MADRILES, SALIDA TEMPRANA SÁBADO 17 JULIO

Chele

Arrancando
Saldré el sábado a dar una vuelta con la moto. Si a alguien le apetece acompañarme, charlar un rato sobre las últimas novedades moteras y pasar un poco de calor, encantado estaré de llevar buena compañía.... ;)

Saldré de la Gasolinera Repsol Cra Las Rozas- El Escorial KM 5.5 a las 8.30 h.

Volveré para la hora de comer a casa.

Un saludete... ;)

Chele, intentaré estar para acompañarte.

La hora me parece aceptable, nos permitirá arrancar sin mucho calor y evitar el tráfico.

Anímense señores que hace mucho que no les veo.

Buenassss!!!!

Yo lo voy a intentar... :o :o juro que voy a intentar madrugar... :-X :-X :-X (desde Toledo me tengo que levantar a las 7... :-/ :-/ :-/

Si a Chele no le parece mal y confirmas tu asistencia, podemos quedar en Sotillo de la Adrada que nos pilla a todos a poco más de 80 km.

Pasaríamos por allí a las 9:30 o un poco antes.

Podemos quedar dentro del pueblo, en la plaza desde la que se indica la subida a Casillas. Apúntate mi teléfono 617 361 284 y si no nos ves me llamas cuando estés allí.

Lo confirmamos.

PD. ¿Nadie más se anima? Luego cuando nos vemos todos se quejan de que ya no se ponen salidas tempranas como antes.

Me apunto, siempre que podamos estar sobre las 14,00 h. en casa, compromisos familiares.
Chele, lo digo por el lugar de reunión yo vivo en Las Rozas, ¿eres tu de por aquí también?, yo tengo una R1200ST, lo digo por si nos hemos cruzado alguna vez.

5742270 dijo:
Si a Chele no le parece mal y confirmas tu asistencia, podemos quedar en Sotillo de la Adrada que nos pilla a todos a poco más de 80 km.

Podemos quedar dentro del pueblo, en la plaza desde la que se indica la subida a Casillas. Apúntate mi teléfono 617 361 284 y si no nos ves me llamas cuando estés allí.

Lo confirmamos.

PD. ¿Nadie más se anima? Luego cuando nos vemos todos se quejan de que ya no se ponen salidas tempranas como antes.

No me parece mal la idea. Quedamos con SanZoilo en Sotillo de la Adrada a las 9.30h.

Lo que si entiendo Pe es que nosotros seguimos quedando en la Repsol a las 8.30h. y de ahí vamos a Sotillo de la Adrada...no?

486E7D686E0F0 dijo:
Me apunto, siempre que podamos estar sobre las 14,00 h. en casa, compromisos familiares.
Chele, lo digo por el lugar de reunión yo vivo en Las Rozas, ¿eres tu de por aquí también?, yo tengo una R1200ST, lo digo por si nos hemos cruzado alguna vez.

Sí Alfst, no te preocupes, que todos tenemos que estar para la hora de comer en casa... si no nos quedamos sin puntos azules... ;)

Yo vivo en Vallekas. No sé si habremos coincidido alguna vez...yo llevo una R1200S o una F650GS. Si te animas, mañana nos vemos y charlamos un ratillo... ;)

Un saludo

3025400 dijo:

[highlight]Lo confirmamos.[/highlight]

Confirmado, Pe... a las 9.30 en la plaza!!!!!

Además... me va a alegrar mucho verte!!!! ;)

(aunque no te veo con una RT :-X :-X :-X) ;D ;D ;D ;D

Ah!!!! Javier (SanZoilo) 697 42 82 81

Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SanZoilo!!!!!! traeme un trozito de mi tierra cuando vengas pa Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdos a Charo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(Una madrileña afincada en Valencia.)

18333E373E5B0 dijo:
Lo que si entiendo Pe es que nosotros seguimos quedando en la Repsol a las 8.30h. y de ahí vamos a Sotillo de la Adrada...no?

Perfectamente, quedamos a las 8:30 en la Repsol de las Rozas y paramos en Sotillo una hora más tarde.

Tal y como se ha planteado la cosa, habrá que hacer Mijares. Lo digo para ayudarte en la elección de moto.

¡¡Hola compañeros!!

Otro que se apunta a la mañanita motera.Menos mal que me ha avisado el bueno de Pe porque si no igual ni me entero ;)
Chele llevate unas fotillos para ver como siguen creciendo las princesitas.Yo prometo hacer lo mismo.

Hasta mañana.

Que alegría Fernando leerte por aquí!!!!!...y que mañana nos acompañes...doble alegría!!!.... ;) ;)

Las princesitas están ya enormes....ni las vas a conocer...imagino que como la tuya. Mañana nos ponemos al día.

Pe, me lo has dejado claro...día Gsero... ;)

Saludos

496D676F7D2A45040 dijo:
Que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

SanZoilo!!!!!! traeme un trozito de mi tierra cuando vengas pa Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recuerdos a Charo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

(Una madrileña afincada en Valencia.)

