MADRILES Salida Temprana Sábado 3 Septiembre

Chele

Arrancando
Saldré el sábado a dar una vuelta por Ávila, hacia Burgohondo y si da tiempo subir Serranillos. A la hora de comer en casa, por eso de los puntos azules.

Si algún despistado os animáis a acompañarme, ya sea por ese "mono" de moto que se trae de las vacaciones, pq no tengáis un plan mejor o simplemente pq os apetece salir a dar una vuelta y charlar un ratillo, encantado estaré con vuestra compañia.

Saldré de la Repsol de siempre...carretera Las Rozas-EL Escorial km 5,5. Hora: 9.00 h.

Saludos... ;)

Chele,

Cuanta conmigo casi al 100% seguro ;)

Si alguno se queda a comer a mi no me importaría.

salu2

juer... y no puede ser un ratito mas tarde como 9 ó 9,15 h...... nos haceis de pegar unos madrugones, ire viendo las ganas de madrugar que me entran.

V'ssssssssssssss

Opino como Pita ¿quedamos a las 9? :)

Rafa ¿te quedas a comer?

Miguel una alegría contar contigo. Lo de quedarme a comer lo tengo complicado ya que había quedado. Si se suspende, descuida que me quedo.

Venga Pita cambio la hora (pongo a las 9), para que no sea tanto madrugón y a ver si así te animas... ;)

Tino, espero que os animéis que no os he visto en el verano.

Saludos... ;)

Grrrrrr...

Mañana tengo compromiso familiar.Que lastima porque el mono de moto ya se ha convertido en gorila ;D ;D ;D ;D

Espero que se os hayan dado de lujo las vacaciones.

Un abrazo.

Qué lastima Fernando no poder contar contigo...y además hace mucho que no coincidimos. Espero que en la próxima nos veamos.

Un abrazo campeón... ;)

Acabo de hablar con PitaGt y me comenta que mañana tampoco puede, como Fernando tampoco ¿y si la cambiamos para el domingo? ::)

Salu2

Miguel, yo el domingo no puedo...por eso la puse el sábado.

Nene, ánimate tú y pon una salida también para el domingo, que quizás a la gente le venga mejor.

Un saludete... ;)

Hola,
Lo mismo me apunto depende de como acabe esta noche.....
Aceptais novatos????? porque soy un poco paquete y mi moto es una 650 lo mismo me dejais atrassss.
Por si acaso tienes mas datos de la gasolinera???? porque lo he buscado y no aparece como Repsol
Es para asegurarme de donde esta.

Saludos

143F323B32570 dijo:
Miguel una alegría contar contigo. Lo de quedarme a comer lo tengo complicado ya que había quedado. Si se suspende, descuida que me quedo.

Venga Pita cambio la hora (pongo a las 9), para que no sea tanto madrugón y a ver si así te animas... ;)

Tino, espero que os animéis que no os he visto en el verano.

Saludos... ;)

Chele, siento caerme aun cambiando la hora como te ha comentado Ofrem, se me había olvidado un concierto de esta noche hoy y empieza tarde con lo cual mañana no estaré para montar en moto.... los años no perdonan ;D ;D ;D

Asi que me apuntare para el domingo

Saludos and sorry

Cris-Is se acepta a todo el mundo. Aunque seas novato y si no puedes seguirnos se te espera en los cruces, no te preocupes. Lo importante es que vayas a tú ritmo. Te aseguro que todos hemos empezado así. Te pongo un enlace de google maps de donde esta la gasolinera.

http://maps.google.es/maps?msid=208...amp;spn=0.01377,0.028753&z=16&vpsrc=6

Hay un hotel (NH Monte Rozas) al lado y un restaurante que se llama Gaztelubide (creo recordar). Eso sí, si vienes sé puntual.

PitaGT no pasa nada. A mí el domingo es que me es imposible. Seguro que coincidimos en otra.

Saludos... ;)

;) Hola Chele...

Una lástima no poder el sábado y saludarte que hace tiempo que no coincidimos....
Compromisos deportivos a las 11,00 que he intentado cambiar y no puedo me obligan a retrasar la salida al domingo si algunos de tan nobles Foreros que por aqui han apareecido tuvieran a bien formalizarla.... ;)

Espero verte en la próxima.... ;)
Un abrazo,
F.

Si que es una pena Fernando el que no puedas venir, pq hace mucho que no coincido contigo ni con tú Dama Negra. Aparte q luego se echan de menos tus estupendas fotos. Seguro que coincidimos en la siguiente.

Un abrazo... ;)

Estupenda mañana motera en inmejorable compañía. Gracias Tino, Miguel, Rufino y Luis (OniKi)...me lo he pasado muy bien.

Espero que no os hayan echado mucha bronca por llegar tarde a comer... ;)

Nos vemos en la siguiente.

Saludos... ;)

Wenaaaaas =)

Una salida estupenda bordeando las tormentas y un atracón de curvas, que ya apetecía sin cosas raras en las cubiertas ni problemas mecánicos.

Al final me quede cortado en la ultima parada abrochando el casco, pero encontré la ruta rápida hasta casa por Guadarrama.

Para cuando la siguiente?

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Siento no haber ido al final, pero entre que me levanté un poco tarde y vi mucha nube...
Espero poder acudir a futuras salidas y pasar un buen día con vosotros
Sldos

Pedazo de ruta que nos marcamos el sábado, la verdad que lo pasé genial. No he podido contestar antes porque estaba sin internet este fin de semana.

Rafa, las fotos geniales, la verdad que se agradecen para recordar lo bien que lo pasmos.

Luis, estuvimos esperando unos minutos para ver si venia pero al no verte pensé que tiraste con Miguel hacia Madrid para ir más rápido a casa. Además como cuando nos despedimos en Valdemorillo me puse detrás de Tino y salimos zumbando.

La verdad que yendo con ritmos tan dispares no nos perdimos ninguno. Bravo por los road líder Tino y Chele.

Nos vemos en la siguiente.

Salu2

Atrás