Madriles - Salida Domingo 03.04.05

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a TODOS...
Tras tres semanas sin moto, me gustaria saludaros y rodar con vosotros de nuevo....
Solo puedo el domingo....
Inicio el Post tan solo, ya sabeís que no soy nada bueno con las Rutas.
Algún "experto" ::) que sea bondadoso y prepare algo "Digno" ;D
A ver si os animaís ¡¡¡¡
Espero que el tiempo acompañe....

Un saludote,
F.

Si no hay problema contar conmigo

Una sugerencia, si madrugamos un poquito podiamos dar una vueltecita por el Jerte, a ver como está.

Saludos, javilo

Si de aqui al domingo si no ocurre nada, contar conmigo lo del valle del jerte me parece muy bien, sera cosa de que el road leader empiece a urgar en mapas y demas artefactos, bueno blacsu por ahora ganamos dos pateras a una sintreffen.
Salu2

Fer, este fin de semana me parece que no podré salir ningún día, quizás (con suerte) el sabado. Mala suerte, hace tiempo que no nos vemos y ya me apetece rodar un rato juntos.
En cualquier caso, espero que disfruteis un montonazo, seguro que si.

Si puedo, cosa probable, acudiré y si os empeñáis en madrugar, madrugaré.

Aprovecharemos para hablar del viaje a Jerez, quienes vayamos a ir.

MÁPUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!! y con Javilo de Road Leader mejor todavía. si todo va bien, contad conmigo.Un saludo.
Además, así descansais de ver tanta BMW, Hombre ya!!!! ;D ;D

Fernando, cuenta conmigo!!

Ya nos estábamos haciendo los remolones esperando que otro pusiera el post...por eso de marcar la ruta ;) ;D

YO me apunto a comer tambien ,el valle del jerte merece una rutita de dia completo.
UN SALUDO JOTA
PD:3 SEMANAS SIN MONTAR EN MOTO ES DEMASIADO

;) Me alegro de leeros... ;D ;D ;D
Ahora que el post ya está iniciado que tome el relevo quien corresponda...

Javilo, Pe....no importa...estamos en buenas manos....

Gracias a todos.
F.

Como os imagináis, si puedo ir, no me quedaré a comer.

Os acompañaré hasta que pueda y me volveré.

Hola a todos, soy Elías, nuevo en este foro y nuevo como usuario de BMW, me acabo de comprar una R1200GS, no es mi primera moto, pues tengo desde los 14 años motos de todo tipo, básicamente todo terreno, mi ultima fue una trail que todavía la conservo es una Honda 650 Dominator, que de tanto darle campo la he roto el bastidor ya por dos veces.

Me estoy adaptando al "Pegaso" este y todavía no la metí por las montañas, solo tiene 10 días, pero ya la hice por carretera 1500 kms para rodarla, ya veremos que tal se comporta y que tal me adapto yo, he de confesar que de momento me parece mucho “barco” para los mares campestres, en carretera es fácil y divertida de conducir y con el ABS ya es la leche de segura, así que como me gustaría acabar el rodaje sin “rayas” por fuera, si no os importa me gustaría salir en vuestro grupo que es de carretera, pues si no le dais “caña del carajo”, puedo seguidos, pero sin pasar de 160Kms/hora, un saludo a todos.

EHC45 dijo:
Hola a todos, soy Elías,  nuevo en este foro y nuevo como usuario de BMW, me acabo de comprar una R1200GS, no es mi primera moto, pues tengo desde los 14 años motos de todo tipo, básicamente todo terreno, mi ultima fue una trail que todavía la conservo es una Honda 650 Dominator, que de tanto darle campo la he roto el bastidor ya por dos veces.

