Madriles salida domingo 19

littlejohn

Curveando
Que tal chicos propongo una salidita para este domingo,haber si tenemos mas suerte que las anteriores ya que en las tres ultimas el tiempo no nos acompaño,esperemos que este domingo sea el bueno ;).
Lugar de encuentro el de siempre,gasolinera Repsol ctra. del Escorial km 5,5 (las Rozas),hora 9:30

Nos vemos el domingo [smiley=thumbsup.gif]

Hola Little, ¡¡el gurú de las borrascas!!. El domingo te confirmaré más adelante pero si te animas tambien el sábado cuenta conmigo.

Que tal Jose que grato verte por estos lugares,lo del sabadete va ser muy dificil,ya que tengo noche el viernes.
Pero si te animas y estas preparado para una tromba de agua [smiley=vrolijk_1.gif] te espero el domingo [smiley=thumbsup.gif]

:)Bueno no he salido con vuestro grupo nunca, pero si dejais a uno nuevo me gustaria compartir carretera y experiencias el próximo domingo, iré con mi GS 1200 y la gasolinera la conozco pues vivo muy cerquita, si no ocurre nada me gustaría estar el domingo con vosotros. ;)

Hola a todos....

ADS estaremos encantados de que te unas.. ya veras que lo pasas bien!!1 ;) ;) Aunque le podias decir al amiguete comun que tiene tb. una GS, que se anime... que yo no puedo con él y veras como se lo pasa bien!!!! ;)

Yo dependiendo, del tiempo, vere si os acompaño o no...

pero para curarme en salud, dar mas posibilidades al personal y por hacer la competencia directamente al amigo littlejohn, ;D ;D, y asi asegurar buen tiempo :P... os comunico, que abro la del Sábado 18, para ver si se anima gente!!!!

Intentare estar con vosotros, pero no os prometo nada....aunque ni que decir tiene ... que me encantaria...

Ssantos... ya sales sin decir nada a nadie maschoooo ;D ;D y ahora dices que te bajas a Jerez... Me tienes loco!!! ;D ;D ;D

Juan, no harás como otro post que yo me se... que lo pusiste y luego al final nada de nada ... te quedaste en la camita "sudándola" ;D ;D ;D

sios aburre siempre las mismas curvas.veniros a la mancha para que conozcais rectas.....
saludos de don quijote II MOLINOSTREFFEN 2006

M A G I C dijo:
Juan, no harás como otro post que yo me se... que lo pusiste y luego al final nada de nada ... te quedaste en la camita "sudándola"  ;D  ;D  ;D
Que tal Manuel me alegro de leerte.Espero que no,aunque ya sabes tu que los resfriados no respetan a nadie :-[ y mas en este tiempo ;)

Este fin de semana lo tengo complicaete pero a ver si por lo menos puedo salir uno de lo dos dias.Sigo el post(como siempre ;))
Nos vemos [smiley=thumbsup.gif]

Juan, yo tb me apunto el domingo!! Iria tb el sabado....pero cuando no se puede no se puede.

Un saludo y feliz semana

Littlejohn, no se con certeza si podré asitir ... pero en principio cuenta conmigo... ;) ;) ;)
De todas formas, en caso de despjarse los nubarrones que se ciñen sobre esa posibilidad... nos vemos en la gasolinera de siempre. 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos... y si es posible el domingo A RUTEAR!!!! :D :D :D :D :D :D

Bien! Rutita, curvitas, papeo, buena compañia.... La vida es bella! el domingo estaré allí, si hace falta pues se montan gomas de agua y punto, no? ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Littel, el domingo pasado aunque llegue un minuto más tarde de vuestra salida, os pude alcanzar y hasta que me marché en la N-I la rutita fue cojonua.

Como os conoceis las rutas madrileñas.

