MADRILES SALIDA SÁBADO 10 Febrero

Chele

Arrancando
Buenas a todos.

Visto que no os animáis nadie, pues abro post para salir el sábado a dar una vueltecilla, tomar un desayuno, hacer unos km., compartir ruta, charla y risas.... ;)

Si alguien se anima estaré en la Repsol km 5,5 Las Rozas-El Escorial (vamos donde siempre) a las 9:30. La ruta la decidimos sobre la marcha, el caso es pasar una mañana entretenida... ;)

Un saludo

Me apunto, a unas porritas con chocolate, unos torreznos, o lo que se tercie ;D ;D ;D.

Hasta mañana y salu2,

Cenicienta, Sergio mañana os veo. Como en casa no tengo internesss, el que se anime allí nos encontrará.

Un saludo y hasta mañana... ;)

Pues si se admiten novatos en esto de las kdds del foro, y para más inri a lomos de una Pan, será un placer conoceros y rodar con vosotros.

Pues otro novato en esto de las quedadas que se anima a rodar con gente del foro. aunque tendré que volver pronto a casa que hay que ganarse el pan!! >:(
  Si no diluvia mañana ahí nos vemos.

"Madiquitas", yo aquí en casa, comiendome las uñas, muñones y todo lo mordisqueable sin poder salir, a espera que me la entreguen el viernes que viene, y vosotros, ale venga!!, salida tras salida :'(

No hay derecho! :-[

Pasarlo bien.

Holas señores, Hola chele, hola a todos!!

Pues mañana se presenta complicado... dado que visitas familiares y demás mandangas, y me van a escoñar, el veros a todos y rodar un poquito con todos vosotros.....

Ya lo siento, porque apetecia un monton... ;)

Si el domingo, despeja un poquito esto de familia... lo mismo salimos y pongo algun post, a ultima hora, si es que no hay ninguno puesto.... Sino, en la proxima no fallo!!!

Salu2tes a todos, pasarlo bien, y cuidadito por ahí fuera!!!

Rafuky

Pense que este fin de semana finalmente tendría la nueva montura, pero no fue así. Solo me la entregarán la semana que viene, por lo tanto, espero poder alcanzarlos en la próxima salida.

Jo, tres meses sin moto ya comienza a tener sus efectos negativos - tengo mono >:(

Marco Polo dijo:
Pense que este fin de semana finalmente tendría la nueva montura, pero no fue así.  Solo me la entregarán la semana que viene, por lo tanto, espero poder alcanzarlos en la próxima salida.

Jo, tres meses sin moto ya comienza a tener sus efectos negativos - [highlight]tengo mono [/highlight]>:(

Ya lo tenias...uno gris muy feo ;D ;D ;D....animo Hector...ya queda poco. ;)

Malatesta dijo:
Pues si se admiten novatos en esto de las kdds del foro, y para más inri a lomos de una Pan, será un placer conoceros y rodar con vosotros.

El placer sera nuestro malatesta,nunca viene mal otra alada al grupo,aunke solo sea para chapurrear japo un poco,no es por nada pero el aleman tan seguido termina sonando repetitivo,jajaja.Rafagas y bienvenido al foro.

Me lo he pasado genial.

Gracias a Chele por invitarnos a salir y a todos por vuestra amabilidad.

Me he despedido en Valdemorillo ¡sin pagar! ¡que vergüenza!

Jornada ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!. Un dia fantastico.

Aunque hoy mi mente estaba en otro sitio.Sabreis perdonarme ¿verdad?...

Nos vemos [smiley=tekst-toppie.gif]

Ferito dijo:
  Jornada ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!. Un dia fantastico.

Aunque hoy mi mente estaba en otro sitio.Sabreis perdonarme ¿verdad?...

Nos vemos [smiley=tekst-toppie.gif]

Genial la salidita,todo perfecto,aunke lo mejor la compañia,bienvenido malatesta,un placer conocerte.
Pe,no te preocupes hoy todos estamos en deuda contigo por ser un gps tan bueno,vaya rutita mas guapa,por momentos crei estar en un cursillo de pilotaje,jeje,y gratis.
Hermano¡¡¡¡¡¡¡que bien te queda esa moto¡¡¡¡¡¡es que los que somos guapos...........jejeje
Rafagasssss a todos.

