Madriles Salida Sabado 23-12-06

littlejohn

Curveando
Muy buenas señores,como veo que estamos ya a jueves y nadie se anima a poner una salidita para este sabado,pues eso que he cojido la iniciativa y para todo el que se anime saldremos de la Repsol de siempre(Ctra del Escorial Las Rozas Km5,5) a las 9h para dar un paseito y tomar algo antes de que llege Papa Noel con sus regalitos para los que hayan sido buenos :-/ ;D ;D ;D y para los malos [smiley=evil.gif]...... :o ;D ;D ;D

Un salu2te ;)

Como no Little, alli estaremos y te enseñaré mi nueva adquisición, ¿como van esas vacaciones?. ;) ;)

Wüenas !! :)

Uhmmmm !!! ... pudiera ser que pudiera ... ya veremos, aunque seguramente este con la cara larga por no haberme tocado la lotería >:(

Ya concretaré o mejor ... si puedo, nos vemos.

Un saludt pa tod@s ;)

Tentarmeeee......me tienta un montón, ......pero no se cómo ando de puntos azules.

Pudiera ser, pero no aseguro nada.

Angel que es eso de tu nueva adquisicion :o.

Manuel seria un placer volver a vernos antes de acabar el año ;)

Luis aunque sea pidelos a cuenta y ya los devolveras ;D.

No puedo, yo saldré a la misma hora y del mismo sitio pero el domingo 24.

Con una moto prestada.

Juan, mi tio Antonio y yo nos apuntaremos y voto por unas porritas con chocolate en Guadarrama, que estan de lujo ::).

Hasta mañana, salu2 y V'sssssssssssssssssssssss,

Mañana imposible, sino los únicos puntos que voy a tener son los que me van a tener que dar en el hospital, después de que mi mujer me rompa la cabeza... Es broma. ::) ::) Es más buena, ¡¡¡de verdad!!! Pues tiene que serlo para aguantarme a mi. A ver si con un poco de suerte lee este post.
Pero el domingo puede que si me dejen salir...  ¿O no?..

Bueno, pues si estoy estoy y si no, pues no.

Adiós y rafagas 6989.

;) Hola a Todos...

Pues está a punto de llegar mi primo R_emilio_RT y tengo que hacer los honores.... ;)
Así que mañana no podré disfrutar de vuestra compañía....además debo acompañarle al eropuerto justo cuando estéis chorreando chocolate.... ::).... [smiley=thumbsup.gif]
Tomaros una porrita por mi Ok?
El domingo haré lo posible para seguir la rueda de Pe...

Feliz Navidad ¡¡¡¡
[smiley=vrolijk_26.gif]
F.

yo me voy al atazar mañana...si alguien se viene, bienvenido sea.
saldré a eso de las 9.30 de guadarrama para el atazar, hoy he hecho un reconociemineto de la ruta y está bastante bien, segura.

más al norte no recomiendo, placas de hielo mogollón en especial navacerrada y cotos.

mi ruta:

guadarrama-collado mediano-becerril-soto-torrelaguna-atazar...cafecito, cigarrín y vuelta.

vssss:::::

ps.-a los de las porras, cuidado con la línea, que sabéis que ha de ser fina, sino se transforma en trazo grueso... ;D ;D ;D

hOLA SRES...

Pues aqui me hallo, haciendo tiempo para mañana coger un avion... Mañana cuando yo este volando rumbo a las canarias (tierra de mi mujer), mirare para el suelo a ver si por suerte lograra ver desde el cielo a los intrepidos qye mañana contra viento y frio daran una vueltecita en su moto....

Que envidia dais coñe....

Yo mientras sufrire en Lanzarote mi mono de moto, aderezándolo con otra de mis aficiones (buceo), pero no dudeis nunca que me acordare de todos vosotros.... ;)

Eso si, como son fechas y volvere el 4, dejadme que le pida a los Reyes Magos, que un alma caritativa... CONVOQUE PARA REYES SALIDITA Y ASI NOS FELICITAMOS EL AÑO no?

En serio, de corazon... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Rafa

abortada salida por la zona: gran nevada,,,, >:( >:( >:(
hala a esquiar.

tirad para el sur.
vsss:::
r.

Lo siento Sres.!! :(

Esta mañana a las 7 no me encontraba bien "de lo mio" y para no empeorar e ir para atrás, decidí no ir.
Espero lo paséis bien.

Un saludt ;)

Yo hoy trabajaba :-[, espero que todo fuera bien, no pasarais mucho frio y vierais mucha nieve ;)
Un saludo, felices fiestas y muchos kilómetros de disfrute en el 2007

Bueno pues esto es lo que nos hemos encontrado en Guadarrama :-?

motonievejq8.png

Imagen cortesia de littlejhon

Sergio, Antonio, Willy os habeis perdido el fin de fiesta que nos tenia preparado usuario, Sol a mansalva y curvas :D :D

Atrás