A ver si puedo este domingo aunque sea poco tiempo también.

hola familia creo que aun saliendo el domingo pasado, tengo algún turi para este domingo,
asi que si juan nos lo permite " por lo del tiempo " :) :) :) nos veremos .

creo que como el domingo pasado que fui muy tempranero pues a las 8,30 estaba en el escorial,
si algún loco quiere antes para despues estar en la gasolinera que me diga algo.

mi problema es que como mi hijo de 5 años se levante a las 8 h y yo este en casa, ni puntos azules
ni na de na . ;) ;) a jugar con los click, ;D ;D ;D ;D que ojo esta fenomenal :) :) :) :)

saludos

ssantos

Ya me vale tios.
A esta no fallo.
Espero que el tiempo acompañe. Abrazos a todos y ese ....beso.....

Julio.

!! Menos currar y mas curvear!!

Se me olvidó:
Yo me piro con Ssantos al amanecer que:

_ cuando el sol esta en las cumbres hay mas po.... en los cho..... que pucheros en las lumbres._ ;D ;D ;D

[smiley=smiley_up.gif] Arriba el post que sino no se ve! [smiley=smiley_up.gif]

[smiley=thumbsup.gif]

Me lo pensaré hasta el final...igual si... [smiley=2vrolijk_08.gif] igual no...  :'( igual si...  [smiley=2vrolijk_08.gif]igual no...  :'( - ;D  ;D  ;D  ;D

En serio, ya veremos como estamos de pillados y esas cosas...  ::)

Un saludt a todos  ;)

Aceptais a un Toledano? ::)
A las 9:30 estaré allí si nada lo impide. Estoy un poquillo resfriado, pero espero estar al 100% para el Domingo.

¿Alguien me puede decir como llegar a esa gasolinera desde Toledo? ¿Que tal por la M50?
Nos vemos el domingo. Con alguno de vosotros he coincidido en otras ocasiones, pero siempre es agradable conocer gente nueva ;)

hOLA pABLO!!!

Seras BieMWenido seguro!! no lo dudes!!!

Vamos a ver, viniendo de toledo, efectivamente por M50, la coges direcccion A6, pasaras por varios desvios, el de la A5, tu siempre sigues, direccion majadahonda, A6, La Coruña....

Llegara un momento en que confluiras sin dejar la M50, con otra carretera (antigua m503), (lo veras porqeu despues de pasar unos tuneles,veras que por la izqda se te incorpora otra crtra, o te incorporas tu a la derecha a otra!!!! ojo sin dejar en ningun momento la que traes.... y mas adelante veras carteles de Villanueva, esa salida no la cogeras, y despues de esa, una que pone El Escorial, LAs Rozas... ESA SI LA HAS DE COGER, pero en direccion al Escorial.. y la primera gasolinera que veas (REPSOL), sera a la que tendras que entrar....

Esero que me hayas entendido!!!

Salu22 y a pasarlo bien!!!

Si tienes el programa de Google Earth, puedes poner este punto gps 40°30'28.27"N 3°54'53.06"W
es justo la Gasolinera de Repsol . Así te haces una idea de por donde debes ir.

Rafuky dijo:
hOLA pABLO!!!

Seras BieMWenido seguro!! no lo dudes!!!

Vamos a ver, viniendo de toledo, efectivamente por M50, la coges direcccion A6, pasaras por varios desvios, el de la A5, tu siempre sigues, direccion majadahonda, A6, La Coruña....

Llegara un momento en que confluiras sin dejar la M50, con otra carretera (antigua m503), (lo veras porqeu despues de pasar unos tuneles,veras que por la izqda se te incorpora otra crtra, o te incorporas tu a la derecha a otra!!!! ojo sin dejar en ningun momento la que traes.... y mas adelante veras carteles de Villanueva, esa salida no la cogeras, y despues de esa, una que pone El Escorial, LAs Rozas... ESA SI LA HAS DE COGER, pero en direccion al Escorial.. y la primera gasolinera que veas (REPSOL), sera a la que tendras que entrar....

Esero que me hayas entendido!!!

Salu22 y a pasarlo bien!!!

