, te lo has currado un güevo, pero... ¿no te parece que algunos chupamos demasiada cámara? ;D.
La música genial y el próximo día hay que hacer algo para que el director también salga en escena.
;)

Pe..
Totalmente de acuerdo con Tirillas y Fastest...el proximo dia te toca a ti.

Muchas gracias por la gran currada que te has marcado.
A los asistentes,gracias por vuestra compañia y a los ausentes se os ha puesto falta. ;)

Saludos

Pe, haber si te tiras el rollo y cuelgas un video de esos en los que salgo yo, je je je ;D ;D ;D ;D ;D. MAs que nada para ver lo malo que soy.

Me alegro de que hayais llegado todos bien y que pasarais buena salida, que pena no haber podido salir yo :'(.

Usuario, me alegra volver a oir de ti.... una XT, otro igual que mi tio Antonio, si es que yo de mayor quiero ser com vosotros :D.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,

Diox mio que chulada los videos, ej que no los había visto, CAMARA TRASERA. Joder, menudo equipo de reporteros que haceis tu y Blacksu. Y la música, que decir de la Creedence ;).

Salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Hola a todos.
Soy Eduardo, el que sale en el 2º video con un Tmax negro (el de la tumbada).
Ha sido un placer salir con vosotros, lo he pasado de fábula.
Espero volver a salir otro día.

Saludos.

Pedro850R dijo:
Una genial idea lo del video, Pe.  Muchas gracias! :D  

Un abrazo.

¿estuviste el sábado?
Yo soy Eduardog del bmw car club españa. (donde más foreo es en el foro X5)
¿cual es tu nick allí?
Saludos.

Pe dijo:
Viéndolos desde internet, me he dado cuenta que pierden calidad, deben de comprimirlos de alguna manera y pierden resolución. Al segundo le falta el último trozo, intentaré cargarlo otra vez.

Espero que os hayan gustado.

Pues sí que me han gustado, y mucho. :D

Aunque nos encontramos en la Cruz Verde y pude saludar a algunos, está claro que me perdí una fantástica salida. ¡Cómo pilotan los compañeros de los scooters! Fino, fino... :o

Reitero mi enhorabuena a Aceitunero por su nueva moto y a Fernando Usuario que me dijistéis iba con una XT trazando las curvas como él sabe. ;)

Pues eso, a ver si después de vacaciones me apunto a alguna salida temprana con Pe, Sergio Gozzila y el resto de foreros. Hay garantías de pasarlo muy bien. 8-)

V´sss

eduardog dijo:
[quote author=Pedro850R link=1154064252/30#30 date=1154297466]Una genial idea lo del video, Pe.  Muchas gracias! :D  

Un abrazo.

¿estuviste el sábado?
Yo soy Eduardog del  bmw car club españa. (donde más foreo es en el foro X5)
¿cual es tu nick allí?
Saludos.
[/quote]

Hola Eduardo!! Mi nick para las 4 ruedas es "PowerM5"  ::)

A ver si nos vemos más a menudo, aunque para las saliditas prefiero las 2 ruedas, que es incluso más divertido... ¿a que sí?  :D  ;D

Salu2!  ;)

Pedro850R dijo:
[quote author=eduardog link=1154064252/30#39 date=1154337130][quote author=Pedro850R link=1154064252/30#30 date=1154297466]Una genial idea lo del video, Pe.  Muchas gracias! :D  

Un abrazo.

¿estuviste el sábado?
Yo soy Eduardog del  bmw car club españa. (donde más foreo es en el foro X5)
¿cual es tu nick allí?
Saludos.
[/quote]

Hola Eduardo!! Mi nick para las 4 ruedas es "PowerM5"  ::)

A ver si nos vemos más a menudo, aunque para las saliditas prefiero las 2 ruedas, que es incluso más divertido... ¿a que sí?  :D  ;D

Salu2!  ;)[/quote]

Si, a veri si volvemos a hacer una salidita.
Y desde luego con dos ruedas, porque si yo llevo mi X5 y tu el M5 no podré seguirte ni 100 metros.... :D
Saludos.

Atrás