Me estoy adaptando al "Pegaso" este y todavía no la metí por las montañas, solo tiene 10 días, pero ya la hice por carretera 1500 kms para rodarla, ya veremos que tal se comporta y que tal me adapto yo, he de confesar que de momento me parece mucho “barco” para los mares campestres,  en carretera es fácil y divertida de conducir y con el ABS ya es la leche de segura, así que como me gustaría acabar el rodaje sin “rayas” por fuera, si no os importa me gustaría salir en vuestro grupo que es de carretera, pues si no le dais “caña del carajo”, puedo seguidos, pero sin pasar de 160Kms/hora, un saludo a todos.

Bienvenido Elias !!, aunque ya te lo dirán algunos por aquí y especialmente el que ha comenzado este post (gran motero y mejor persona.... de nada, todo se arregla con una cañas ;D ;D) el ritmo se adapta a la gente, algunos irán más sueltos que otros pero a todo el mundo se le espera en los cruces... Vente y prueba que seguro que terminas encantado, pero cuidado que algunos dicen que es una especie de virus.....

Por cierto, no se si podré, ya no digo nada.... :-/ :-/... que más quisiera que rodar con vosotros, a ver si con un poco de suerte...

Muchas gracias por la acojida, por cierto no se donde se queda ni a que hora, a lo mejor lo ponia en algun sitio y no lo he visto, os importa decirmelo, muchas gracias.

El lugar es la gasolinera Repsol que está en el kilómetro 5,5 de la carretara de Las Rozas a El Escorial.

Desde la nacional 6 (a La Coruña) en el kilómetro 18 o 19 te desvías hacia El Escorial y a 5 kilómetros la tienes, es la primera Repsol que te encontrarás (hay una enfrente de la otra, pero quedamos en la que está a tu derecha). Pegados a ella están el restaurante Gaztelubide y un Hotel (NH creo).

Nadie ha puesto la hora. Aviso, como no este puesta mañana, la decido yo. Osea que ya os podéis ir a dormir.

Pe:
Nadie ha puesto la hora. Aviso, como no este puesta mañana, la decido yo. O sea que ya os podéis ir a dormir
Por favor, que alguien decida la hora...por favor, que alguien decida la hora....por favor...etc. Es que si hacemos caso a Pe, no les va a dar tiempo a los cerezos a sacar las flores por la mañana ;D ;D

En serio, la hora que decidais estará bien, haré como Pe, me volveré a casa a comer, así que si madrugamos perfecto. No obstante, a ver cómo se porta la Meteo, si llueve no saco la Vara que encoge. Ahí nos vemos.

Hola: me encantaria unirme a vosotros por primera vez, pero casualmente este fin de semana van a arreglar la rampa de garaje de mi comunidad y ya nos han avisado de que no vamos a poder sacar ni meter vehiculos hasta el lunes. De todas formas si veo un hueco para sacar la moto... ni me lo pienso. V'sss

::)Hola! Todavía no hemmos podido hacer ninguna salidita con vosotros, y nos gustaría acompañaros al Jerte y de paso conoceros. De momento no hemos quedado con vosotros porque yo (Luisa) estaba empezando con esto de la moto, por ahora creo que podré llegar para los postres, así que ¿a qué hora quedamos? (por motivos de trabajo no podríamos estar en la gasolinera antes de las 9:30)

Si al final decidís ir al Valle del Jerte, poned la ruta y trataré de unirme por el camino.

Estaré atento.

Pe dijo:
El lugar es la gasolinera Repsol que está en el kilómetro 5,5 de la carretara de Las Rozas a El Escorial.

Nadie ha puesto la hora. Aviso, como no este puesta mañana, la decido yo. O sea que ya os podéis ir a dormir.

Toda tuya Pe....tu marcas la salida y el recorrido... ;)
Un saludo.
F.

BieMWenidos Elias y Luisa (incluido manolo) ¡¡¡
Jaques ha definido claramente nuestra filosofía...
Todos son bien recibidos y nadie se queda atrás...

La ruta creo que ya la tiene pensada Javilo, espero que sea válida para quienes volvemos a comer y para los que no, claro.