No te preocupes, Aly... intenteré arrancar un trocito de la Cruz Verde!!!!! El próximo finde te la llevo!!!! :-* :-* :-*

( Un Valenciano mesetario, sin finca!!!!)

Pues si vais a dar una vueltecilla y no a lijaros las rodillas igual me apunto. Aún tengo que soltarme con la nueva montura y no me vendría mal rodar un poquillo :D
Por cierto Cheles, yo también salgo de vallecas, si te apetece quedamos por el barrio y hacemos el trayecto juntos.
Saludos.

Pues con vuestro permiso también me apunto a la salida mañana!!!. Salgo desde Boadilla del Monte y a las 8.30 estaré en la gasolinera.

Salu2

OOOOYEEEEEEEEE!!!!
¿Donde vais sin mi :D :D :D? Que hace mucho que nos os veo a todos y yo tb me tengo que poner al día con Chele y Ferito GUUUUAAAAUUUUU!!!!! allí estaré... ;) ;)

Una ya en casa duchadita y fresquita. Ha sido una mañana perfecta: 14 motos, 15 moteros y no nos hemos perdido en ningún momento... una organización perfecta :D :D

Me ha gustado mucho volver a ver a tantos que no veía hace tiempo y saludar a los que veo más ;) y como no, conocer a los nuevos.

La paradita en esa gasolinera con la carpita para tomarnos el refrigerio que estaba estupendo :o :o ha sido providencial.

En resumen, una mañana perfecta.

Espero con impaciencia fotossssssssssssssssssssssssss.

Muchos besos para tod@s :-* :-* :-* :-*

Me alegro que lo hayais pasado bien..

14 motos y 15 moteros................. que pasada,   la carretera era vuestra, eh????????'

siento no haberos podido acompañar, pero compromisos profesionales anoche, hicieron imposible que hoy madrugase  ;D ;D ;D

Nos vemos en la próxima.

V'ssssssssssssssssssssss

Fantástica mañana, un poco de tráfico a primera hora aunque era tempranito, y después del refigerio un calor.... :P
Pero la compañía y el almuerzo han sido de diez :D :D
Encantado de veros a todos y poder saludar a tantos viejos amigos.
Un placer ;)

Uno más que esta de vuelto a casa (y con la ducha y siesta cumplida ::)).

Fantastico ver a todos otro vez, especialmente ya que se hará menos frequente con mi traslado a Londres.

Que gustazo de mañana.

Muy buenas tardes moteros:

Bonita mañana tempranera por la ruta, la compañía y el aperitivo  :D :D :D :D :D :D.

Un placer saludar a los conocidos y a los no conocidos para nosotros.

Os pongo unas fotos que ha hecho NENA GS:

[highlight]Subiendo Mijares:[/highlight]

935e39227bae49ea2dfebd556cd6f141o.jpg

[highlight]En Mijares:[/highlight]

4697a9550f75bce7814d9023586702aeo.jpg

c2275ce608f60e60b255d26cf7e9bf0do.jpg

[highlight]"Las vacas del pueblo se han escapau, riau, riau:"[/highlight]

3659555038b46bcdfd987ee437911470o.jpg

[highlight]Esta es la carpa del aperitivo:[/highlight]

25d5a39afc629bda0f87729b987f56e4o.jpg

[highlight]Impresionante nuestro nuevo Road Leader:[/highlight]

60d9ecf1bb364330aa9fdbbe5c9f223bo.jpg

[highlight]"Posturitas-San Zoilo", achuchando a Pe:[/highlight]

871cb473c171188d9d091d3e5698537do.jpg

Pues el resto de las fotos podéis verlas pinchando en NUESTRAS IMAGENES II.

Hasta la próxima, que esperamos sea pronto

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Qué guay las fotos... :D :D :D

Creo que faltan las de Blacksu y Chele ::) ::)

Espero, espero...

Un mañana estupenda de amigos y motos (el aperitivo quizá un poco largo). Es un placer reencontrarse con viejos amigos y conocer a otros nuevos.

NenaGS, gracias por las fotos. Como siempre, muy buenas (en especial una de ellas en la que, casualmente, sales tú).

Espero que volvamos a vernos pronto.

Klausrt

;) Hola a [highlight]Todos[/highlight]

Estupenda Compañía y Ruta...
Nuevos Foreros conocidos....
Besos y Abrazos a los de "siempre"  ;) y que hacia mucho que no veía.....y que te das cuenta que pasa demasiado tiempo entre una y otra salida... ::)
Ha sido un placer como es ya habitual...hay que repetirlo más veces.... ;)

Gracias a Jose (Chele) por convocarla y también por tu dadivosa invitación...gracias de nuevo.... ;)

Os pongo el enlace de las pocas fotos de hoy...

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/v/albumusuarios/Blacksu/?g2_page=945

Una muestra:

06-18_07_10+Angelica+ya+es+toda+una+Motard+________.JPG

Para Angélica que siempre espera las fotos con ilusión..... ;D ;D ;D ;D ;D

20-18_07_10+Lord+Pe___.JPG

Para Pe...que no te tenia con la nueva "Dama de la Carretera"....