Genial la salida. Chele parece que contrataste el día, soleado y con las carreteras limpitas debido al aire... ;). No sé si me he despedido de todos, creo que me han faltado :-/.

Resumiendo... un día PERFECTO.

Gracias y besos para todos.

Gracias a todos por vuestra acogida. Ha sido una ruta perfecta en una compañía inmejorable, así que espero que nos veamos en otras salidas. Gracias Kikepan, he disfrutado muchísimo rodando con vosotros. Ahora a esperar a la próxima oportunidad.

Maravilloso día, no podía haberlo elegido mejor para mi primera salida con el grupo. Me he quedado con pocos nombres / nicks, dado el poder de convocatoria:

Los tramos Navalperal de Pinares / Cebreros y el puerto de Arrebatacapas, de lo mejorcito para montar en moto.

Yo tampoco he podido despedirme como Dios manda, al salir de El Barraco me he entretenido con Elías mientras arrancábamos las motos y ¡habeis desaparecido!

Hemos ido a Navalmoral, Burgohondo, Navaluenga, el Burguillo y nada. Al final hemos vuelto por Cebreros, Robledo y Cruz Verde. Mientras he ido en el grupo trasero muy bien, pero con Elías iba con la lengua fuera, vaya marcha!   ;D ;D

Un saludo a todos y gracias por la compañía, ya tengo ganas de volver a salir  ;)

Joder y yo me he quedado pegado en las sabanas y me lo he perdido >:( >:(

valentino966 dijo:
Ya lo tenias...uno gris muy feo ;D ;D ;D.... ;)

Pensaba decir que la envidia no es sana, pero para envidia, la mia, que veo que se la pasaron estupendamente hoy. Espero que para la próxima ya los pueda acompañar.

Hector (Marco Polo), aún llevo en la maleta un CD para tí.

Jbolle, mil perdones, hemos torcido a la izquierda, hacia Navaluenga justo al salir de El Barraco, no me he dado cuenta que no veníais hasta mucho después. Para los días en que somos más de 10 hay que establecer una norma sencilla, que todos sigamos, para que nadie se pierda.

Bueno pues lo he pasado estupendamente, con los amigos de siempre, como siempre, un lujo y una gozada rodar, ademas he conocido nuevos “foreros” y en particular a “Jbolle”,  lastima que el y yo nos perdiésemos del grupo, pero es que sois mas rápidos que “bili el niño”, nos entretuvimos un segundo hablando a la salida del Barraco y luego ya no hubo quien os alcanzase, así que nos dimos una vuelta a nuestra bola y paramos en la cruz verde a tomar algo, y mira por donde encontramos a una motera que hemos intentado “reclutar para la causa”, le di la dirección del foro, y después dimos una vuelta con ella, parecía “inofensiva”, rubia, bastante jovencita con su “japo” de 600 negra, no me fije en la marca, no se porque, pero con muchas ganas de rodar, así que como digo hicimos un “tour” por la sierra, y joder la niña lo que aprieta, y como pasa en curvas, creo que no me paso por que era la primera vez que rodábamos juntos y no quería sacarme los colores, estas nuevas generaciones nos mandan al geriátrico, jajaja.

No lo dirás por mí, no??? ;D ;D ;D

Me temo que tengo algo de culpa porque yo era la penúltima y pensé que nos habíais visto girar. Debí parar. Sorry  :-[ >:(

Ah, nosotros hemos reclutado dos caballeros más, padre e hijo.

Pe, Cenicinta, ningún problema, la culpa es nuestra por despistados  :D

Ha sido toda una experiencia, jamás pensé que sería capaz de apurar tanto las ruedas (y Enigma tenía que esperarme de vez en cuando)

;D ;D

Como no veo post para mañana, por si alguien se ha quedado con ganas de mas, he quedado aquí:

con unos colegas a las 10:00 para hacer algo como esto:

(aproximadamente, los planes no son para cumplirlos)

Saludos

Hola a todos,
  Soy Carlos (el de la Dakar), ha sido un verdadero gustazo rodar con vosotros, mi primera salida con la gente del foro, y seguro que repetiré, pero me ha quedado muy mal sabor de boca porque no me pude despedir de nadie, a las 11 y 1/2 justo cuando paramos pa tomar algo, me llamaron del curro pa estar allí a la una y siendo la hora que era, y no teniendo ni puñetera idea de donde estabamos, ni entré al bar, encendí el GPS (¡¡¡bendito GPS!!!) y tuve que salir como un tiro pa volver a Madrid, llegar llegué, lo que espero que no llegue es alguna facturita de la DGT, porque los radares de la A-6 entrando en Madrid aún no los tengo calaos.
  Saludos a todos, y lo dicho, que siento no haberme despedido de nadie.