:-/ :-/ :-/

No sé, no sé Pablo... espero que te hayas enterado porque al pequeñín este del Rafuky se le ha ido un poco la perola... ;D ;D ;D, es tan claro mi niño... 8-)

Me alegra mucho ver que te animas a dar un rulito desde Toledo. Ahora mismo, a estas horas, no tengo nada claro que será de mi este fin de semana pero, aunque no nos veamos, mi abrazo y alegría por tu incorporación. Eso sí, nos vemos, fijo, en Guadalupe

...y suerte con la gasolinera... ;)

Hola chicos:

Pues yo creo que este domingo también me acercaré al sitio de costumbre y según me confirmó ayer por teléfono Usuario (que lleva toda la semana de viaje y no regresa hasta el sábado por la noche) vendrá con nosotros.

Tengo que despedir a mi actual moto (seguramente el finde siguiente ya tenga la nueva) y que mejor que hacerlo en una ruta con vosotros.

Nos vemos el domingo. Saludos a todos.

Hola a todos:

On the road again... si nada lo impide este domingo desempolvo la maquina. Hay sitio en el grupo?

Saludos.

Hola a todos

ssantos como el anterior finde,  a madrugar toca.
yo este casi seguro no podré  :'( :'( :'( :'( :'(   y menos antes de las 9:30 h. como tú.  ;)

Si puedo os veré a todos que no os conozco casi. Llevo tiempo sin pasarme y esto afortunadamente va cambiando.

saludos.

PABLO XLV,si no me equivoco,viniendo por la M-50, es la salida 81 o 80.,luego sentido El Escorial.

Pues sintiéndolo mucho, al final no iré a la ruta de mañana. Obligaciones familiares me obligan a hacer una ruta en coche por Segovia (hoy) y Ávila (mañana). Ya de paso aprovecharé para echar un partidito al golf mañana, que desde que estoy con ustedes tengo abandonada mi otra aficción. Cualquier día me tengo que cambiar el nick y ponerme Motomoto ;D ;D ;D.

Eso sí, si mañana hay alguno que quiera terminar la ruta en Ávila, creo que tenemos pendiente una comida en un pueblito llamado Mengamuñoz. Yo a partir de las 1,30 o así estoy libre. Tomamos unas cañitas en Ávila (que ponen unos pinchos de muerte ::) ::) ::)) y nos vamos a comer allí ¿alguno se apunta?.

Señor Usuario busque una buena ruta a esta gente que termine en la ciudad de la Muralla. Yo me se el atajo por Galapagar, Pto. de la Cruz Verde y las Navas del Marqués, pero tu les darás 1000 vueltas por toda la sierra madrileña-abulense. :P :P :P

pablo sera un placer.

alberto animate,

julio llamame

si no llueve a la moto.

saludos

ssantos :) :) :)

Rodward dijo:
Hola a todos:

On the road again... si nada lo impide este domingo desempolvo la maquina. Hay sitio en el grupo?

Saludos.

Por supuesto, aquí siempre hay hueco, ¿verdad Little? ;D ;D
Creo yo que nosotros tb nos apuntamos... ;) ;) (eso quiere decir Vita y yo) ;D ;D

Gozzila dijo:
[quote author=Rodward link=1139911282/15#24 date=1140204744]Hola a todos:

Saludos.

Por supuesto, aquí siempre hay hueco, ¿verdad Little? ;D ;D
Creo yo que nosotros tb nos apuntamos... ;) ;) (eso quiere decir Vita y yo) ;D ;D[/quote]
Totalmente de acuerdo Sergio hueco nunca faltara [smiley=thumbsup.gif] lo que ahora hace falta es que no amanezca mañana con lluvia [smiley=vrolijk_1.gif] y se nos fastide la salida [smiley=vrolijk_26.gif]

Yo tambien me apunto si no llueve, aunque esta mañana hemos tenido de todo un poco, sol, lluvia, nubes pero como siempre lo hemos pasado en grande ;) ;) ;)