Respecto a la hora de salida, Luisa y Manolo os han salvado, me parecería fatal no quedar a las 9:30 e impedir su presencia pero L&M ¡Que no se vuelva a repetir!.

Que tarde, que tarde, que tarde...................

este fin de semana van a arreglar la rampa de garaje de mi comunidad y ya nos han avisado de que no vamos a poder sacar ni meter vehiculos hasta el lunes.
¿A que esperas? Sácala ya, si te vale una plaza de garaje en Majadahonda está a tu disposición durante todo el fín de semana (617361284)

josepro dijo:
Hola: me encantaria unirme a vosotros por primera vez, pero casualmente este fin de semana van a arreglar la rampa de garaje de mi comunidad y ya nos han avisado de que no vamos a poder sacar ni meter vehiculos hasta el lunes. De todas formas si veo un hueco para sacar la moto... ni me lo pienso. V'sss

Hola josepro! Tienes disponible otra plaza de garaje en Madrid, C/. Doctor Esquerdo. 669977085 ;)

Pues otro que se apunta, bueno otros dos.
Esperemos que esas predicciones de lluvias, precisamente entrando por la zona oeste, no se vayan cumpliendo el sábado y domingo.

Salvo imprevistos, Payton y Aco se apuntan ;)

Tengo unas ganas de veros, de moto, de curvitas, de comida dietética... ;D

Además, tendremos reportaje gráfico, detalle de nuestro gran amigo Blacksu ::)

Tengo un mono... la Geisha está que trina

Por cierto, parece ser que mañana sábado va a llover de lo lindo, pero el domingo mejora, aunque con cierto riesgo de precipitaciones.

sperez dijo:
Pues otro que se apunta, bueno otros dos.
Esperemos que esas predicciones de lluvias, precisamente entrando por la zona oeste, no se vayan cumpliendo el sábado y domingo.

Bienvenido sperez!!! Nos vemos el domingo, ah! y no olvides presentarte en el apartado "nuevos usuarios". Es una costumbre, ya verás como muchos te dan un caluroso saludo ;)

V'sssssssss

Hola a todos,
¿Por el Jerte? ¿pudiera ser cierto que al final pasarais por aquí?

Cuanta buena gente junta, tengo una comida el domingo pero si decís por donde pasareis me podría unir a la caravana tempranito y rodar rato con vosotros... mi nena está sin salir desde hace mucho tiempo y la pasa algo parecido a la Geisha de Aco, trinar no trina pero tararea...

Javilo, Pe, decir ¿pasareis por la N-5?
Os invito al café si me dejáis decidir el lugar para quedar.
Saludos,
Sther

siento no poder acudir, pero la semana Santa, me ha dejado una rotura del gemelo interno de la pierna izquierda, y como que no he aprendido a cambiar de marcha con la mano, va a ser que no.

Por cierto... con esto de la salud del Papa, los cardenales que tengo en el pié izquierdo, parece que se estan marchando a Roma.

Salu2.

Yo tampoco he ido nunca con vosotros pero en un principio me apunto, si nada se tuerce hasta el domingo, solo falta que alguien diga a que hora, por favor que no sea muy temprano que es domingo...........
Saludos y rafaGS.

manolo_y_luisa dijo:
::)Hola! Todavía no hemmos podido hacer ninguna salidita con vosotros, y nos gustaría acompañaros al Jerte y de paso conoceros. De momento no hemos quedado con vosotros porque yo (Luisa) estaba empezando con esto de la moto, por ahora creo que podré llegar para los postres, así que ¿a qué hora quedamos? (por motivos de trabajo no podríamos estar en la gasolinera antes de las 9:30)
¡Hola a todos!A mí también me encantaría ir con vosotros, hace mucho que no veo a tan buenos amigos y me gustaría mucho conocerte, nueva motera y mi tocaya, Luisa, y a tu chico.El Jerte debe estar precioso, no importa si llueve, así inauguramos el mes que me ha dado mi nick ;). Pero yo como vosotros, no puedo llegar antes de las 9:30 porque salgo de guardia. Moteros veteranos...¿nos esperáis......... :-[? Besitos. Abril

JOTA dijo:

Bueenooo.....,JOTA ya estamos así...... :D :D

No te preocupes, y bienvenido al "club".