11-18_07_10+El+Equipo+________.JPG

Para [highlight]Todos[/highlight] porque sin el Equipo no disfrutaríamos igual....

Héctor...cuídate en Londres...se te echará de menos.... cuando vengas avisa.... ;)

Por no dejar de nombrar a nadie ... no lo hago ::).... pero ha sido muy grato veros otra vez y saber que estais bien....con lo que está cayendo.... ;)

Pasad un buen verano.... ;)

Besos a las Damas  :-* y Abrazos a los Caballeros.... ;)

Hasta Pronto ¡¡¡¡

F.

Fer Esa me la quedo!!! Bueno, y algunas más... que lo sepas... ;D ;D

Gracias por las fotos. Vale sí, yo llevaba cámara peeeeeeeeeeeeero... no salen ni tan bien y además se me olvida que está :-/

Hola! soy un forero novatillo y me pregunto si habréis pasado sobre las 9.10h aprox por Navalagamella viniendo de Valdemorillo. Yo estaba parado en el semáforo, viniendo de Quijorna, y he visto pasar un grupo grande de BMWs, más o menos como vosotros.
Cuando se ha abierto he tirado hacia Fresnedillas pero no he visto a nadie. Irían más rápido que yo o quizá tiraron hacia Colmenar del Arroyo.

Son carreteras que suelo recorrer casi siempre en solitario pero, si no os importa y no soy una rémora, me uno a vosotros cualquier día que cuadre.

Saludos

Muy buenas:

Solo decir que me lo he pasado como un enano de bien y ademas todo ha estado a un magnifico nivel, la compañia, la ruta, hasta el tiempo nos ha respetado un poco. Espero que haya otra pronto para seguir aprendiendo de vosotros. Ah, ya me he quedado con algún que otro comentario sobre las K's.

464C4048554C4056250 dijo:
Hola! soy un forero novatillo y me pregunto si habréis pasado sobre las 9.10h aprox por Navalagamella viniendo de Valdemorillo. Yo estaba parado en el semáforo, viniendo de Quijorna, y he visto pasar un grupo grande de BMWs, más o menos como vosotros.
Cuando se ha abierto he tirado hacia Fresnedillas pero no he visto a nadie. Irían más rápido que yo o quizá tiraron hacia Colmenar del Arroyo.

Son carreteras que suelo recorrer casi siempre en solitario pero, si no os importa y no soy una rémora, me uno a vosotros cualquier día que cuadre.

Saludos
Yo creo que sí eramos nosotros, seguramente cuando nos dirigiamos hacia la carretera de los pantanos. Pues lo tienes facil, busca la siguiente en "salidas y encuentros locales" y nos vemos en la gasolinera de Las Rozas.

Saludos moteros.

2E2428203D24283E4D0 dijo:

Saludos

Seguramente si heramos nosotros y claro que ese "nosotros" te puede incluir la próxima vez. Como ya recomendo SitoBMW, simplemente apuntate la próxima vez que veas una salida por Madrid - suele haber varias, y muchas salen de la gasolinera Repsol en las Rozas (generalmente por ahí de las 08.30 de la mañana).

7E7478706D74786E1D0 dijo:

Saludos
Eramos nosotros casi seguro, además recuerdo haber visto una F800 en Navalagamella. Efectivamente hemos seguido hacia Colmenar del Arroyo y por eso no nos has encontrado.

Como te han dicho estate atento a este apartado y apúntate a las salidas que te apetezca.

Nena, Fernando, Rafa, muchas gracias por las estupendas fotos, gracias a todos por dejarme acompañaros y acompañarme en una mañana tan estupenda y gracias a Chele por organizar la salida.

Muchas gracias a todos por las respuestas. Estaré pendiente de las próximas salidas, aunque supongo que con las vacaciones  tan cerca igual hay un descanso.

¡Hasta pronto!

Hasta ahora no he podido contestar ni ver las fotos...

Gracias por vuestra acogida, me he sentido como en casa.- No dudéis que a partir de ahora sea un asiduo de vuestras salidas tempranas... (eso sí, mejor cuando deje de apretar tanto el calor.... que a las 14.00 por Toledo... la que caía...)

Un abrazo a todos (y  :-* a las chicas) y hasta la próxima!!!! ;)

Pd.- Gonzalo, las fotos en marcha me han gustado mucho... (qué pequeño se me ve en la ADV). Traslada a tu chica mi agradecimiento.- :-*

Pues hasta ahora mismo no he podido conectarme.

Agradeceros a todos el no haberme dejado sólo en mi paseo. La verdad que ha sido una gran alegría el ver a viejos amigos y conocer a nueva gente. He disfrutado la mañana como un enano... ;)

Fernando, Gonzalo....muchas gracias por las fotos. Da gusto verlas. En cuanto tenga un rato pongo las mías...aunque ya no sé para qué...mi capacidad fotográfica es pésima... ;)

Como siempre agradecer a nuestro Road Leader Lord Pe el que nos llevara por esas carreteras tan bien como siempre... ;)

Un abrazo. Nos vemos en la próxima... ;)

Atrás