MADRILES SALIDA TEMPRANA SÁBADO 7 AGOSTO

Chele

Arrancando
Con el "mono" de moto que tengo, tenía pensado salir el sábado a dar una vuelta. Saldré de la Repsol de la carretera del Escorial, km 5,5 a las 8.30 h. A pesar de que es una fecha horrible e imagino que muchos andaréis disfrutando de las vacaciones, si a alguien le apetece acompañarme, estaré encantado de tener buena companía.

Un saludo... ;)

Cuenta conmigo a las 8,30 en la gasolinera el Sábado, (a ver si esta vez, no se me atasca el candado de la moto).

Esperemos que no, que esta vez no se te atasque el candado... ;)

Será un placer contar con tú compañía Alfst.

Un saludo... ;)

Buena iniciativa Chele, pero no podré acompañaros, estaré fuera el fin de semana.

Pe, una lastima que no nos acompanies.

Juan sera una alegria verte si finalmente te animas.

Un saludo

Con vuestro permiso y si soy capaz de levantarme, me apunto, hace tiempo que no monto.

Vsss

Bueno pues uno en casa, aunque me he retirado pronto la salida y la temperatura genial. Chele gracias por la invitación de los cafeses. Un saludo para todos los asistentes y hasta la proxima ;)

Bueno yo me retire en Avila, por tema de horario, pero la ruta genial al igual que la compañía, gracias y hasta la próxima.

Da gusto ver de nuevo amigos que por una u otras circunstancias nos vemos de tarde en tarde,e igualmente conocer gente nueva.
Gracias chele y un abrazo ;)

Vuelta larga y divertida, con compañía 10. Espero que coincidamos pronto en otra.

Chele, creo que no podrás conectarte hasta la vuelta de vacaciones, de modo que date por despedido y agradecido. A tu vuelta más.

bssssssssss para tod@s

Gracias por la ruta, a estado muy bien, igual que la compañía.
Hasta la próxima.

Gracias Chele por la rutita ,un gusto compartir con todos vosotros este ratito de moto para quitarme un poco el mono que en mi situacion ya es mucho.
Estare por Madrid todo el mes asi que si puedo me apuntare a otra tempranera.
UN SALUDO JOTA.

Atrás