Madriles salida sabado 30-12-06

littlejohn

Curveando
Bueno señores pues como ocurrio el pasado sabado veo que hoy jueves aun no se ha animado nadie a poner una salidita,con lo cual vuelvo a cojer el testigo y para todo el que se anime saldremos de la gasolinera Campsa que se encuentra en la ctra. de Barcelona a la altura del puente de San Fernando conocida como el avion.De alli saldremos a las 9:15h direccion zona Guadalajara para dar una vueltecita y regresar a la hora de la comida,por cambiar de aires e intentando esquivar las zonas heladas :-/ ;D ;D.

Un salu2te y animaros ;)

Hola Juan, me temo que esta vez tampoco podremos presentarnos a nuestras respectivas, ya que me he bajado a pasar las fiestas a mi tierra, que hace menos frío que por los madriles :)

Pero quería aprovechar para mandaros a todos un abrazo muy grande y desearos una buena entrada de año, y que en 2007 sigamos compartiendo muchos km de buenas rutas.

¡Un abrazo para todos :D!

Hola Juan!! Estoy de vacaciones por mi tierra; nos veremos en el año nuevo  ::)

Feliz 2007 a tod@s!!!

Abrazos  ;)

;) Hola Juan, no había visto tu Post y he abierto otro para el domingo, pues el sábado estoy pillado con temas familiares.
Siento no acompañarte.
Un abrazo para Miguel y otro para ti,
F.

P.D: FELIZ 2007 A TODOS.

Cristobal lo mismo te deseo a ti y a los tuyos,Feliz 2007 [smiley=beer.gif]

Pedro como ya no te vere hasta el 2007 Feliz entrada y salida [smiley=beer.gif]

Fernando si puedo os acompañare el domingo ;)

Limon haber si hay suerte :)

Por cierto se me olvidaba deciros que mañana contaremos con un Road Leader de lujo.....[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Siento no poder acompañaros, pero hoy viernes, para ser algo original, me voy de fiesta de Fin de Año adelantada, y mañana a esas horas supongo que estaré en brazos de morfeo, o vaya usted a saber.

Que ruleis con cuidadin.

Me voy que llego tarde a la cena-cotillón.

Un abrazo.

Pues yo va a ser que si, tengo que quitarle los pelillos a las ruedas nuevas ;) ;)

Señores, un placer compartir ese buen rato de ruta, charla y café con todos vosotros. En cuanto tenga un ratito, cuelgo las fotos (tomada s por Litle) en el post.

Por si no tenemos ocasion ... tanto para los presentes hoy como para todos los grandes ausentes ;)

[highlight][move] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] - FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA EN EL NUEVO AÑO - [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][/move][/highlight]

[move]FELIZ 2007[/move]

Un saludt  ;)

Muy buenas, ya en casita todos, supongo ?, encantado de, haber conocido gente y haber rodado con ella, una buena ruta si señor, gracias a Usuario, y siento no haber podido despedirmes de vosotros, ya que al pasar por torrejon, he visto a un amiguete, y ya me he quedado charlando, lo dicho, FELIZ 2007 y nos vemos en otra, Salud para todos.

Hola a todos, ya en casita hace rato. Una mañana estupenda a pesar del bombazo que hemos escuchado Zapatas y yo mientras esperábamos al resto  :-/ :( >:(

La ruta, una maravilla gracias a nuestro road leader Usuario y la compañía como siempre fabulosa y daros las gracias por vuestra paciencia y especialmente a Zapatas por acompañarme durante todo el trayecto y ser mi escolta  :-*. Como siempre un placer rodar con vosotros.

Bueno, menos rollo que mañana me voy a San Sebastián a pasar la Nochevieja  ::) :D y hay cosas que hacer.

Os deseo una feliz salida y entrada de año y los mejores deseos para el impar que entra.

[move]FELIZ 2007!!![/move]

Un besote para todos y nos vemos el año que viene.

Bueno compañeros, como siempre la ruta impresionante, lastima que no saliera el sol y la carretera estuviera humeda pero como siempre lo mejor la compañia. Cenicienta de escolta nada ( me gusta más jugar de base) ;D ;D Chele, Mata, Alexis y Paula a ver si os dejais ver más,Magic me alegro un monton de verte de nuevo en forma ;) y a los demas nada Feliz 2007 y cuidadin con las resacas ;) ;) ;)

Pd: Esta mañana ganamos las Gsss por goleada ::) ::)

Wüenas !!  ;) ... de nuevo apañeros de rutilla  ;D ;D

Aquí os dejo las fotillos (pocas) que hizo el amigo LitleJohn antes de salir. Luego no hizo ni una   :P  :'(   ... se dedicó a meterle rueda al fantástico Roadleader que llevábamos.  ;D ;D ;D

Ahí van ... El encuentro y las charlas previas ...

aud.sized.jpg

aue.sized.jpg

auf.sized.jpg

Willy y su R1 que también se nos unen ...

aug.sized.jpg

auh.sized.jpg

Y alguna otra más que hice en solitario en las cercanías de Trillo (lo delata las columnas de vapor que se ven al fondo en algunas de las fotos) tras despedirme de todos vosotros para iniciar el regreso a casa ...

aui.sized.jpg

auk.sized.jpg

aul.sized.jpg

aun.sized.jpg

La "Máquina", aunque alguno (verdad Valentín  ;)) postule que ganaron por goleada las GS's ...como así fué ...  ;D ;D ;D

aum.sized.jpg

Por cierto, Valentín ... ¡Muchas Gracias! por tus ánimos y ese cafetito. Te confieso que me hubiera gustado verte más ... de cerca durante la ruta. Ahhh !!! y me saluda usted con mucho cariño, de mi parte, si es tan amable a ...  ::) ... ¿Como era? ...  ::) ... ¡¡ Esther !!   ;D ;D ;D   ;)

Bueno Señores, que ya es bastante tarde y mañana hay que aguantar todo lo que venga ... que no será poco.

[move][highlight] Os deseo un muy buen ... FELIZ 2007[/highlight][/move]

att.gif

Atrás