MADRILES SALIDA DOMINGO  1-03-09

MIEDOSO

Curveando
:) :) HOLA  chicos este [highlight]DOMINGO [/highlight] salimos ha hacernos unas curvitas. Salida en la REPSOL de las rozas a las 09.00H- salimos en 10 minu. +.
LA RUTA:

[highlight]LAS ROZAS- EL ESCORIAL-CRUZ VERDE-NAVALPERAL (giro izquierda )-CEBREROS-CERRO GUISANDO-(gi derecha)
LA ADRADA-( gir-derecha )-PEDRO BERNARDO-MONBELTRAN-(gi-derecha)-PUERTO EL PICO-VENTA RASQUILLA-(gir izquierda )-BACO DE AVILA -(VOLVEMOS POR MISMA RUTA )-VENTA OBISPO-(gir-derecha )-NAVALMORAL-(gir-izquierda )-AVILA-CRUZ VERDE Y PA CASITA OK.....[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

[size=72];) ;) ;) ;) ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO ;) ;) ;) ;) ;)[/size]

;).....J.L por el mero hecho de venir hasta aquí...desde tu casa y preparar la salida...ya mereces una asistencia de los que vivimos en zona...
Cuenta conmigo (si no pasa nada raro) para acompañarte y disfrutar de ese "arte" que tienes encima y sin la moto.... ;)
Un abrazo,
F.

Yo me apunto fijo, ... pero en el post de las rt´S no has puesto que es el domingo ( yo por mi prefiero el sabado pero aunque sea el domingo me apunto...)

;D ;D ;D ;D PERDON PERDON Y PERDON """ ES EL DOMINGO """ esto de ecribir con un dedo , con la otra mano dar el biberon y cenar a la vez es mala cosa.. ;D ;D ;D

bueno pos me apunto otra vez ;D es que ya me apunte en post rt´s , espero tener moto que la llevo mañana al taller :-/ es cosa de poco pero nunca se sabe.

chao

no puede ser donde el avion osea tio prica san fernando invito a churros

No estoy seguro de como ando de puntos azules, :-[ :-[ después de pasar el pasado fin de semana en los carnavales de Gran Canaria... ::) ::) ::) ::)....pero si hay, yo me apunto, auque la verdad es que me vendría mejor el sábado...todo sea por la causa.

VSSSSSS

:-? :-? :-? CHICOS CHICOS. me parece que el tiempo va a estar algo POCHO pa el domingo.
[highlight]QUEDA CLARO QUE SI LLUEVE SE SUSPENDE Y OTRO DIA SERA OK[/highlight] :'( :'( :'( :'(. gracias a TOOS :-? :-?

pues me tocara montar en bici,,, o sea que prefiero que haga bueno coño. A ver si siempre que voy a quedar con vosotros me lo va a joder el tiempo , que ya no pude ir a Almonacid por la nevada, manda h--vos.

ANABEL dijo:
[highlight]ostia si hay dos motos coloraas[/highlight]

ya si que si la has KAGAOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D IL-CAPO [/color[highlight]]...ATACA...A LAS ESPINILLASSSSSS QUE ESO DUELEEEE. ;D ;D :-* :-*[/highlight]y como se entere MAPI y AGP.. entonces que dios te pille confesaooooooooooooooooooo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

No seais cagones..no va a llover... :-? porque esta vez si que tengo puntos azules... ;)...no me vallais a dejar tirado en la gasolinera, eh?
...............

J***R, acabo de mirar la predicción  metteorologíca en varias www y es algo así como: frio >:(, viento  >:(, agua.....  >:( >:( :-/ :-/ :-/

¿que os parece adelantarlo al sábado? la prediccion asusta bastente menos...es solo una sugerencia...no te me enfades Miedoso

¡Vaya! este fin de semana mi día es el sábado y estaré en El Jarama dando vueltas.

Ya nos veremos en la siguiente.

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif][highlight] HABER SEÑORES LA JEFA DICE QUE COMO YA ESTABA LA FECHA DE SALIDA PROGRAMADA PUES SE SALE "" LLUEVA O NO "" QUE SI NO LOS PUNTOS SE PIERDEN... [/highlight]
[highlight]SE SALE SI O SI LLUEVA O NO LLUEVA [/highlight]

il-capo dijo:
No seais cagones..no va a llover... :-? porque esta vez si que tengo puntos azules... ;)...no me vallais a dejar tirado en la gasolinera, eh?
...............

J***R, acabo de mirar la predicción  metteorologíca en varias www y es algo así como: frio >:(, viento  >:(, agua.....  >:( >:( :-/ :-/ :-/

[highlight]¿que os parece adelantarlo al sábado? la prediccion asusta bastente menos...es solo una sugerencia...no te me enfades[/highlight] Miedoso

"" lo siento FER pero yo puedo el domingo Y ME REITERO SALDRE LLUEVA O NO ;) ;) ;) ;) ;)

:P Estoy retrasando la participación en campeonato de padel que tengo (ya podeis meteros conmigo todo lo que querais) pero me parece que me pillan a las 11,00 horas...asi que soy duda más que razonable...
Muchas aficiones y poco fin de semana.... :P
Lo sabré mañana por la tarde....mi compi está negociando...porque el también es motero y tiene que salir.... ;)

Un salu2te,
F.

Creo que hay lluvia...no es consuelo pero..... 8-)

[quote author=Pe link=1235585242/15#18 date=1235728257]¡Vaya! este fin de semana mi día es el sábado y estaré en El Jarama dando vueltas.

[highlight]Ya nos veremos en la siguiente.[/[/highlight]quote]

PE tu como siempre dando envidia. tener cuidado. nos vemos en alguna curva. ;) ;) ;)

Pe dijo:
¡Vaya! este fin de semana mi día es el sábado y estaré en El Jarama dando vueltas.

Ya nos veremos en la siguiente.

hola pe, que es eso de que estaras dando vueltas en el jarama?, se puede entrar cuando se quiera?

cuenta , cuenta
saludos

ATENCION SRS: dan nieve por encima de 1500 m de altitud para el domingo... :-X :-X :-X

La MDR esta algo mosca.....

;) ;) hola a TOOS rajaoos menudo dia solo dos asistentes SITO Y QUIEN OS HABLA solo llovio en la gasolinera de salida resto de ruta NADA DE NADA

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS rajaoos menudo dia solo dos asistentes SITO Y QUIEN OS HABLA  solo llovio en la gasolinera de salida resto de ruta NADA DE NADA

tienes toda la razon somos unos rajaos,por mi parte problemas familiares de ultima hora me han impedido ir, ademas de la rueda gastada, muy gastada.

espero sirva esta excusa ;)

saludotes pa tos

MIEDOSO. dijo:
;) ;) hola a TOOS rajaoos menudo dia solo dos asistentes SITO Y QUIEN OS HABLA  solo llovio en la gasolinera de salida resto de ruta NADA DE NADA

Muy buenas:

Un placer Jose Luis, haber ido a tu rueda (cuando he podido, je, je). Guapa ruta y buen tiempo relativamente. Hombre, nada de nada, tampoco es eso. Esta foto no es en las Bahamas.
main.php

Pero si es verdad que el tiempo nos ha respetado y mucho, salvo la niebla espesa para subir Mijares, el resto de la ruta muy bien.

Repito, una gozada rular contigo.

Y para los demas, pues eso, que sois unos rajaos.

V´ssssssssssss.

Atrás