Yo para lo de mañana me apunto.

A las 10:00 en la susodicha gasolinera...espero no perderme... ;)

V´ssssss

Diooos, si esta mañana cuando os he visto en la gasolinera (soy el que iba de "paisano") me habeis dado envidia, despues de oir por donde habeis rodado ha sido el remate. A ver si la próxima el trabajo me deja. Mi querida esposa tiene ganas de conoceros...y yo tambien a los que no conozco.

;) Hola Todos,

Pediros disculpas por marcharme antes de lo previsto, pero tenía compromisos ineludibles, como le comenté a Pe, había pensado ni salir, pero ...la tentación es muy díficil de resisitir...
La ruta estupenda (la poca que hice), la compañía inmejorable como es habitual....
Fer, Tocayo....ya tardas.... ;D
Jota..me alegró mucho verte tras taaaanto tiempo.... ;)

BieMWenidas a Juan con su R, a Carlos con su Pan (asi Kike no se siente tan solo y practica Japo... ;D ;D ;D) y Carlos  con su Dakar, la primera que tenemos en los Madriles...que yo recuerde...

Estoy intentando subir las pocas fotos hechas...pero al parecer siguen existiendo problemas con el nuevo Gallery...
Os dejo aqui el enlace con las que he podido colgar... ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=76342&g2_page=478

BieMWenido Juan...

main.php

BieMWenido Carlos....

main.php

BieMWenido Carlos...

main.php

main.php

Hasta la próxima¡¡¡
F.

Eres un crack blacksu,es una pasada tener siempre recuerdos tan bonitos plasmados en imagenes,una lastima que no pudieras acompañarnos algun tramo mas,siempre es un placer contar con tu compañia y tu optimismo.Espero poder rodar pronto contigo y poder compartir con gente como tu nuestra pasion.
Rafagas.Nos vemos pronto.

Muchísimas gracias Kike, el placer es mutuo...espero poder verte pronto ComPANñero ¡¡¡¡ ;D ;D ;D
Seguro que en nada coicidimos y alguien que tu bien conoces ya tiene la GT a punto... ;)...lo vi muy muy lanzado.... ;), ademas como le dije...es la suya... :)

Un abrazo,
F.

Chele, te aviso que como vuelvas a organizar alguna salidita a la que yo no pueda ir, en una de estas te quito el tomtom para que te pierdas definitivamente.

Joder que envidia, y yo todo el día en lata.

Me alegro que lo hayáis pasado tan bien y no tanto el que yo no salga en la foto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Saliendo del Puerto esta mañana he visto a cuatro "majaretas" que seguro eran del foro en 4 fantásticas BMW R.... joder que día llevo.

Mañana primaveral, carreteras limpias, curvas y más curvas y como siempre, lo mejor fue la excelente compañia....vamos que me lo he pasado de p*** madre.... ;)

Gracias Pe por todas las curvas que nos has ofrecido...y gracias Fernando por las fotos (como siempre da gusto verlas).

Un placer conocer a tanta gente nueva (no paramos de crecer) y como siempre una alegría ver a los amigos de nuevo.

Saludos... ;)

Chele, te aviso que como vuelvas a organizar alguna salidita a la que yo no pueda ir, en una de estas te quito el tomtom para que te pierdas definitivamente.

Fastest mi tonto no, ahora que nos empezamos a entender... ;D ;D ;). Te perdiste una mañana muy guapa....es para ponerte los dientes un poco más largos... ;D ;) ;)

A ver cuando te veo "madiquita"...un saludo.. ;)

Una salidita realmente perfecta. Gracias Blacksu por las fotos y a todos de nuevo por la bienvenida. Espero poder repetir pronto, ha sido un auténtico placer.

Atrás