Nos vemos el Domingo, aunque espero que no vaya Willy porque me vá a linchar. :-[ :-[

P.D. Bienvenidos a los NUEVOS.

Javilo, Pe, decir ¿pasareis por la N-5?
Os invito al café si me dejáis decidir el lugar para quedar

Yo ni siquiera estoy al 100% seguro de poder ir, aceptaré lo que se decida.

Javiloooooooo, responde.

Hola majetes!!! sólo paso por aquí para saludaos, que hace tiempo que no doy señales de vida. Sin novedad.
Lo único que tengo ahora unos días en el curro y voy a aprovechar para irme (el mismo domingo) a Candanchú a ver si me rompo algún hueso.
Después de la que nos chupamos en Pingüinos había jurado no volver a sacar la moto hasta que no tuvieramos 40º a la sombra, pero va a ser que no, porque ya hay bastantes ganas de rodar y de ver a la tropa, así que este domingo no, pero en breve estaré con vosotros.

Un saludo. 8)

PD. que no me entere yo de que se pasa hambre.

;) Hola Javi ¡¡¡
Cuanto tiempo...te creíamos destinado en el peñote Perejil ¡¡¡

A ver si te vemos pronto...
Un abrazo....

Pe organiza al personal. ;)
Creo deberíamos confirmar quien va y quien no va con el fin de quizá adelantar la hora, si finalmente no puede salir quien más tarde necesita llegar a la gasolinera.

Yo puedo salir a cualquier hora....(boquita pequeña....)
A ver si al final no me autorizan....o me han puesto tareas.... ;D

Ok?

Un saludo y a la espera del resumen final...
(Hora, ruta, asistentes, parte meteorológico.....)

¡¡¡Muy buenas ;D!!!

Yo también quiero dar señales de vida, que en estos dos últimos meses he estado hecho un descastado :-/.

He estado de mudanza y sin internet, lo cual me impedido por una parte disfrutar de mi adorada Fazer y por otra tener noticias de vosotros.

Y por desgracia, ahora que ya casi he normalizado mi situación, tengo la moto en el garaje de un amigo, pero todavía no hemos podido hacer copia del mando, por lo que la tengo casi "cautiva". De todas formas, si veo que puedo "rescatarla" el domingo por la mañana, allí estaré.

Por si no puede ser así, os mando un abrazo muy fuerte y espero que os lo paséis todavía mejor que de costumbre, y que nos veamos de una vez por todas, que no sabéis cuanto os echo de menos :'(.

QUE VOOY, QUE VOOY, QUE VOOOOOOYY !!!!.....perdón y para igualarme con Jota....QUEE VAAMOOS QUEE VAAAMOOOS QUEE VAAAAMOOOOSS !!!! !!!! ;D ;D ;D ;D.... eso si, ya que el sábado por la night voya tener que ir.... que remedio :P... a ver al Sr. Mark knofler, y no voy a poder engancharme por la tarde, les rogaria a sus excelencias fijaran la hora (sin pasarse Pe ;) ) cuanto antes.... Cuanto antes de premura, no de madrugar ein?

V'sssss

Pe organiza al personal

Fernando, te recuerdo que quien convoca, se responsabiliza de fijar el horario, tienes mi apoyo decidas lo que decidas, pero date prisa o alguno aparecerá a una hora indebida.

Lo de El Jerte puede estar bien, pero o se queda a las 8:30 o se va por carreteras rectas y rápido, o se queda uno a comer.

A mi, menos quedarme a comer, lo demas me vale, con o sin Jerte.