Sintiéndolo mucho al final no voy a poder asistir :'(
Llevo coleando un resfriado toda la semana y creo que es un poco arriesgado ir desde toledo con el tiempo como está :-/
Espero no perderme la próxima ya que tengo mogollón de ganas de coincidir con vosotros ;)

Espero que me perdoneis.
V´sssssss y espero veros pronto ;)

Señores me voy a la camita,en estos momentos esta cayendo una de la leche [smiley=vrolijk_1.gif] :'( :'( esperemos que se produzca el milagro y mañana amanezca algo mejor :-/

Joer!!!! a estas horas parece que mañana podemos repetir el GP de China del año pasado.... esta cayendo que veas!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que mañana la comunidad de madrid nos haya secado la ruta y despejado el tiempo :D :D :D :D :D :D

Hasta mañana y se obra el milagroooooo!!!!!!!!!!1 ::) ::) ::) ::)

Hola!!!

He vuelto esta tarde desde Ciudad Real y ya he chupado viento lateral y agua para los proximos tres meses!!!!!

Como siga asi el tiempo, y sintiendolo mucho, me quedare en casita escuchandoel golpeteo de la lluvia (diluvio mas bien) en la ventana.

Un saludo

Hola a Tod@s!  :D

Pues si mañana está más despejado que lo está en estos momentos (y ahora está muy, pero que muy jodio) me dare un voltio a saludaros, pues no puedo acompañaros en esta ocasión. Pero como el resto de mi family estará calentito y plegando oreja en la camita unas horitas más, me acercaré un ratito.

Un saludt

Pablo, lástima no coincidir. Espero te mejores y como dice Piwaka, nos veremos en la de Guadalupe. Te iva a proponer esperarte en el desvío de Torrejón de la Calzada (en la rotonda de entrada, la que tiene una fuente) y marchar juntos hacia la Gasolinera de la ctra. del Escorial.

P.D.: Ahora creo que sabemos por que Rafuky lleva un TomTom Rider en su máquina.  ;D  ;D  ;D

Por si es de utilidad,  http://www.inm.es/cgi-bin/p03hesp1.sh.2001web del INM (Inst.Nac.Meteorología)

Iva a copiarla predicción pero mirad lo que pone al pie:

"© INM. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito."

:o :-[

Claro que también en el banner de cabecera en el <home> de la página pone: "Atención al Público"  ;)

Ante la duda..., ya sabeis la más .... ;D

Un saludt

Regreso sin novedad
Una mañana con viento, pero muy llevadera, lo hemos pasado bien.
Un placer rodar con todos vosotros.
Hasta pronto.
Vssss.

Os hemos estado esperando entre 10 y 10:30 en la Cruz Verde, pero veo que habéis elegido otra ruta.

Nacho (un ratito) Sergio y yo nos hemos dado una vuelta fantástica, espero que la vuestra haya sido igual.

Hola amigos.
Ya en casa con la "mariantonia" bajo la lona. Procuraré darla mas tralla para que no se queje de la bateria y se ponga a dar la lata como hoy. >:( >:(
Al final una ruta maja con buena compañia y una morcillita cojonuda.
Hasta la próxima

Como no podia ser de otra manera,una mañana fantastica [smiley=tekst-toppie.gif]

amb.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=jfg

Hasta la proxima señores ;)

;) Buena ruta seguro..yo no podía repetir.... :-[

Tengo vuestras camisetas Roadster ¡¡¡¡
A ver cuando os las entrego¡¡¡¡¡

Un salu2te,
F.

regreso sin novedad,

al final un día estupendo,

blacksu si no te veo el proximo finde, y esta littlenjohn, se las puedes dar a el.

saludos

Fantástico día el de ayer, y fantástica la compañía... Vita se nos rajó, Ester también, y al final se arrepintieron las dos ;) ;D ;D Ya no se vuelven a quedar en la cama ;D ;D ;D ;D

Atrás