Madriles, sábado 4 (tempranito)

elmulo

Allá vamos
Hola,

¿Os animáis a una salidita tempranera para que nos dé tiempo a darnos un buen hartón de curvas y quizá a tomar esa cerveza de despedida?

Mi sugerencia es quedar sobre las 8:15 (?¿) en algún lugar por determinar. (puede ser la gasolinera de siempre pero dada la ruta propuesta quizá sea más sencillo quedar en alguna de las gasolineras de la carretera de colmenar)

Ruta propuesta:

Carretera de Colmenar - Guadalix de la Sierra - Torrelaguna - Patones- Atazar- Berrueco - Cervera de Buitrago - Robledillo de la Jara - Berzosa de Lozoya - Paredes de Buitrago - Buitrago de Lozoya - Villavieja de Lozoya - Canencia - Miraflores - morcuera - cotos - Navacerrada - Madrid.

En el Berrueco o en Miraflores se puede ir/volver a Madrid para los que tengan que volver antes o quieran incorporarse después.

La zona que propongo desde Cervera de Buitrago hasta Canencia no la conozco por lo que vamos un poco a ciegas... es la aventura.

Un saludo

Yo en primcipio tb. Aunque la 8:15 no se yo si no es demasiado tempranito par llegar hasta alli qe tengo minimo 30 minutos ;)

Hola,

Trankos, pon tú la hora que consideres oportuna. He sugerido sobre las 8:15 para poder dar una vuelta más larga, con menos tráfico y con más tiempo para al final tomar en cervecita, pero particulamente me da igual.

En cuanto al lugar de quedada yo diriá la gasolinera BP que hay en la carretera de Colmenar nada más pasar el Goloso, pero nuevemente me adapto en el caso de que os venga mejor otro sitio.

Un saludo

Siento no poder acompañaros mañana.
La ruta que has elegido es una de mis preferidas.

Que disfruteis.

Saludos.
Vssss.

Mulo, muy buen recorrido, intentaré apuntarme.

Una humilde sugerencia: Morcuera, Canencia y Cotos tendrán mucho tráfico a la hora a la que tenéis previsto pasar. ¿No sería mejor hacerla al revés, para pillar esos sitios casi sin tráfico?

El resto de la ruta suele estar mas despejado a cualquier hora.

Cuidado con las vacas.

Es una ruta magnifica, yo me apuntaria ya que vivo en tres cantos y me viene de fabula quedar en la gasolinera que deciis, concretad vosotros la hora ya que a mi me da un poco igual al estar tan cerca.

Espero a ver que tal.

Rafagas de luces.

Mulo, por mi no cambiéis la hora, esta noche tengo “fies” e igual no llego ni a las 11.
Intentare estar a las 8:15 pero si veis que no llego es que la noche se ha alargado.

Salu2

Entonces:
8:15 gasolinera bp despues del goloso?? ::)

Si,aA las 8:15 en la BP. Haremos la ruta en sentido inverso como ha propuesto PE.

A mandar.

Espero que en estos momentos esteis disfrutando, mis circustancias me han impedido acompañaros, ayer si pude acudir a la propuesta del amigo Fernando (usuario) y se pdieron hacer algunas curvas.

Espero poder disfrutar con vosotros pronto.

Saludos.

No te preocupes RICKS habrá más oportunidades.

Nos hemos metido entre pecho y espalda unos buenos 300 km de curvas que no han estado nada mal.

La primera parte (navacerrada, cotos, morcuera) tenía algunas zonas húmedas (en las caras norte) y con hojarasca que daban un poquito de mieditis pero una vez llegados a miraflores (vimos dos 1100s que no sé si serían de alguien del foro) la cosa cambió radicalmente.

El tramo canencia- buitrago-paredes-cervera-el berrueco no lo conocía y es francamente bueno, merecerá la pena repetirlo cualquier día de estos.

Un saludo

vimos dos 1100s que no sé si serían de alguien del foro

¿Una Boxer Cup y otra amarilla y negra?

Hemos hecho un recorrido similar atentos a encontraros y para 10 minutos que mos metemos en un bar pasáis sigilosamente burlando nuestra vigilancia y os escapáis.

Pe dijo:
¿Una Boxer Cup y otra amarilla y negra?

Hemos hecho un recorrido similar atentos a encontraros y para 10 minutos que mos metemos en un bar pasáis sigilosamente burlando nuestra vigilancia y os escapáis.

Si, eran de esos colores. Otra vez dejad un imaginaria en la puerta :)

Una ruta cojonuda y otra vez un placer ir a tu rueda, Fernando. :D

Pe y cia: somos unos paquetes ::) la verdad es que hemos mirado las motos y luego en la siguiente parada lo hemos comentado serían ellos?? ??? bueno la próxima vez será ;D

Por cierto, bajando de Navacerrada nos hemos cruzado con una K1100 granate con jinete negro y de casco granate, Wiki ¿eras tu?

Ahí va la ruta...más o menos ::)
En realidad faltan dos puntos que convergen en Colmenar y de ahí a la gasolinera de El Goloso punto de partida/regreso. 8)
url]

jor dijo:
Pe y cia: somos unos paquetes ::) la verdad es que hemos mirado las  motos y luego en la siguiente parada lo hemos comentado serían ellos?? ??? bueno la próxima vez será ;D
La próxima vez será, e intentaremos estar más atentos y dejarnos de cafés!

Un saludo

Jor, el recorrido no es el correcto. Esto confirma tu sospecha de que necesitas un GPS urgentemente :) :) :)

El Mulo dijo:
Jor, el recorrido no es el correcto. Esto confirma tu sospecha de que necesitas un GPS urgentemente :) :) :)

jajajajjajaa por lo menos lo he intentado ;D
cualquier dia de estos te sorprendo con mi "supermóvil" ;)

Atrás