MADRILES - Salida Domingo 04.02.07

B l a c k s u

Curveando
;) Hola a todos....

Creia que habria post para mañana pero no...no lo he visto.
Si todo "rueda" como espero...me daré una vueltecita mañana...
Si alguien se anima...ya sabe...
Gasolinera de la carretera del Escorial KM 5.5 a las 9,30...

Seguiré el Post....
Anticipo que no se si las tengo todas conmigo...pero por lo menos si del Post surge un grupo que se divierta...eso habremos ganado.... ;)

Un saludo,
F.

Espero estar :), y a ver si a la jefa le apetece también :-?

¡Nos vemos!

Me encantaria acompañaros, pero a esa hora estare corriendo las dos Leguas de Leganes ;) ;) Pasarlo bien :)

Pues yo al contrario que mi tocayo no sacare la lengua a nadie ;D ;D,pero igual me doy una vuelta con vosotros...que hace mucho que no veo a alguno ::)

Pues si no me surge nada a última hora que me lo impida allí estaré, hace mucho que no ruedo con Vosotros y ademas fuera de foro había quedado allí con unos cuantos amigos, pues ya esto de quedar en este punto es casi "norma" y aunque no pongan nada, siempre hay alguien.

Yo si puedo también estaré, aunque no se si mi costilla aún dolorida me dejará ir al RITMO.

En cualquier caso al menos os intentaré ver.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Sabe alguien ¿si eso de montar en moto se olvida? ¡¡No se si me voy a acordar!!

Despues de mucho tiempo fuera sera un placer roadar un rato con vosotros.
Nos vemos a las nueve y media. Un abrazo.
:D

Un poco tarde para confirmar, pero también estaré allí. Ayer iba a abrir un post para salir mañana (en el mismo sitio y a la misma hora) con destino a Venta Rasquilla y El Pto. del Pico, pero coño, vi antes el tiempo, comprobé que daban nieves por Ávila y pensé: este cura no abre el post y así tranquilamente pensaré mañana si salgo el domingo.

Pues nada, como el amigo Fernando ya lo ha abierto (conste que si me mojo mucho, como es previsible, te echaré la culpa a tí ;D ;D ;D ;D) pues puedo apuntarme ahora sin responsabilidades.

A ver si nos juntamos tanta gente como el domingo pasado que fue genial.

Pues mira que lo siento... porque apetecer... apetecer... me apetece un oeuf -que diria el amigo Gordologo-. Obligaciones... de esas que sabe Blacksu (volviendo a mis reinicios a ver si me reencuentro a mi mismo ;)), me impiden acudir... aunque son tantas las ganas, que como hasta las 11 no me esperan, lo mismo me paso a verles y desayuno con vosotros... Pero me dá que va a estar complicado...
No obstante prometo intentarlo.
Sino os veo, pasadlo bien, y cuidadin por ahí fuera....

Salu2tes a todos.

Pdta: THE FASTEST, las maneras no se pierden... y el que tuvo, retuvo siempre ;).... pero es que hay ciertas edades... en las que lo de montar en ciertos sitios... y a ciertas velocidades... y competir con algunos chavales.... pues ya sabes lo que trae... ajjajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo fuerte a todos.

Lo siento muchisimo, me ha sido imposible llegar a tiempo, uno de los enanos ha decidido dar guerra esta mañana y no he podido escaparme a tiempo.
Aun asi y resignado a salir solo me he dado una vueltecita y he coincidido con un descolgado del grupo en la cruz blanca, R1200RT y como siempre buen ratillo de conversacion. En fin otra vez sera.
Un fuerte abrazo a todos.

Pues yo pensé que sería de los últimos en llegar en casa (por eso de los chuletones que hemos parado a comer en Ávila), pero nadie ha dicho nada aún.

No pensé yo que nos hiciera un día tan bueno para montar en moto y menos aún por la zona de Ávila, pero la climatología ha sido cojonuda (Fernando te salvaste de que te echara la culpa de mojarme ;D ;D ;D).

Muchos kms, pocas paradas (yo me hubiera tomado el cafetito antes de las 12 ;)) pero un día estupendo rematado por una comida cojonuda con muy buena compañia. Encantado de haberte conocido Nacho.

Hasta la próxima chavales.

Bueno, la salida genial, buen tiempo, buena ruta, ... ;)
El puerto del Pico, no me canso de decirlo hoy, me ha encantado, habrá que pasarlo mas de una vez... y por fin puse cara a mucha gente que no conocia! :D De los chuletones no diré mucho para no hacer salibar a nadie,  ;D ;D ::), de las patatas revolconas tampoco... :-X  ;D ;D ;D

Blacksu, ya nos contarás si cuelgas alguna afoto.