LIMON dijo:
No tego moto, no tengo moto, no teno amoto  :'(
Estoy llevando muuu mal la convalecencia.
Puedo ir en bici?
Antonio

¿Quieres venir conmigo de paquete? Tengo cierta experiencia en el tema ;D

O.K Pe... :o
Hora de salida 9.30.
Gasolinera Repsol de Las Rozas, vamos....igual que estaba.
Yo no creo que llegue al Jerte.
Me volveré a comer a casa.
Si los de las 9,30 pueden estar a las 9,00 que lo comuniquen y mañana sábado por la tarde cerramos definitivamente el Post.

Hola Antonio, ten paciencia en dos mesecitos RT nueva...si tienes fondo y nos esperas puedes venir en bici... ;D Un saludote....

Hola Fondri...a ver si hay suerte y te vemos el domingo ¡¡¡¡Otro saludote....

Hola a todos, he "oido" que pediais confirmacion de asistencia, pues bueno el "Abuelo" Elias va, asi que por mi parte ya lo teneis confirmado, solo me falta que fijeis la hora, 9:30, 9:00, 8:30, me da igual ya sabeis que las personas mayores dormimos poco, espero noticias, saludos a todos.

LIMON dijo:
No tego moto, no tengo moto, no teno amoto :'(
Estoy llevando muuu mal la convalecencia.
Puedo ir en bici?
Antonio
¿Entiendo con lo que dices que estás en la "gran lista"?... ¡enhorabuena!.

Aco13 dijo:
¿Quieres venir conmigo de paquete? Tengo cierta experiencia en el tema  ;D
Limón... si tomas la decisión de ir, sin ninguna duda estás en buenas manos, pero...yo que tu, preguntaría antes a su parte contratante, creo que su trasero (perdón) se resintió mucho.

Casi que mejor como dice Fernando, ¿tienes fondo?

Bueno, yo también te brindo la parte de atrás de mi moto...incluso la de delante un ratito, para que compruebes que no te engaño en cuanto a las vibraciones. ;)

Si decidís el Jerte y definitivamente la hora de kdda son las 9.30, para poder unirme al grupo, solo me queda concretar por donde pasareis, yo os esperaría en vuestra primera parada.

Perdonarme y permitirme hacer esta proposición tan a mi favor:
¿a unos 100 km os viene bien? Si es así y venís por autovía podéis parar en la gasolinera que hay justo después del desvío de Cazalegas, es grande y tiene cafetería, creo que es Campsa, pero de eso no estoy segura, yo puedo esperaros allí... digamos... entre ¿10 ó 10,30? Ya me diréis.
Saludos,
Sther

Hola people, golfos y golfas, moteros y moteras, apañeros y apañeras....

Yo, en principio, me apunto. Me gustaría ir con el cuero pero si hay que ponerse el goretex y aguantar lluvia no me importa. Tampoco tengo límete de hora por lo que me quedaré a comer donde sea a no ser que me surja algo de última hora y mejor.

Parece ser que a las 9:30 en la gasofa de siempre...ahí estaré.

Limón, si quieres yo te llevo aunque teniendo a Aco y a Sther como candidatas....no sé yo... ;D.

Lo dicho, nos vemos el domingo y bienvenidos a tod@s los nuev@s.

Saludos ;)

;) Hola Sther, yo solo convoco ( a las 9,30) en la Gasolinera de siempre....
La Ruta la pondrá Javilo...o en su defecto ruego a otro forero que lo haga (por ejemplo Pe, que es un experto....)...

Seguiremos el Post....

Hola josepro! Tienes disponible otra plaza de garaje en Madrid, C/. Doctor Esquerdo. 669977085Hola josepro! Tienes disponible otra plaza de garaje en Madrid, C/. Doctor Esquerdo. 669977085
Demasiado tarde :'( :'( ya han empezado las obras. Muchisimas gracias de todas formas. De cualquier manera intentare sacar la moto aunque sea por las escaleras para ir. Si lo consigo estare en la gasolinera a las 9,30. V'sss

Atrás