MADRILES!!! SALIDA MAÑANERA 1 Noviembre

Chele

Arrancando
Bueno como veo que nadie de los madriles se anima...abro un post por si alguno os queréis dar una vuelta mañana que es festivo.

Estaré en la Repsol de siempre (km 5,5 de la carretera Las Rozas-El Escorial) a las 8:30. La ruta a pensarla en el momento....el caso es dar una vuelta y pasar un buen rato.

Un saludo... ;)

Hola,

Menos mal que alguién ha puesto un post, que parece que se van perdiendo las buenas costumbres ;D ;D ;D

Después de un par de semanas en dique seco... ;) apetece volver a rodar... asi que cuenta conmigo.

Hasta mañana.

Aupa Chele,

Por que me viene un poco lejos que si no me apuntaba seguro. Que disfruteis de la ruta ;)

Un abrazo

Varanassi :)

Aceitunero_altivo un placer contar con tu compañia... ;)

Varanassi  vamos que tampoco te pilla tan lejos.... ;D ;D...nos veremos en la alubiada.. ;) Un saludo

Si alguien más se anima ya sabe donde estaremos

Hasta mañana

Saludos.. ;)

Hola chele, hola a todos

Pues acabo de ver tu post... y lo siento, lo siento una vez mas... pero como comprobaras... mas abajo ;), estoy fuera de +3 (mujer a punto de dar a luz), y me parece como ya he dicho alguna que otra vez... que ya me queda menos, para volver a estar con todos ustedes!!

Nada mas.. que se os echa de menos un monton.. y que en un ratin de na nos vemos (+- 15 dias)!!!!!!!

Pdta: Y sin animo de ser machista.... Vaya unas cuentas que me llevan las mujeres!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis bien... y con cuidadín!!!

Rafuky

Pues al final buena ruta y buena mañana. Un placer conocer al amigo Javier... ;) ;).

Rafuky!!!....una alegría saber de ti. Espero que todo vaya muy bien...imagino que por fechas estaréis casi con el retoño en brazos. A disfrutarlo pareja... ;D ;D ;). Un abrazo fuerte para los dos (o ya tres???)... ;D ;D ;)

Una pena no haber visto el mensaje el lunes, así hubiera conocido a alguien más de Madrid, aunque por lo que veo ultimamente parece que las salidas ya no se comentan por aquí.

En mi caso volví a salir solo ayer a descubrir esos sitios preciosos que teneis por aquí en los alrededores de Madrid, como la zona del embalse del Vado y la "carreterita" que comentó Pe en una salida anterior de Cogolludo a Galve de Sorbe, INCREÍBLE. :o

VSsssssssssssss

Aupa Chele!!

Veo con alegría que en la capital no habeis perdido el tiempo el día de todos los santos. Teneis buenas rutas, buen clima, veo que lo has hecho en buena compañía ¿que más se puede pedir? ;).

Nuestra salida ha sido pasada por agua. Ya sabes, el norte en invierno es así de gris. De todas formas ha habido un buen puñado de risas y caxondeo del bueno, de ese que sienta tan bien a todo el mundo y al final hemos vuelto a casa con la sonrisa de oreja a oreja.

Bueno que nos vemos en la alubiada, haremos un concurso de quien se tira el pedo más grande ¿vale? :P

Un abrazo

Varanassi

Galbin es cierto que es INCREIBLE la subida que nos enseñó el amigo Pe de Cogolludo a Galve de Sorbe. Imagino que disfrutarías como un enano. En cuanto a no haber visto el post antes, pues si una pena, pq así no hubieras salido sólo. De todas formas hay veces que no se anima nadie del foro y toca salir sólo, a mi ya me ha pasado alguna vez...pero también disfruto lo mío. Esta vez me acompañó el amigo Aceitunero_altivo, pero sino hubiera salido como tú... ;)

Varanassi es lo bueno de vivir más al sur, que el tiempo acompaña más... ;)...yo para la alubiada me llevaré también bicarbonato para que la mezcla con las alubias sea más explosiva... ;D ;D ;). Nos vemos en nada.

Saludos

Atrás