Un placer Miguel, y lo mismo para el resto.

Pués otro más que da novedades (hace escasamente 1/2 hora que me acabo de levantar de la siesta :-[ :-[ ).

Otra salida, que más que una salida, parecía una concentración :o. ¡¡ Menudo poder de convocatoria que tiene el amido Fernando!! .

La ruta, de lujo, el tiempo, casi de primavera (parece mentira que estemos en invierno. Esto con Franco no pasaba ;D ;D ).

Resumiendo: La ruta, 20 € de gasolina, el chuleton de Avila (que estaba para volver a repetir), unos 25€, rodar con tan buena compañía, no tiene precio ;)

Hasta la próxima.

V'ssss.

;) Me alegra que el día finalmente fuera propicio...no podría sobrellevar la culpa que me hubiera hechado encima Miguel... ;D ;D ;D

Siento haberme despedido a la francesa....no llegaba a la 1,30...tenía los mismos compromisos de Rafuky... ;D ( a ver cuando nos medimos ;D ;D ;D)

Un placer veros a todos y en especial a aquellos amigos que hacía muuuuuucho tiempo que no saludaba.
Esas buenas costumbres no tienen precio... parafraseando a WolfMan The photographer...

Nacho...muy poquitas fotos hoy...sali zumbando (por cierto el regreso ha sido agradable, menos que si vuelvo con vosotros...pero he podido dejar constancia a un propietario de una F800, que la RT no es el armario que parece ;D ;D ;D, me miró con suficiencia por el retrovisor y aceleró, cuando lo pasé antes de Cruz Verde, no se lo creía... ;D ;D ;D, que buenos maestros he tenido en el descuelgue...Verdad Carlos?... ha sido una maldad que no se repetirá..pero como estaba un poco aburrido... ;D ;D ;D) ...decia que sali zumbando y no hay casi reportaje...pero no se cuando estarán operativos los albumes...la s colgaré cuando pueda... ;)

Buena ruta y excelente compañía.
Gracias a Todos por venir.
Hasta la próxima,
F.

Bueno.....pues ha sido una jornada completita....no nos quedamos en Avila pero comimos chuleton en Madrid  :)...un dia casi perfecto..quizas un poco menos de humedad en el suelo y le quitamos el casi...claro que a algunos les da igual el agua...como va el personal :o.
Juan...te invitarian a comer,no??? ;)
Un placer acompañaros y rodar con vosotros.

Otro dia mas.

Saludos

Yo me lo he pasado fenomenal, aunque mi costilla está en desacuerdo.

La ruta preciosa, que sincronización unos por un lado y otros por el otro y al final todos juntos... y sobre todo por carreteras nuevas ¿O no?... Bueno da igual a mi todo me gusta.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Perdonar que me fuera a la francesa, pero es que tenía que cumplir el horario marcado con la cuñada de la Killa de Cádiz.

valentino966 dijo:
Juan...te invitarian a comer,no??? ;)
Saludos

A los señores beneméritos cuando se le empiezan a rizar hacia arriba los bigotes......mal asunto........aunque este ha negado todo al verse rodeado de 30 moteros...........pero no se yo, no se ::)

el tema es que el amigo Motogolf, cuando ha adelantado al radar a 130 en una carretera con límite, creo que a 90, y el guardia le ha dado luces para llamarle la atención, y el jerebeque, para poner tierra de por medio se ha puesto a 180 en la recta de Solosancho, creyendo que era un macarra achuchándole y claro, al guardia se la han rizado, mismo efecto que si se te mete una avispa por la bragueta... ;D ;D

Fer, al final me he mojado, pero claro, es que he estado montando hasta ahora mismo. Acabo de encerrar la moto y hasta me he encontrado con el amigo MASCA por Moncloa y me ha echado un cable de última hora en el curro :-*

Pues sí, ha sido un lujo rodar con vosotros. A los nuevos y a los de siempre, a todos un abrazo

Pues siento haberme perdido tan magna comilona, que veo que os juntastéis unos cuantos.... :-/ pero estuve con un amiguete haciendo el rodaje de su nueva moto por la zona de El Atazar...muy buen día por cierto

The Fastest me alegro que tu costilla esté mejorando por momentos, ya veo el nuevo artilugio que has pillado...imagino que con control de presión de los neumáticos... ;D ;)

Saludos... ;)

Atrás