MADRILES- SALIDA 20.12.08 y 21.12.08 a las 10,00

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a [highlight]Todos[/highlight],

Para celebrar las Navidades Forero-Ruteras propongo salida en paz y armonía mañana sábado.... ;D
Hace tiempo que no ruedo y preciso por descripción facultativa, volver a hacerlo.
Si tienen Uds. a bien aparecer, saldríamos desde la Gasolinera Repsol habitual del Km 5.5 de la Carretera de El Escorial.... a las 8,30.
Es necesario un buen Road Leader que nos marque ruta libre de hielos y demás inconvenientes.... ;)

Seguiré el Post a lo largo del día....

Un salu2te,
F.

Re: MADRILES- SALIDA TEMPEPRANA 20.12.08

Hola Blacksu Estoy apuntada a una ruta GS pero aún estoy en rodaje y no me atrevo a hacerle ni un km. de camino marrón hasta que esté rodada así que creo que m'apunto!!!

Un beso :-*.

P.D. Qué opináis al respecto? Primero rodaje y luego 'cabra' o da igual?

A las 8.30 en esta época te vas a encontrar más hielo que en Siberia. Ir con cuidado

Lo siento, el sábado imposible, pasadlo bién porque hará un día fantástico.

Cómo os echo de menos!!!!!!

;) Hola Angélica (potencial acompañante ¡¡¡¡)

No puedo salir mañana ...ha confirmado mi hija su llegada de Barcelona....tengo que ir a por ella. :P :P :P..me parte porque es a las 10,00...

A ver si me escaqueo el domingo un rato....

Lo siento por generar expectativas...gracias por todo Angélica y que tengas un buen rodaje.
Enhorabuena por esa preciosidad ¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

Hola,

Yo saldré mañana pero sobre las 10,00h, por el tema del hielo y demás. Creo que va a hacer un día estupendo. La vuelta sobre las 15-16h.; aunque no tengo prisa por volver e iré a ritmo tranquilo. Mi idea es hacer la siguiente ruta (también se puede modificar):

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.901619&spn=0.189772,0.348816&z=12

Encantado si alguien se apunta; estaría sobre las 10 en la gasolinera que comentaba Blacksu

Saludos,

Javier
GS1200

El domingo si que puedo, si os parece a la misma hora (me refiero a las 8:30) y en la misma gasolinera.

bokeron dijo:
Cómo os echo de menos!!!!!!

pues otro que está como tú....

Un fuerte abrazo para todos. Disfrutad mucho de aquellas carreteras que seguro que todo estará precioso por allí y ¿frío? qué frío? buena ropa y ya está.

Un saludo ;)

Re: MADRILES- SALIDA 20.12.08 y 21.12.08 a las 10,

Hola Carlos Pues te voy a dar pelín de envidia que mañana lo que voy a hacer es irme a... ta-chán!!!  Galve de Sorbeeeeeeeeeeeeeeeee plas, plas, plas :D

Al final dejaré los baches para después del rodaje y creo que esa ruta es perfecta para darle aire a los cambios y hacerlo en condiciones.

Peeeeeeeero, tengo un pequeño problema... quiero pasar por el Atazar y no sé si tengo que volver a Torrelaguna o yo que sé :-[ :'(.

Por favor, ilustradme 8-).

Gracias y un besote para todos.

P.D. Creo que al final tendré que pedirle un tonto de esos a los Reyes >:( y yo que me resistía...

a ver, un poquito de organizacion, por que tenemos 16 propuestas

nachoxi dijo:
a ver, un poquito de organizacion, por que tenemos 16 propuestas
Yo lo veo razonablemente organizado, pero se admiten sugerencias, todo es mejorable.

Cenicienta dijo:
Hola Carlos
Peeeeeeeero, tengo un pequeño problema... quiero pasar por el Atazar y no sé si tengo que volver a Torrelaguna o yo que sé :-[ :'(.
Imagino que quieres ir despues de Galve de Sorve, en ese caso tienes que volver por Cogolludo y en dirección a Torrelaguna, pero no hace falta que llegues a ella, antes puedes desviarte en dirección a Valdepeñas de la Sierra (sin llegar a ella) y luego hacia El Atazar. Yo haría este recorrido: http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.298645&spn=0.502093,0.854187&z=10 aunque hay otras alternativas.

Disfruta de tu nueva y estupenda moto, ya coincidiremos.

Bokerón, Piwaca por aquí también se os añora.

NO ME QUERIA IR DE FINDE, SIN DESEAROS A TODOS LOS ASIDUOS A ESTE POST

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ FELICES RUTAS !!!!!!!!! Y PRÓSPERO AÑO

V'Sssssssssssssssssss

Ola a tod@s,veo que hay quien tiene intencion de subir hacia la zona de Galve este sabado,solo deciros que elige una ruta ideal, pero no se si el momento es el mas adecuado,ha caido mucha nieve por la zona y las carreteras estan,cuando menos un poco delicadas. Creo que habra subido el salero,pero tener bien seguro que habra hielo.Extremar precaucciones,ok? y disfrutar del finde tan motero que se nos presenta.

Un saludo desde la ALKARRIA

Gracias Arturo59, estaba casi arrancando la moto en esa dirección.
Lo tendré en cuenta, aunque a estas horas...

Saludos,

Atrás